Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Mi ramo de papel

Laura, el 28 de Junio de 2021 a las 11:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

¡Hola comuu!

Yo soy una loca de las manualidades y sobre todo de la papelería. Así que desde que supe que había ramos de flores de papel, supe que me casaría con uno! Y además, dura para siempre!

Me puse en la búsqueda de ramos de flores de papel y los que encontré me parecieron muy caros, la verdad. Aunque la verdad es que al ver el trabajazo que llevan... ahora no los veo caros!

Un día me salió publicidad de Tus flores de papel en IG. Y justo la publicidad era que dejaban los ramos de novia a mitad de precio! El precio era de 70€. Y me lancé a ellas. La verdad es que dudé un poco porque en su IG no tenían demasiadas fotos de ramos... y no sabía si las flores se verían realistas o se verían muy de pega... Pero bueno, hablé con ellas y les encargué mi ramo. Como aún quedaba mucho tiempo, dijimos que más adelante ya cuadraríamos los tipos de flores y todo.

Luego llegó la pandemia, y los consiguientes cambios de fecha. Primero para mayo 2021 y luego para julio 2021 (este sábado). Hasta que no llegó mayo, la verdad, es que no nos pusimos en serio con la boda porque no teníamos claro que se celebrara en esa fecha. Así que en mayo todo fueron prisas.

Eider, la chica de Tus flores de papel, estaba liadísima con la academia de las flores (ha creado una academia online para aprender a hacer flores de papel, si os gustan estas cosas, está super bien), así que el cuadrar el ramo ha ido a trompicones jejeje. Pero finalmente ha sabido captar todo lo que yo quería. El ramo me parece precioso, cada flor tiene un detallazo enorme y es preciosa por sí misma. Además, llevo unas florecillas con papel del libro favorito de mi padre, que nos faltará ese día. Y han hecho otras dos para regalarlas a mi madre y mi hermano y que las tengan. También han hecho los prendidos para el novio, su hermano y mi padrino (mi hermano). Me encanta tooooddooo. Además ha llegado el paquete justo a las 11:11, no podía ser de otra manera que no fuese precioso.

Os dejo con algunas fotos del paquete. Ya sabéis, si os gustan los ramos de papel, os recomiendo muchísimo a Tus flores de papel. Eider es un amor y los hace junto con su madre.


Mi ramo de papel 1


Mi ramo de papel 2


Mi ramo de papel 3


13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Julio de 2021 a las 16:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado precioso todo, súper original la idea de llevar flores con su libro favorito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hola Ana!! Ya nada más, que yo sepa jejeje

    Eso sí, cositas que hacer y dejar ya cuadrado todo. A tope de power!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Una cosita menos, ¡sin duda el día se acerca! Jijiji

    El detalle de las flores con las páginas del libro de tu padre me parece increíble, es una manera preciosa de tenerlo presente ese día Smiley heart

    ¿Os falta algo más por recibir? Smiley kiss

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, además queda súper original y natural 😍 😍.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuloooo!!!!💐💐💐
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh 😍😍 es todo precioso
    yo lo tengo encargado con ella tb. Y estoy deseando verlo , soy novia 2020 y me caso en 3 meses .
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece para nada de papel!!!! Muy bonito y original!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy original y son preciosos, pero prefiero el preservado
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el ramo Laura!! Muy original y especial 💜💜 Ya está aquí mismo tu boda 🤩
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena opción, aunque prefiero preservado, que es de verdad y dura para siempre también

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estuve barajando pero al final me fui a la flor preservada. La verdad que son preciosos, muy buena elección
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, que bonito 🤩🤩 No sabía que podían quedar taaan bonitos 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración