Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 544

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

544 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala leche tiene la sra. Pero es la madre de tu marido a ti te ha elegido ella le ha parido... No entres al trapo, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que un poco de mala leche si que tiene el temita.. pero vamos que se ve que tu eres la novia y bien guapa... en cuanto a por que hacen vestidos asi.. primero para sacar dinero claro esta! pero por ejemplo gracias a ese tipo de vestido mi abuelita puedo hacer sus bodas de oro vestida de "blanco" porque era vestido adaptado a señora mayor..

    estoy viendo fotos de la reina en la boda de felipe y es vedad que va vestida de ese tono y con mantilla negra.. pero el vestido es recto, no tiene esa forma como abierta/con cola por abajo y la parte de arriba es de tela lisa.. no es tan " pomposo" no sé.. se ve claramente que no es un vestido de novia.. sin embargo es verdad que el de tu suegra le plantas un velo y podria pasar po vestido de novia..

    reina sofia vestido boda felipeMi suegra es lo peor! 1



    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi me llama más la atención que lleve mantilla negra que una clara, es que negra ... pero tampoco entiendo de mantillas. La verdad esq los invitados saben quién es la novia y en este caso,para mi, no te hacia sombra. Ibas de novia novia y muy guapa. Que no te haya gustado... es otro tema pero sombra... ibas espectacular. Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me a venido a la mente es ...¡¡¡ la madre que la pario....para matarla !!!!el ridiculolo hizo seguro y la gente la criticaría y con razón
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día de mi boda, pasaré de mi suegra. Es muy metomentodo !!!

    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, mi novio y yo coincidimos en que parece una novia y quería hacerte sombra pero ¿sabes qué? Que lo que hizo fue el ridículo, tú estabas preciosa y nadie pudo robarte el protagonismo. No te hagas mala sangre, piensa en el karma.
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llamó la atención es de ridículo porque el look es horrible hahah pero no destacó por encima tuyo.

    En todo caso el color no está mal si fuera corte cóctel y en boda de día. Es probable que la reina fuera de corto. También la realeza tiene protocolos diferentes para el blanco y eso.

    En fin no te hagas mala sangre, entiendo el disgusto pero borra las fotos que a la mujer se le ve la cara y se te puede armar un buen lío.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera sentado igual de mal que a ti!! Asique te entiendo totalmente tu enfado y rabia.
    • Responder
  • Raquelita
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Raquelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece que hizo un pelin el ridiculo llevando ese tono,es lo que pensaría la mayoría de invitados... qué el corte de vestido fuese elegante no quita que el color no es adecuado para nada .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ibas muy guapa el vestido es muy bonito

    pero tu suegra también iba para mi gusto muy elegante

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo que estés de acuerdo pero para mi decir que es un patio de colegio y que cuando tenga problemas peores no sabes que voy a hacer... Me parece un poco fuera de lugar podrás opinar si te parece bien el vestido que lleva o no pero no opinar sobre como se toma cada una las cosas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respeto todas las opiniones, lo que no quiere decir que tenga

    que estar de acuerdo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para ti te d a lo mismo porque no respetas la opinión de los demás, los problemas son personales lo q ati te parezca a una tontería par alos demás no tiene porque serlo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, como os poneís por un vestido, que os pasara cuando

    tengáis un problema de verdad, parecéis niñas de patio de colegio

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra va ridícula, de vergüenza vaya... tenla bien lejos porque menuda perlita... tú súper guapa!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte, sinceramente mi suegra va a así... Y soy capaz de mandarla a que se cambie, me parece una falta de respeto pero bueno ella se habría a quedado agusto, peroo he de decirte que tu brillabas con luz propia ni eso consiguió quitarte asiq se feliz y recuerda tu boda como única un besazo guapa☺
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Si te quería hacer la competencia no lo ha conseguido , tu estas muy muy guapa...así que no te hagas mala sangre , te va a tocar aguantarla toooda la vida , y se de lo hablo . Ánimo bonita!
    • Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la suegra! El vestido era champagne y no logró opacarte pero, en serio? De tantos colores para escoger va con ese? Yo estuve en todo el proceso del vestido con la mía y hasta me pidió mi opinión para decidirse. Es un ángel hasta ahora. También yo había dicho que si alguien iba de blanco a la boda yo me encargaría de mandar a alguien a derramarle vino encima “sin querer” a esa persona y pusimos en el website que de blanco iría solo la novia 😉.
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las primeras fotos si que me parece vainilla
    aun asi creo que el centro de atencion de una boda siempre es la novia
    yo no permitiria no saber lo que se pone mi suegra/amigas/cuñadas en mi boda que luego pasan cosas como esta
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con tu suegra pero si es casi blanco, normal que te cabreara y has echo muy bien en decirlo y ponerte y ponerla en su sitio, pero de muy poca vergüenza hacer eso. Pero tu estabas preciosa y no te llego ni a la suelan del tacón del zapato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vainilla dice...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le quitas la mantilla y le pones un velo y es la novia. No suelo meterme con las suegras de nadie (la mía es encantadora) pero la tuya tiene tela
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, es que no pega nada, parece de novia total....
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2019 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quieres que te diga, me parece de muy mal gusto además de que lo ha hecho a escondidas. Y otra cosa, ella si conocía el tuyo? Porque la muy sin nombre lleva el corte de la falda muy parecido al tuyo. Vamos que te quiere poco diría yo
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta q quizas no venga al caso.. veo a tu padre vestido de Gran Gala, (imagino que es Guardia Civil) el caso es que el mio tambien lo es y cuando me preguntan si ira vestido de Gran Gala siempre digo que no porque yo (por desgracia) no soy Guardia Civil y lo veia como desentonando.
    Mi pregunta es, en caso de que tu padre lo fuera.. Alguno de vosotroz dos sois guardias? O fue tu tuvo el honor de vestirse asi aunq ninguno mas lo fuese? Tengo dudas sobre esto.

    Respecto a lo de tu suegra... en la 1 foto se ve un color champan pero luego si es verdad q se ve claro. Podria haber cogido otro puñetero tono con la de colores q hay en la paleta!
    Tu no te irrites, estabas preciosa y seguro q no consiguió eclipsarte en tu super dia B!
    😘😘😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué cantoso todo. Mucha paciencia hija, y no te dejes pisar jamás por ella. Tú ibas preciosa, y sinceramente ella no iba más hortera porque la faltaron ensayos. Ánimo 💪
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con la suegra.... Vaya tela que malas que son! Bueno habrá excepciones hay que joderse...
    La mía no viene a la boda asique imaginate como es, pero vamos mejor! Tu ya no te calles nada con ella, también vaya cuajó tiene la señora
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que c***** no?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu suegra no tiene nombre...
    Menos mal que en la boda la gente se fija más en la novia, pero se nota que quería ser ella la protagonista...
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente contigo. Que mal gusto y afan de protagonismo. Pero oye estabas preciosa y por mucho que lo intentara no era su dia!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece tu suegra! Es una bruja lo siento pero es verdad, como se le ocurre llevar ese vestido. Si claro que diga qe es vainilla pa acabar de rematar la cagada. Pero no t preocupes la gente se habra dao cuenta de qe lo ha hecho para molestarte
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios!! Que mal gusto!! Me parece horrible y que tienes toda la razón, me parece increíble que la gente pueda llegar a ser tan maleducada....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración