Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, me parece normal que te moleste pero si te ha quitado alguna mirada no ha sido de las buenas. El vestido aparte del color era más bien feo, y una señora así no te podía hacer sombra por mucho que lo intentara ya que tú ibas preciosa. Por cierto el vestido de tu madre me parece precioso también y el morado me encanta Smiley love. Pero para guapa ese día tú Smiley smile
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder con el color vainilla... Que falta de saber estar y que poquísima vergüenza... Tu estabas guapísima! Ella nunca podría hacerte sombra, no te preocupes Smiley smile felicidades por la boda
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es daltonica la pobre mujer!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2023 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la suegra,menudo bicho,menos mal k la mia es una santa,dios me la guarde mucho tiempo,aunk mi chico no puede decir lo mismo de la suya!!!otro bicho mas.eb fin,estabas preciosa!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decirte que ibas espectacular y que estoy convencida de que te llevaste todas las miradas. Aun asi, hay que ser mala para plantarse un vestido de ese color en la boda de su hijo...Yo me llevo muy bien con mi suegra, pero ya he avisado a todo el mundo de que tienen un año para elegir color, y la que vaya en blanco o crudos se va de mi boda por donde ha venido Smiley sexy Me reservo el derecho de admision!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resaltabas tu el doble que ella pero si tienes razón que haber elegido otro color ..ira yo tengo 2 invitadas que in compromiso de mi pareja que son las típicas mujeres que tienen que llamar siempre la atención .la madre casi 60 años y vistiendo choni ((e de reconocer que cuerpo tiene pero........) y la hija que vamos ......... estoy temiendo que vayan de blanco a la boda ....todavía queda tiempo.....pero ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e dicho a amigas y mi suegra que blanco ni cremas ni nada de nada !!! Pero vamos que ni punto de comparación , estabas guapísima
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvando las distancia de que tú eres más guapa e ibas estupenda, creo que llevas razón! No debía de ir de ese color, era casi blanco y ese color está reservado para la novia.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pienses eso la novia es la novia y es el centro de atencion. Llamaria la atencion pero seguramente pq la gente haya criticado qsu color de vestido. Pero tu estabas mas guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el alago. Se que a la gente le guste y que ella dio el cuadro pero ella es tan especial que le da igual de que le digan mientras hablen de ella y fue lo que consiguió lo más gracioso es que la gente que se lo reprocha le salta con lo de la reina Sofía y la boda del Príncipe. ...menos mal que tengo paciencia pero esto tenía que soltarlo
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo dijistes delante de ella y lo.compro, es evidente que.lo.hizo por joder..madre mía!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso demuestra que su vida es tan triste y aburrida que necesita ir llamando la atención para sentirse mejor. No te preocupes y vive tu vida lo más independiente a ella que puedas que ella dudo que haya dejado buena imagen en la bod
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que vimos ese vestido en la página web y dije exactamente lo mismo que vosotras que como podían vender un vestido así que parecía de novia...Y yo creo que por eso lo compró...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que la mantilla se la quitó nada más sentarnos en la mesa... como me han dicho muchas amigas parece una novia haciendo las bodas de oro. Que a mi parecer creo que ese vestido tiene ese cometido, porque si no no me lo explico
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios ya me habían contado cosas así de suegras,yo tengo la suerte de que la mía no es así, ese vestido lo he visto con mis hermanas y hablamos de que no se como podían hacerlo para fiestas de boda..porque era muy similar al de una novia,y lo veo puesto en tu suegra me he quedado a cuadros..esta claro que tienes q pensar que la novia solo hay una,que eras tú, y la que queda mal es ella.PEro supongo que te dio el día, de verdad que hay de todo en la vida
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si dio el cuadro pero vive en su mundo y hasta "bromea" diciendo que iba tanto o más guapa que la novia y claro todos los miramos y no decimos nada porque encima te monta unos pollos en cualquier sitio que riete...en fin menos mal que su hijo ha salido al padre jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q mala leche!!! Smiley cry
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que lo hizo por joder. En las otras bodas se aseguró de llevar un vestido más caro que el de las novias y se cercioro de que todos lo invitados lo supieran. Y como ya me avisaron mis cuñadas hice lo posible para que no supiera el precio de mi vestido se cogió el color más claro que pudo. A mi no me dejo ir a la tienda con ella cuando ella vino a mi vestido. Y vale, yo destacó porque voy de blanco perla, pero...si llego a ir de blanco roto, Marfil, hueso...? Iríamos idénticas. Yo sinceramente con la de colores que hay y sabiendo como es dudo que no lo hiciera con segundas intenciones...como anécdota te contaré que cuando la vi en la Iglesia la saludé con la mirada y fui a darle un beso a su hijo, como es lógico al entrar y lo único que me dijo fue : azahara yo te he dicho que vas muy guapa pero tu no me has dicho lo guapa que voy...y eso solo al entrar a la Iglesia para que te hagas una idea. Podría estar horas contando putadas que nos ha hecho a mis cuñadas y a mi pero me tiraría horas jajajaj
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es xq lleva mantilla diría q es la novia! Q pelleja! Pasa de ella porq era tu día!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dioooos!!! Pero que mala baba que tuvo!!! En fin sin palabras!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2017
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha tocado la china....vaya tela, lo peor que nieguen una evidencia....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto daño.como se atrevio a llevar un vestido asi madre mia
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeeee pero que cuadro de señora! Cuanto daño hace el Hola a estas señoras.Azahara, a tu lado desde luego que no te llega ni a la suela, pero la foto que sale sin mantilla me he quedado un poco así Smiley surprise Si quería un color clarito pues un gris perla, pero esto es tener poquita consideración.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela....que la den no te vas a amargar por algo que ya ha pasado! Vive tu vida con su hijo y sed felices q es lo que importa!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo fue imposible que te hiciese sombra como pretendio, tenias luz propia y ella a muchas personas pensando lo mal que lo hizo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf tú se lo dijiste después, yo ese día habría montado pollo fijo, ya le vale... por cierto tú ibas guapísima
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece exagerado lo que dices sin ofender, se ve claramente quien es la novia, el color nada q ver cn el tuyo, y menos aun cn la mantilla, peineta o como se diga.Pronovias si vende eso es porque es viable y tb dudo q basicamente lo haya echo x joder.Mi suegra tmpco me ha enseñado su vestido y la verdad que me da igual. Ella sabrá.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La novia eras tu y eso no lo cambia nadie.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estas cosas no las comparto mucho y no se si me llegaría a sentar mal. Pero esta claro que por mucho que. Haya ido de claro, la protagonista es la novia, y no hay más.No le des más importancia, la boda ya ha pasado y si fue estupenda pues quedaté con eso.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me haría ninguna gracia. Esta claro que tu no sabias nada hasta q la viste! !! Porque la mia me a pedido q la acompañe a comprarse el suyo y ella al mio también vino. Seguramente si fue el centro de atención pero por las críticas porque lo q hizo no está bien. Será X colores! !!!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece blanco lo de arriba y lo de abajo un blanco más oscuro.. pero vamos... que quien va de blanco siempre es la novia... y quien la novia elija... a mi no me parecería bienn, de echo no quedas por encima de nadie, quedas muy cutre y con malos comentarios... por intentar llamar más la atención que la novia..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy claroPero ni te preocupes pq estabas yan guapa q deslumbraste a todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración