Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella cree que iba genial y lo que la digan le da igual pero si iba fatal y le dio igual romper la regla porque como la reina iba así y ella se cree una reina pues...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería hacerlo una amiga mía el día de la boda jajajja la verdad es Que hubiera sido un puntazo y por merecer se lo merecía jajja pero bueno dejémoslo como esta ya habrá otras ocasiones jajaja (es broma )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es flipante que haya roto esa norma de ir de blanco, su vestido es de novia de señora mayor. Pero bueno ya le has dicho las cosas, pero tu ibas preciosa. Y se seguro que llamo la atención por ir así pero a malas
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queria molestar y joderte a ti pero por mas que quiera no puede hacerte sombra...a ver,hay gente que tiene que ser siempre el centro de atencion a cualquier precio...pasa de ella,es mala y solo quiere hacer daño,cuanto mas le muestres su enfado mas disfrutara ella
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu estabas preciosa, la q dio la nota fue ella ya q todos se dieron cuenta d q clase de persona es (Mala) y q no sabe ceder el protagonismo a quien lo debe d tener.En Pronovias les da igual q sea la madrina ellas lo unico q quieren es vender....
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff menuda... Emcima el corte y el material igual que el tuyo. Quw fuerte. Aunque ni te preocupes, es mucho mas bajita y parece un tapón a tu lado!!!! Ibas divina y la unica q dio la nota fue ella, pero por el ridiculo que hizo, no por ir mas guapa que tu!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Anjara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudo mucho q hubiera podido ser tan elegante... Yo la vuelvo la botella de vino encima y ya si q sea el centro de atención.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me parece feo, eso siempre se ha sabido es ovbio que ese color es para la novia! Como reaccionaste ese dia?hicisre ver k no dabas importancia? Yo aun nose si mi suegra va a venir o no a la boda, pero tngo claro que si viene algo liarå...y ne caliento solo d pensarlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas geacias por entenderme esa mujer es justo asi, se cree el ombligo del mundo y si no lo es le jode y hace lo imposible por serlo. En tu caso yo creo que tu madre sea incapaz de ir con un color así y menos adrede y a escondidas como hizo ella. Tu disfruta de tu boda porque yo lo hice no deje que ese día me afectara pero se lo tuve que soltar si no iba a reventar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapetona tu también estas preciosa en la foto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Anjara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... Hay gente bicho y mala... Pero mala mala eh? Ni favorecida ni nada, ella solo quería llevar ese color para dar x ahí x donde amargan los pepinos... Y lo peor es q te joden en tu día más especial, q aunq no le des importancia ahí queda... Toda la noche viéndola y en las fotos... Q mal bicho... Es gente q tiene una necesidad enfermiza de atención y sufre pensando que no va a ser ella el ombligo del mundo... Pánico me da a mi en mi boda mi señora madre... Q es de esas madres muy jovencitas y ciertamente muy guapa y con tipo... Y AMA ser el centro de atención SIEMPRE.. :s ya llevo meses temblando
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ella se las da de modales exquisitos. Si es que no se cree la mejor de todas y encima de rie de las demás jaja si es para echarle de comer aparte jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que eso es por fastidiar no me digas jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qie parece una dalta de respeto como tu dices y peor aún es que vimos ese visto en la web y yo dije que como podían vender un vestido así que parece de novia! Y aún sabiendolo lo compró y para más inri me lo ocultó pero vamos más no pudo hacer el ridículo aunque ella insista en que era la mejor a la boda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La suegra de una amiga mía iba de blanco, si si blanco blanco, con una cinta negra y mini faldera con 50 años largos. Jajajajajajaja mi amiga se rie por no llorsr
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de quiero y no puedo, me parece taaaaaaan ridiculo hacer eso... porque encima ni la sienta bien el color, y mucho menos con esa mantilla. Tranquila que ha quedado retratada ella solita... esq no luce nada .... se queda ensombrecida a tu lado ....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ibas preciosa :-)!!!! Tranquila que no te hizo sombra ,al contrario ,todas te apoyamos en lo ridicula que iba tu suegra.Y tu suegra ha conseguido lo que queria, llamar la atencion y que hablen de ella hasta en los foros de bodas.net jajaja
    En mi boda vino una amiga con una falda pantalon de raso blanco con una blusa de puntilla color blanco roto, el pelo con el broche de su boda y un chal beige de raso !!!todo el mundo decia que como pudo ir asi, de echo las fotos en las que yo no salgo parecia que se casaba ella.
    En esta vida hay para todoMi consejo, ver,oir y callar, ya la gente hablara y se dara cuenta que no iba con un atuendo adecuado.Tu de risa en alguna comida familiar si sale el tema de conversacion se lo dices en.plan.—suegraaaaa, con lo bonito que era tu vestido lo estrpeaste con el color, si hubiera sido verde,azul, rojo ,rosa etc hubieras llamado mas la atencion, deberia de haber ido yo contigo.Echala asi puyitas para cuando vea las fotos se de cuenta que no iba bien .
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas a lógico q te sentara mal!!!Todo el mundo sabe q ir de blanco, beige, color champagne o vainilla como ella dice es dd muy mala educación y una falta de respeto para la novia.Ten claro q tu ibas 1000 veces mas guapa q ella!!!!! Pero si q es verdad q en una de las fotos en q tu no sales.....yo si la veo creo q es la novia (tu no sales en esa foto)Entiendo q te molestara la verdad!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe..qué ganas de follón a lo tontoSmiley atonished yo creo que para robar el protagonismo a una novia el día de su boda.. sea quién sea, tiene q comer bastante y en este caso ni de lejos te hizo sombra
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué escote y qué velo!!!! Que sí, que es normal que te mosquetes, pero chica, es que ibas radiante!!!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien necesita ser el centro de atencion cueate lo que cueste, me temo que tu suegra es de estas personas, no te rayes!!! Tu estabas muchisimo mas espectacular!!! A una novia ea imposible quitarle el protagonismo, seguro que la mayoria de la gente que fue a tu boda piensa como tu.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco puñetera si que es.... pero que sombra no te hizo ni un poquito, estabas preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Hay que irtentar pasar pero tampoco podemos permitir que se queden por encima y como ella me hizo recochinear con el asunto. A mi cada vez que me ve dice que he engordado aunque sólo hayan pasado horas jaja todo por joder pero esas cosas me resbalan pero lo del vestido y encima creerse la más mejor de la boda perdona pero no soy humana y tengo un límite y tendríais que haberla visto ese día pufff es que me acuerdo y me envenena jejej
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que ibas preciosa, que tu suegra no te podía hacer ni sombra porque estabas espectacular! Tu vestido es precioso y el escote muy muy bonito! Lo de tu suegra es de traca.. Solo su afán de protagonismo la ha dejado en un lugar incluso menor del que le pertenece por madre del novio. Seguro que la mayoría de la gente se dio cuenta de su falta de criterio por ir así. Un beso
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es igual no me extraña que aparezca el dia de mi boda con un traje asin hasta ya le ha dicho a mi novio de dar unas clases de baile por que ella quiere hacer un baile sola con el hijo. Son personas que les gusta ser el centro de atención no lo pueden evitar lo mejor de todo es pasar del tema por que si no te vuelves loca, mira a mi no para de preguntarme si he perdido kilos tengo que perder unos antes de la boda como si yo no lo supiera en fin.....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapetona. Ya se como es esta mujer pero esto era una cosa que necesitaba escupir y quedarme a gusto porque lo intenté con ella y encima salí escaldada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que de mi suegra todo el mundo se acuerda de como iba, no para bien claro pero ya tiene lo que quería que la gente se fijará en ella y que hablen de ella
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo se aprende...... Ya sabes cómo es la " buena " mujer.... De todos modos tú estabas preciosa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que se fijaran en ella recuerda las bodas a las que fuiste te acuerdas de como iban las madrinas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie te quita el protagonismo ese día lo que me fastidio fue la intención a drede el ocultarlo porque ya le dije que ese color no y el posterior recochineo. No te sabría explicar, es un acumulo de muchas cosas y este vestido digamos fue la gota que colmó el vaso. Mas qie el color fue el significado en plan no te respeto y quiero que te des cuenta
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tontería si la relación es muy buena. Según la chica cuenta, tiene que aguantar comentarios y claro, ves esto el día de tu boda y es la gota que colma el vaso. Yo la entiendo perfectamente!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa cielo. Si es así la mujer, ten con ella el trato justo para no tener problemas con tu marido y punto. Creo que el problema más que el vestido, que habrá sido la gota que colmó el vaso, es la forma de ser de la mujer. Seguramente ni lo hubieras pensado si ella fuese de otra forma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración