Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que tu eres la novia, pero en la foto que está sentada es verdad que parece una novia porque el color vainilla apenas se ve, es normal que te fastidie pero no te quedes con eso. Piensa que es la madre de tu marido y que por el la tendrás que aguantar intenta en la medida de lo posible no demostrarle que sus actos te afectan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Todas estas ganas de desahogarme vienen a raíz de una conversación que tuvimos el sábado que estábamos en familia y ahí es donde ella aprovecha para menospreciarnos siempre porque se crece y se reía en plan en la boda yo fui quien más llamaba la atención ,iba preciosa, todo el mundo se fijo en mi iba tanto o mejor que la novia y jaja y jaja y explote...le dije que no se como tuvo cuajo de ir a una boda con ese color que parecia una novia y me saltó con cosas como que si no podía ponerslo porque las de pronovias de lo vendieron y que si yo estuviera más informada sabria que la reina Sofía fue igual a la boda de su hijo y su marido como siempre dándole la razón y dije aquí me desahogo y conozco una opinión general. Esa mujer es que es de echarle de comer aparte y una ya traga mucho y encima parece intocable, no a le puede reprochar nada y claro soy humana y me cabrea jeje. Yo se que no iba mejor que yo por más que quiera pero me jode la intención y el recochineo. dejo unas fotos de la boda y podréis vernos como íbamos


    Mi suegra es lo peor! - 1

    Mi suegra es lo peor! - 2

    Mi suegra es lo peor! - 3

    Mi suegra es lo peor! - 4

    Mi suegra es lo peor! - 5

    Mi suegra es lo peor! - 6

    Mi suegra es lo peor! - 7

    Mi suegra es lo peor! - 8

    Mi suegra es lo peor! - 9
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de montar polémica. La señora va muy bien, en su color champan. La novia eres tu y por supuesto nadie te robó el protagonismo de ese día. Creo que deberíamos preocuparnos más por otras cosas y no por estas tonterías!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Junio 2017 Badajoz
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece muy mal lo que ha hecho tu suegra pero sinceramente te digo que tu ibas mil veces mejor que tu suegra. Ibas espectacular. Piensa en eso x mucho que te fijes en como vaya tu siegra te puedo decir que la superastes con creces.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara! A ver, yo tb soy de tu opinión, pero, sinceramente, no crees que ibas espectacular? No creo que se fijaran tanto en ella como en ti, y si se fijaron seguramente fue para criticar el color, así que ya está, ya pasó, no le des más importancia de la que tiene. Podrías poner fotos tuyas más grandes?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia que no estaba bien, por eso no te lo quería decir. Como si fuera secreto d la novia...ansia de protagonismo. A mi me parece mal, muy mal. Te entiendo perfectamente y más sabiendo que iba a ofender.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iria a una boda vestida de blanco (o muy claro), ni de negro a no ser que lo mezcles con otros colores por educación, ¿qué necesidad hay de ir de esos colores con la cantidad de colores que hay? claro que la novia es la protagonista y por eso mismo nadie tiene que dar que hablar por ir vestido de forma inapropiada. El problema de ella yo cro que es que se lo han ocultado y hay gente que tiene que ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral. Que es ropa y puede parecer una tonteria si, pero yo creo que cuando necesitas contarlo es que no es sólo por la ropa...y a mi boda que no venga nadie de blanco!! que vamos le mando un manual de protocolo el lunes siguiente jajajaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima, ni te preocupes, quédate con todo lo maravilloso que tuviste el día de tu boda y el resto no le des ni la mínima importancia!

    Un besazo y a ser felices! Smiley heart

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según leía tu post pensaba que no sería para tanto pero al ver las fotos me ha salido una carjada de esas de.. mecaaaa que fuerteeee! Jo, lo siento mucho. De lo malo todo esto vale para que los demás vean como es ella y que no son cosas tuyas. Ánimo con la suegris de ahora en adelante Smiley tongue
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.... un poco de mala leche es... pero bueno no te des mal que tú ibas preciosa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, no te lleves un disgusto. La protagonista de la boda fuiste tú, las novias son el centro de atención quieran o no. Lo bueno es que ella al llevar la mantilla negra se ve claramente que es la madrina.

    Si dices que la boda fue perfecta no merece la pena que te metas en discusiones con tu suegra, además, que puedes salir perdiendo con tu marido. Piensa que ella es su madre y a nadie le gusta que se metan con su madre. Piensa si hubiese sido alrevés, que tu marido critica a tu madre, ¡seguro que se monta la de San Quintín!

    La boda ya pasó, deja el tema del vestido pasar, no te merece la pena. Allá ella si necesita ser el centro de atención, tú vive tu vida y listo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas iban de color y ella se tuvo que poner este tan claro? Blanco como de novia no es pero la verdad que muy claro y le quita protagonizmo a este blanco precioso de novia que deberia ser la única que lo lleva en su dia, no hay más. Pero bueno.. Tu has sido espectacular y hermosa, vestido precioso, haceis pareja muy bonita . Muchas felicidades!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi suegra era del mismo color lo único que el encaje era de color. No te preocupes, la protagonista de todas todas fuiste tu.
    • Responder
  • Morel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cádiz
    Morel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lamento discrepar pero tampoco veo que sea para tanto...por supuesto que destacas y no hay duda de que todos daban por hecho que tú eras la novia y protagonista, otra cosa es que estés resentida por cómo hizo las cosas, a sabiendas de que no te iba a gustar si llevaba un vestido así tan claro, el hecho de ocultarlo...etc, eso no me parece bien, supongo que ya llevas mucho acumulado y ya llueve sobre mojado y de ahí tu malestar, y coincido con algún comentario anterior, no me parece apropiado exponer a la madre de tu marido así...en una App y con fotos donde cualquiera puede ver y reconocer a los protagonistas...no sé...es solo mi opinión.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui con madre a que mirara vestidos en Pronovias no tenían ese vestido en ese color sino en Rosita porque decían q en ese tono parecía de novia y desde luego tenían toda la razón. Como siempre depende de la persona de quién te atienda, a veces están a vender y otras se molestan un poco más y aconsejan de verdad. En mi opinión tienes toda la razón de estar enfadada. A mi mí suegra tb me preparó y me sigue preparando unas cuantas. Mucha paciencia amiga es lo q nos hace falta. Suerte! Y que sepas que por mucho que lo intenten las novias siempre están radiantes ese día, todas llevamos una cara de felicidad increíble que nos hace estar preciosas. Eso no lo tiene nadie más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ed el hecho de que el vestido sea claro si no su intención de protagonismo. Si le enseñe hace poco el vídeo y se enfadó porque dice que sale poco...Y de las fotos sólo vio las que sale ella las demás pasadita rápida. Es una mujer que vive por y para ella y quiere que los demás hagan lo mismo y ni la boda de su hijo la respeto
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo para tanto el vestido, además es una mujer mayor y se ve de lejos que es la madrina y no la novia, no creo que te hiciera sombra la mujer. Podría haber cogido un color más oscuro quizás pero vamos que el vestido no se parece a uno de novia
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo sensatos todos los comentarios pero......no había otro color???? Vamos que tiene cojones la señora!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hubiera entrado en conflicto y me da igual como vayan las demás...con q este mi xico.esperandome y se sorprenda cuando me vea me vale. Yo intento pasar de todas esas cosas... que sino....vaya vida!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada nena decirte que ibas muy guapa.. pero estoy en desacuerdo contigo. Está muy claro quien es la novia... y los protagonistas.. no le des más importancia y no permitas que nada enturbie ese día.. tú no sabes lo que es tener una suegra cabron. .. jaja.. en serio nena.. ibas preciosa .. y ella simplemente iba orgullosa y quería estar a la altura del momento.. no le des herramientas a la gente para que te haga daño.. y si muestras que te jode ..más te van a incinerar
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La señora discreta la verdad es que no va...Pero sabes que? Lo mejor es que pases de ella y no le des el gusto de verte enfadada.La protagonista has sido tu sin lugar a dudas!A ella la pondrían verde. Y suerte y paciencia con la suegra que te a tocado!Un saludo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero decirte que ibas guapísima y segundo no le des el gusto de verte enfadada, se ve que ella lo hizo para llamar la atención y por mucho que diga una madrina no se apropiada con ese tono.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece de tener muy poca verguenza plantarse ese vestido siendo la madrina y con la cantidad de colores que existen... y más cuando el protocolo dice que las madrinas no pueden ir en tonos claros precisamente para no eclipsar a la novia.

    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras no tr preocupes xk se le ve el plumero! Tu ibas guapisima y apropiada ella va ridicula queriendo parecer lo que no
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que se casaba ella? O que huevos! Yo me hubiera pillado un rebote fino
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde luego tu suegra tiene mucho afán de protagonismo, y ha conseguido lo que quería, que te enfades, le llames la atención y quedar ella de víctima y tu de histérica. Ella sabe que tiene el apoyo de su familia, no le des el gusto, pasa de todo lo que haga, no le des importancia y en algún momento dejará de hacerlo porque no le funciona. Ánimo guapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte que ibas preciosa !!! Luego que por mucho que lo intente se nota mucho que es una llamada de atención jajaja Sinceramente no se lo tengas ni en cuenta porque creo que queda ella sola en evidencia y lo importante es que vosotros disfrutarais de vuestro día. Si te sirve de consuelo la mía es también un poquito así. Un besote .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago en una app y ella delante de todos nuestros conocidos, creo que no hay color yo he buscado desahogarme y ella siempre busca ponerme en ridículo. Creo que por una vez que sea yo la que me quedé a gusto no me voy a convertir en la mala de la película. Bastantes cosas me tengo que aguantar y callar con esa mujer creeme
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta Diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en verdad parece otra novia, pero por favor no te comas la cabeza con eso te digo que tú estabas preciosa y elegaante; a ella seguro la han criticado un montón
    • Responder
  • Viqui
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Viqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Es k de verdad va ridícula con ese vestido y esa mantilla, k ganas de joder. Pero tú no te agobies, pasa de ella y k le den, ya has visto cómo es y k todos le hacen la pelota, lo mejor es guardar el aire a la gente así, xk está claro k iba a hacerte sombra.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que podia haber elegido otro color del vestido. Aunque se ve claramente que tu eres la novia.e ibas guapisima. ella siendo la madrina, si acaso a llamado la atención, a sido en que estuvieran opinando sobre su vestido.Smiley surprise
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te envenenes mujer! Lo del vestido, si ella conocía tú opinión, es una jugarreta en toda regla así que ya sabes de qué pie cojea. Me alegro que eso no sirviera para estropearte el día! Que seáis muy felices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración