Holaa
Esta semana recibí terminado mi tocado de LDM Tocados y quería venir a enseñároslo porque es precioso!! Bueno, precioso es poco... además, como ya os hablé de Anais cuando lo reservé, quería contaros cómo ha terminado todo el proceso.
Muchas sabéis que contacté con Anais a finales de febrero para pedirle presupuesto de un tocado que me había gustado. Aparte de atenderme a “deshoras”, me hizo un montón de preguntas y me pidió fotos del peinado que quiero, del vestido, del estilo….. para asesorarme desde el primer momento en base a lo que yo buscaba, pero desde su criterio profesional. Como os he dicho, el lunes me llegaron las piezas finales y me emociono cada vez que las miro porque son aún más bonitas que en los vídeos que me había pasado.
Durante estos meses hemos seguido en contacto y ella me iba enseñando las piezas y cómo iban quedando. No nos hemos visto nunca, pero desde el primer momento me he sentido muy acogida y arropada, me ha mimado como a la mejor de sus clientas y el trato por su parte ha sido exquisito. Ha sido un auténtico placer haberla encontrado y la recomendaría una y mil veces, la mejor proveedora de mi boda con diferencia.
Ese mimo y ese cuidado que yo he sentido se percibe incluso en el paquete: envuelto con mucha delicadeza para que llegue perfecto y un packaging súper bonito y elegante aunque, lo mejor, es su notita escrita a mano ❤️❤️❤️

Mañana tengo prueba de pelu y maquillaje, no puedo esperar a vérmelo puesto!!!