Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Mi vestido de novia ha dado más que hablar que el de la Pedroche en las Campanadas

Cristina, el 21 de Enero de 2022 a las 18:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicas, a casi 3 meses de haber pasado mi gran día poco a poco voy haciendo balance de muchas cosas de mi boda y entre ellas ha sido la de mi vestido de novia. A día de hoy hay gente que ha quedado impactada por la originalidad a la hora de elegir cada detalle de mi vestido, me han felicitado e...
Hola chicas, a casi 3 meses de haber pasado mi gran día poco a poco voy haciendo balance de muchas cosas de mi boda y entre ellas ha sido la de mi vestido de novia.
A día de hoy hay gente que ha quedado impactada por la originalidad a la hora de elegir cada detalle de mi vestido, me han felicitado e incluso les he servido de referente pero hay otras de las que he recibido comentarios súper negativos… (en concreto alguien me dijo que más que una novia, parecía que iba a salir en una cabalgata de Reyes)
Entiendo que en esta vida nunca llueve a gusto de todos pero en cierto sentido es frustrante que alguien no sepa ver la dedicación que has invertido en tu traje de novia y la de horas que has echado mirando complementos y tipos de vestido que te gusten y que por supuesto se ajusten bien a tu cuerpo.Yo considero que la moda nupcial se ha reinventado muchísimo y que el típico vestido de encaje blanco con velo y tocado poco a poco se está perdiendo y que existen multitud de vestidos y complementos súper rompedores… Para mi, no hay nada más elegante que una novia que derroche originalidad en su look nupcial y por mi, como si una novia coge mañana y en vez de casarse de blanco, lo hace de negro… En fin, creo que a día de hoy se critica para mal la originalidad y el tener una personalidad arrolladora que en mi caso, la he demostrado con mi vestido de novia… o al menos yo pienso así… Un saludo chicas!!! cfb_1626455.jpg
cfb_1626457.jpg
cfb_1626459.jpg
cfb_1626461.jpg

58 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías de darle importancia porque el gusto es subjetivo y que digan lo que quieran. Tú lo disfrutaste? Pues ya está. A mí es cierto que no me gusta la capa pero el vestido si me gusta. Me parece muy fuerte que te digan que vengas de la cabalgata. Cada uno puede dar su opinión pero con empatía y teniendo consideración. No pretendas gustarle a todo el mundo porque a la que le guste el brilli brilli dirá que era sencillo y a la que es sencilla dirá que es recargado. Así que no merece la pena estar mal por eso
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss pues a mi me encanta, el vestido es sencillo y elegante y la capa le da un toque muy original, ibas guapísima
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ibas espectacular, esas capas son magia pura. Ni caso, las malas lenguas que se envenenen ellas solas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gracioso de todo esto es que esa persona que me espetó lo de la cabalgata, en vez de decirle de todo (que es lo que se hubiera merecido básicamente) le pregunté, “pues venga di… que me hubiera pegado según tú el día de mi boda??? Porque a lo mejor en verdad no he estado acertada y a mi me gusta que me digan los fallos…” y coge y me dice “no lo sé, pero desde luego lo que llevabas no…”
    O sea y perdóname la expresión, pa mear y no echar gota… por lo tanto yo lo único que deduzco de ella es que tiene una envidia brutal y un complejo de inferioridad tremendo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, un vestido atemporal con un toque que lo hace especial y complementos que reflejan tu personalidad. No hagas caso a ese tipo de comentarios, hay gente así, que le gusta criticar y buscarle defectos a las cosas de los demás. Ya sabes, a palabras necias...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso. Evidentemente no a todos les gusta lo mismo, pero si tú ibas feliz, cómoda y segura (como en los anuncios de compresas), pues ignora ese tipo de comentarios. Estabas fantástica :3
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa y original ante todo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ibas preciosa, sencillas elegante, con toques diferentes y orgiilanes😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cualquiera que entienda un poquito de moda y tendencias, se ve a la legua que mi vestido de novia es de lo más clásico y atemporal que existe, solo que añadiéndole un toque de modernidad por así decirlo con la capa y los complementos que llevaba… Quiero pensar que esa persona que me dijo que parecía una niña vestida en una cabalgata de reyes, tiene envidia de mi persona y de mi seguridad porque desde el día siguiente que me case y empecé a comentar cosas, empezó a decir muchos peros…
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que de cabalgata poco y que es súper original y atrevido. La capa me encanta como complemento y la tiara es mi top. Te ves en el vestido radiante y segura y eso es lo importante. Estabas muy guapa
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que al leer lo de la cabalgata de reyes me empecé a imaginar un vestido estrambótico y cuando llegué a las fotos me pareció hasta conservador. No deja de ser un corte clásico, lo que lo hace especial son los apliques, me encanta el color, por cierto. Y la capa, claro, que es poco habitual, aunque últimamente parece que se está poniendo de moda. Ah! Y me encantan los pendientes, muy originales, ibas muy guapa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q es atípico, pero cada uno lleva lo que quiere…. Y no es comparable para nada con un pedroche, así que estate tranquila 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto que alguien te diga que no le gusta tu vestido y más aún que te comparen con una reina maga 😡😡😡
    Cada novia tiene su estilo y es lo bonito de esto, que una vista con un vestido que represente como es y que al verla la gente piense: ese vestido es MUY ELLA.
    Evidentemente es imposible que a todo el mundo le guste el vestido de una pero si es así uno SE CALLA y punto. Hay que aprender a apreciar la individualidad y la originalidad, más allá de modas o de tradiciones. Y estabas preciosa, de verdad te lo digo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves?? Se que puede haber gente como es tu caso tocaya, que no es tu estilo pero que menos que haber dicho que me sentaba bien o que al menos me hubiera dicho de manera asertiva que porque no hubiera cambiado algo de mi look de novia, no eso de que no me gusta pero fuera aparte te sienta como el culo…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de estilo, pero ibas preciosa y la capa es muy chula, casa vez están más de moda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la persona que me dio ese comentario fue por un grupo de WhatsApp que teníamos de novias que nos casabamos en 2020 pero al final con el Covid pues ya se sabe… nos casamos en 2021 casi todas, algún día me iré de ese grupo porque hay gente muy negativa ahí pero no me fui en ese momento por no darles el gusto de que me viesen ofendida… A orgullo no me gana nadie pero el día menos pensado pues me iré sin comerlo ni beberlo… y esta persona mucho criticarme de que parecía una niña en una cabalgata y que era una cateta, pero ella se compró para su boda un vestido de 300€ de una tienda de mi ciudad que iba a cerrar y que cerró porque no vendía ni un alfiler de lo catetos que eran esos vestidos… esos si que eran catetos y no el mío que te puede gustar o no pero es hecho desde los cimientos y eso aunque no te guste, hay que valorarlo positivamente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Cristina, me encanta el look tan medieval, el tocado el ramo y los zapatos a juego, la capa superelegante y el detalle del cinturón.
    Como bien dices quieren que todos seamos mediocres, y luego te venden el eslogan de "Sé tu mismo"
    A la persona de la cabalgata la mandas recuerdos de mi parte, porque si digo lo que pienso me echan del foro.. 😤Me encanta ver cosas diferentes, que la gente tenga su propio rollo, y comentarios negativos que se los metan por donde amargan los pepinos, soy de las que piensa que "si no te gusta no opines, pero no ofendas".Estabas preciosa, radiante y siendo tú misma🥰😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es muy bonito. Lástima que siempre haya gente con ganas de criticar negativamente. Además, lo importante es que a tí te gusta y fuiste feliz llevándolo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo! Está clarísimo que las novias siempre van a estar expuestas a las opiniones (por eso somos las protas 😍) y que siempre habrá gente a quien no le guste! “Demasiado clásica “, “demasiado vulgar”, “no le pegaba…”. Esto es así, elijamos lo que elijamos. Yo misma al ver vestidos me parecen feos el 90%! Pero es que cada una somos diferente, y eso es lo bonito, que tú eres única! Un besito preciosa! ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy guapa!
    La gente habla siempre jeje 😘 lo importante es que te guste a ti!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu que capa mas bonita!!!!!!!!!!
    Y la tiara me encanta, de verdad😍
    Ya sabes el dicho, a palabras necias....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices, la moda cambia, y los tiempos también. Yo no pensaba llevar velo, aun así me lo probaron, y cuando recordó que teníamos detalles "frikis" fue cuando me sacó una capa de tul super finita, ni siquiera sabía que eso existía 🤣🤣, y cuando me vi con ella, me encantó
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo súper cómoda, sobre todo para ir al baño que no necesite ayuda de nadie porque mi modisto me hizo debajo un recoge vestido en el forro para ese momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰 cada vez somos más las que vemos originalidad en llevar una capa de novia en vez de un velo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que siempre nos toca escuchar palabras buenas y no tan buenas, lo mejor saber hacer caso omiso a las que no aportan.
    A mi me gusta mucho tu vestido si a ti también e ibas cómoda pues ya está lo importante eres tú
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le gusta hablar... con que ni te moleste. Cada novia es única, y su look define su personalidad, o lo que quiere mostrar. Todas brillamos en nuestro día, aunque vayamos en chándal.
    Me encanta la capa que llevaste 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración