Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en dressilyme y no lo aconsejo, yo termine comprándome el vestido original. Se notaba mucho la diferencias de telas y q no era de calidad parecía un vestido de disfraz. Para mi fue dinero tirado.

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo siento de veras, tengo una amiga que pidio un vestido en una de estas pagina y le salio bien, el vestido es bonito y solo le costo 50 E. por la aduana. Creo que deberiamos pedirlo en paginas conocidas, ella lo pidio en http://www.dressilyme.com

    Pero hay otras paginas que parecen serias.

    https://www.lightinthebox.com/

    https://www.jjshouse.com?currency=GBP

    http://www.abrilvestido.com

    https://www.milanoo.com/

    https://www.jasminesbridalshop.com/

    https://es.tidebuy.com/

    https://es.aliexpress.com/

    Se muchas mas, la que me da mas confianza es la que uso mi amiga y tambien las dos primeras de esta lista, pero como todo lo que se compra por internet y no verlo en persona es jugartela, yo opino que por ese precio, solo podremos conseguir algo parecido al original, ya os contare, porque aun estoy eligiendo vestido y pagina. Voy a poner una foto del vestido que se compro mi amiga, besos a todasSmiley winking

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me quedo con la boca abierta, no encuentro palabras. Lo sientio muchísimo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Ana!! si a mi tampoco me ha salido muy bien perdí 200 euros al final, Alfinal parece que es cuestion de suerte hay varias chicas del foro que les ha ido estupendo, por eso me arriesgué, pero si ahora mismo me preguntan, no recomiendo comprarse un vestido chino para nada!! Al final como vivio en Barcelona, me tocó que ir a una tienda en la que por cierto me han tratado magnifico, pero he quedado tamb con el mal sabor de boca... Chicas si pueden caminad un poco y averiguad precios pueden encontrar buenos precios si se buscan bien y lo mejor que es en persona, saludos!!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, como va tu vestido??? Estoy ansiosa de verlo jejeje.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que mala experiencia. Por que pagina ha sido? Yo he comprado muchas cosas por aliexpress y por ebay y nunca me han cobrado aduanas. Segun he leido por varios foros te cobran aduanas si pides envios rapidos. Yo siempre he pedido el envio gratis o el que tarda mas dias. Mi vestido ya lo he pedido por aliexpress, no se si me gustara cuando llegue pero por lo que me ha costado creo que merece la pena probar. Hay chicas a las que si les ha ido bien...espero tener esa suerte.Si puedes dinos la pagina donde lo compraste.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana vaya experiencia mas mala has tenido. Yo ya he comprado mi vestido pero no me he gastado mucho...ya veremos como es cuando llegue. Yo nunca he comprado un vestido de novia por internet pero si muchas otras cosas de china y nunca me han cibrado aduan

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio!! si que te ha salido mal, si!! pues nada, no me fio y con lo que tu me has dicho.. nada de nada, se lo diré a la modista de mi pueblo y au! madre mía que disgusto y que susto! pobreta! cuánndo te paso Ana?

    Ah y Sara! El resto de página he estado mirando y no hacen lo que a mi me gusta!

    gracias a todas pues!

    me quedaré en mi pueblo, que yo elijo la tela y me hacen pruebas y tal... y como máximo pagaré 1000€ por todo.. que bueno, es dinerillo, pero creo que no está mal!

    que me decis?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado un vestido chino y es lo peor que he podido hacer. El vestido es como un disfraz, tiene una tela vergonzosamente mala, está desigualmente hecho. Yo no puedo recomendar nunca jamás a nadie comprar nada chino. Me he gastado 400 € en el vestido y 200 € en la aduana, porque los chinos te ponen un precio declarado que no corresponde con la realidad y cuando llega a España en aduana te "piden cuentas". Para finalizar Hacienda me ha enviado una carta certificada y me dicen que me multan con 400€ por haber defraudado, porque el chino en origen puso un valor incorrecto.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa pagina tambien la estuve mirando yo porque tambien me gustaban los carisimos yolancris.Y pregunte si me podian pasar fotos por email de algunos modelos, para ver como los hacian en realidad. Si que me pasaron fotos pero solo de uno de ellos, y la verdad es que se notaba bastante diferencia del real al que hacen ellos. Por lo menos del que me pasaron fotos a mi. Así que te aconsejo que les pidas fotos y si te las mandan y te gusta como queda perfecto. No se si la pagina será de fiar o no, tendrías que ver los comentarios que tengan o buscar por foros comentarios de gente que hayan comprado ahi. Suerte.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah la página que digo es: http://www.trajevestidosdenovia.com/

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, entonces lo habéis pedido por internet y habéis tenido suerte?!?!?! a mi me pasa lo mismo, vi mi vestido, me lo probé.. un yolancris, pero vale 200 euracos, y vi la página por internet, que con 200€ lo tenia! que me aconsejaís?!?!?

    gracias chicas!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte!!!! Esperemos que nos lleguen pronto. Como es tu vestido y en que pagina lo has comprado? Puedes ponernos una foto?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!Estoy nerviosilla, deseando que llegue...al final le pedi una talla mas...por si acaso.

    Pues al final lo he comprado por Aliexpress, no puedes pagar por paypal pero tengo una tarjeta prepago que va unida a la mia para hacer compras por internet. Cada vez que compro algo meto el dinero justo. Es esta tienda de aliexpress:

    https://lifusha.aliexpress.com/store/105915

    Tiene casi todo votos positivos pero tambien hay gente que se queja que la calidad no les gusta. El mio es de gasa y no lleva encajes...espero que no tenga problema.El mio lo tienen como de dama de honor.

    http://www.aliexpress.com/item/Modest-Ivory-Short-Court-Train-Handmade-Flower-Pleated-Bridesmaid-Dresses-For-Weddings-Party-Dresses-Chiffon-WY/707510446.html

    He comprado varias cosas por esta pagina y me ha ido bien, solo me paso que compre unas coverse a mi chico y el chino me dijo que no las tenia en ese color, asi que cacele la orden y tardan de 7 a 10 dias laborables en devolverte el dinero,pero si me lo han devuelto.

    Lo malo es que llegue y no te guste...cada tienda tiene sus politicas de devolucion y en esta tedrías que enviarselo de nuevo y seria mucha pasta.Igual si no te gusta se puede acordar que te devuelvan algo.

    Espero poder adelgazar, yo era talla 40 y estoy en 46!!!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, me parece una compra excelente! si es lo que buscabas, y a ese precio. ..no podias dejarlo! seguro que te quedara genial! ya tienes una meta para retomar tu figura!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que pagina es??? la de tu vestido???

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues es interesante!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!!! Has hecho muy bien, si te gusta y encima esta de oferta mejor que mejor!!! El vestido es precioso!!!

    Ahora viene lo peor... la espera!!!

    Te deseo mucha suerte y que pase el tiempo rapido!!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! es muy bonito y seguro q te va ir genial. Ya nos pondrás la fotico

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, no se si será el color exacto de la foto...es marfil lo que he elegido y creo que será mas clarito...no se

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli es monisimo!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo haré, aunque no me valga le haré una foto al vestido, si no me gusta me compro otro. Gracias!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As echo muy bien Eli x ese precio cualquiera se resiste !!! pon foto cuando lo tengas !!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,que tal?

    Acabo de hacer una locura...no tengo fecha de boda aún y encima estoy intentando adelgazar despues de tener a mi peque. Y me acabo de comprar el vestido por internet y 2 tallas menos!!!!!!!!!

    Resulta que me gusto este vestido de una página rara llamada alanza que valía 130 euros y copie la foto y buscando por las imagenes de google descubrí que era de la firma BHLDN y costaba 1600 dolares.

    Volví a rastrear por google la imagen y me salió que lo vendian en la pagina china aliexpress....por 90 y algo dolares que son unos 75 euros. Estaba de descuento...así que como en diciembre es mi cumple y viene papa noel... me lo he comprado. Si no me gusta para la boda cuando lo vea en persona pues me lo pongo para otras cosas. En realidad es un vestido de dama de honor, me gusta porque quería algo estilo vintage y para una boda en jardines. Lo he pedido color marfil. Que opinais, estoy un poco loca o he hecho bien en aprovechar la oportunidad?Me daba miedo esperarme y quedarme sin el...

    Mi supuesto vestido...de momento

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es k estan muy bien y el bolero me encanta!

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuuua, que pasada de vestido, estas guapísima, enhorabuena

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso y te queda genial

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess! Si, es blanco! Graciaaassssss

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    Jesss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoo!! Me encantaa!! Ese modelo lo estube mirando yo... Es blanco blanco no!? Enorabuena estas muy guapa y sin necesidad de gastar un dineral... Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    Ya te contaré!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q la espera sea corta!!! Suerte.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Mónica empieza la cuenta atrás jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración