Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ke has tenido suerte en conseguir un buen vestido por internet, yo la verdad no me anime a comprarmelo por ahi , pero buscando muxo por Barcelona encontre uno muy guapo y sencillo (como a mi me gusta) al mismo precio ; )

    • Responder
  • Sandy
    Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha parecido hermoso este vestido de novia!! estoy ya por decidirme que emoción Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chollazo tia que guayyyyyyyyyyyyy

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido el mio por ebay e imagino que en un mes lo tendré porque han tardado 9 dias en hacerme el vestido a medida y ya esta enviado .
    Si sale bien la cosa lo que te ahorras es demencial .. y me viene de lujo para usarlo en otras cosas jj
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti, pero yo prefiero ir a un sitio que me tomen medidas porque no creo que al final me quedara bien

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos si es cierto q artistas y q ganga, vale la pena arriesgarse, sube una foto tuya con el vestido para ver como te queda
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo buscastes en ebay?? Me puedes decir el sitio exacto?? Yo tambien quiero una replica!! Mil gracias

    • Responder
  • Bv&rv
    Novia Novata Octubre 2015 Pontevedra
    Bv&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna conoce sedka novias que tiene venta outlet por internet?? Gracias

    • Responder
  • A
    Granada
    Anakeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compré directamente en la tienda, no lo pedí en la web.....
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,vi el email que habia escritos y dudas por aqui.Yo en Aliexpress no por cosas de boda tuve muy mala experiencia no me devolvieron el dinero entre disputa y disputa.No lo acosejo.

    Esta mejor ebay mil veces.

    Lo se porque yo compre 2 vestidos para mi boda y llegaron a tiempo de sobra y los invitados y toda mi familia creian que era de firma cada uno.

    No para todo lo chino es malo,basandome en mi grata experiencia

    entre los 2 vestidos pareciados una marca muy conocida que por tener una ''talla grande'' me queria cobrar entre los dos casi 5000 euros...consegui los 2 mios por 300€.

    Al menos yo no podia gastarme ese dineral para el vestido de novia casi 3000€,pues mire y requetemire en ebay y en webs casi 1 año.

    Las webs por opiniones que lei no me decidia,yo hablo ingles y siempre que compro a algun proveedor sea donde sea para mi empresa es en Ebay desde hace año al extranjero y os digo que es increible los precios de unos paises a otros aun siendo fisicamente en establecimientos.

    Me decidi por esos vestidos y pedi envio urgente por eso me costo unos 25 euros cada vestido mas,pero merecio la pena en 3 semanas los tenia en casa.

    Si quereis un dia os los enseño,creerme que la calidad al menos de estos diseñadores chinos es increible.

    Yo fui y soy muy feliz al ver mis vestidos y no tener que haber pedido creditos para pagarlos,eso si los zapatos me los compre en Pedro Miralles porque en el calzado mas para un dia entero y tan especial no quise escatimar.

    Un saludo,si quereis fotos o algo mandarme privado.

    Smiley smile

    Como os digo,no fue mi intencion,pero causaron sensacion mis vestidos y ademas el tallaje es como me medi y me quedaba a medida como de modista.

    Suerte a las futuras novias Smiley smile

    • Responder
  • A
    Granada
    Anakeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que clase de vestido te has comprado en la tienda de zarandona de la web de todo ceremonias??? Lo has recibido ya?? El mio da pena mañana tengo que ir a ver que solución me dan no me gusta nada..

    • Responder
  • A
    Granada
    Anakeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis toda la razón vestidos de todoceremonias son chinos OS cuento mi caso porque estoy que trino....tienen una tienda en zarandona Murcia y fui a verlos en persona que deciros que me probé tres de esta web y la calidad estaba muy bien...me decido por una copia de un vestido de san patric el vestido rivoli tardan tres meses en traermelo y cuando voy a la tienda a probarmelo el que me han pedido es horrible no me gusta nada y encima me dicen que es el mismo que me probé Mentira!!!! Lo sabré yo es una copia mala esta semana vuelvo a ir me caso en 47 días y odio mi vestido ya se lo he hecho saber que me tienen que dar una solución...la tienda en Zarandona es Novias y Divinas .La verdad que me siento engañada la chica muy amable me ha dicho que no me preocupe que tenemos muchas opciones de cambiar de modelo o intentar arreglar el otro como yo les diga....pero a 47 días de la boda ......Ojala nunca hubiera entrada a esta tienda.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok carmen gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay muchísimos. Por eso mejor primero mirar opiniones
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alixpres hay distintos vendedores ¿ no?.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido!!! Es impresionante!! Enhorabuena!!! El mío es un outlet que costaba 2000 eurazos y se me ha quedado en 600. Salí de la tienda haciendo el "tiro tiri tiro" de Mauricio Colmenero hajajaja
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Junio 2015
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy pensando en comprar un cestido de novia en aliexpres me puedws orientar un poco
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii? Uy no tenia ni idea jiji, pues nada, ojala les salga bien a aquellas que se atrevan Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad los piden a china ellos.... Si comparas las fotos de proveedores chinos en ebay y las de todoceremonias verás que son las mismas pero con un incremento en el precio...
    Y los vestidos que tienen en stock son devoluciones y de segunda mano....
    Lo sé porque yo me he comprado mi vestido en la tienda que tienen los de todoceremonias en zarandona (murcia)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! El otro dia descubrí una pagina que vende vestidos de fiesta y de novia, y son de aqui de españa no de china y los trajes estan de fiesta por 70€ o asi y los de novia entre 179 y 250€ , lo bueno es que se paga una parte antes y el resto contrareembolso. Por si quereis echarle un vistazo la pag. es www.todoceremonia.com
    Hay muchas paginas de vestidos de novia por internet solo hay que buscar por google y leer mucho opiniones y comentarios!
    Suerte a todas as que se atreven Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible! Menos mal que te han devuelto el.dinero y tienes tiempo... Madre mia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando comprar el vestido por internet pero después de ver tantos comentaros por ahí voy a ir a una tienda física mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, pues si alguna tiene dudas .... POR FAVOR PEDIR LAS FOTOS REALES DE LOS VESTIDOS, si es cierto que te devuelven el dinero, pero vaya disgusto.... al menos yo aoun tengo mucho tiempo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL ORIGINALLA SUPUESTA COPIASI NO DE BODA PUES DE CARNAVALYO NO LO VOY A JUZGAR PORQUE TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EL ORIGINAL VALIA MAS DE 2000€ Y LA COPIA MENOS DE 200€ pero evidentemente no es lo mismo ni por asomo. PEDIR FOTOS REALES ANTES DE COMPRAR SI NO QUEREIS SORPRESAS, SI REALMENTE SON BUENOS, OS ENSEÑARAN LO QUE VENDEN.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super genial que lo hayas encontrado. Un auténtico chollo. Enhorabuena.
    Eso si. Yo no soy partidaria de las imitaciones sinceramente. También pienso que en muchas cosas mas estara la diferencia.
    Pero disfrutarlo wapa!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponla! Ponla! Ahora estamos con la incógnita!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no tuve suerte en ALI EXPRESS, bueno me van a devolver el dinero, pero el vestido fue una decepcion total, si quieres te mando fotos de lo que supuestamente me tenian que mandar y lo que finalmente me mandaron ..... ni para carnavales se puede usar

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO PUES YO NO TUVE SUERTE!!

    tras ver el comentario de MARTA decidi aventurarme yo tambien y pedi mi vestido de novia por ALIEXPRESS.

    RESULTADO: GRACIAS A DIOS ME VAN A DEVOLVER EL DINERO PORQUE AL CHINO LE DIO VERGÜENZA CONTESTARME. NO SOLO ME ENCONTRE CON UN VESTIDO TOTALMENTE DISTINTO AL DE LA FOTO, SI NO QUE LA CALIDAD DEL MATERIAL ERA DE BAJISIMA CALIDAD, PARECIA MAS UN TRAJE DE CARNAVAL QUE UN VESTIDO DE NOVIA, INCLUSO CUNADO LO HICIERON A MEDIDA LA CINTURA ESTABA 2 CENTIMETROS MAS ABAJO, ME QUEDABA LARGO Y LOS VOLANTES ESTABAN COMO SUELTOS, VAYA DISGUSTO. MENOS MAL QUE TODO HAY QUE DECIRLO. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE FUE BASTANTE DECENTE, ME EXPLICARON COMO ABRIR UNA DISPUTA Y COMO EL VENDEDOR JAMAS CONTESTO, LA DISPUTA SE CERRO A MI FAVOR POR LO QUE ESPERO QUE ME DEVUELVAN AL DINERO. SI OS QUEREIS ARRIESGAR QUE OS ENSEÑEN EL UNA FOTO REAL DEL VESTIDO, ESO SIGNIFICA QUE YA HAN HEHCO MAS.

    PERO EN SERIO, YO NO ME LA VOLVERIA A JUGAR CON UN VESTIDO DE NOVIA. COMPRA ALGO DE LA MISMA TELA ANTES, QUE SEA MUY VARATO Y COMPRUEBAS DE QUE CALIDAD ESTAMOS HABLANDO.

    SI QUIERES TE MANDO FOTOS POR EMAIL PORQUE NO LAS PUEDO SUBIR POR AQUI

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces ella pq le va a decir a sus familiares q es de Pronovias?
    A mí me parece genial q se lo haya comprado de esa manera y q le haya costado tan barato pero evidentemente la calidad será peor decir eso no es nada malo. Eso es algo evidente.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que a todas las mujeres nos gusta lucir un vestido de novia bonito. Y todas por desgracias no tenemos esa burrada de dinero que nos piden. Estas chicas estan contentas y ilusionadas con sus vestidos de novia comprados en internet. Y no hay que quitarles la ilusion que tienen defendiendo a las grandes marcas de novia que ya tienen vastante dinero en su poder. Da igual que venga de china o de España o de donde sea.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo el mio lo he comprado en vertize gala, porque no me fiaba de elegir bien el estilo de vestido y como estos vestidos cambian tanto de la percha o de la modelo a nosotras...
    Pero lo que os quería decir es que una amiga mía, se arriesgo y lo pidió a aliexpress pero no le gusto lo que le llegó, no estaba bien cosido ni bien acabado, reclamó y le devolvieron el dinero. No tuvo que devolver el vestido.
    Después se arriesgo en otra pagina, Light in the box, donde se ha comprado otras veces vestidos de fiesta y fue su vestido definitivo. Lo pidió a medida, y aunque tuvo q meterle luego un poco, quedo encantada con el...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración