Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieroo la fotoo para comparar!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero foto!!; lo merece d sobra
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer las criticas es otro riesgo de comentar y subir fotos.
    Tambien creo que debemos aceptar todas las opiniones. Aunque soy la primera que decia que hay formas de decirlo.
    No subo foto con el puesto pq no tengo quien me fotografie y no le voy a decir a mi pareja, no? Jejejej
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grise, hojala me hubiera salido como a ti. Mi experiencia fue horrible. Probé a pedir mi vestido de novia a una página china y fatal la verdad. Ni el modelo era el mismo q el de la foto, ni la confección era buena y encima me faltaba como 10 cm para q me cerrara la parte del pecho. Y eso q las medidas estaban bien tomadas. Mi novio se iba a hacer cargo de de todos los gastos de la boda y no quería que tmb se hiciera cargo de mi vestido. Bueno al final me devolvieron el dinero porque lo había pagado por PayPal. No eches cuenta a nadie, estas guapiiiiiiisima



    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo siento si os molesta mi opinión.... Pero creo q en algo se notará la diferencia no solo pagas el vestido, sino pruebas atención y muchísimas cosas mas.... Y un vestido de 120€ no le puede comparar a uno q cuesta 15 veces mas.... Pero casa una se amolda a su presupuesto ....y si te quesa como un guante y a ti te gusta enhorabuena!!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, tienes mucha razón nunca y en ninguna circunstancia debemos olvidar quienes somos y nuestra esencia, yo siempre fui sencilla, sincera y seguiere siendo así; No porque algunas novias usen trajes caros les convierte en mas novias o mas enamoradas o mas guapas!!! una debe ser siempre lo que es y no tratar de cambiar ni aparentar nada como dice los dichos:"El hábito no hace al monje" y "La mona así se vista de seda mona queda".

    Yo cuando tenia dudas de donde comprar mi vestido a muchas chicas o novias de de este foro que decian haberse comprado por internet les escribia preguntando donde, en que pagina, cuanto pagaban de aduanas, como era la calidad, si ellas lo recomendaban y hasta ahora nadie, ninguna me respondio; es por ello que yo me atreví a colgar una foto mia y decir miren mi vestido de china y que es bueno, a las chicas que me escriben les respondo comentando mi experiencia; Lo único que quiero es ayudar a quien le interesa ahorrarse unos duros o no gastarse un dineral en un vestido que solo usara 4 ó 6 horas en toda su vida.

    Pero como ya me Case y ya conté mi experiencia del vestido, es hora de darme de baje de esta pagina.

    Besitos guapa.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Feliz, supongo que es tu foto y vestido!! pues está muy bonito me encantan los encajes.

    Menos mal que no pusiste una foto con el vestido tu puesta por la de criticas que tendrias que leer.

    Saludos

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestiido

    Aqui teneis la foto del catalago, como podeis ver la diferencia son claras

    1.- el de la foto es blanco; el mio marfil.

    2.- el de la foto no tiene los hombros; yo pedi que me pusieran los hombros que por ciero llevan los mismos apliques y bordados del pecho y del lateral izquierdo.

    3.- la cola de la foto el largisima; y yo lo pedi mas pequeña que redujieran unos 20 ó 30 de cola.

    4.- la muchacha de la foto es delgada; yo rellenita y regresabe del convite y la fiesta, para cambiarme de traje.

    Otra cosa os cuento de este vestido que no se ve ni en esta foto, en todos lados donde lleva los apliques las hojas a su alrededor va bordado con un hilo brilante supongo q son hilos de costura, mirais abajo esas ranuras o huecos que dan forma a las flores, pues todas esos bordes estan bordados.

    Pues aqui esta la foto y el nombre de la pagina donde lo compre, todos sabemos que estas paginas pueda que no tengan diseños exclusivos, hay que saber diferenciar que digan que confeccionan los vestidos a medida,.

    pero este modelo de vestido no lo vi en otra pagina de internet, ademas que me incline a comprarla aqui por que vi precios razonables que dices: creo que con este precio compran los materiales del vestido, pagan a la costurera y les queda algo de ganancia!!!

    Saludos.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2015 Gran Canaria
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb estoy a punto de comprar mi vestido por internet, Grisel, pidrías po er una foto del vestido original (de las de catálogo o tipo así que ponene en la página) para comparar?? Ojalá pudieras! Gracias
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda una foto del tuyo!!! Que así lo vemos
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es Gisel! Me encanta saber quw quedan chicas así, que hay veces que con este lío de la boda, nos centramos tanto en "ser novias"que olvidamos quienes somos por nosotras mismas, de lo que deberíamos estar orgullosas digan lo que digan. Eso es! cosas claras y autoestima alta!
    Y yo quiero pensar que Sara no quería ofender, solo tiene que depender a expresar las cosas de otra manera, por lo menos por el foro, que la cosas se pueden mal interpretar y ofender.
    Animo y , eso, alta autoestima para todos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras y n olvides en mandar foto!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que es repetable. Puedes decir que no te gusta, como muchos que he visto pero no he dicho nada. Pero de eso a decir que se ve malo de lejos... no se, no lo veo.
    subo foto de mi vestido tb comprado por internet. Ya he puesto en algun otro debate que me arriesgue y estoy gratamente sorprendida con la calidad y con el cosido, me esperaba algo peor, viene con barillas...


    otra cosa. No estamos para decir cosas buenas unicamente

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dulce Carol, muchas gracias por tu comentario, ya verás que tu compra te sale fabulosa!!! si al ver la foto tu corazoncito latio fuerte, fuerte, ese es tu vestido.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido. Estas preciosa.
    Yo también he comprado el mio vía internet y estoy súper ilusionada.
    Enhorabuena por ti compra.
    Estas muy guapa.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé y olé por las chicas que me defendierón gracias de corazón, pero cuando una persona tiene claro las cosas es centrada y tiene la autoestima bien puesta los comentarios absurdos, tontos y groseros nos resbalan, a mi no me importa que esa chica le guste o no mi vestido por que ella jamás lo lucira. y mi vestido tiene un justiprecio que va en relacion directa calidad, costura y precio, aunque con los impuestos de audanas subío su precio final, pero os aseguro que valío la pena!!!

    Un beso a todas.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy liada con esto!! no tengo claro quien es la que pone: que desde lejos se ve de mala calidad mi vestido!! hija ya quisiera tener esa habilidad tuya para con tan solo ver una foto hecha en el ocaso y califiques una prenda y digas que su textura, material y acabados son de mala calidad!! si así tienes la vista no quiero imaginar como tendras el olfato !!!

    Os aseguro que me probe muchos vestidos y no de oulet, el material el mismo el acabado no terminaba de gustarme, mi vestido tiene bordados en el pecho, en el lateral izquierdo y la parte inferior hecho a mano con un acabado que impresiona y unas aplicaciones preciosas.

    Ya me case y esta es una de las fotos de cuando regrese a casa a quitarmelo porque aún el fotografo no me hace llegar el albúm; y mi principal retractora y critíca es mi suegra que trabajo durante muchos años con una diseñadora y hasta ella se quedo impresionada.

    Y para finalizar no juzque algo por la simple apariencie, para ello necesitas evidencias, te lo dice una Auditora. "para gustos y colores no hay autores"

    Ahhh ya se quien eres "Sara" leelo atentamente y hazme saber que oficio u profesión tienes, seguro y hasta tienes rayos "X" en la vista.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso la verdad

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es respetable cualquier opinión, pero siempre que se exprese con asertividad.
    Creo que frases como "pero no me gusta nada", pueden ser mas asertivas y menos desmoralizantes para quien las lee si se evitan como "no es mi estilo"o "te puede favorecer mas este otro corte"
    y ya frases como " además es que se le ve malo desde lejos."Creo que se pueden expresar de mil maneras diferentes y un poco menos ofensivas.
    En cuanto a dar opinión. . Decir eso a vestido ya comprado creo es hacer dudar a la gente de algo en lo que ha puesto mucha ilusión (pero esto es solo mi opinión) de hecho, en su comentario, ella no pide opinión, solo quiere enseñarlo, porque para ella es lindo y se ve preciosa, que es lo que cuenta.
    De verdad espero que te veas tan guapa como ella, aun que seguro que tu vestido es muy distinto, jejejeje, y sobretodo, no pretendía ofender, solo dar ánimos. Smiley winking




    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu opinión es tan respetable como la mía. Cuando algo me gusta lo digo y si no también. Parece que aquí estamos nada mas que para aplaudir y decir que todo es maravilloso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe me alegro muxo! Cómo se llamaba la modista??
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole. .. te has lucido con el comentario, sabiendo además que la pobre chica ya lo tiene hasta comprado. ..a mi no me parece feo, y si es de buena a mala calidad, yo no lo se ver en una foto, pero digo yo. .. aun que la tela sea mala es para un día, no?
    y sobretodo, lo que hay que tener primero en cuenta, es que una debe estar agusto con lo que lleva, le diga lo que le diga la gente. Animo a todas Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no me gusta nada, pero además es que se le ve malo desde lejos. Si aun estás a tiempo intenta mirar otra cosa, hay tiendas outlet que tienen vestidos muy bonitos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque no acierto ni cuando me compro un jersey de Mango online.
    Pero tu vestido es muy bonito y me alegro q hayas acertado y estés tan contenta.
    Ahora no adelgaces ni engordes pq si no creo q las modistas te cobran un dineral por arreglártelo jajaja
    Enhorabuena, vas a estar guapísima.
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo...yo ya toy nerviosa pensando en la segunda prueba como pa comprarlo por internet...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por tu vestido, pero yo prefiero probarlo y mirarlo por todos lados antes de decidirme! Es el vestido mas importante de nuestra vida!
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que el que no arriesga no gana, que es un dicho muy popular en España, como también es popular que nadie da duros a pesetas... No lo olvidéis las que compráis tan barato. Sus razones tendrán para que sea así, la calidad de las telas( por muy bonitas que parezcan al natural) pero mirar el lado bueno, encima de barato para la boda, después de la primera lavada podéis dejarlo para la comunión de vuestra hija, jajajajaja.
    Bromas a parte, hay veces que son buenas las compras baratas y en ocasiones necesarias. Pero yo soy de las que piensa que ni tanto, ni tan poco!!! Siempre intentan cobrar mucho por los vestidos pero se puede ahorrar viendo otras colecciones, comprando de segunda mano, etc.
    • Responder
  • Marián
    Novia Curiosa Mayo 2016 Murcia
    Marián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer casi todos los comentarios de este debate y leer vuestras experiencias, buenas y malas... he comprado mi vestido en aliexpress... el que no arriesga no gana!

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mi escepticismo...pero sube foto porque de verdad que no doy crédito....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas sara, encantada

    Me parece increible la diferencia de precio el vestido esprecioso y aun mas por su precio. Yo tambien he estado barajando la posibilidad de pedirlo on line pero no se que hacer?
    Podrias enviara alguna foto de tu replica.

    Grqcias, saludos.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayas tenido suerte, yo quiza no me anime ni me arriesge puesto k tengo otra talla y prefiero probarlo y demas,y e vosto cada comentario y decepción de cada chica... Pobreta... Pero me alegrooo ya subiras foto, porque la verdad la modelo de la foto nonlo luce nada bien tan flaca tan flaca...
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas quiero compartir con vosotras mi vestido de novia comprado de una pagina china por internet, es muy lindo y barato!!Mi vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración