Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok !! ya nos cuentas !! gracias !!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en dressilyme en aliespress no me gustan mucho. Y hay imitaciones de casi todas las marcas y viendo videos en internet se ven perfectos asi que cuando lo compre os enseñaré
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si??? Ay podrias poner foto?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que pagina los compráis ?? en Aliexpress ?? de verdad que ahi salen buenos los vestidos....es que el que quiero me cuesta mas de 1.500e y no me quiero ni puedo gastarme mas de 700e y en esa pagina he visto varios que quiero ,pero me da miedo comprarlo y que sea malo o no sea como el de la foto...y los gastos de envio por cuanto sale ?

    gracias

    • Responder
  • Marián
    Novia Curiosa Mayo 2016 Murcia
    Marián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he recibido mi vestido!!! Quiero decir que fue una experiencia única... Por mi situación familiar, el hecho de ir a mirar vestidos de novia me ponía triste solo de pensarlo, compré el vestido por internet porque me enamoré de él y al recibirlo todas mis amigas querían estar presentes en el momento de abrirlo, así que hice una quedada para abrirlo con ellas, fue toda una expectación.... El vestido no defraudó y fue un momentazo, todas casi mas nerviosas que yo... Solo decir que estos momentos son los que valen, independientemente de lo que cueste el vestido o donde lo compres, cada novia hace de su boda un día único y especial... Lo que más me ha gustado es que todos los que han visto el vestido han dicho lo mismo "es muy tú"
    En lo que se refiere al vestido, la diferencia con la foto es mínima, yo tampoco soy una persona maniática, alomejor otra le encuentra miles de diferencias, yo lo veo muy bien... Lo único es que me queda un poco grande pero con eso ya contaba... Tengo un año por delante... Intentaré subir fotos en cuanto pueda y sepa como se hace
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo no se puede hablar de condiciones laborales cuando te has ido a fabricar a china

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraras? Y cuanto cuestan los arreglos en un taller textil si hace falta?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te lo haa comprado tu?
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pronovias y rosa clara produjeran en España me creeria lo de las condiciones laborales y no mw creo q con lo q valen los vestidos no les de para pagar mano de obra nacional, lo q hay es mucho margen... Y lo de la aduana es un % sobre pvp x lo q claro q da...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que el vestido pued esta genial. Yo estuve a punto tambien de pedirlo, pero no me atravia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no entiendo es si tanto alardean estas firmas de controles de calidad y de hacer patria de ser firmas españolas no lo fabrican todo en nuestro país? Desde luego crearían muchos puestos de trabajo y tendrían muchos menos problemas de copias y por supuesto no confundirian a sus clientes. Yo desde luego estoy totalmente en contra de las copias pero cuando te vas a fabricar a países con legislaciones laborales cuanto menos opacas es lo que tiene, es como poner a cuidar del rebaño al lobo.

    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito, pero es un modelo similar al que tiene Rosa Clara en la coleccion 2015.

    Y tambien informo, como estilista desde hace años y trabajo en una editorial de moda y estoy un poco al corriente de la moda nupcial.

    No es lo mismo fabricar en China con un riguroso control de calidad Español y cumpliendo con las normativas de la calidad del trabajo de la persona que contratan en ese pais.

    Eso lo tiene Pronovias, y sus grupos (San Patrick, la esposa, etc ) y Rosa clara y sus grupos (Aire, Adriana alelier,etc).

    A coger prestado los diseños (sin autorizacion) de las firmas más punteras en nuestro pais, fabricarlo, segun que condiciones de trabajo y venderlo a esos precios....120€ (no se paga ni la duana). ¿que ganancia tiene el que lo confecciona y los tejidos utilizados como son?

    O comprar en España, como tienes diseñadores que tiene su buen hacer, algo que nos distingue y que nos diferencia de otros paises... Estamos a la cabeza de Francia e Italia en calidad, diseños, trabajo y tejido.

    Aqui hablo de Pepe Botella, Amanecer Nupcial, Vicky Martin Berrocal y otros muchos mas....

    Todo es respetable, y cada unaSmiley heart compra el vestido donde le apetece, pero creo que es interesante saber de donde viene y como se ha fabricado.

    Felicidades a las novias de el proximo mes de Mayo.

    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito pero una copia del vestido que tiene Rosa Clara en la coleccion del 2015.

    Creo que anadie le gusta que le copien sus diseños.

    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como decia la cancion que cantabamos de peques: " ....yo mi abuelo soy ..." :-)
    muchas gracias por explicarmelo
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta que esta chica en comentarios anteriores habia dicho que se habia comprado X vestido a una chica que tiene cuenta en instagram y que solo atendia por mail. El Instagram es cheapandwonderfuldresses, la verdad es que el vestido es precioso así que por curiosidad me metí en el instagram y mi sorpresa fue que todas ls fotos de los vestidos que vendia era ella. Aqui ha mentido hablando de esa chica como si no fuera ella y que la foto con el vestido se la habia hecho un amigo en un estudio, etc, cuando es ella la que los vende. El vestido no ha dicho que lo haya comprado en china sino que esta hecho en china! Jajajaja la verdad es que es un lio pero si revisas comentarios anteriores lo entenderás!
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, no entiendo nada. No esta diciendo que lo ha comprado en una pagina china ?
    Resulta que los vende en su tienda ?? que lioooo :-)
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica es super maja, no tiene web, atiende por email, me he hecho las fotos en el estudio de un amigo porque me hacía ilusión y ya no pone nada del instagram, por que? Porque eres tu misma la que estás haciendo promoción de tu tienda. A mí me parecería genial que lo hicieras, de hecho tienes vestidos preciosos a muy buen precio. Pero engañando a la gente no! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Chicas no os dejéis engañar! Gracias a este foro he aprendido a no fiarme de muchas paginas, no digo que sea el caso de la pagina de yahaira. Pero las formas no son esas! Creo que puedes hacerte proveedor de manera gratuita!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tambien me he decidido a comprar por.internet y eso que tenia pensado ir a una costurera, pero hablando con otras chicas de aqui y mirando muchos videos y comentarios con.gente he visto que todos son buenos. Asi que lo compraré en unos meses y ya te contaré. El mio cuesta 139 jajaja menudo pastón me ahorro estoy muy contenta porque no tengo otra opcion que hacer mi boda de lo mas sencilla.
    Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pq no dices q es chino???? Si tan contenta estas con la compra....no tienes q presumir de pronovias. Hay gente q tiene malas experiencias con ellos..... Lo digo de buena fe.....no creo q sea malo decir q es chino y q es bueno y barato!!!!!! Yo presumiría....no todo el mundo tiene la suerte q has tenido tu y eso hay q decirlo.
    Me alegro mucho x tu buena compra......
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tiene página web donde podamos ver sus trabajos o algo?

    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yahaira tu vestido es superbonito y estas guapisima !!!!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad 0_o
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta que por curiosidad me puse a mirar el instagram que decia yahaira. Donde supuestamente pidio su vestido... Y sorpresa todas las fotos son suyas y es su tienda. No lo digo con mala intención pero creo que es hacerse publicidad engañando a otras chicas. Solo tenéis que buscar en instagram cheapandwonderfuldresses.
    Un saludo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes foto por delante?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2015 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima. Me encantan los guantes! no hace falta gastarse un dineral para estar guapas, con dinero chufletas que diria mi madre ;-)

    • Responder
  • Belkys
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien compre el mio en Ebay y esta bien bonito. Igual que tu dije que si resulta mala calidad no perderia una fortuna asi que aposte y me salio bien. El unico detalle es que si lo miras por el reves las costuras estan bastante torcidas, pero eso NADIE lo va a ver y no afecta el aspecto exterior.

    Les recomiendo las tiendas de Souzhou, ahi tienen las mejores fabricas y usan buenos materiales

    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría. Aunque tanta diferencia de dinero tienta... Y más si a algunas os ha salido bien!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hora buena si estas a gusto y te sienta bien ole por ti!!! A disfrutarlo en tu día ya enseñaras fotos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres modelo? porque lo pareces Smiley smile menuda compra, yo no soy muy partidaria de comprar estas cosas por internet y la verdad que he visto fotos de otros vestidos por aquí que no me gustan nada pero el tuyo me encanta , oleSmiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien le pides la foto para comparar?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración