Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis la página donde encontrar estos vestidos económicos?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee!!!! Menuda ganga!!! Y encima es precioso!!!!!
    • Responder
  • Amarillo Garcia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Amarillo Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto me alegro!!!! Que guay!!! Felicidades!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me podrías dar la página o el nombre de la empresa del vestido. Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada el vestido y que suerte tuviste!! Aunque dicen que la suerte hay q buscarla jeje un saludo!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os cuento mi experiencia.
    Me caso en Mayo, y tengo una talla grande,54/56, cosa que hace difícil encontrar vestido, (sin contar que cuando entras el alguna tienda ya sin preguntar te dicen que no hay nada para ti,pero es otra historia)...la cuestión es que empece a mirar en internet, y descubres páginas que te lo hacen a medida y muy baratos. Es un riesgo, la verdad, pero vi uno que me enamoro,(sabéis aquello que dices "es este"?)...lo mire, lo busque por muchos sitios, mire muchos otros, pero al final decidí pedirlo y arriesgarme.
    Lo hice en Alliexpress, por varios motivos. Uno, que ya había comprado alguna cosa y estaban bien, otro, que el precio era muy bajo,81€, con la ventaja de poder devolverlo,aunque sea a medida. Otro motivo, las tasas de aduanas te las ahorras, un 30% del valor del vestido. Y, el motivo definitivo, es que el vendedor, muy amable, me mando fotos de un vestido ya hecho,real, no retocado ni con modelos maravillosas, sino real y en talla grande, para que yo lo viera bien. Y me gusto aun mas!!!!.
    Así que lo pedí, con mucho miedo por la calidad de la tela...y ayer me llegó, pude verlo y probármelo, y es mejor de lo que esperaba!!, buenos acabados, muy cómodo, algún hilo suelto, pero nada importante. Y de medidas genial, algo largo, pero muy bien.
    Estoy satisfecha, por el vestido, y el precio.
    Si decidís comprar por internet, importante que veáis fotos reales, señal que ya lo han hecho y veis como quedan.
    No sé subir fotos, pero os dejo el enlace de mi vestido, si alguien quiere verlo, dejo mi mail y os lo enseño. *************@*******.**
    z 2015 New stock bridal gown plus size women pregnant wedding dress Sexy family look maternity long elegant fashion slim
    http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-2014-New-Plus-size-wedding-dress-pregnant-Sexy-family-look-maternity-long-elegant-fashion/32244972537.html
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Cuelga foto cuando te lo pruebes!!
    Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he cogido en alliexpress, es el mas barato y te ahorras la aduana. Me acaba de llegar y hace solo 20 días que lo pedí!!..no he podido probármelo, el novio esta hoy en casa jajaja, pero lo he podido sacar y es exacto a la foto, la tela es buena y buenos acabados, de momento estoy contenta, a ver cuando pueda ponérmelo!!!..ya os contare!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a Ada Novias (antes Clara Novias) sin dudarlo, haber si sacan la nueva coleccion. Sabeis si tienen tallas grandes en tienda para las pruebas??? Porque e visto en algunas k tienen solo tallas pequeñas para probarte sino por catalogo y no te pruebas nada...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que guay!!! yo pq ya lo he cogido, que melo regalaba mi madre, y aun siendo un oulet le ha costado 1260 euros...yo habia pensado comprarme otro de otro estilo totalmente diferente para sorprender a todo el mundo y cambiarme para el baile, pero sale todo carissimo!!!

    me podrias decir en que pagina lo has cogido tu??

    merci!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré en cuenta!!!..gracias!!..de momento me he arriesgado y he pedido uno por internet, sencillo y he visto fotos reales. Y a medida. Como tengo tiempo, si me sale bien, genial, y sino, lo devuelvo(pierdo solo 20€) y busco en otro lado. Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias (antes Clara Novias) los hacen a medida. Nuevos a estrenar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Ada Novias (antes Clara Novias) todos 550€
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto lo vendes y que talla

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate es de 2010...jeje creo que nunca llega a decir el vendedor que es exactamente. Sólo pone que es de ebay. Tiene fotos del vestido en su perfil.
    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner foto?
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2016
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy valiente!!! Si te cuadra has tomado una buena decisión.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que valiente. Yo no me atrevería pero la verdad que vaya precio jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chollo chica! Ya me leeré todos los comentarios a ver si has puesto la página de internet Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Cornella, pero talla grande la verdad no vi
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!..a que tienda fuiste???..busco uno barato, sencillo y de talla grande..tenían allí??..gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay un outlet llamada vertize gala
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa. Yo lo compre en Amazon de EEUU y el courier me lo envio para Venezuela
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre mi vestido imitación de Rosa Clara realmente no es idéntico cómo lo que tu dices, pero es de buena tela, y tuve que mandarle A hacer unos retoques un vestido acá rosa clara cuesta aproximadamente 800 mil bolívares o más equivalen A 1200 dolares aproximadamente pero en Venezuela yo gano menos de 1000 dolares al año se podrán imaginar lo inalcanzable que es un vestido así, bien este me ha costado 250 dolares y al costo subsidiado del Gob de Venezuela. Aproximadamente 3000 Bs en el mes de enero, también me lo mandaron de china y me pidieron las medidas
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! a mi me da mucho reparo comprarlo por internet, yo me lo tengo que probar y reprobar para confirmar que está tod OK

    • Responder
  • Matea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas! pues ya me diras la página, porque yo tengo uno mirado también en una página china, que lo puedes pedir a medida o por tallas(pq mi suegra es costurera) y por lo que vi hasta el momento es el que más me gustó por 140 euros! y tengo los mismos miedos que tu! ya que en la foto a la modelo le queda muy bien.. jaja

    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! de que tienda te has comprado tu vestido??? que yo también quiero mirar de outlet y nose donde mirar!! ajajajaaja

    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si tienes que poner una fotito para que la gente se fie de que lo hacen bien y para comparar un beso guapa
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial cuanto me alegro de que te galhaya salido bien,yo por mi tambien lo haria pero todos mis familiares se me tirarian encima jejejje lo unico de esto es que quita un poco la magia de ir a provarse vestidos.pero vamos eres una valiente desde luego que los chinos son los mejores haciendo imitaciones
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q tienda outlet fuiste???
    Estoy buscando alguna por Madrid
    Tengo q ir a una de illescas, q es la única q conozco
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tienda es???
    Creo q os han quedado genial
    Sois muy valientes
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que valiente has sido!!! yo no me atrevería...suerte has tenido que te ha salido bien!!! m madre pidio unos vestidos de fiesta y cuando llegaron...como decirlo...ni para trapo valian!! por eso me da miedo la verdad! Es cierto que es un dinero el vestido para ponerlo dos veces como mucho..... yo estoy pensando en ponermelo hasta para ir a por el pan jajaja con lo que me gusta a mi!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración