Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • Victoria
    Novia Novata Julio 2015 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es chulisimo lo compre en una pagina de facebook que se llama PERLA NEGRA, me costo menos de 100€ prove porque el modelo es guapisimo y si no me llegaba pues perdia poco dinero aparte como es para una boda civil es mas sencillo aunque hay para todos los gustos y muy muy asequibles y me llego antes de lo previsto os lo pongo haber si os gusta yo me casare con este por lo civil y el vestido me llego tal cual vestido para boda civil económico!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K buena idea y ahorras un montón
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quiero comprarme un vestido que he visto en aliexpress. Donde puedo mandar la foto para que me lo hagan?? Graciasss
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin vaya gangaaaa !! Además es muy muy bonito Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo iba a coger pero fue más miedos que tu. Alfinal opte por ir a una tienda de novias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yahaira no sólo respeto tu opción sino que me parece fenomenal ya que esas empresas que confunden a la gente enarbolando la imagen de empresas españolas pero realmente tienen sus fábricas en países con legislaciones oscuras y luego los venden a precio de oro me parece de pena yo si voy a comprar algo hecho allí por lo menos que sea económico y con ello me refiero a pronovias, Rosa clara o Carolina Herrera o mickael kors por poner ejemplos, por eso te digo que respeto vuestra opción aunque yo haya optado por consumir productos hechos en nuestro país (que por cierto me es muy complicado porque como bien dices me niego a comprar ni en Zara) pero te vuelvo a decir que tu poción me parece fenomenal mucho más acertada que comprarlo en Rosa clara

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto la foto, me encanta estas muuuy guapa!!
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrías poner foto del tu vestido?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! soy nueva aquí y estoy buscando mi vestido...¿en qué páginas habeís encontrado esa ganga?¿cuál es el enlace? es precioso tu vestido Yahaira..me encanta!!!

    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Sara! A eso se le llama una "compra inteligente" Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una copia . Increible. Es igual . Enhorabuena . Es precioso y te sienta de escandalo. Si mi cuñada lo hubiera sabido. No se hubiera gastado lo que se gasto en el saboya.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente yo también creo que hay que ser conscientes que este tipo de comercio no trae más que paro a nuestro país resulta que por ahorrarnos un dinero contribuimos a que casas que realmene fabrican en nuestro país no puedan competir con éstas empresas y tengan que cerrar otra cosa son las empresas que están fabricando fuera ahí es distinto, yo desde luego lo tengo claro cuando voy a comprar algo que sea made in spain por lo menos se que estoy apoyando a que se mantengan puestos de trabajo que alfinal vamos a tener que trabajar de esclavos para los chinos!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la replica del modelo saboya de rosa clara. Precioso!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He flipado sin duda alguna

    Un saludo

    Animo, fuerza, paciencie y a amarse muuucho

    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2015 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas seguro que muchas futuras novias como yo estareis planificando vuestro dia especial, yo acabo de comprar mi vestido para una boda civil por menos de 100€ lo compre por internet no me fiaba mucho pero pense que si me arriesgaba era poco dinero y era muy bonito el diseño y poco visto ...tienen facebook se llama la perla negra, yo por mi experiencia si os puedo ayudar. A mi me llego a casa y es precioso y el acabado perfecto podeis mirarlo en su facebook tienen varios modelos, suerte chicas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues muchas gracias por tu testimonio. ...yo no habría sido capaz :p
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yahaira me parece muy elegante! Aunque igual es poco "de novia". Yo lo llevaría para el baile.

    Menudas compras que hacéis!!

    Yo al final me lo hace una modista Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee, que guay! Buena compra, me alegro que te haya salido bien la compra. El vestido es muy chulo Smiley smile Felicidades por haber arriesgado
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa!

    Entonces a sido una buena compra por lo feliz que se te nota.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hay muy monos.

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajajaja... anda que es mentira...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q bueno tu comentario!!! Has dado en el clavo!! La q abrió el debate estará flipando! Mi hijo diría... "La q ha liao la pollita" jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja, aqui la peña insultándose(por que hay que ver como se han puesto algunas) y la chica casada hace 4 años y tan feliz con su vestido de 120 euros...ole,ole, ole

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual... yo me conformaba con un vestido online baratillo pero mi abuela será la que me lo regale y le parece demasiado arriesgado...
    Pero me da gusto ver que se empieza a salir de las " estafas" de vestidos ... y que las marcas se pongan las pilas...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii macky!! Tiene unas manos de oro!! Y la chica encima me acompaño a x las telas para aconsejarme y para terminar como yo andaba un poco perdida me llevo hasta una tienda d zapatos dnd compre los de la boda a precio casi regalado! Cuando me haga falta algun vestido para lo q sea ire sin duda a ella!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por favor, no podéis entrar a faltaros el respeto de esa manera... Se han eliminado varios comentarios por ser ofensivos y atacar al resto de usuarios. Espero que no se vuelva a repetir... recordad que estamos aquí para ayudarnos y para que eso sea posible el buen ambiente y el respeto deben reinar por encima de todo!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has puesto alguna foto del que te llego??
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€ de modista?? Que fenomenal!! Y encima a medida!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me costo 200€ (100 d tela y 100 modista) no queria un vestido espectacular ni q fuera caro. Asiq lo mande hacer. Fue lo mejor que hize porque solo me cobro 100€ mas lo q yo me quisiera gastar en tela. Y la chica es una maquina, me lo hizo tal cual yo lo imaginaba incluso supero mis espectativas. Yo pienso q para estar guapa no hace falta gastarse un dineral aunq por supuesto respeto a las chicas q lo hacen. Yo tenia bastante claro como lo queria y al no encontrarlo no lo pense 2 veces.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes fotos para verte y ver el vestido???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias por los consejos y la información!!
    He leido pocos comentarios pero seguro que me sirven de mucha ayuda!!
    Yo tengo claro.que no.quiero gastarme mucho, en cuanto cierre la iglesia y el banquete me pongo con mi vestido!!!
    Mil gracias chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración