Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los vestidos!!! Me gustan mucho!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHA GRACIAS UN BESOTE

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!!! Besitos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu vestido y por la suerte que tienes de que te quede perfecto y aparte el súper precio que te gastaste!!! Olé tu!!! Cada una hace con su dinero lo que quiera, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es absurdo gastarse tanto dinero en algo para solo una noche. Así que disfruta de tu vestido y pasa de los comentarios en contra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. por si alguna la interesa, hay una tienda que he descubierto, cuando ya me había comprado el vestido.. Ada Novias (antes Clara Novias), los vestidos rondan los 500 euros, y te le hacen a medida, entran los arreglos, las hay en Valladolid, Barcelona, Madrid, buscar en google.

    otra q es outlet, y esta en Madrid, es Vertize Gala, son vestidos de marca con descuentos.

    buscar y cotillear en bodas.net..

    tb hay posibilidad a partir de mayo y junio rebajas en los vestidos de temporadas.. mirarlo es muy interesante.. si os casais al año q viene y teneis tiempo..

    Un besote

    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, presioso

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jense, Sandy y todas las chicas interesadas en estos fabulosos vestidos de novia a precios super económicos. Yo cada vez más emocionada con el mío porque se acerca el momento de usarlo.

    El mío lo conseguí a través de esta página: http://vestidodenoviayfiesta.com Tienen que verla, los vestidos son realmente hermosos y siempre están poniendo nuevos. Ahora mismo me acabo de fijar que han puesto unos diseños hermosísimos super elegantes y glamorosos...que hasta me dan ganas de tener dos vestidos o casarme 2 veces para usar uno de esos también.

    Les dejo una vez más el enlace de esta página de vestidos de novia a precios increíbles y además les agrego mis estilos favoritos de los nuevos que he visto y que me parecen sencillamente espectaculares, a ver qué les parecen! Smiley smile

    Vestido de novia

    Lo encontré aquí: http://vestidodenoviayfiesta.com/producto/malvina-vestido-de-novia/

    Vestido de novia corte sirena

    Lo encontré aquí: http://vestidodenoviayfiesta.com/producto/lina-vestido-de-novia/

    Vestido de novia hermoso encaje y transparencia

    Lo encontré aquí: http://vestidodenoviayfiesta.com/producto/gia-vestido-de-novia/

    Espero ser de ayuda para ustedes chicas, les deseo lo mejor en sus preparativos, y qué emoción!!!

    Beso,

    AnaM

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte!!enhorabuena es precioso!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara h. Visto q,el debate es,muy antiguo xo el caso es q he visto un.vestido en.eBay maravilloso xa el baile de novia claro, y buscaba una opinión q me animará a comprarlo,la verdad q tu experiencia me anima mucho!!
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2016 Tarragona
    Carlos1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontre un buscador de chollos y me lo compre atraves de el y me ahorre una pasta aqui en gangasychollosonline.com

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda esta en ponteareas....la puedes encontra en el face" valentina novia ceremonias " solo atiende bajo cita previa y en exclusividad.... Los vestidos van desde300€ en adelante.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo q la diferencia no está ahí... Mi pronovias es made in china y no valió 100€... Pero los arreglos, marca, diseñador, tiendas preciosas dónde tocarlos y probarlo, dependientes... Ahí está el valor añadido y la gran parte de diferencia de precio
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te leo y lo único que puedo pensar es que a cuantos niños tendrán explotados cosiendo vestidos de novias para que puedan venderlos a ese precio y con calidad. La moneda esta devaluada, pero no tanto, ahí hay algo raro...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde está la tienda?? Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estaba descojonanando con este debate del año de la catapúm...Derechos sobre los diseños!!??? Jajajajajaja!!!! No hay nada nuevo ya.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa la info ke igual me animo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa la info ke igual me animo!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso lo llamo yo triunfar!! Encima es precioso!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, tienes razón, como dice ese adagio: El hábito no hace al monje.

    Nosotras las novias somos la que damos al vestido el toque de belleza, ese toque mágico que queremos recordar para siempre; osea traslusimos lo que llevamos dentro.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma, las subire cuando me case, es de mala suerte que vean el vestido antes de la boda jejeje

    Saludos.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Kyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma, las subire cuando me case, es de mala suerte que vean el vestido antes de la boda jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien que el vestido te salga tan bien de precio, pero, ¿qué ganas contando que es de Pronovias y te has gastado 1400€?, lo mejor es ser discreta en estos casos, porque, aunque sea una buena imitación, no deja de serlo y alguien se podría dar cuenta.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna 42 q me lo quiera cambiar x dinero u otra coasa.....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la foto. Estás muy guapa.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!! yo lo tengo visto en negro, agregado en mis favoritos jejejej yo lo he visto por el jjhouse

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma tengo mi vestido, que lo compré en Milanoo. Es muy sencillito y me costó 35€ envío incluido (claro que a mi (para mi) no me gustan los vestidos con volumen y mi boda es informal con muy pocos invitados). Yo te diría que miraras precios y opiniones, y que si te decides a comprarlo, sea por un dinero que no te haga excesivo daño perder (por si las cosas salieran mal). Ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo compre en jjshouse.
    Te dejo una foto y cualquier cosa me dices!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo he p
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado algún perfi pero solo he visto un par de ellos. Además he encontrado una página que de llama top vestidos, no sé si alguien habrá comprado ahí pero tienen buenos precios y hacen copias de algunos de los vestidos que me gustan.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, tu donde lo compraste? Si lo tienen en otro debate dime porfi donde está y lo miro. Esque hay algún vestido que me gusta y los verdaderos cuestan casi 3000 euros si lo puedo comprar por 300 sería un gran ahorro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración