Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.294

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.294 Respuestas

• Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapa!!me encanta
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es chicas, hay que darle algo de tiempo, unas 6-8 semanas de anticipación para que todo el proceso salga bien. Pero la verdad luego no tendrán nada de que arrepentirse, sino más bien celebrar una excelente decisión. Les digo honestamente: no tienen que sacrificar la elegancia de su vestido en lo más mínimo. Yo la verdad me tiré al agua por recomendaciones de amigas de hacerlo por internet y me terminé de decidir con una recomendación de un blog que encontré donde me recomendaron un excelente proveedor de vestidos de novia con muchas novias satisfechas. Para mí el proceso fue muy provechoso. Primero yo le hice ajustes a la falda de mi vestido, ya que el de la foto que elegí tenía un acabado diferente y sencillo y yo quería que llevara encaje en todo el reborde. Y ellos accedieron a hacerme todos los ajustes y personalización que quise, en eso también se portaron excelentes. Todo el proceso se tardó unas 6 semanas y la verdad quedé muy satisfecha con todo, elegí el vestido de novia de mis sueños y me salió simplemente precioso chicas. No les cuento más porque les dejo fotos para que juzguen ustedes mismas. Y el blog donde vi la recomendación de la tienda es este: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/ para que lo vean. De igual forma pueden ver cientos de otros vestidos y elegir el que más les guste. Un abrazo enorme y suerte en todo!! Ya saben, acá estoy si me necesitan Smiley smile

vestido de novia

vestido de novia

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, te respondo por mensaje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos semanas difícil que te lo haga alguien.. Lo único comprar uno de segunda mano y arreglarlo a tu cuerpo o bien comprar un vestido ya hecho con talla genérica y q te hagan los arreglos si son necesarios... Pero ahí ya no puedo ayudarte ...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Neuchâtel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y crees que pagare mucho si me lo hace una modista?? Porque no hay alguna pagina que puedan envisrlo en dos semanas?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te da tiempo... Normalmente un mes para que lo hagan y otro para que te llegue
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Neuchâtel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo la verdad hice todo muy precipitado. Me caso el 10 de octubre. Me encantan los vestidos que e visto en ebay. Podriais decirme cuanto tardan mas o menos? Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a las recien llegadas! Yo vendo mi vestido sin estrenar muy sencillo de Camila Elbaz. Talla 38-40. Os dejo aqui el link para poder verlo

https://m.bodas.net/debates/vendo-vestido-camila-elbaz-150euros--t95923

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he metido de nuevo en bodas.net despues del verano y veo que ya es momento de que me vaya ocupando del vestido. Opino como la mayoria. Respeto a las chicas q se compran su vestido en Pronovias. Si quieren y pueden gastarse ese dinero, adelante, por qué no. Yo personalmente me niego a gastarme ese dinero. Lo que pasa es q yo tengo la suerte q me lo hace una amiga. Pero si no fuera asi creo q lo compraria por internet. En fin, en cuanto tenga mi boceto os lo enseño. Saludos desde la soleadisima Barna!!!c
    • Responder
  • Anam
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francasti, mira mi post que acabo de hacer, ahí dejé una foto del vestido que yo pedí. Te digo que si esto de planificar las bodas es demasiado caro y si yo no pedía un vestido de esta manera económica, no iba a tener dinero para casarme entonces elegí un lugar bueno donde me hicieran mi vestido de los sueños a un precio mucho más barato, el sitio que yo usé es: www.vestidodenoviayfiesta.com los vestidos de novia son hermosos y muy baratos la verdad, espero que a tí te sirva tanto como a mí. Un abrazo y suerte en todo!

• Responder
  • Anam
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es chicas! difícil de creer pero cierto, yo también andaba en busca de un super vestido de novia con el que me viera fabulosa de mi boda, pero cuando me fui con mi mamá y mis hermanas a ver los precios casi me voy de espaldas, pero bueno me puse a investigar y me di cuenta de que hay sitios como este:http://www.vestidodenoviayfiesta.com/%0A#vestidodenovia en el que te recomiendan buenos proveedores que les mandas las medidas y te hacen tu vestido apenas de tu talle. A mí me ha resltado perfecto, el vestido que me pedí es este y es hermoso, lo amo y luce espectacular! y el precio en tienda: 2.400 EUR y lo que me costó: 177 EUR!! Cuando lo compré estaba en oferta, espero que todavía lo esté para que más chicas aprovechen. Si necesitan consejos con mucho gusto chicas, un abrazo y suerte en todo Smiley smile

Vestido de novia

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me planteo comprar el mio por ebay! Alguna que suba fotos para que podamos verlos?
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseñanoslo please
    • Responder
  • Shazala
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Shazala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaaaa yo hice lo misml quw tu y encantada de la vida!!! Les envié mis medidas y me lo enviaron y más precioso no puede ser Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte has tenido !!! me alegro un momton esk ami me da un poco de miedo lo de comprar a ciegas aun como dices tu la perdida tampoco seria muy grande jejeje puedes subir la foto del vestido?????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, Con los vestidos outlet, si el ke te gusta no te va te lo arreglan!? Entiendo, ke los arreglos van a parte? Gracias guapa!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui teneis el mio!!! Pero arreglado.. casi me cuesta mas el arreglo q el vestido!! Pero valio la pena! Me salió por 135 euros y a la gente le gustó mucho.

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Me gusta tu idea y me convence, de hecho tenía pensado comprarme un traje normal para casarme, ya que gastarme un dineral para un solo día, me parece despilfarrar dinero que puedo dedicar a otras cosas ¡Podrías colgar el link? Muchas gracias y felicidades!!!

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad nena?? En serio? Madre mia Qué surte! Me alegro muchisimo.. a mi me da un miedo atroz pero si me das los pasos a seguir tal vez pruebe... mi correo es ********@*****.*** Enhorabuena guapa! Un besazo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gemma,

hacen uno a mediados de enero y otro a mediados de junio con descuentos de hasta el 80%. Te sugiero que te incribas en pronovias y te iran mandado info. El vestido es de una calidad superior.

• Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo ir a lo seguro centro novias es una tienda que hace outlets de vestidos de pronovias podéis fijaros en su pag de internet para las chicas de Córdoba este domingo 14 habrá una jornada de 10 a las 14 si mal no estoy pero lo podéis mirar por su pag de Facebook la otra que me parece que tiene vestidos preciosos y buenos precios es Ada Novias (antes Clara Novias) es un poco más que sposamare y vas te lo pruebas te asesoran además las chicas son muy muy majas la vdd os los recomiendo
    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Julio 2014
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q cada compra es un mundo. Suerte q te devolvieron el dinero
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga con tiempo,yo me fui a todo el listado de tiendas de novia de bodas.net. y al finak encontre lo q queria muchisimoo mas barato.. miralo con tiempo.. sin prisa.. y seguro q encuentras.. normalmente, los outlet los hacen a partir de marzo o abril para alante.. xq en septiembre ya tienen la nueva temporada.entra en mi perfil..ahi tengo puesto mi vestido.. a lo mejor mo es tu estilo... pero en tienda puedes encontrar verdaderas gangas.. yo me puse un tope de 500 euros.. y al final lo encontre..yo contacte con todos los proveedores de bodas.net. un saludo y suerteeee
    • Responder
  • Caro&gym
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema bueno yo me he decantado mejor por comprar uno en la tienda directamente iré a Ada Novias (antes Clara Novias) malaga que hay vestidos preciosos y buenos precios sobre 500 y también he quedado en ir a pronovias a ver que veo si hay algo de outlet nose sabe sino se intenta porque he leído que una chica lo compro en outlet de pronovias por 300 euros y también hay una tienda que se llama pasarela novios aquí en malaga a la que iré bueno lo que si es que no pienso arriesgarme a un vestido de estos de internet prefiero pagar un poco más e ir con lo seguro he leído muchos comentarios malos malísimos de las páginas hay de todo gente con suerte y otra que no mejor no arriesgar pienso yo guapa y suerte con tu vestido
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y sabes cuando hacen los descuentos??? esque yo he ido a Pronovias y madre mia!!!son super caros!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo compré el mio en el outlet de pronovias paseo de gracia por la friolera de 299e

Me atendieron genial, me prove tantos vestidos como quise y al final el que me encajó fue el más economico. Es de la temporada pasada pero a mi me parece maravillso.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atrevería... Personalmente!!!!! Pero enhorabuena sí has encontrado lo que querías y a buen precio!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somoss 2. Ajajajajaa n t imaginas en ebay x 88 hasta 99€ mas gastos envio (24€ 44€ ) de vestidos a cual mass
    Bonito para elegir.. Pero yo ya no sufroo pk seaa buena calidad o mala.. Es para
    Un dia.. Total,,,, me da igual q se me
    Rompa al dia siguiente pk se qdaraa para siempre arriba en el armarioo guardadoo...jajajala cosa esss. Q como eliges tu talla??? Si hay para q t midan.. Xo yo x la sxperiencia d comprar en webs chinas (otros articulos) tng mala
    Experiencia pk no se comunican.. O no se enteran.... O otra cosa q sea tu talla.. Pero q despues de verlo puestoo no te gusteee aajajaj esa es otra.. Cuantas veces hemos entrado a una tienda hemos visto algo .... Hemos
    Entrado ns lp hemos probado y hemos dichoo buah q miierda.. Pues eso.. Ajajajajaj.! Yo lo tng clarooo q si me pillo el vestido x ebay es xk me
    Sale por 110- 120€ .... Pero si me he de gastar mass e tienda fisicaa no lo pago. Besitoss guapaa.!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Liber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de verdad??? ese precio? y como te toman medidas? y si cuando lo traen te queda algo mal? como lo haces?esplicame poe que en tiendas no veo vestidos de ese precio y la verdad no me quiero gastar mucho como max 200 euros mas los zapatos, velo, etc muchas gracias si me informas te estare muy agradecida

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, por favor, asi entre todas nos ayudamos. Ando mirando vestidos y no me gustaría gastar mucho dinero. Gracias

• Responder
  • Caro&gym
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s soy nueva aqui en bodanet estoy muy liada con lo de la boda pues estoy solita en ello con organizacion banquete etc mi familia esta lejos y me asesora mi madre por telefono ya os podeis imaginar bueno estoy hecha un lio pues quiero un vestido mono pero soy de las que piensa que no me quiero gastar mucho en el vestido pero si hacer una boda inolvidable he visto unos en izidresses me encantan pero tengo miedo de que sea un timo me roben o peor aun no sea lo esperado alguna ha comprado alli??? o mejor me podeis decir donde habeis comprado y que tal os ha ido??? espero me podais ayudar ........

• Responder
  • Caro&gym
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa en donde has comprado tu vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración