Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas esas firmas tienen sus fábricas en China y a saber en qué condiciones están sus trabajadores... De todas formas, esto no es un debate político, sino para compartir experiencias, yo personalmente estuve en Pronovias y me trataron fatal, con denuncia a consumo y pendiente de poder ir a juicio (que si no he podido es por las tasas tan made in Spain) y gracias a la red pude adquirir un vestido que me gustaba y podía permitirme pagar, si hubiese tenido una alternativa RAZONABLE a nivel local, no hubiese recurrido a internet. Sinceramente, las diferencias de precio son descomunales (en mi caso 1200€ de diferencia) y tal cantidad de dinero no se va a quedar aquí para uso y disfrute de la gente de a pié, sino que va a ir al bolsillo de unos pocos que probablemente tengan parte de sus fortunas en paraísos fiscales y etc, etc, etc. Así que no le veo mucho sentido a este debate, que está pensado para las novias que no pueden permitirse gastar tales cantidades de dinero, esto es para compartir experiencias e informarse de las posibilidades, como todo, hay sitios más y menos serios y con mejores o peores resultados, para eso es este debate, para comparar sitios en internet, ver cómo les ha ido a otras chicas y tratar de hacer compras seguras, si no te interesa simplemente no participes, y si no estás de acuerdo y quieres participar deberías cuidar tus palabras y hacerlo de forma más educada, no vengas con acusaciones absurdas, juzgando a personas que ni conoces para generar conflicto entre novias, que este foro se caracteriza por el buen rollo y el objetivo final es ayudarnos los unos a los otros. Saludos.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lo compré en www.dressilyme.com Smiley smile

    ¡Saluditos!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Podrias mandar el contacto del chino

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido del que estoy enamorada no hay forma de encontrarlo aquí en ninguna tienda. Es un diseño de Mori Lee, y he hablado en dos oscasiones con la firma y he llamado a todas las tiendas que trabajan con ellos, ñero nada... Sin embargo he encintrado el diseño que quiero, en aliexpress, por 95€, gastos de envio incluídos... He mirado las opiniones del vendedor, y salvo una, todas son buenísimas! Teniendo esto en cuenta no serÍa de extrañar que me lo comprara por internet! Si aún no lo he hecho es porque primero quiero ir a alguna tienda en la que pueda comprarme uno del mismo corte para estar segura de que me sienta bien, y en cuanto tenga claro esto... Será mío :Smiley heart

    Entiendo que hay gente aue cree que deberíamos invertir en la economía de nuestro país, pero si los mismos diseñadores los traen de China y Tailandia muchas veces, y nos cobran 15 veces más, también deben asumir que no siempre se puede uno permitir pagar tanta diferencia... Yo he comorado varias cosas en esta página, y nunca he tenido problemas. De hecho luego he visto lo mismo que he comprado en tiendas del centro de Madrid, y simplemente han cambiado la etiqueta, y u a a iga que trabaja en una tienda me confirmó que hacían.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es x decepcionante pero todas esas firmas q as dicho sus fábricas están en Chinita! !!! Vamos y no lo sé x habladurías hace unos meses viendo un video de desfiles la misma de pro novias lo dijo y los único de su firma q se hacen en España son los de alta gama q cuestan más de 12mil e. Así q. .....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no es un chat ni de economía ni de política , simplemente de personas que por los motivos que creamos oportunos optamos por comprar en internet.
    Por cierto yo voy a comprar mi vestido por internet y de luna de miel a Cantabria. España.
    Cada uno se casa como quiere, y nadie es quien de criticarlo.
    Te repito quews un chat para quien quiera comprar por internet compartir opiniones.
    No entiendo que se escriban comentarios fuera de lugar
    • Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo yo tambien lo compraria a ese precio y quien no conoce no opina...jijiji!!!super bonito
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego vosotras sois las que salis diciendo que los politicos nos han metido en la crisis y que no hay trabajo... "nosajo", le dais dinero a otros paises en vez de gastaros un poquito más en vuestro pais...

    Sólo basta con conocer las colecciones de las firmas, siempre suelen tener una más ecónomica, como por ejemplo el grupo Pronovias que, ademas de esta misma,cuenta con la Sposa, St. Patrick, Avenue Diagonal y White One, estas dos ultimas las más economicas del grupo Pronovias, no dejan de ser originales y no falsas copias. Es más si compras muestrario en vez de nuevo (otra opción cuando tienes excasos recursos economicos) te salen genial de precio y tienes la garantia de una firma detras y al menos una tienda...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy supercontenta con claranovias!!!!hoy mi vestido acabado,con cuatro retoques lo tendré el dia 12!!y tampoco me ha salido tan caro
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es más viejo que Matusalen!
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo el mio me lo cogi x 500 con todos los arreglos y todo.... y super contenta x el trato recibido y es una vex en la vida y el sentirte princesa jajaja tb cuándo te subes a la tarima esa jaja y todo tan espejado jajaja y el q te acompañe la gente q mas quieres a elegirlo y a las pruebas ...
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2024 Madrid
    Fumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular!!! Yo también tengo esa idea pero a mi pareja no le hace mucha gracia x si... lo tipico. Al final e decidió por lo tradicional o sino de los modelos que voy viendo x Internet hacerme uno a mano.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pienso yo como tuuu... evidentemente no es lo mismo internet que presencial y si encima teneis low cost en tu ciudad muchiiisimo mejooor....

    Yo tampoco me lo pensaria en tu caso...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de lo que se vea a lo que sea....me quedo con lo de toda la vida...en persona mucho mejor...que luego pasa como en los chats...que quedas con la persona y te caes de culo...jajajjajaja en barcelona mismo hay tiendas bastantes low cost...como claranovias en sants...!!y hay vestidos por 400 500....yo no me arriesgaria..

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! que pedazo de vestidos!!!! Yo estoy mirando como habeis comentado, pero me da miedo claro...y si luego no me queda bien??? y si no me gusta??? Pero desde luego teneis unos grandes gustos todas!!!! y claro si se ahorra mejor que mejor, jijiji

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor dos que uno
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....como me pasó a mi.
    Y ahora tengo dos vestidos...una m...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección . Yo lo compre en tienda, pero veo que hay gente que se ha atrevido con internet y le ha salido bien, creo que el secreto es pedirlo todo con muchísima antelación para que en el caso que el resultado no sea el esperado, podamos reaccionar a tiempo y así tener nuestro día perfecto.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya puedes estar informando!!! de donde exactamente!!! que me parece una barbaridad el que me gusta (5000 euros)

    • Responder
  • Lydiki
    Novia Habitual Febrero 2015 A Coruña
    Lydiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en comprarme uno en milanoo, han puesto una foto real una chica y se ve muy bonito!!

    https://www.milanoo.com/es/producto/vestidos-de-novia-marfil-backless-vestido-de-novia-de-encaje-apliques-ribbon-sash-illusion-chapel-train-vestido-de-novia-milanoo-p421789.html

    que os parece??

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandamos una foto tuya con el vestido xfa
    Parece increíble pero lo cierto es k la mayoría de modistos tiran de trabajos hechos en China y luego le meten su suplemento según la marca k sea
    Y el ahorro es para pensárselo desde luego
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.qblanco.com puedes probarte. Tienen stock en liquidacion. Yo no me atrevia a comprar sin probarmelo. Suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han cargado el mismo articulo 2veces. X el envio no me cobran nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual q tu xeso cuando vi el modelo por internet no lo pensé y lo pedí, es un vestido de Maggie Sottero q en España sólo se vendé en ferrol y yo soy de Talavera ( Toledo) aún no ha llegado pero en cuanto llegue lo subo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo todavía no me e probado ningun vestido y tengo esa duda o miedo xk la verdad es k es un dineral k paginas me recomendais para k pueda mirar
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me puedes decir como se llama la paginaen la que lo compraste?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagas la compra y te lo mandan luego depende de algunas paginas te cobran gastos de aduanas.

    • Responder
  • Ana S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaré en ebay también! Yo he estado mirando por lightinthebox y los precios son impresionantes. Tengo una amiga que lo compró por allí y estaba fascinada con su vestido de 190€!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tenido q pagar l9s cargos q teoricamente son gratis,, uff cada vez estoy mas liada... sin saber q hacer....

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Web: www.qblanco.com o .es...pero si pones en bodas.net qblanco.. y acotas x valladolid te tiene q aparecer fijo
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escribe así? No doy con el
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De llama qblanco. En bodas.net viene. La chica es un cielo. Majisima. Si vas dile q te he recomendado. Solo soy clienta. Nada mas. Pero la verdad es q oy super contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración