Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me paso lo mismo!
    Pero te devolvieron los gastos d envio también? Y el vestido lo devolviste? Porque eso también tiene gastos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fuy de vacans a Rumania y aproveche para buscarme el vestido . Y lo encontre . Ahora lo tiene la modiata para cortr un poco las capas y ponerle unoa puntitos de hilo al encaje para q no me pisarlo y caerme xD
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo aun vestido iré a mitad de septiembre a mirar a Rosa Clara o Aire barcelona.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buenoo saberloo.! Jejeje graciias guapa!! Y x cierto, dnd has cmprado tu vedtidoo??? Ya lo compraste? O aun no?? xD
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! De dnd es?
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo que no os digo nada porque estaba esperando a recibir mi vestido comprado por internet, os cuento. Me metí en Ebay para ver los vestidos de novia y allí estaba el vestido que me probe en pronovias por lo que lo pedí por ebay, el vestido de pronovias costaba 1890€ el mismo en Ebay 86€+40 de gastos de envío y descuento de 10€ por ser primera compra en total 119€, llego el vestido u tuve que pagar 22€ de aduanas. Cuando a ri el vestido no era el que yo había comprado si no uno que no tenía el mismo corte que yo compre, me queda fatal . El vestido que me enviaron es muy bonito la tela genial pero a mí no me queda bien ese corte, después de hablar con el fabricante y haberle abierto una disputa por paypal me devuelven el dinero íntegro por lo que no he perdido nada. Así que yo ya no compro por internet no me salio bien. Os lo comento para que si compráis por ebay y os llega algo que no es tranquilas que os devuelven el dinero.
    Espero que os ayude, un saludo a todas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo mi vestido preciosos q me lo compre por 200 euros !!!! Me lo compre de rumania !!!!!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en que tienda lo pediste? Es que yo también quiero que me copien uno de pronovias pero me da miedo que no lo imiten bien. Mi presupuesto es parecido al tuyo. un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapo es.!! Si a mi me pasa lo mismoo q digo no me voy a comprar vestido d novia si es para una boda civil y menos de 1000€ minimoo.. Etamos locoss o que?? Y ahora esta mirando en internet pk en un principioo busco un vestidoo blanco o crudo para ese diaa pero q me Pueda poner para otras ocasiones y mas veces..
    (( No un vestidoo q si sera precioso........ .....Se qjedara en el armarioo no me lo pondre mas y encimaa t dejas la pasta)) y he encontrado esta eweb. http://www.persun.es VESTIDOS
    de noviaaa a cual mas bonitoo por 120 y demasssss claro. Y t pregntan la
    Talla y despues los cm extactos de
    Busto - cadera - ...... Ayy no se q hacer. Ahj lo q yo nose si hay q pagar gastos de aduana como He visto en un commentario x ahi... se q gastos envio habra.. Lo demas desconozco pk en la weeb n dicee nada...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mo foto la podeis ver en el debate de vestido de jjshouse. Xa mi es precioso y perfecto.la mejor compra q he hecho x internet.
    Deseando estoy q llegue el dia de mi boda xa q lo vea mi futuro.jejeje
    Chicas con dudas,yo os animo,os podeis ahorrar mucho dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es de jjshouse!!!
    Yo estoy encantada con el,la verdad.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana belen evisto uno en ebay y mee enamorado!!!! Pero no termino de fiarme me podrias ayudar????
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Liber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola informame porfa,he visto y provado vestidos hoy y se que estilo kiero pero lo k me gusta vale 1480 euros y es mucho para un dia que me lo pondre y no se donde encontrar trajes economicos gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas¡¡ ya comenté en su día q me había atrevido a comprar mi vestido por internet, concretamente en eBay....pues ayer por fin lo recibí (estaba súper preocupada, sobre todo por la calidad de la tela) pues me puse a llorar en cuanto lo vi....es precioso¡¡¡ la tela súper bonita, me lo hicieron a medida , todo súper rápido, te ponias en contacto con ellos y te contestaban enseguida y todo por 120€, ni aduanas ni nada, aun estoy alucinando.... así q animo a todas las q estéis indecisas a dar el paso, pq te ahorras una pasta¡¡¡
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Agosto 2015 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podéis decir vendedores fiables las que ya tengáis el vestido? Gracias y enhorabuena a todas espero que tengáis un día perfecto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si llega vuestro día y poneis fotitos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente y suertuda!!!Igual me animo y hago lo mismo yo con los zapatos...que valen casi como mi vestido de novia y no estoy dispuesta a pagar tanto!!! Enhorabuena.. ^^
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    yo vendo mi vestido de Camila Elbaz por 150€ Smiley smile por si a alguna le interesa dejo aqui el link!

    https://comunidad.bodas.net

    besotes!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he animado y lo he pedido por internet. me parece un engaño que Pronovias, Rosa Clara...y muchas otras te den esos palos por vestidos MADE IN CHINA. Si viene y no me gusta pues he perdido poco, pero si me gusta he ganado un montón!!! Mi madre es modista, y ella misma dice que los vestidos de novia no valen tanto, es simplemente que se aprovechan, saben para que es y la ilusión que nos hace, a parte de que pagas firma etc... Es un vestido especial, pero no olvidemos que acabará en una caja en el trastero, por lo menos en mi caso.

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va genial este debate porque me han dicho q el vestido de mi madre con los retoques que queria me sale una pasta... Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuufff...... yo estoy en plena búsqueda y he visto algunos preciosos que hacen en China pero me da un miedo enorme!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi traje lo tengo ya comprado puesto que me caso en 2 meses, pero en una tienda de toda la vida de trajes de novia de utrera, Alfinovias están liquidando y lo tienen todo a 50% dto. Trajes de novia desde 400€ y ahí también podéis encontrar los complementos, trajes de madrinas, de damas, novio.... Cierran a finales de año. No tiene desperdicio
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo he comprado en jjshouse!!
    Estoy super contenta,me encanta.jejej
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ponet porque tengo espias!! tengo gente muy cotilla jajaja pero en cuanto me case me hartare d poner!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra pon fotos a ver que preciosidad de vestido
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el caso de jenny packham iría con cuidado porque son vestidos complicados como tu bien dices, nunca he visto una réplica la verdad, pero antes de dar el paso pediría que te enviaran alguna foto real de un vestido del estilo que buscas. Creo que los vestidos de esa diseñadora destacan por la tela de pedrería muy espectacular y no sé yo si conseguirían imitar eso con calidad....hablo desde mi ignorancia, pero desde luego es arriesgado. No es lo mismo un vestido que no lleve mucho encaje ni pedrería, que uno de ese estilo, aunque el corte suele ser bastante sencillo, la clave está en las telas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he pedido en jjshouse y es perfecto!! me ha salido 130 el vestido + 25 gastos de envio + 49 de gastos de aduana y estoy encantada, me va perfectoy el tejido bueno, no es una tela tiesa ni mucho menos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo que si nos sirvee!! Porque me caso el año que viene y estoy planteandome hacer lo mismo!! Lo que pasa que quiero probarme alguno y decantarme por el estilo y ya de ahí me pongo a mirar!! Me viene súper bien las experiencias en compras por internet gracias chikis!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapy
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hiciste muyyyyyyy bien en no ocultarlo. Es que cuando me lo dijo la novia me quede con una cara de.... yo se que no lo es, tu tampoco para que me la intentas colar.. que chorrada!!!
    Es que para colmo el vestido era precioso!!! Y la quedaba como un guante!!!
    A mi parece genial que se compren vestidos de firma o no firma... si lo que tiene que ir una novia es sentirse guapa y disfrutar de su día. Que más da que su vestido valga 100 o 1000?? No se, es que la situación con esta novia me pareció tan absurda jajajaja! !!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que las firmas tienen que costear muuuuchos gastos, pero no es ni mucho menos razonable que te pidan muchas veces el dineral que te piden, cuando en ocasiones además esas mismas firmas tienen distintas firmas (caso de Pronovias, que tiene además St. Patrick, white One...) y el mismo vestido lo tienen en dos de ellas y con la única diferencia de la etiqueta con uno u otro nombre, te cobran uno u otro precio...

    Al margen de que una pueda o no pueda permitirse un vestido de ****€, o quiera o no quiera gastar ese dineral en un vestido que te pones una vez en tu vida, dos como mucho si haces fotos postboda, cada una debe poder hacer lo que quiera y el resto debe respetarlo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo melo podia permitir pero que quieres que te diga prefiero guardarmelos para la luna de miel y mirad loe e encontrado en um debate tanto que las costuras de rosa clara y pronovias son lo mejor mirad dejo la foto con mi vestido no mea pasado esto ni mucho menos

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración