Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • L
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tú vestidoo ya te enviado un email porque estoy interesada en este vestido. Besosss

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces son fiables las tiendas de internet me da miedo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias ya os iré contando jeje
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, que yo tampoco tenía los 2mil que me costaba mi vestido soñado! jajaja así que te entiendo perfectamente. El mío yo lo conseguí en esta página que recomienda excelentes proveedores de vestidos de novia. Aquí te salen varios estilos hermosos y también puedes buscar el que tú quieres: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

    Abrazo guapa!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra ayuda..como es eso de las tasas?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara me podrías decir como se llama exactamente el proveedor de los vestidos??? Yo también kiero uno de pronovias Xo cuesta 2040€ Q no tengo jajjja gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos del vestido puesto. hoy a la luz del dia para que se aprecie bien el color, es blanco.

    No me he puesto el cancan, con él queda aún mejor. Tambien tengo el cancan y si alguna lo quiere todo lo dejo por 100€ (vestido+cancan). En mi cronica de boda se puede ver el original y comparar como sientan en la misma persona.

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jens-monica--rw1626

    Mod. Ledurne en venta 80€ frontalMod. Ledurne en venta 80€ lateralMod. Ledurne en venta 80€ trasera

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas;

    Yo compré a través de Ebay, no recuerdo el vendedor porque ya fue hace muchos meses. Encargué una copia del modelo Ledurne de pronovias. A mi me ha gustado pero a mi madre le daba pena que no llevara el original y al final me lo regaló ella. Lo tengo sin estrenar y tiene las medidas de 95 de pecho, 71 de cintura y 102 de cadera. De altura va bien para chicas de hasta 175cm de alto.Si alguna está interesada lo vendo por 80€, a mi me costó 130€. Os dejo algunas fotos, necesita plancharlo en condiciones. Me podeis escribir a **********@*******.*** lo puedo enviar contra-reembolso a cualquier sitio.

    frontaltraseradetalle cuerpo

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Patricia, si para eso estamos acá! Yo encantada de compartir mi experiencia con otras chicas, la verdad que sí casarse es muy caro y más cuando nos pasan situaciones familiares como la que estás viviendo. Yo estoy con una situación parecida con unos primos de mi prometido, y pues como dices tu: no queda más que recortar gastos. Pero por eso es que postee mi testimonio, para demostrar que no hay que gastar un dineral para tener el vestido de novia de tus sueños. Puedes tenerlo como yo, sin gastar demasiado y precioso, con calidad como de tienda. Te deseo lo mejor en todos tus demás preparativos!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la info!! Desde luego según como están las cosas si re puedes ahorrar algo de dinero muchísimo mejor.
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días niñas, yo es que vi mi vestido (el que me encanta ) que es de Pronovias en la página de Alixpress el modelo es el Dalamo es precioso y aunque no he ido todavía a probarlo a Pronovias es el vestido de mis sueños. Y todavía no se cuanto me cobran...., pero tengo un millón de dudas sobre si pedirlo por la página o no, soy una chica muy indecisa y tengo mucho miedo de que me salga aun mas caro, y que tenga que pagar yo sola el vestido tiene mucho que ver, aun así si me pudieses pasar el enlace de donde pediste el tuyo seria mucho de agradecer, es que todo lo que pueda ahorrar en el vestido va a ser para pagar a ciertas personas que tienen que asistir a mi boda y que no pagarán ni el plato , además de tener que pagar otras ciertas cosas, ya se que es muy fuerte pero son familia en paro y no puedo hacer nada, para que os hagáis una idea son 18 personas con las que no cuento que paguen nada ..... Y se que no voy a tener mas remedio que pagar yo, así que todo lo que pueda ahorrar va a ser para pagar todo eso....Espero vuestras respuestas para decidirme, un besito para todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas están genial!! La verdad que tienen muchísimos modelos y si de calidad están bien pues merece la pena pagar ese precio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He enterado en la página y me parecen preciosos, yo no tengo mucho presupuesto para el vestido,la verdad....prefiero gastarlo en poder traer a la familia de mi novio a Asturias para la boda,asique tendre esta página como opción
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, espero estés muy bien. Mira yo di este proveedor de vestidos de novia (que para mí es el mejor) un día que estaba buscando referencias de dónde mandar a hacer mi vestido soñado sin gastar de más. La referencia la conseguí en un blog de vestido de novia. El artículo donde aparece la referencia al proveedor es este: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

    Suerte con todos tus preparativos!

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! La referencia la conseguí en este blog de vestido de novia, el artículo donde aparece es este: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir en que pagina lo habeis comprado??
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo compraste?????

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapa! Lo compré en la tienda que vi recomendada en este blog de vestidos de novias: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

    Ahí hay muchos vestidos de novia en esa página para que se den gusto viéndolos y eligiendo. Un abrazo a todas y lo mejor siempre!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedesdecir eb q pagiba te lo has conprado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien os dejo aqui la pagina web de la diseñadora que me va a hacer mi vestido. Yo al principio era un poco reacia a ponerlo en el foro, pero ahora pienso bueno por que no recomendar a alguien que me gusta? La parte negativa es que en un outlet por ejemplo, o una tienda, puedes ver el vestido al natural, y aqui solo es un boceto y despues te lo hacen a medida. Pero bueno es una opcion. Su pagina es www.des-sitges.com. Ya me contais!!!,
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es guapa! no me puedo sentir más contenta de haber tomado la decisión correcta al ahorrarme todo ese dinero y aún así tener el vestido de novia mis sueños. Les recomiendo a todas las chicas que andan en estas aventuras del presupuesto nupcial, que no tengan miedo, eso sí, con proveedores y tiendas recomendadas, así con fotos de testimonio, porque como dices hay de todos y no todos tienen la misma calidad. Una vez más os dejo el enlace del artículo de la tienda donde me recomendaron al proveedor que elegí: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/
    Para compartir con todas ustedes esta dicha inmensa y desearles que todo les salga tan bien como a mí!
    Un agran abrazo y lo mejor siempre de mí para ustedes Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremía es precioso! no te puede quedar mejor y es igual igual que los de tienda....mira que he visto otros que se nota la mala calidad pero es que este se ver perfecto!! menuda pedazo de compra!!

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido es precioso aparte que te queda perfecto muchas gracias guapa estaras reluciente en tu boda voy a meterme a ver que encuentro he estado el finde en pruba de vestidos y no he encontrado nada de nada gracias por la recomendacion ojala pueda encontrar algo pronto bsos y enhorabuena por tu bodaSmiley heart

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma, guapa, ya lo he visto así en pequeñito en tu foto de perfil, está chulísimo!! Me encanta el estilo precioso precioso! cuando puedas subes todo lo demás para ir viendo el proceso. Un abrazo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me arriesgo... Es verdad que muchas veces pagas la firma pero la calidad del tejido no es la misma ni de lejos...De todas formas enhorabuena si has encontrado lo que querias y a tan buen precio !! : )

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patti hermosa! Yo estoy enamorada la verdad, de mi precioso vestido (y mi novio por supuesto jejeje)

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anam es bonito de verdad! Y por cierto tienes un tipazo! Que envidia! Yo hoy he recibido los bocetos de mi vestido. Queria subir las fotos para que me dierais vuestra opinion pero no he conseguido subirlas. Asi q al final he elegido el que mas me ha gustado a mi y lo he puesto como foto de perfil. No se ve muy bien, pero estoy tan ilusionada que no he podido evitarlo.o
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapa!!me encanta
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es chicas, hay que darle algo de tiempo, unas 6-8 semanas de anticipación para que todo el proceso salga bien. Pero la verdad luego no tendrán nada de que arrepentirse, sino más bien celebrar una excelente decisión. Les digo honestamente: no tienen que sacrificar la elegancia de su vestido en lo más mínimo. Yo la verdad me tiré al agua por recomendaciones de amigas de hacerlo por internet y me terminé de decidir con una recomendación de un blog que encontré donde me recomendaron un excelente proveedor de vestidos de novia con muchas novias satisfechas. Para mí el proceso fue muy provechoso. Primero yo le hice ajustes a la falda de mi vestido, ya que el de la foto que elegí tenía un acabado diferente y sencillo y yo quería que llevara encaje en todo el reborde. Y ellos accedieron a hacerme todos los ajustes y personalización que quise, en eso también se portaron excelentes. Todo el proceso se tardó unas 6 semanas y la verdad quedé muy satisfecha con todo, elegí el vestido de novia de mis sueños y me salió simplemente precioso chicas. No les cuento más porque les dejo fotos para que juzguen ustedes mismas. Y el blog donde vi la recomendación de la tienda es este: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/ para que lo vean. De igual forma pueden ver cientos de otros vestidos y elegir el que más les guste. Un abrazo enorme y suerte en todo!! Ya saben, acá estoy si me necesitan Smiley smile

    vestido de novia

    vestido de novia

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, te respondo por mensaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración