Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento estropearte la teoría pero mi pronovias pone diseñado en españa, made in china... Qué quieres que te diga pero yo cuando lo vi, ya en mi casa me quedé con cara de wtf, lo único q deben coser aquí son los arreglos que lo hace la modista de cada tienda...
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja...100% de acuerdo, no hay que sacrificar el estilo y la elegancia por el precio. Igual lo que uno le paga a los diseñadores es el nombre, porque la fabricación no cuesta lo que cobran...y para las que hablan de condiciones de explotación...no se han puesto a pensar que muchos de los vestidos de diseñador también se hacen en condiciones similares en plantas ubicadas en IndoChina y otras partes de Asia? Como dijo Olatz, aquí solo hay opiniones y NINGUNA verdad es absoluta. Yo solo digo... ya dije, no me interesa entrar en un dime que te diré, pero sí voy a decir algo:

    Si no les gusta el tema de este grupo o las recomendaciones que se hacen, tranquilas...sorpresa! no tienen que leerlo ni seguir nada de lo que se dice aquí, existe el libre albedrío y cada novia con su sueño. Respetemos y sigamos con nuestras vidas, cada quien con su cada cual...

    Saludos chicas! Smiley smile

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu vestido y tu estilo de chal... y en mi opinión, sí tienes razón, cada quien se gasta lo que quiere. Muchas chicas tienen el dinero para volar 3000 euros por un vestido de novia, la verdad yo el mío lo preferí comprar en China y esa es mi decisión y me apego a ella. Opiniones hay muchas, pero yo me siento contenta con mi vestido, y no le estoy robando nada a los pobres diseñadores que se ganan tan poquito por los miles de vestidos que siguen vendiendo por miles de euros. Respeto a las que piensan diferente, pero considero que en esto hay que hacer, y dejar hacer...cada novia con su sueño!

    Saluditos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    To me compre el mio en jjshouse y tardo 9 dias en llegar.me queda perfecto salvo de largo,pero porque puse de mas hasta encontrar los zapatos.es el unico arreglo que le he tenido que hacer.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapa !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo el enlace donde la compré, veo que la han subido un poco de precio pero sigue mereciendo la pena. Está muy bien rematada. Cuando la recibí me quede loca porque venía en un sobre muy pequeño y pensé, vaya he pedido la de la berbie. Pero es que viene al vacio para que abulte menos. En cuanto la cuelgas se queda estupenda.

    https://es.aliexpress.com/item/1171649276.html

    Yo puse en el buscador ostrich feather que es chaqueta de avestruz, aunque de pluma de avestruz nada...

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pisiste para biscar la chaqueta en aliexpress ?? Me encanta !!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no queremos irnos a un outlet?aquí lo q esta claro es q hay diferencia d opiniones y cada una va a pensar q su opinión es la correcta... Mi traje no es de novia,es de Oscar de la Renta y cuesta 6000€ rebajado al 60%, no pienso gastarme esa pasta en un vestido q m voy a poner una vez en la vida,xq X esa pasta m voy a Japón y vuelvo dos veces...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo veo mal y bien, porque serà propiedad intelectual y con eso hay un respeto, pero tambien estos sitios son explotadores y hacen muchas cosas en china, aunque siempre es mejor alimentar la economia del país que la de otros países.

    A todo esto, deciros que hay un monton de tiendas con vestidos preciosos muy baratos, de 100 a 1000 hay bastantes variedad, a mi me parecía una barbaridad gastarme más de 1500 euros, pero al final 2400 euros (con el can can) en pronovias, porque? porque yo no buscaba como muchas un vestido en especifico, hasta que empecé a probarme toda clase de vestidos y los sirena... ganaron, y claro tenía claro que lo quería con pedrería, y tenía claro que lo quería con espalda descubierta... y claro... claro... claro... que al final el que más me ha gustado ha sido el Mariana de la colección 2015, y como que ya estaba harta de ir para arriba y para abajo, el precio dejó de molestarme tanto... aunque después le he comprado a una de las novias que rondan por aquí sus zapatos dado, que a mi los zapatos blancos no son una cosa que haya en mi ropero, ni que vaya a volver a utilizar... total que por 50 euros tengo unos zapatos de 150 Smiley smile que estan en perfecto estado.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estamos de acuerdo: hay tiendas con vestidos de novia desde 200€, pero claro, si nos vamos directas a pronovias no podemos esperar tener esos precios... Yo no busco un vestido de X diseñador ni de X temporada, busco un vestido que me guste, pero he decidido mirar en otro tipo de tiendas como los outlets o tiendas de diseño propio. También te digo que yo en un primer momento, cuando vi los precios de algunos vestidos, no descartaba casarme directamente con un vestido de fiesta blanco (en tiendas como El Corte Inglés los he visto y costaban unos 100€ el más barato) o en vaqueros, jajaja.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido y precioso el bolero!!! Le da mucho encante a tu look!! Miraré los sitios que comentas. Yo estoy enamorada de unos vestidos que veo de camino al trabajo en Diagonal Nuvies pero veré en que queda la cosa.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El diseñador tambien se aprobecha de la ilusion de la gente poniendo los vestidos a unos precios alucinantes para ser usados un dia. Que hagan vestidos de todos los precios, que sean asequibles y sino que no se extrañen de que la gente tenga que comprar por otros lados. Yo voy a mirar en outlet y pronovia, pero si veo que es demasiado caro mirare por internet, y sin ninguna clase de remordimiento.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth tu tranquila cada una decide cuanto quiere gastarse y en que se lo gsta. El mercado de los vestidos de novia no se va a terminar porque siempre habrá novias que para ellas sean importantes la calidad y otras preferiran gastarse menos.

    Hay marcas españolas que también están haciendo vestidos desde 299 euros.

    Te recomeindo novissima outlet, noviaclick.com y veganovias.es y telenovia.es

    Yo confieso que he comprado varias cosas en china y he tenido muy buenos resultados. Buscaba una chaqueta que fuera como de plumas, pero no quería gastarme 180 euros para un día y tampoco me hacía gracia llevar plumas de verdad, asi que me compré el aaliexpres la chaqueta de novia que me costó 11,99 euros. A la gente le encantó.

    Te pongo foto.

    Chaqueta imitación pluma

    Chaqueta imitación pluma

    Cada uno sabe lo que se puede gastar y hay bodas para todos los gustos desde las que se gastan mas de 3000 euros en un vestido a la que no se gasta más de cien euros.

    Yo el mío decidí alquilarlo en dream´s novias y quede encantada. Los vestidos son nuevos y solo los alquilan dos veces, después los ponen a la venta. Te los arreglan y te hacen los cambios que tu quieras y te incluye la lavandería. (A mi me tiraron una bandeja de copas de vino tinto en el cocktel) Yo elegí esa opción porque me enamoré del vestido, lo vi por internet y cuando fui me probé cuatro vestidos en total pero tenía claro que era el mío. Un modelo de Raul Novias.

    Modelo Raul Novias

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no busco unp determinado... busco uno que me guste, no uno que sea de Xs pero hecho en china. Como ya he dicho, no entiendo de diseñadores, y de hecho lo mismo daría que compre uno que me guste sin ser plagio de nada a que vaya a una modista con la imagen de un diseñador y ella me lo plagie... x algo menos que la mitad seguramente (y quien dice una modista dice mi madre o mi suegra, que cosen de lujo!!).

    Yo posiblemente sea de las que opte por un vestido de internet, ya que desgraciadamente mi boda va a ser muy lowcost, pero yo me he mirado una pagina de 1000 vestidos y me he ido guardando aquellos que me han gustado, no aquellos que quiera pq sean de alguien. Posiblemente, la mitad de todos los que me he mirado, nisiquiera sean de diseñadores "conocidos" sino de gente que diseña vestidos para esa página web
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres gastarte mas de 1000€ en un vestido vete a un outlet o comprate un vestido de fiesta, pero no compres una imitacion, destrozas la faena de la gente, si todas hicieramos igual no quedarian tiendas de novias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, vamos todos a aprovecharnos de los demás, porque además de aprovecharse del diseñador se aproveha de los trabajadores chinos que normalmente están miserablemente pagados y con condiciones laborales cercanas a la esclavitud. Todo por la ilusión de tener un vestido determinado... Una boda no es eso. Eso es sólo fachada
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, vamos todos a aprovecharnos de los demás, porque además de aprovecharse del diseñador se aproveha de los trabajadores chinos que normalmente están miserablemente pagados y con condiciones laborales cercanas a la esclavitud. Todo por la ilusión de tener un vestido determinado... Una boda no es eso. Eso es sólo fachada
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece justo que alguien tenga que fastidiar su ilusion de poder llevar el vestido de sus sueños en su boda por la propiedad intelectual y menos cuando hsy diseñadores que un año sacan un modelo en blanco, de novia por 1600 y al año siguiente lo saque para fiesta por 500...
    Si pusieramos precios razonables la gente no tendria que buscar otras vias...

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque lo mas barato no baja de 1200 euros... cuando se casó este año mi hermana, compró su vestido en pronovias, lo mas sencillo, de gasa, sin adornos mas q en los tirantes, sin velo, y sin NADA ya fueron 1200€, pq si es una talla mas te es mas precio, q si el cancan y casi te cobran hasta el vaso de agua que te dan....
    Yo los vestisos que he mirado por internet no son de ningun diseñador, de hecho no estoy muy puesta en el tema diseñadores, yo solo quiero un vestido bonito, que me guste como quede y que pueda hacer que me case, pq si tengo que pagar un diseñador, que este habrá hecho alguna modificacion en su cabeza de un vestido que viera a tal persona o a tal modelo y por eso es ya un modelo unico de éste, pues me veo casandome en tejanos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que te has ahorrado dinero pero me parece un acto de pirateria atroz...si todo el mundo lo hiciese los diseñadores se arruinarian y no podrían seguir haciendo su trabajo. Los chinos no crean, copian y eso es destruir la propiedad intelectual de las personas . Si no puedes gastarte 1400 euros compra un vestido mas barato.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Yo tambien prefiero invertir en el viaje!! Echare un ojo a todas las paginas q decis!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al final yo opté por no arriesgarme y busqué el original de alguno de los modelos que me gustaba de Yolancris. Tuve suerte porque encontré el modelo México ( Me encanta la falda, la parte de abajo) y además en Alicante, donde vivo, eso tras haber llamado a tiendas de ibiza, Mallorca, Madrid, Albacete, etc...
    En fin, me costó 2200€ pero mereció la pena porque todo el mundo me ha dicho que era precioso!!! Realmente, me encontraba super a gusto con él. Es una pasada. Ahora, lamentablemente, lo tengo que vender. Lo vendo por 1100€. Si queréis fotos, os las puedo enviar sin problema. Me llamo Alicia y mi email es *************@*******.***
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tardan en llegar los vestidos mas o menos de estas páginas?? A mi me gusta mucho un modelo de ahí también y sale por solo 299€ ....está genial

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaria asustada por la llegada del vestido, yo no se si me atreveria...pero me alegro de que te saliera bien :-)

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que quedan bonitos sí... de todas formas, por aquí también hay talleres que les cuentas lo que te gusta y te lo hacen, te dan ideas, te quitan, te ponen... y viven tu vestido casi con la misma ilusión que tú, y eso también es importante. Yo por internet me he comprado casi de todo, y estuve muy tentada de comprar tambien mi vestido de novia, pero al final fui a un taller, me dieron en el clavo, y sin riesgos. Y disfrutando porque, por una vez, me estoy haciendo algo a medida. De todas formas me alegro muchisimo por las chicas que os ha salido bien la compra por internet, estais de verdad guapísimas!
    • Responder
  • Sandy
    Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decir en qué página lo compraste? Yo estoy buscando uno igual que me salga a buen precio pero no he encontrado...

    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Natalia, con todo el gusto, mi placer es ayudar a otras novias en apuros que yo también he vivido! Vas a ver que todo va a salir super bien!! Abrazo guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trngo una 100 de pecho y no voy a usar sujetador, me sujeta super bien, yo estoy encantada, la semana q viene nos casamos y ya pondre fotitosss
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estos vestidos en talla grande que tal estan?

    yo tengo bastante pecho y mi miedo es que no me quede bonito al tenerlo que llevar sin sujetador... hasta estoy mirando vestidos que pueda llevar con un sujetador de tirantes removiblies y ponerle uno transparente para que no se vea....

    estan bien "acorpiñados"? creéis que aguantaran el pecho bien?

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal es? tienes foto?

    yo compré el mio de dama de honor en esa web y la verdad esque pese al tiempo d envio y aduanas estoy super contenta y satisfecha con el vestido, tejido y confección!

    estoy mirandome el mio de novia alli tambien!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha comprado en la pagina www.vestidosdebodanovia.com

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha comprado en la pagina www.vestidosdebodanovia.com me gustaría saber si es fiable

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración