Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien Tim and Barret

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mollet Boutique Clara, geniales, precios de 200-800 euros.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mollet Boutique Clará, te atenderan muy bien, conmigo se portaron genial, lo único que el vestido no me guiñó el ojo... yo tengo el mío de pronovias, y reconozco que obviamente no es de los más caros, pero creo que 2400 euros es excesivo (vestido+cancan), pero un dia es un dia, después seguramente lo pondré a la venta, o le haré la proposición a mi novio de ir renovando votos, siempre con el mismo vestido... así que a aguantar la figura hasta los 100!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mollet Boutique Clara

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Barcelona, y la verdad esque muy puesta en tema tiendas, bodas y demás no estoy, si que me gustaría mucho pasarme por algunas tiendas porque si son precios asequibles y puedo probarmelo y ver que tal me queda mejor que mejor!! Yo por internet compré el de Dama de Honor para la boda de mi hermana y el unico problema que tuve fue con aduanas, asi que no me importaría repetir si veo que al final no puedo permitirme uno de tienda..

    Si que también agradecería que si alguien conoce tiendas con precios inferiores a los 1000 euros me lo dijera para poder acercarme!!

    en un par de semanas hay la feria de Novios en Barcelona y también veré si por allí hay algo que me interese Smiley smile

    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee, totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo de momento no me llegaron si son dos pero es que encontré una súper oferta en Alixpress y pedí dos vestidos ceremonia y baile porque no , por 37,26!!!! En Enero cuando lleguen os dejo las fotos!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Una vez más he tenido que eliminar comentarios de este debate... Por favor, vale ya de atacaros unas a otras, que además la finalidad de este debate es la de poneros en contacto las novias que estáis encontrando vuestro vestido low cost!! Todas esas discusiones que se alejan del tema sobran...

    Os pido a todas que recordéis que para que se mantenga el buen ambiente en el foro es vital que TODAS pongamos de nuestra parte!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a probarme vestidos sin ánimo de compra a no ser que sienta que es ese.. iré a mirar que modelo me favorece más y si tengo oportunidad de gastar menos comprándolo por internet lo haré. No voy justa de dinero pero si puedo ahorrar ese dinero para disfrutarlo en un viaje o algo diferente lo haré. Es el día más importante de nuestra vida o eso dicen pero al fin y al cabo es un vestido que llevarás un ratito, 10 horas como mucho no es algo para ponerte todos los fines de semana. Cada una hace lo que quiere y cree que es mejor. Si tienes oportunidad y tienes dinero y quieres pagar la marca que sea, pues adelante las demás buscaremos otros recursos. Saludos y me ha encantado que hables de esta página para las demás que buscamos economizar al máximo. Gracias.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión eso ya no es asunto de la novia que compra ese vestido porque no tiene más presupuesto. El problema y a quien habría que reprochar es a la fábrica China. Supongo que los diseñadores a los que copian ya estarán al tanto de todo esto y si ahí siguen vendiendo a quien le debe de preocupar es a ellos.

    Por otra parte decir que los vestidos que nos cuestan de 1000 para arriba realmente no te cuestan eso si nos lo hiciera una modista, pagamos la marca.

    Que cada cual haga lo que le salga del xispe.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este post me ha parecido genial!!!!! Estamos muy muy juntos de dinero y prefiero gastarme mas en el viaje q en el vestido...... muchas gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!!! Estoy de acuerdo contigo!!! Cada una q haga lo que quiera en su boda!!!!! Ser felices!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Estefania:

    Cuanto tardan en llegar los vestidos mas o menos de estas páginas?? A mi me gusta mucho un modelo de ahí también y sale por solo 299€ ....está genial

    Hola linda! El mío me tardó 6 semanas en llegarme, y no es porque sea mío pero está bien chulo...lo amo!!

    Para mí sí valió la pena arriesgarme, porque fue un riesgo calculado. Te cuento...yo investigué y busqué los mejores fabricantes de vestidos de novia y al final me quedé con el que me pareció que tenía mejor calidad y mejores críticas, se llama Dresily y lo encontré en esta página: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/
    Un tip que les doy a todas las que quieran aventurarse es: En las mismas páginas de las tiendas puedes ver las críticas que le hacen las novias al vestido que reciben, y eso puede convencerte o disuadirte...lo importante es que puedes tomar una decisión informada.

    Te pongo fotos de mi vestido, para que veas la calidad del proveedor que encontré. Saluditos y éxitos!

    vestido de novia

    vestido de novia

    PD. Lo encontré en esta página: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff,esta el tema calentito otra vez,la verdad es q no entiendo q gente q tiene tan claro q realizar este tipo de compras esta tan mal entre a leer un post q se titula así,y encima nos hagan perder el tiempo,bueno chicas vosotras a lo vuestro ya se chino,ebay,oulet...lo único q importa es q vosotras seáis felices el día de vuestra boda,xq todas tenemos derecho a decidir q hacer con nuestro dinero
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias x contarlo, yo quiero ir a mirar a un outlet xo tengo reservada la opción d comprar el vestido x internet y me ha ayudado muchisimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso de entrar al trapo. Esto es una app de novias no una destrucción de negocios. A ver si las administradoras cortan un poco porque empiezo a estar hasta el moño de que se desvíen tanto los temas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que cada uno hace low que le viene en gana. Donde me compre mi vestido habían hasta de 400€ y muy bonitos. mi presupuesto máximo eran 700€ pero es que me enamoré de uno que valía 1500€ y pensé que carajo!! Es mi día y me enamoré de ese y me lo lleve. Por otra parte me mate a buscar Hacienda buena calidad-precio y la encontré y con respecto al otros sitios me ahorro mas de 5000€ así que ya recuperé lo del vestido jeje. Eso chicas que cada una se gaste su dinero en lo que quiera que mas da que sean chinos japonés o guiris jajaja Besos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo una cosa, muy bien por ti! Creo que no robas nada a nadie, los ladrones son otros. Y yo me he comprado el mío en pronovias...2790€....un pastizal! Pero lo típico....es un día especial y me gusto ese y ya me encegue....y hago el esfuerzo de pagarlo, pero si a mi me dicen antes que el mío me lo hacen igual por 200 o 300€ ni me lo pienso.... Muy bien por ti chica! Me alegro que sea tu vestido ideal y que te lo puedas gastar en otras cosas, que todo lo relacionado con bodas te piden como si fueras rico!!! Un desastre los precios que hay para todo! Un saludo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual la diseñadora que vende a 2000 gana menos que el chinito que vende a 100. A veces es mas el beneficio de un 5% de mucho que vebdes que de un 80% vendiendo muy poco. Pero lo nuestro y la artesanía nos lo estamos cargando. Eso si luego a quejarse de como esta el país....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has triunfado con el vestido. He leído el debate y no me meto porque abrí yo uno con un tema de vestidos y una tía se puso un tanto borde y estirada conmigo. Yo pienso que si has pagado la cifra que sea alta o baja y han hecho lo que has pedido es un éxito. Del tema moral o no no me meto jejeje que ya paso de que me muerdan por aquí jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo aliexpress para el vestido,yo pensaba igual q tú y me gasté 90€ que fueron pa la basura...el vestido no tenia nada q ver...con unas lentejuelas...vamos q ni pa carnavales....
    Aun no tengo vestido...pero empezaré a mirar por ti3ndas la semana que viene.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento he digo yo que hay que gastarse eso en un vestido??? Lo único que yo digo es que es inmoral copiar el trabajo de otros y que el diseñador esta en su derecho de poner el precio que le de la gana y si no te convence en precio pues te compras otra cosa más asequible pero no robes su idea y punto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aíii po está superbien!!! que poco tarda!!! a mi tmb me gustaría probar suerte pidiéndolo....Muchas gracias !!!Smiley smile

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2025 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, yo me alegró por ti!!!!!!!

    Yo tengo uno mirado en aliexprees que me chifla pero no me atrevo a comprarlo, me cuesta unos 100€.
    Y tengo otro en pronovias que me cuesta 1390€
    Me has animado a ver si lo pido y si no me gusta pues ya comprarme el otro
    Pero vamos a en este debate no hay nada que criticar, cada una tiene su situación. Económica y lo de los diseñadores....eso es una tontería porque a mi en Ateliers de Valencia , no se si la conocéis me llegaron a ofrecer las dependientas de la tienda que me hacían en mismo vestido que uno de los diseñadores que están en esa tienda, que me hacían el mismo vestido pero mas económico.
    Osea que hasta aquí, hasta en la mismisima tienda de novias, se hacen plageos de los vestidos de otros diseñadores.
    Aquí cada uno va a mirar lo suyo y nosotras no vamos a ser mas tontas de pagar al diseñador.
    Ojala pudiéramos pagar tranquilamente y ayudar que crezca la economía de España. Pero sinceramente, una chica que mira su vestido en aliexpress ... Crees que es porque le sobra el dinero??
    Bueno yo soy d la opinion de que cada uno haga lo que crea q es mejor para ella, ya que el diseñador no te va a dar las gracias por darle unos cuantos miles de euros .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de lo que se esta hablando por aquí, no olvidemos la calidad y que aquí, detrás del precio de un vestido (aparte de la marca, que para algo esta) hay muchas mas cosas que tela y costura!! No es tan sencillo como eso
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que algunas hayais tenido suerte con la compra por internet y otras no..yo en mi caso me arriesgué,me compre un vestido por aliexpress y menudo chasco...chino baratero total...lentejuelas y todo...jajaja..
    Menos mal que solo me gasté 90€...quien sabe lo mismo me podia haber salido bien....
    Pero yo por mi experiencia opino qur mejor vayais a una tienda,que hay muchos vestidos outlets que oa puedes salir bien de precio,yo empiezo la semana que viene con la busqueda del vestido..."sin lentejuelas"..jajjajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría ver una foto del vestido final.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este post y cada tiempo, cíclicamente, hay una "rellerta". Cada una que haga lo que lende la gana. Evidentemente yo tengo mi opinión y soy de las que no arriesgaría en la compra de mi vestido de novia y comprando online, te la juegas, porque no te puedes probar lo que te estas comprando antes de comprartelo. A la que le salga bien, genial, pero a la que le salga mal (y se ven casos por aquí) acaba gastándose el doble. Dicho lo cual, como digo, cada una que haga lo que quiera, eso si, tanto unas como otras tenemos que respetar las decisiones distintas a la nuestra y no intentar justificar nuestra decisión infravalorando los vestidos de las demás. Esto lo digo especialmente por las que critican en este post a lad que deciden gastarse SU dinero comprandose un vestido de marca y tiene que leer por aquí que su vestido es una m*** ... cuando te compras un vestido en Pronovias o Rosa Clará te lo pruebas antes de decidir comprarlo, si te parece que es una m*** puedes no comprarlo y punto. Lo digo porque es ofensivo eso de decir que se decide comprarlo en otro sitio porque esos son una m*** se decide en otro sitio por el precio. .. y ya esta. Y yo no me meto a discutir las calidades de los vestidos dr las demás, máxime si no los hr visto ni puestos y por este hilo se ve muy poco vestido puesto el día de la boda.. así que imposible saber si son mejores o peores
    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me alucina q sigamos así,cada un@ q se gaste su dinero en lo q le de la gana,aki me parece q hay una demagogia X parte d alguna q flipas...espero q si solo t gusta una canción de un grupo te compres el disco entero,ahora,eso es algo q nunca sabremos,xq vas leyendo cosillas y ves q hay gente q kiere una boda lowcost,xo q se puede y prefiere gastar mil y pico euros,xo cuidao!no vayas a gastarles a los chinos!ni q fueran todos los q copian chinos!jajajajajajajaja!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no encuentro ninguno en las tiendas , optaré por los de Internet que son super bonitos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y los chinos que confeccionan para Mango, inditex y pronovias tienen trabajo digno y cobran 1500€...
    Pues prefiero que suelo lleve todo el chino directamente que le hará mas falta que no que me estafen 1200€... O si no que las firmas confecciones en España y así tendríamos menos paro....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Guadalajara
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no estropea mi teoría, eso también ocurre con la ropa de mango por ejemplo pero, aún siendo reprobable, los beneficios se reparten más equitativamente que copiando directamente el diseño. No quiero convencer a nadie pero yo no podría estar tranquila sabiendo que estoy robando porque para mi las copias ilegales son un robo. Extrapolarlo a otros aspectos cono por ejemplo la música, el cine...allá cada una con su moral.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración