Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el vestido muy estilo berta bridal con esas transparencias jeje. Con el forro si que se ve mucho mejor. Y yo lo dejaria sirena. Si tienes cuerpo lucelo! Ya veras que con el forro es un vestido de 10!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muuuy chulo!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si aquí está bien puesto pero... me he enamorado de un precioso vestido de la web Milanoo.

    Es justo lo que yo buscaba! Quería llevar fajin y he visto este y ha sido amor a primera vista. El fajin será o lila o color uva...

    os dejo unas fotillos

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que me e confundido de vestido que no es el de 120€ perdona a sido un lasud. pero el tuyo dices que tú madre sabe de la tienda en Madrid no te importaria pasarme la direccion mi emeil es *****.**********@*****.***

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El elegir un vestido de novia es una tarea dificil hay q tener en cuenta el bolsillo entre otrss cosas pero lo q se distingue de uno o de otro es la calidad de la tela el encaje etc.No creeis q algunna diferencia tiene que haber entre uno de mil y pico y otro de ciento veinte? Claro q la hay y yo doy fe de ello
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer estuve mirando los de rosa clara en aliexpress y el yo compre origibal ahi me cuesta 180 dolores,K pasada
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa se lo que sientes porque yo me gaste 299€. Disfrutalo y ya nos pondras fotos para ver lo guapisima que estas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Compety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me caso en septiembre por lo civil algo muy intimo solo los mas allegados y me gustaria un vestido que no fuese el tipico, incluso he pensado en ir en un mono elegante en vez e vestido pero almenos online no encuentro ninguno que me convenza.

    bueno buscando opiniones he acabado aqui. mi presupuesto son unos 300 euros ya se que no es mucho pero tampoco quiero nada despanpanante. me encanta los vestidos cortos en estilo vintage, por ejemplo este https://www.milanoo.com/es/producto/vestido-de-novia-barato-de-linea-a-con-ojo-de-cerradura-hasta-la-rodilla-con-3-4-manga-p352006.html

    me tiene enamorada, el problema es que no tengo nada claro que me quedara bien y tampoco he visto ninguno de este tipo en las tiendas de novias.

    mi cuerpo mas o menos es como el e la chica de betty la fea ( la version americana que la actrix se llama america sino me equivoco) y bueno basicamente estoy rellenita y tengo busto grande algo de barriguita ylas piernas las tengo gorditas y me da miedo que no me favorezca este tipo de vestido.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama la tienda? tiene web? dijiste q estaba en Madrid? es x ver antes de tenerme q desplazar a madrid, xq yo vivo en valladolid? me he enamorado de dos modelos de pronovias olybeth y dagen...

    en valladolid hay una tienda que me han mandado hoy q se llama Ada Novias (antes Clara Novias), vienen los vestidos en su web a partir de 400 eur por si le interesa a alguna, tb tienen tiendas en otros lugares:

    Horario de Atención a la Novia

    De martes a sábado

    10:00h-14:00h y 17:00h-21:00h

    Madrid

    Tel.: 91 626 63 38

    Email: ***********@***********.**

    http://www.claranovias.es/content/15-clara-novias-madrid

    Barcelona

    Tel.: 934 094 793

    Email: *********@***********.**

    http://www.claranovias.es/content/11-clara-novias-barcelona

    Alcalá de Henares (Madrid)

    Tel.: 910 13 95 12

    Email: ******@***********.**

    http://www.claranovias.es/content/8-alcala-henares-madrid

    Valladolid

    Tel.: 983 08 27 91

    Email: **********@***********.**

    http://www.claranovias.es/content/9-clara-novias-valladolid

    Albacete

    Tel.: 967 61 72 97

    Email: ********@***********.**

    http://www.claranovias.es/content/10-clara-novias-albacete

    Málaga

    Tel.: 952 041 266

    Email: ******@***********.**

    http://www.claranovias.es/content/12-clara-novias-malaga

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No tengo foto con el puesto, ya sabes por el tema que mi chico en un despite se lo encuentre, jajajaja!! Yo estoy encantada con ellas, porque están abiertas a todo, no te presionan para nada, te puedes probar cuantos vestidos quieras. Y los vestidos son preciosos. No tienen nada que envidiar a los de Pronovias, piensa que tu ahí solo pagas la marca, por lo demás es todo igual. Llamalas y ves a verlas, por ir no pierdes nada, pero saldras enamorada de alguno seguro!! Yo estoy encantada.
    Tengo una compañera de trabajo que se casa en agosto y se ha comprado su vestido por internet, y esta muy contenta, solo tiene que meterlo un poco porque está adelgazando bastante. Pero dice que esta muy bien. Yo preferi ir a una tienda. Espero haberte animado a ir, que verás como no te arrepientes. Smiley winking Besos guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas patricia, yo tengo q empezar a mirar en breve, tienes fotos con el puesto? ya te le han dado? tienes q ir a hacer pruebas?, a mi encantan los de pronovias pero si los puedo conseguir mas barato no voy a ser idiota.. vaya.... mi email es *********@*******.***, x si no quieres colgarlas x aqui, mas q nada es q de la foto de pronovias a luego verle el original como este hecho pues me gustaria si pudieses, xq hay alguno q he visto de los chinos q en la foto monisimo, pero luego cuando alguna chica manda foto con el puesto, no tiene nada q ver, en vuelo, como queda, si ajusta, yo me probe una de pronovias original y ni un michelin.. nada.. menudo armazon... y mi duda es eso... q luego a la hora de ponertelo... quede igual, pero si me dices q son modistas en madrid, me da mas confianza, xq puedo ir alli y probarme... y ya es diferente, aunque si tengo q decir, q en un primer momento yo estaba todo convencidad en pedirlo a china, pero.. luego me he ido desinflando, hay sin embargo a chicas q las ha salidos genial y q luego puesto.. les quedaba chulisimo.. pero si me llega y me queda mal... pufff.. me da algo, sobre todo xq soy muy perfeccionista...

    muchas gracias.. un saludooo, me ayudarias muchísimoooo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!! Si no recuerdo mal se llama Tidebuy, tiene tanto vestidos de fiesta como de novia. Mira el mío de fiesta es este, y me costó con gastos de envio 100€. Espero haberte ayudado. Smiley winking

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Patricia!El vestido que dices que te compraste de fiesta, recuerdas la página al que lo pediste?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me encanta tu vestido y te queda fenomenal. Si lo vendes, lo compraria de lindo gusto.

    Un saludo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta este de milanoo son 185e y me encanta creo k me lo comprare. ....pero me da miedo k no sea blanco blanco, vosotras k avris comprao el color es blanco? ???? K opinais?

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!!! Por tu ayuda
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal confeccionado, pequeño y muy distinto del de la foto. Y además el chino me dijo q si le cambiaba mi voto negativo a positivo en Ebay me devolvía el dinero. Pero no me lo devolvió. Pero PayPal me lo devolvió si yo hacía la devolución del vestido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias diana me lo temia
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio fue un fracaso y al final opté por comprármelo en una tienda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a nazaret por contestar me gustaría leer mss opniones de vestidos de fsbricanes chinos graciassssdd :Smiley heart
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue en lihgtinthebox y pague aranceles porque me lo traia DHL,pero la calidad genial muy buena y me lobgicieron a medida,si tuviera q volvería hacerlo ni me lo pensaría
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria m comentarais la calidad de la tela si el color es exacto al de la paleta de colores y si tuvisteis que pagar aranceles en la aduana gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, y te queda genial

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso! Podrias decirme la direccion de la tienda donde lo encontraste? Gracias :-)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no es de internet pero es algo parecido, encontro mi madre una tienda de stocks en Madrid que hacen los mismos vestidos de Pronovias, así que fui me lo probe y no dude en cogerlo. El vestido es el modelo Davinia de Pronovias que cuesta 1700€ y a mi me costó 550€ con arreglos incluidos. Así que estoy encantada con mi compra.
    Yo si me fio de comprar por internet, hace 3 años me compré un vestido de fiesta para la boda de una amiga y solo me quedaba un pelin grande, pero ya se encargó mi madre de arreglarlo, por lo demás... PERFECTO!!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te quedara espectacular!!! La verdad es q con esos cambios, luciras divina, ya lo verás! Un abrazo!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡, yo me caso en noviembre. Somos una pareja original. el tiene 57 y yo 48, tenemos 3 hijos en común, 2 mayores ( que van a ser los padrinos y una más peque que llevara los anillos.

    Queremos algo humilde pero bonito. Yo tengo claro que para un día no me gasto 1000 € en un vestido, así que he optado por internet. Me compre el mes pasado uno para una boda en light in de box y genial.

    Estoy gordita, necesito sugerencias y experiencias

    Por cierto , dijisteis algo de una página que les enviabas el modelo y te lo copiaban ?bsssss

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué de experiencias positivas! Me alegro un montón, habéis ahorrado un dineral.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien le veo mucho potencial al vestido!Y como tu has dicho con forro y corse creo que quedaria perfecto

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cn esos retoques quedara perfecto!!! Ya lo veras!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas perdón por la tardanza, ya he podido subir las fotos al orde y ponerlas aquí. Como ya os dije, el vestido deja bastante que desear, el encaje del original es mucho más grueso y por eso no lleva forro (o eso parece), pero el encaje que me ha puesto el chinito es fino ( y la verdad es que de buena calidad para ser poliester, fino y suavito) y necesitaría forro, pero el tio solo ha puesto una especie de minifalda (muy mal cosida por cierto) y es que se me ve hasta el culete! La parte de arriba la verdad es que se me acopla bastante bien. Me lo he quedado, ya tenemos la tela del forro, 5 metros de doble ancho! ( es forro de raso del más grueso, en la última foto mi madre me lo puso un poco para ver el efecto y la verdad es que cambia). Luego también quitaremos las cazuelas esas feas que ha puesto y la modista me ha dicho que me compre un corsé de encaje blanco que lo cortará y lo coserá a las costuras de los costados y quedará muy bonito, aunque también me gusta la idea de ponerme un suje de esos que se pegan de color carne y que parezca que no llevo nada pero que tampoco se aprecie nada, lo miraré. A parte de eso, no sé si se mantendrá la forma sirena o se hará evasé, y también quitaremos el forro de las mangas que me tira mucho y además pica (es tul). Vamos que hay que meterle la tijera, pero creemos que tiene mucho potencial. Al final me costará el doble o más, pero sigue estando muy lejos de lo que cuesta un vestido en tienda así que... Hemos pospuesto la boda un añito porque era todo muy locura, así que hay tiempo de sobra. Aquí os dejo las fotitos

    Por cierto el vendedor es este, por si alguna lo está mirando https://www.aliexpress.com/store/535099

    VestidoVestidoVestido

    Vestido

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy tambien mirando muchas opiniones y apunto de decidirme por uno en internet.

    Me podrias decir a que comprador le compraste el vestido para echar un vistazo?

    ya que tengo tu experiencia me da mas confianza.

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración