Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Viendo la cantidad de novias que os habéis atrevido a encargar el vestido por internet y os ha salido bien os propongo lo siguiente:

    Abrir dos debates:

    - Hacer un directorio de tiendas online de vestidos de novia. (a través de la cual hayáis comprado)

    Y para los que ya nos hemos casado:

    - Crear un directorio de tiendas online de vestidos de fiesta, que con vuestra experiencia podáis certificar la calidad.

    Seguro que serán de gran ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan genial todas las paginas y los precios de miedo

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa... enorabuenaaaa!!!! Es un triunfo en toda regla!!!! Felicidades por tu super vestido!!!!!! Y t super precioo!!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayuda
    Alguna conoce la página Milán bridas. Como o vestidos de boda novia. Esta el vestido que yo quiero de pronovias que me encanta. Alguna ha comprado por ahí o conoce alguien que comprase?
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayuda!!!!, alguna de vosotras conoce la página vestidos de boda novia?, el vestido de mis sueños esta en esa página el original vale 2350 e y en la web 292 e . Pero no me fio alguna ha comprado allí? .
    Espero que me ayudéis gracias se ante mano chicas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vi una página donde estaba el vestido de mis sueños pero como que super tirado de precio, pero no me atrevo a dar el paso, sabiendo esto voy a jugarmela.
    Muchas gracias por compartir ti experiencia con nosotras.
    Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas

    Pues que arriesgadas sois, aunque claro, por un importe tan bajo es goloso. Yo es que soy muy indecisa y quería probarmelo, eso si, si lo hubiera encontrado más ecónomico por internet tras probarme la talla, la hubiera comprado sin duda.

    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pedi un modelo y m ha traido la copia que les ha dado la gana en EBAY .
    puff y ahora estoy intentando venderlo.
    NUNCA MAS X INTERNET!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mío lo he comprado por Ebay España y me envían el vestido desde Murcia y estoy encantada 250 euros por una preciosidad de vestido, si las grandes marcas no fuesen tan exageradas con los precios, tendrían más adeptos, pero las novias que tenemos poco presupuesto tenemos el mismo derecho a tener una preciosa boda.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio en pronovias si son caros pero para una vez que te casas supuestament creo que merece la pena... y como soy un poco perfeccionista no me hubiera fiado de pedirlo por internet! Pero las que lo han echo y estan contentas pues muchas felicidadeees Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Compety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os envio foto de mi vestido de milanoo, lo pedi mas largo ( longitud de te) y ecreo que fue un acierto,

    es mas bonito en personavestido vintage

    vestido 2

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es donde yo lo pedí (antes se anunciaba como Mlaixy) Ahora es Lovely_brideen

    https://www.ebay.es/usr/lovely_bride?_trksid=p3984.m1436.l2754

    En esta estuve a punto de comprar otro modelo, pero me decidí por el anterior. Merry me I do

    http://www.ebay.es/usr/merryme_i*do?_trksid=p3984.m1436.l2754

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias: Milanoo,light in the box,JJhouse...seguro que hay más,busca en Google y saldrán muchas más.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que suerte has tenido un vestido de no via no es cualquier cosilla que se pida por internet. Me alegro que te haya salido bien. Espero verte en alguna fotillo.besitos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería saber algunas de esas webs que imitan vestidos en China porque he buscado la que menciona Novia en tiempos de crisis y no la encuentro. Yo también me lo estoy planteando.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes foto de como te queda a ti el vestido, o de la tela o aun no te has casado

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la página de internet no tiene desperdició esta bastante bien y muy barato todo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Smiley laugh

    El mío es de www.dressilyme.com, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, así que ahí va mi recomendación jeje

    Saluditos!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh precioso. Enhorabuena x tu compra! ! Smiley winking
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya vestidazo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me uno a la compra del vestido por internet . Es este . 180 euros !! Smiley surprise aver cuando me decido a hacer el pedido ya q el mes de agosto estare fuera y aun no puedo comprarlo por si me llega cuando no estoy ... a finales de julio mediados de agosto lo comprare Smiley smile

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, aquí está el mío, es casi idéntico al original (me lo probé en la tienda y les mandé una foto del modelo), muy buena calidad, las telas muy buenas, las costuras, medidas... ¡Todo perfecto!

    Mi vestido

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, estaras radiante y ahorrando un montón.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso! y te ha salido muy bien de precio, me he quedado sorprendida con lo de la compra ya que no tengo mucha expèriencia en compras a China pero no todo el mundo comenta una buena experiencia. dado este punto, disfrútalo mucho, está precioso y ha sido una super compra! un saludo!!!!

    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s

    Pues creo que también me voy a unir a vosotras he recorrido medio Madrid en busca de un vestido sencillo y bonito por 100-150 euros y no he tenido suerte. He visto varios que me gustan en ligthinthebox pero la verdad es que me da muuucho miedo porque sólo me quedan dos meses y como llegue y no me guste...

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Te queda estupendo. Felicidades por esa compra.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidovestido2perdonaz, mi vestido llegó hace 20 días, pero no he tenido tiempo para comentaros:

    - la calidad estupenda, la tela pesa, ni una costura mal hecha ni ningún hilo colgado

    - es realizado a medida y me queda bien

    - manufactura y envío: 33 días desde el pago, es decir lo pagué el 2 de mayo via pay-pal y me diero de tiempo estimado de entrega 28 jubio-7 julio. El vestido fue envía do el 1 de junio y llegó a mi casa el 5 de junio. Seleccioné envío ordinario (una empresa china) y a casa me lo trajo UPS (de hecho el número de seguimiento era de esa empresa china, pero había un link de "mas detalles" de UPS) asi que no pagué suplemento para que me lo enviase UPS y finalmente fue UPS quien me lo trajo.

    - datos del vendedor de Ebay: Mlaixy pero ahora se anuncia como Lovely_brideen (99,2 votos positivos)

    Espero que os sirva de ayuda!

    PD. las fotos son de una calidad penosa, perdon

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas recurro aquí porque no sé donde más ponerlo, y veo que este post tiene bastante movimiento. Resulta que la semana pasada, el día 17 martes, hice un pedido a Milanoo (mis zapatos de novia) lo hice por transferencia bancaria. El caso es que a día de hoy, viernes 27, me sigue saliendo que la transferencia no está confirmada. Me estoy desesperando porque la intención es que llegasen para la semana que viene, para el lunes, y de hecho me ponía como plazo máximo el martes que viene, porque pagué para tener un envío rápido. ¿Es normal que la dichosa transferencia tarde tanto en hacerse? Ya no sé que pensar...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo sí me lo he planteado, ya ves. Intento que todas mis compras sean lo más éticas posibles. Y digo "intento", porque es difícil.
    Respeto lo que hagan los demás, pero yo no lo haría. Ni más ni menos.Quizá mi intervención "un poco fuera de honda" ayude a que unas cuantas personas más se lo planteen. Pero vamos, que paso de entrar en debates.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que tengas razón,pero por curiosidad...tu te compras la ropa en Zara,Shana,Bershka,vamos,este tipo de sitios? Porque muchos de ellos fabrican sus prendas en China,si no,es imposible competir con los precios nacionales. Mucha gente no lo sabe y ni sé lo plantea...

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien,guapa! Me alegro de que hayas tenido suerte,que todo haya ido bien y estés contenta. Cada cual cuenta la feria según le vá...había oído tantas cosas malas de pedir los vestidos en estos sitios!... De verdad que me alegro mucho por tí!. Yo al final he encontrado uno de Mango que me gustó un montón y al final no lo pediré en Milanoo,surgió así sin buscarlo y mira...cambié de opinión. Me encantaría ver tu vestido,tengo mucha curiosidad! Si quieres,por favor,mándame una foto por privado,tengo ese "gusanillo" de pensar cómo habría sido mi vestido...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Compety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari me ha llegado hoy el vestido de milanoo,muy buena cualidad y acabados, os comento si lo pedis a medida no hace falta que pidais unos cm de mas ( yo lo hice por si acaso y me viene un poco grande pero crep que se podra ajustar sin problemas), el vestido es mas bonito en persona, las fotos no le hacen justicia esta todo lleno de perlitas y lentejuelas transparentes que junto a la pedreria y el encajen lo hacen precioso, si debo decir que luciria mejor en alguien delgadita y con poco teta, pero yo estoy encantada, lo pedi bastante larguito por si acaso me gustaba en longitud de te mas que en la rodilla, y aunque creia que no me iba a gustar la verdad que creo que me favorece mas asi de larguito, no pongo fotos aqui porque mi boda es en septimbre pero la que quiera que me pida por privado y estare encantada de enseñar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración