Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he visto uno en Milanoo y me he enamorado de el,pero me dá tanto miedo!...he visto un par de vestidos más en otros sitios pero no me convencen tanto como el de Milanoo,por favor,si finalmente te lo coges allí cuéntame que tal te ha ido.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita a mi paso lo mismo iba con idea de tirantes y escote pico pero cuando me probe descartado, q buen precio es genial..enhorabuena..en un principio estaba super convencida de pedirlo x internet..pero luego viendo fotos de las a si lo han pedido..me heche para atras.. si hay a quien ke ha salido bien y le qrda genial..pero hay otros q puff.. no ajustan..hacen formas raras..mire todaa las tiendas x bodas.net.. y una amiga me mando el link claranovias..entre y tiene como unaa 30criticas buenisimas..cada año lanzan una coleccion nueva..los vestidos en la foto parecian un poco sosos..peroo fui con mi madre..q puff es como un radar..y la encantaron y a mi tb..si q no tiene dosmil capas de tul como el de pronovias pero de 1200 eur a 455 eur. Me parece mas menejable..a la hora del baile..y es con el unico q me puse a llorar..los hacen amedida x encargo y tienes la modista para ajustarlo.. incluida en el precio..tienen de todo tipo..en valladolid, madrid, barcelona..etccc.mirarlo..y lo tuyo esta geniall..enhorabuenaa..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A es tienda fisica y la hay en varias ciudades. Claranovias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? Si tienes oportunidad mira Ada Novias (antes Clara Novias) vestidos a 400 eur incluido arreglos y una modista permanente. Yo tb tengo q perder kg. Y voy a ir en sepitiembre para q me cojan medidas. Hay de todo tipo mas de 40 modelos..mirarlo.interesante.. yo me he probado de firma..pero sinceramente con el unico q llore fue con el claranovias.un besote espero ayudaros
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un outlet de vestidos de pronovias del año 2013 -14 al 75%de descuento es a nivel nacional. Y si te metes en su pagiba web te registras pones de donde eres y te llaman para dar cita el 14 junio solo es ese dia. Puede ser muy interesante
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llegado mi vestidooo!!! 120€ por eBay. Es verde, aunque parezca azul, la tela de muy buena calidad y muy bien cosido... Estoy supercontenta con el!!! Es una tienda especializada en vestidos de novia de todo tipo, si alguien quiere más info, que me mande un privado Smiley shame Smiley shame Smiley shame

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaron un link con vestidos muy bien de precio pero m da un poco miedo. No tengo un tipito espectacular y m da miedo que no me den con las medidas correctas o q a ultima hora coja o pierda algo de kilos y no de tiempo para arreglar.
    Los vestidos q habeis enseñado os quedan muy bien aunque no es mi estilo. Felicidades chicas!!!
    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto pero necesito encontrar un vestido de pronovias del que una gran amiga se ha enamorado. Podrías pasarme la página donde viste que había y eran baratos. Ah!! Y sí sabes de alguna otra página también me serviría. Muchísimas gracias.

    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama el proveedor??? Por fii
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, he echado un vistazo y por ebay no los he encontrado, pero he encontrado esta web Smiley winking

    https://www.quissmoda.com/

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡vaya suertaza!! a mi me da miedo arriesgarme.. aunque hay cada vestido que merece la pena Smiley smile

    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quise arriesgar por que al ser rellenita dar las medidas me asustaba así q opte por dinovias y solo me sale 300 euros y la posibilidad de vermelo puesto y hacer algún arreglo, y menos mal, por que me prove uno que me había gustado por internet y me quedaba fatal es diferente cuando te lo ves puesto, pero me alegro mucho que te haya salida bien felicidades¡¡
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ! Me lo enviaron por chrono express. Se llama Quissmoda, son de murcia. Me tardo un mes y poco. Pero todo muy bien la verdad!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!! Que gran ahorro!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!! Nos puedes decir como se llamaba el vendedor?? Es que imagino que comprandoselo a un vendedor español te ahorras el disgusto de las aduanas no?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2014 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Jael, como podemos saber en ebay q el proveedor es español? Yo por ebay solo veo vestidos hechos fuera de España
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas!! Ahora que a pasado mi gran dia os enseño mi vestido. Lo compre por ebay por 230euros con can can!!eso si un proveedor de España. Estoy super contenta con el y a todo el mundo le gusto muchisimo. cuando tenga las fotos oficiales os lo enseño mejor!!un besito a todas y animaroos !!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! A mi también me han hablado de éstas páginas y creo q son bastante fiables...yo compro mucho x internet y 0 problemas...por cierto,precioso el vestido!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!Guapas!!!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que yo le he echado el ojo es de la web Milanoo. Con dos O. Los hay muy chulos y súper económicos.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que fuerte que baratos! Me pasáis las direcciones porfa????gracias!!!
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto me ayuda tu post! Yo también he encontrado modelos de pronovias a precios increíbles y me daba miedo por el tema de la tela, que no sea de buena calidad, que no tengaccaída, en fin... El que me gusta a mi me sale por 293€ con envío incluido y también puedes enviarle las medidas. Creo que me voy a animar!
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hace mucho que no paso por aquí, últimamente no tengo mucho tiempo. Espero que estéis todas bien.

    Os escribo para daros una buena noticia y es que ya tengo vestido!! Ha sido toda una sorpresa, no me lo imaginaba así pero ya lo tengo. Es de Belnovia (tienda de Badajoz) y es muy romántico y con una caída preciosa.

    Deseo que todas encontréis el vestido de vuestros sueños.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cree post. Yo lo compre en lightinthebox 287€ y es lo mejor k ice en la vida... buscar el post k hay fotos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2014 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaria saber si conoceis a alguien que haya comprado su vestido de novia en www.vestidosdebodanovia.com Son las fotos de los vestidos de firma pero infinitamente mas baratos.

    yo estoy enamorada del modelo IMAZ de lasposa y del modelo JAKINA de White One. Son preciosos.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir la dirección en Madrid. ?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!! oye alguna ha comprado vestido de novia a través de ésta página? http://www.abrilvestidos.com

    Si es así, darme opiniones!!!

    Gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ImageProxy.mvc?bicild=&canary=T2d6G6vvb0

    UI Q NO SE VEIA POR DELANTE....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas salido contenta!! Yo cada vez lo tengo mas claro, no hace falta gastarse 1500€ en un vestido de novia solo porque lo haga una marca famosa como Rosa Clara o Pronovias. Enhorabuena por encontrar tu vestido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1ImageProxy.mvc?bicild=&canary=WoKR3%2Bcv

    BUENAS ESTA SEMANA, me he acercado a claranovias en valladolid, y la verdad es q estoy encantada, los precios son increibles, desde 400 eur a 550 eur, todos los vestidos q tienen, sinceramente, me esperaba q las telas fueran malisimas y tanto mi madre como yo nos hemos llevado una muy grata sorpresa, si es cierto que las capas de tul q tenia el pronovias original que me probe, era una pasada, pero me resulto bastante pesado, y salia por 1200 eur... comparandolo con los que me he probado en Ada Novias (antes Clara Novias), la verdad es q los de clara novias tb me han gustado teneian 4 colecciones y tb tienen para novias de tallas grandes, te hacen el vestido a medida, tienen modista en la tienda, todos los arreglos entran en el precio, y la pedredia y los bordados que he visto me han gustado son buenos, las chicas muy muy agradables, y desde luego mi vestido sera de esa tienda, tienen velos, toreras...etc.. los cancanes de unos 59 eur a 74 eur, algo razonable..

    tb tengo q decir q obviamente, de un precio a otro, algo tendra q ver, pero ya es lo que estes dispuesta a gastarte, cuanto mas bordado y complicado, ,mas precio... me probe varios vestidos.. y entre zapatos, vestido, velo o tocado, y chaquetilla creo q por 550 eur o 600 eur como mucho lo tengo hecho.. y me lo pruebo y me lo hacen a medida.. mejor imposible...

    tienen en madrid, en valladolid, en albacete.. etc... buscar clara novias..

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Me encanta con el fajín negro!!!! Yo también llevare algo negro Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración