Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Paula
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya m llego mi vestido y m encanta, esta mas arrugado q una pasa pero para eso esta la tintoreria. A ver si puedo subir alguna fotillo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Octubre 2014 Islas Baleares
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor dime en que página lo compraste!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiii saludos jaquelin!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2015 Girona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Tienes alguna foto para compartir?

    Un saludo.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda muy bien!!! Le faltan algunos ajuste y te quedara genial! Felicidades!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy me ha llegado mi vestido de novia..ha tardado 3 semanas y la verdad es que es mucho mejor de lo que me esperaba. me queda un poco grande de la cintura y viene hecho un higo, nada que no arregle una modista. os dejo una fotito y animo a toda la que no pueda o no quiera gastarse un dineral en un vestido para un rato.Besos!!

    mi vestido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, la verdad, y si te gusta! un olé por tí! seguro que te queda fenomenal!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Nazaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal es la calidad de mlaixy porque en su web pone la foto de los catalogos

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!!!!!

    yo estaba pensando en hacer lo mismo pero me da mucho miedo.

    podias intercambiar mail y me cuentas detalles ??

    gracias y suerte estaras monisima

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, Habeis pensado en algun familiar o amigo de la península como dirección de envío y que os lo reenvíe a Canarias?

    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia también está interesada en un vestido de Mlaixy, se enamoró de éste: http://m.ebay.es/itm?itemId=271286398380&varId=570191991096
    Y como muchos sitios online no hacen envios a Canarias, preferimos preguntar antes de comprar... Suerte en la compra =)
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te nos casa otra vez ? FELICIDADES !! Al final serás toda una experta Smiley smile . Un beso guapisima !!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contactado siempre con mi vendedor (Mlaixy) a través de su página de ebay donde pone contacto con un icono de de un sobre, he marcado con copia a mi mail, y cada vez que recibia sus respuestas lo podía ver en "Mi Ebay" (hay que estar registrada) y en mi mail

    (os dejo enlace y captura)

    https://www.ebay.es/usr/mlaixy?_trksid=p2047675.l2559

    [IMG]http://i58.tinypic.com/29vbcxy.png[/IMG]como contactar con Mlaixy

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un tiempo sin entrar pero quería pasarme a saludarlas ya que aquí conocí a gente me ayudo mucho en varias cosas hoy llevo un mes de casada joooo como ha pasado el tiempo, x experiencia decir k disfrutéis todo lo que podáis en pareja xk ese día se pasa volando para las k no saben me casé x lo civil y ahora en septiembre lo haré x la iglesia en mi país así k otra boda x organizar estaré mas al pendiente con el foro un abrazo y gracias x vuestra ayuda
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañera ¿nos podrias enviar la dirección de correo de esos chinos para los vestidos de novia?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impactada me acabo de quedar! Como me alegro que hayas puesto esto... le va a valer a un montón de chicas, que pena que ya me lo haya comprado!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues será de gran ayuda para las que aún no se hayan pedido el vestido. por cierto, cuando lo tengas acabado queremos fotos

    • Responder
  • Wende
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Wende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de piedra jeje pues felicidades y estoy súper feliz por ti muy muy feliz !!!
    No tuvo mucha suerte con el mío haber ... Es precioso pero no pesquise tanto,fue en una sola tienda y luego conocí esta página y fue viendo mogollones de vestido pero ya era tarde y firmé un compromiso con Aire que es la misma de Rosa CLara . No tengo miedo de arriesgar me y comprar lo que he visto en otras tiendas incluso en Rosa Clara puede ría fiarme ??? Y comprar por faltar dos meses para casarme ? Gracias y se me puedes contestar yo estaré muy grata!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso, muy princesa:Smiley heart , que ansia porque te llegue no? jajaja mucha suerte y ya nos contarás, el vendedor tiene muy buena puntuación y comentarios. Queremos fotoooos cuando llegue, un beso guapa!

    • Responder
  • VICTOR
    Novio Novato Octubre 2014 Girona
    VICTOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    me puedes pasar el enlace de la pagina en la que lo compraste?

    Mil gracias

    • Responder
  • VICTOR
    Novio Novato Octubre 2014 Girona
    VICTOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    alguien ha comprado en http://www.trajevestidosdenovia.com/?? quiero comprar un vestido imitacion de aire barcelona en alguna pagina confiable.

    alguien me puede aconsejar cual?

    Gracias!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy 3 de mayo he comprado mi vestido en E-Bay en el vendedor Mlaixy. Me han resuelto todas las dudas vía mail rapidamente. La experiencia está siendo positiva, ya sólo queda que el envío llegue bien y el vestido correcto y les pongo cinco estrellitas.

    El vestido son 75 GBP y los costes de envío ordinarios a España son 20 GBP, en total 95 GBP es decir 120 euros. Periodo de entrega estimado entre el 26 de junio y el 8 de julio.

    A mod resumen, este el el vendedor y el vestido que he pedido: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261248729637

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alina como dices que has pagado por paypal habla con paypal que ellos se ponen en contacto con el vendedor
    • Responder
  • A
    Novia Novata Maramures
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien lo e pagado por paypal solamente espero que me responda gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis donde puedo encontrar una modista para hacer el vestido en Alcala o Madrid?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cuando lo compre en ebay pague y el vebdedir me mando un mail para que le mandara medidas y color. Escribele tu a el o si es de ebay habla con ellos cuentales lo que te pasa
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marben guapa cuanto tiempo como ahora casi no entro pq hablqmos.todas por el grupo wassap ya no te veo. Pues pedi un,vestido chulisimo rosa fucsia de princesa y me llego un vestido rosa palo que no tiene nada que ver pero me costaba 40€ enviarlo y me lo he quedado
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia nada Esther !! Jolín, que mala suerte con el segundo... Bueno, el primero es súper bonito, así que mereció la pena igual, no ? Un beso !!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Diana también me tiene intrigada... te llegó ? Y que tal ??

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aunque tu opines que no es un riesgo si lo es porque aunque no es mucho es dinero que pierdes si llega mal y nervios que pasas pensando como sera y si estaran bien las medidas como sera la tela etc etc . Pero las que no podemos o queremos gastar mucho en un traje nos arriesgamos pero decirte que hay de todo gente que le a llegado tela de disfraz, gente que le han echo pequeño el vestido,o diferente modelo o color y si que es un riesgo muchad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración