Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Pues sólo pensar en lo probable que resulta el estar contribuyendo a la explotación infantil...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, la verdad es que ver que tiene un 88,2% de votos positivos no me gusta, en ebay nunca compro a ninguno que baje del 99%, pero al ver que se puede devolver y las ganas que tengo de tener ese vestido me hacen plantearme cosas que no me plantearia en otras circunstancias.

    ¿De esta web tenéis referencias?

    http://es.dhgate.com/product/2014-new-custom-made-strapless-beaded-bow/187025895.html#mh

    El vendedor no tiene votos negativos pero la web no la conozco.

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en aliexpress no te lo recomdaria,ya que hace tiempo pedi unas cosas y no me las enviaron y ni poniendo disputa y tienes que pagar de antemano...Mira otras como las que pusimos antes que si que he comprado y si al menos a mi me han enviado cosas..Un besito Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el vestido es precioso. Pero si te vas más adelante en el chat, verás las fotos de una novia que le enviaron desde aliexpress su vestido sin forro. Míralo antes de decidirte. Bs
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Acoruña
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo pedí dos vestidos a dressilyme.com, son hermosos, la verdad que no me arrepiento para nada... Se las recomiendo al 100% Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara. A mi me pasa igual, estoy por arriesgarme, me da desconfianza la tela aunque yo he hablado con una tienda china y le he dicho las telas exactas que quiero y el que me gusta a mi es muy sencillo. La verdad que están siendo super amables conmigo, me han mandado fotos de vestidos que han hecho ellos, me hicieron un photoshop del que yo quería... pero aun sigo dudando en las calidades. Yo llevo cosiendo más de 17 años y no se si intentar hacérmelo pero es que por trabajo a pensa tengo tiempo y me niego a pagar 3000 euros por un vestido. ¿Me podrías decir donde lo encargaste tu?. Muchísimas gracias chicas, esto me esta ayudando mucho.

    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Julio 2014
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Pues q suerte!! La verdad es q yo también estuve mirando..y soy de las q compra mucho muchísimo por internet eh!! Y la firma es lo de menos chicas..en mi opinion.
    Pero bueno al final...lo compre en la tienda. Las medidas es lo q me asustaba.
    me alegro q ati te saliera bien!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se el vestido es precioso, pero q imiten tanto bordadoooo.. puf me parece mucho arriesgarse.... yo he encontrato tiendas y distribuidores de vestidos de novias, y entran los arreglos en los vestidos rondadn entre 400 y 600 eur prefiero tienda, esto hay q probarselo, y mira q yo era muy partidaria de pedirlo por internet, pero cuando me empeze a probar, no es lo mismo, iba con una idea q me quedaba fatal y sin embargo, lo q no me hubiera imaginado me quedaba genial.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu pues es precioso!!!! A ver si alguna chica puede decirte su experiencia o algo!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado mirando por encima todas las páginas pero he mirado solo las fotos, si las leo todas llega mi boda y sigo aquí jeje

    Os cuento, me he enamorado perdidamente de un vestido.

    Es éste:

    VestidoVestido 2

    Lo he encontrado de imitación en la web aliexpress.com pero me da miedo que al tener tanto detalle me hagan un desastre y no tenga nada que ver, les he pedido a varios proveedores que me envíen si tienen una foto de alguno que hayan hecho igual, a ver si hay suerte.

    http://www.aliexpress.com/item/Vintage-Strapless-Open-Back-Lace-Wedding-Dress-Princess-Open-Back-Bridal-Gowns-vestidos-de-noivas-2014/1910646340.htmlhttps://www.aliexpress.com/item/1799726622.html

    http://www.aliexpress.com/item/Amelia-Sposa-2014-Classic-Scalloped-Neck-Wedding-Gowns-Ball-Gown-Ivory-Tulle-Wedding-Dresses-With/1631778400.html
    http://www.aliexpress.com/item/Vintage-Strapless-Open-Back-Lace-Wedding-Dress-Princess-Open-Back-Bridal-Gowns-vestidos-de-noivas-2014/1910646340.html

    Otra cuestión es que, a través de internet al menos, no he visto que lo tengan en España así que tendría que buscar algo parecido para hacerme a la idea de como me quedaría puesto. He visto vuestras fotos y que algunas estáis muy contentas y otras no y me da un poco de miedo, ¿qué me decís para aclarar mi mente?

    ¡¡Saludos!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia,
    Quizas me pase por la tienda q me has dicho, aunque vivo en la otra punta de Barcelona no esta de mas ver tiendas aconsejadas
    Muchas gracias
    Un abrazo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Agosto 2015 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara. La verdad que me ha alegrado muchísimo leer este e-mail. Yo llevo también cosiendo muchísimos años y me preocupa mucho la calidad de la tela, el color, el corte, la hechura, medidas (en China tallan mucho más pequeño que en España)... Estoy enamorada de un vestido de Aire Barcelona que es muy sencillo y no se si hacérmelo yo o mandarlo hacer a China, que me quitarían de mucho trabajo. Estoy desesperada ya que no se que hacer. ¿Podríamos ver alguna foto de tu vestido?, mil gracias :-)

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he puesto en mi post de nuevo,no te preocupes por las tallas chinas elige la opcion a medida.Es mejor y conozco de gente que ha comprado en paginas asi y merece muchisimo la pena si tienes meses por delante,es mejor.Pero si has visto uno puesto y te sirve calidad al precio que te puedes permitir adelante.Si estas mas segura claro ^_^

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando muy animada aunque tenga que pagar aparte aduana.He visto 3 que uno de ellos sera mi futuro vestido y las tallas es mejor a medida.Asi queda como necesitamos y queremos a nuestra exacta medida.Asi que yo me arriesgo seguro Smiley laugh prefiero lucir el vestido de mis sueños a un precio calidad que puedo permitirme a estar preocupada por no poder pagar uno a un precio demasiado exagerado y tener que pedir un credito por un dia.Que chicas nos lo ponemos nuestro dia,pero es solo para un dia en nuestra vida.Y eso tambien hay que barajarlo.Porque conozco gente que despues de la boda ha tenido problemas por gastar lo que no podian permitirse y romper matrimonio y todo.Ahora que esta a nuestro alcance realizar sueños a un precio que si podemos por fin pagar..No seamos miedicas.Hay que disfrutar y no preocuparse por celebrar la boda de nuestras vidas con la persona que amamos,ya que yo a lo material para nada le doy importancia y nadie sabra de donde viene mi vestido excepto 2 de mis damas. Muchos animos ya os ire contando Smiley laugh lo cogere para el mes que viene que asi no vamos con prisas.Esta muy bien para novias como yo que en mi zona me cuesta mas desplazarme con coche al sitio mas cercano outlet a estos precios que lo que me vale con envio y todo.Es una pasada!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,
    Yo me he comprado el mio en San Vicent dels Horts y estoy encantada, 169€ y la tienda tiene modista para arreglos...la tienda se llama Nou Estyl y tienen de novia y de fiesta Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Marilo
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo una duda sobre las medidas chinas, a ver si me puedes ayudar pone "la cintura labra el piso" y no se que medida es porque ya me pone otra desde la cintura a los pies, me encataria que me ayudases porque he visto el que me probe en la tienda y voy a probar tu alegria me ha hecho dudar y pensar en pedirlo por ahii

    • Responder
  • Marilo
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde chicquilla que yo estoy enamorada de uno de pronovias pero es carisimooo

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2014 Girona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um vestido muy bonito sara, es arriesgarse...pero bueno yo me comprado en egovolo (tienda online) los zapatos d novia y genial.
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi hermana le ha llegado su vestido para mi boda. Se lo compró en milanoo y está encantada. Buenos materiales, bien hecho y muy bonito. Se lo ha hecho a medida y le va como un guante os pongo foto.

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ligthinthebox.com

    bss

    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiin q buenoooo voy a echar un vistazo... en q pag es???
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso. Yo he comprado un vestido de fiesta en esa página en mayo y perfecto. coji la opción de a medida.

    Tienes que sumar al precio el 20% del precio para la aduana. Bs

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pasado a verlo y es una monería Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he enamorado de esta pagina

    Y tengo ya algunos elegidos Smiley laugh a ver con cual me quedo

    https://www.lightinthebox.com/es/p/vaina-columna-correas-carino-vestido-de-novia-de-tul_p560810.html

    ponen opiniones y fotos en casi todos los vestidos abajo,y esta tienda me gusta mas que otras ya que compre alguna que otra cosa y todo perfecto!! Suerte a todas yo en diciembre tengo el gran dia ^^

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues el pueblo se llama los Palacios y villafranca y es de Sevilla. La tienda se llama el victorioso, además te atienden muy bien. Suerte guapa
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que pueblo es gracias bss
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas creo q en barcelona si habia.ademas tienen pag web, para q puedas ver los modelos antes de ir. Un besote suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    Soy de Barcelona. Me caso en septiembre del año que viene. Aunque tengo tiempo para adelgazarme no tengi nada d fuerza d voluntad, jiji. Por eso lo de que necesito tienda con modista.
    Gracias x darme el nombre de la tienda, mirare si hay alguna x aki
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en un pueblo de Sevilla que se llama los Palacios hay una tienda de trajes de novia que trabaja con grandes firmas y no están mal de precio, a parte tienen trajes de ofertas a muy buen precio y justo al lao otra tienda outlet con trajes desde 120€ , no tiene desperdicio, tb trajes de fiesta, madrinas y novios
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! El color es precioso.Ya sabes ke peinado llevar???
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenas!!

    A mí, de momento, me queda un poco para cogerme el vestido, me caso en julio del año que viene y al mes que viene empiezo el gimnasio y dieta, a si que hasta enero o así no creo que lo coja. Aún así, te dejo opiniones de chicas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/importante-milanoo--t97133

    https://comunidad.bodas.net/debates/comprar-en-milanoo-com-alguien-lo-ha-hecho--t24446

    Casi todas son experiencias positivas, En el buscador puedes encontrar más.

    Pero te digo que aunque me queden 7 u 8 meses para comprarmelo, yo sí me voy a arriesgar, por que solo leo cosas buenas, y total, si arriesgo, arriesgo 200 € máximo Smiley winking Merece la pena Smiley winking

    Ahh!! añadir que por unos pocos dolares te lo hacen a medida Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que talla tienes? Piensa que los hacen a medida,tienes esa opcion (lo se porque yo también he visto uno en Milanoo que me tiene loca) por el pecho no creo que tengas problema,porque el tipo de escote corazón lo recoge y disimula,te quedara un pecho bonito,las piernas estarán cubiertas hasta la rodilla,o sea que para mi tampoco son un problema,lo único es la barriguita,al ser la cintura entallada,pero igual con una faja o un body de esos reductor te quedaría bien. Has buscado algún vestido parecido en formas en cualquier tienda para probarlo y ver como te sienta? Podrías hacerte una idea...

    si finalmente te lo compras,te agradecería muchísimo que me mandarás un privado y me contaras como te ha ido con Milanoo,necesito reseñas fiables para dar el paso. ¡Somos valientes,eh?!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración