Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!!!!
    Te queda genial! Me encanta !!!
    Vas a estar radiante en tu día. Nada de complejos ni de barriguitas. Estas estupenda.
    De verdad, guapísima!!!
    Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante!! Parece sacado de un cuento.
    Por favor pon foto cuanto te llegue. Es impresionante.
    Un beso
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana vas a parecer toda una princesa!! Esperamos verlo cuando te llegue!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco adelgazo...es jodido!! Y me siento fatal. En mi caso mi chico tiene que perder mas que yo por salud y no somos capaces!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al lado de la barra de busquedas pone busqueda avanzada o algo asi. Le das y en la otra pagina que sale a la izquierda pone buscar por tiendas. En el wassap estamos Esther y yo, si te animas hacemos un grupito y para quien quiera. Anoche pensando y pensando....si me lo pido!!! Mañana lo compro antes que acabe el descuento....hasta que no cobre no puedo pagar por eso no lo compro antes. Y el can can cogere de tull porque asi me vale para los dos vestidos. Cristina enseñanos el vestido cuando llegue!!! Seguro que estara genial, la otra chica que lo pidio estaba muy contenta y se veia genial!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una cateta, no encuentro la manera de buscar por vendedor......

    • Responder
  • Arwen1204
    Novia Habitual Abril 2014 Girona
    Arwen1204 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando mi vestido d ebay también! Tngo unos nervios. .. En 1 semana tendria q estar aqui! Ester no se como es el vestido en vivo y directo pero para mi n las fotos la tela la veo demasiado brillante q es lo q m da miedo... Pero como tipo no t preocupes q t qda genial!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esthr he visto las fotos y se ve genial, pero claro tb entiendo que si lo ves distinto t llevases chasco...Pero bueno, que se ve muy pero q muy bien!!!

    Yo bufff, entre que he estado super liada con el trabajo, la boda en septiembre, sin adelgazar y sin nada me estoy agobiando un pocooooo!!

    en fin!!!

    Saludos y buen día a todass

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tienen grupo de whatsapp¿¿

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana y yo hemos pedido el vestido en ebay a my-fell-good la tela es muy buena y yo me asuste al verlo sin can can pero con can can a cambiado mucho si que me gusta y por ese precio que mas quiero estoy contenta y velo tengo pero no se si me lo pondré o no. Diana esta te tranquila ya me contarss que color has peddido
    Eli tu aprovecha la oferta que el tipo de vestido que te gusta es el de la oferta y el que tienes como es mas ponible no usas en verano.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliii
    Pides otro???!'
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana!! Q bonitooo.
    Cuál es el vendedor?
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el vestido que he pedido al vendedor de Esther!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Esther te ves hermosa con ese vestido, pareces toda una princesa. Al principio cuando lei que no estabas convencida me asustastes un monton, porque yo estoy enamorada de un vestido del vendedor que me recomendastes y ya estoy lista con el pedido. Pero de verdad que es muy lindo y la tela se ve bellisima.

    Felicidades!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia sin conectarme y la que habeis liado jajajaja Esther acabo de ver tu vestido te queda genial, estás guapísimaaaaaaaaaaaaa y cuando te pongas los complementos mas guapa todavía, llevarás velo? es precioso y por ese preciooooo, he remirado tus fotos un montón de veces es que mi también me gustas los vestidos así muy princesa jajajaja muchas felicidadessss!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder hoy no duermo de pensar....
    mira Marben:

    http://m.aliexpress.com/item/753912078.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail


    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, puedes aprovechar. Yo ahora estoy pensando que igual si me pongo cancan como Marben igual me convence mas. Pero tambien estoy deseando comprar el otro....quedan 3 dias de descuento. Ahora no se si comprar can can y probar antes de pedir el otro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro porque salen las grandes marcas y con esos precios. Eso si, son mas caros que ebay y aliexpress.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther en q pagina lo has comprado?
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica estas guapiiiiiiisima. El mio viene de camino. A ver si tengo la misma suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy convencida con el vestido pero la oferta de comprar otro por 70€ me ronda la cabeza no pedir otro blanco si no pediría uno color fucsia para el año que viene que toma la comunión mi sobrina y viendo estos vestidos me gustaría ir de barbie jajaj por 70€ no tengo que pagar aduana ni envió sale bien que lío lo pensare hasta mañana a ver que hago
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.jenniferbridal.com/

    Es esta....dice que es americana, pero a mi me suena a chino Smiley xd

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa tomo nota!!!! Que aun no me he comprado vestido! Preciosoooo suerte en la bodaaa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee. ..valiente Eli!!!
    Yo he visto hoy otra web donde si que tienen el vestido que me gusta. ..y no tiene nada que ver :'(
    Y hay muchos más. ..ahora cojo el ordenador y os pongo la web
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres un can can que no abulte mucho coge uno estilo sirena! !! Liso y abajo el aro con un poco de tul Smiley winking

    ____________________________________________________________

    EDITO:

    Acabo de ver las fotos y es impresionante...las había visto ya pero no lo asociaba. Mil perdones!!!!

    Un can can de un sólo aro no le quedará mal y evitará que el vestido se te meta entre las piernas. Ademas, siempre le puedes quitar el aro descosiéndolo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miro entonces. No hay de que Esther, encantada de ayudarte. Me alegro que te quedes convencida con el vestido. De verdad que te queda genial!! Pues si el chino te descuenta 20€ bueno es y asi te lo llevas a arreglar.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he mirado, pero tienen todos... Seguiré mirando porque lo que dices con capas de tul es justo lo que necesito. Gracias guapa !

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben los cancanes de estos chinos son tiendas de campaña de tul prueba comprar uno hay chinos en eBay que los venden por 15€ y así con el pruebas el vestido que ya tienes a ver y si no te convence entonces compras otro vestido y ya tienes el cancan
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque el mio tambien me da pena. Pero me lo pienso poner tambien y lo pienso usar despues de la boda. Se lo pido al mismo vendedor y me imagino que mw volveran a cobrar aduanas. Vale 112€ con 15% de descuento y la aduana seran unos 24€. Me lo pido ya porque no me puedo aguantar y vuelvo loco a mu chico. El me anima, sera para que me calle!! Jajaja. Pues si hay cancan sin varillas. Con capas de tul, lo he visto en aliexpress. Pon petticoat para buscar y salen muchos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas me habéis animado mucho y sobre todo Eli anoche estaba tan mal con el vestido que no podía dormir pero Eli me animo mucho y hoy probado con cancán es mucho mas bonito si me gusta y para un día no me gasto mas dinero. Gracias Eli por todo y por ponerme las fotos mi cancán es una risa cuando lo he sacado del paquete pensaba que era normal como los de varillas y lo que a sucedido nada mas abrir el paquete se me a desplegado una tienda de campaña y era el cancán no es como explicarte es muy voluminoso pero no se quitan las varillas es como unas cestas que venden en los chinos que van plegadas formando un ocho y cuando la sacas del paquete se despliega sola, pues algo así no hemos sido capaces de plegarlo igual todo era darle vueltas intentando doblar los alambres esos y no había forma. Mi vendedor es de ebay my-fell-good mira a ver cuanto te pide por el cancan
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te lo pides esta semana ?? Tu si que vales !! Yo es que no me atrevooooo... joooo.... Y de que vendedor es ? Del mismo del otro ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se Eli... Es que quiero que mi novio me vea el que ya tengo, pero es que no quier el joío !!! Me fio mucho de él, pero nada. Tengo un cacao. Sabes lo que pasa ? Que no quiero ir a " medio- disgusto " en mi dia, pero es que como seremos sólo padres y hermanos y será todo muy íntimo tampoco me apetece llevar un vestidazo , que me encantan ( A Esther le queda que quita el hipo !! ) pero no para mi boda, porque creo que no acontece... No se si ponerme una enagua al mio; Lo llevo pensando dias, pero he estado mirardo en Aliexpress y no encuentro sin aro... Solo quiero que me de un pco de forma, pero sin aro, no ? O si ? Que se yo... Y que hago con el otro si me compro uno nuevo ? Me daría mucha penilla... Es que soy mu sentimental, madre....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración