Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien esther,la parte de arriba es preciosa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben y tu que? Has pensado que vas a hacer?? Yo me lo pido esta semana!!! Se que estoy como una cabra, pero estoy decidida!!! Esther tu cancan como es? Voy a pedir uno tambien, pero de aliexpress.Como mi vestido es tambien en forma de A, me lo pido como el tuyo.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestido más bonito te queda que mi pintado Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!!!!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ester, al ponerle el can can ha cambiado muchísimo. Si no te quedas a gusto con la zona de la "falsa barriga" ve a una modista y que te lo apañe..

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha cambiado hasta la cara...yo lo veo muy bien, con el can can dice muchísimo más! !! Estas preciosa! !!
    Lo del corpiño un poco suelto tiene arreglo.
    Tú como te ves? Estás cómoda?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que queda fenomenal con el can can ya es otra cosa esta todo donde tiene que estar

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas fotos de Esther, ya con el cancan. A mi me parece que esta guapisima!! La queda preciosooo

    vestido Estherrrrvestido Estherrvestido Estherghhgkhxhkmbvccxgjkvffgbvcccgjgsyivfffjjjbcvklhgghnmmgkhcftkknbvcfgzvkuhgjoikjbhcfccvv

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, el vestido es muy bonito y te queda muy bien !! La verdad es que has hecho muy buena compra; es un poco diferente al que te pediste, pero es del estilo, la verdad. Muchas gracias por poner fotos ! Tienes un tipazo, nena !! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puesto el cancán y los zapatos y cambia mucho es muy bonito así pero la manía de la.barriga me sigue y es pq me han dejado el corpiño un pelin ancho y por eso me da sensación de barriga pero bueno me quedo este a ver si Eli pone las fotos que se las he pasado por wasap que yo sólo puedo pondrlas desde el ordenador y es un rollo para descargarlas y todo
    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda l falta un cancán .. A mi m pasaba lo mismo kedaba muy chafado además pesaba 4 kg pues era raso del gordo, le puse un cancán y cambio x completo .. D barriga nada.. Más k yo imposible y m puse un corpiño y m recogió todas las chichas jaja no tengas manía es muy lindo.. Un besote
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!!!! Te digo en serio eh te ves guapisima, tienes un tipin! Barriga no se te ve y lo de abalo en cuanto pongas el can can queda genial, tu mira que la inversion que has hecho es increible y de verdad si que le veo parecido al q pediste, por otro lado te has puesto el sujetador q compraste? Se te ve buena pechonalidad jajajaja Tu ponte el pelo como recogido, ponte el cancan, los tacones , pendientes y sacate fotos de dia con luz natural y veras que cambio!
    Muaaaaaaaaa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues contestale que te le vas a probar con un can can, y que lo más seguro es que le tengas que arreglar (aunque no sea verdad) que ellos correran con los gastos. ..asi puedes asegurarte que te devuelve parte del dinero Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther cada vez que veo el vestido pienso que es muy lindo y la tela se ve fina. Creo que deberias probartelo bien y que te ayuden ajustando la parte de atras y una vez puesto con el cancan debe quedar bien.

    Ademas si te hace barriga es lo de menos porque eso se arregla. Tambien queria preguntarte consideras que si compras un mismo vestido como el que tienes ahora en una tienda, vas a pagar menos o mas por lo cual has pagado, es decir crees que el vestido vale lo qur pagastes o piensas que puedes compararlo con un vestido de una tienda que pueda costar mas de 800 euros?

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fenomenal enhorabuena

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que el vestido es muy bonito, lo que no puedo comprender es la parte de abajo. Y como es la tela de buena calidad? Que tal el bordado? Ahora si he quedado asustada porque yo he pedido el mío al chinito tambien y es muy elaborado como muestra en la foto y ellos me han dicho que no me preocupe.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias esta noche me lo probaré con cancán ya OS subirá las fotos Eli a ver sueños parece con cancán es que de cintura es un pelin ancho por eso me hace esas arrugas que paree barriga y no se que hacer el chino me ofrece de volverme 20€ o hacer otro vestido por 70€ con envió y todo que haríais vosotras
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther yo te veo muy guapa y el vestido m3 gusta mucho, lo que le hace falta si o si es un cancan que le de algo de volumen a esa parte lisa de delante. De esa forma haras también que no te de esa sensación de que te hace tripa.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y te quda genial!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada barriga...creo que lo que le hace falta es un can can que abulte la falda para que haga la forma desde tu cadera. .no sé si me explico
    Lleva varillas? Te lo digo porque hasta que se acoplan un poco quedan muy rigidas.
    Yo te veo preciosa Smiley smile
    Pero si tú no estás conforme...devuelveselo al chino...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que opinais verdad que parece que me hace barriga? Es la tela es muy tupida y no se me acopla y da sensación de barriga
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chino me a dicho que elija otro pero yo pensaba que me lo cambiaba y no lo que hace es hacerme un descuento y dejarme en 90€ con gastos de envió el que me guste
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui va el vestido de Esther:

    vestido Esther

    vestido Esther3vestido Esther4vestido Esther5

    vestido Esther2

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli sube me tu las fotos pq a mi no me deja ni con la tablet ni el móvil y para subirlas primero tengo que descargarlas en el ordenador así que si me haes ese favor t lo agradezco
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el pon las por fa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres te pongo las fotos que me pusiste en el wassap aqui. Solo si tu quieres. Puedo con el movil.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar en mi perfil en las fotos y veréis el que pedi
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther pon las foticos del vestido que asi te dan opiniones. A mi me ha parecido muy bien. Y eso que no tenia puesto el cancan. Yo creo que se parece. Si es verdad que parece que tiene mas volante pero igual es porque la parte lisa se ve menos sin cancan. Y eso tiene arreglo. Yo creo que podrian rebajar los volantes en jna modista. Y si no llega a un acuerdo con el chino y que te devuelva parte del dinero. No se lo envies porque te puede salir muy caro. Pon las fotos que te vean, Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que esta mal que lo vea el novio pero el mio lo ha visto todo. Y me ha dado opiniones. Pues mira mas vestidos a ver si alguno te gusta mas. Y adelante, te lo pides, yo creo que teniendo dos ya hay para elegir y uno de los dos sera el vestido. Pero no se....tampoco puedo asegurar que nos quedemos conformes. Yo no me voy a quedar con la duda. Lo voy a pedir en la misma tienda del otro. Y si llega y es una mierda pues me pongo el que tengo y ya. No pienso mirar mas.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotoooooooosssssssss!!! Pero lo de los volantes no te mola? Que lo mismo te queda de muerte y tu preocupada!!! Cual pediste?
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale no t preocupes,pero tendré quedarse atenta para que no se me olvide,estoy muy lía,yo en la página de ellos,vamos en los mismos comentarios las chicas los ponen de perfección total,y todos supercontentos,por eso me decidí,pero claro al leer esto me ha entrado el canguelo,pero vamos creo que no habrá ningún problema,besos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración