Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nena, lo tienes casi todo ya !! Que suerte porque yo no tengo casi nada : ni invitaciones, ni los detalles, ni el viaje... el Restaurante lo tengo ya mirado, pero ya está. Y las alianzas también las tengo. El vestido, ay... que le estoy empezado a ver " peros ", con lo que me encantó cuando llegó... pero no puedo mirar nada más... Espero no mirarlo más y cuando me lo ponga el día ya está, me vuelva a encantar. Es que no se si lo estoy aborreciendo... cuanto más lo veo, menos me gusta... Smiley sad. Creeis que es normal ?? Eli, ya se que me vas a decir ... Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Epssssss ! Quietas parás que yo ya le prometí mi ramo a Eli !! Claro, Esther, tu como te casas unos dias antes que yo te me adelantaras Smiley winking. Jjejejej... que bonicas sois todas, madre !! Maria, tu eres graciosa rematá también... Smiley heart. Un besazo, guapas Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tienes razon, antes tenian menos dinero y se casaban. Ahora queremos demasiadas cosas en la boda. Pues os cuento, este año podria casarme porque dos hermanos estan en madrid en un piso de alquiler y entre mi casa y las suyas podria alojarse mi familia. Pero seria firmar y punto porque no tenemos ahorros. No podríamos ni invitarlos a comer. A mi familia no le importa pero a la de mi chico si. Les gustaria que lo celebraramos y mi suegro sobre todo y dice que el paga la parte de su familia. Mis suegros estan separados y mi suegra este año la han detectado cáncer de colon. Asi que tambien hay que esperar que ella este mejor. Para el 2015 mis hermanos ya no estaran en madrid. Por eso busco una casa rural donde celebrar la boda. Minimo tenemos que alojar a 10.
    El vestido es de rosa clara, pero se que esa forma de vestido me sentara bien porque me he probado uno de esa forma y me ha gustado mas que el que tengo. Yo creo que me lo pedire de una menos y me valdra. De la misma que el otro. Mi chico dice 2 menos pero mejor no arriesgar tanto. Ya veremos. Este mes es el dia del padre y prefiero que el se compre algo.
    Y lo de los trabajos.... Tenemos suerte de tenerlo pero ya no hay nada seguro y cualquier dia al paro Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo...nerviosa no. Pero si tienes un montón de cosas! !! Yo me caso el 7 de junio y no tengo ni invitaciones. ..ppr no tener no tengo ni hora en el ayuntamiento, que estoy a la espera de que me la digan....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distinta me faltan las flores tengo que mirar presupuestos y la esteticien tengo que coger cita, me faltan unos zapatos de charol platas para el niño y los zapatos del novio, las invitaciones ya están encargadas y lo mío lo tengo ya solo falta que me llegue el traje que eso me da miedo los detalles de lo niños ya están pagados los de las mujeres encargados con dinero a cuenta y el de los hombres lo paga mi padre y ya al ver que quedan 4 meses estoy nerviosa
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli si te pides el vestido pide la talla que usas pq en caso que adelgazes puedes arreglarlo pero si te viene pequeño no tendrás arreglo y un consejo no retrases tanto la boda mira mi experiencia yo no tenia pensado casarme y una noche hablando le dije nos casamos o tenemos otro hijo y me dijo lo que tu quieras así que al día siguiente fuimos a hablar a la iglesia a interesarnos por los papeles esto fuea principio de diciembre y mira estamos en febrero y ya tenemos restaurante, fotografo, los papeles arreglados, detalles, trajes etc solo tienes que querer querer es poder vosotros Trabajáis los dos yo ni eso en casa solo el trabaja y gana 850€ porque le han rebajadoel sueldo el es oficial de primera esta en la cconstrucción y gasta dinero de gasolina de desplazarse al trabajo todos los días 40km y no le pagan dietas ni vacaciones ni pagas extras pero hay que joderse pq no hay otra cosa, yo empecé a cobrar en octubre 426€ que me han concedido 21 meses de ayuda familiar y limpio mi escalera que me dan 128€ al mes yo antes compraba muchas tonterías por eso me identifico contigo mucho me encantan los zapatos y me compraba y ni los estrenaba pero ahora me parado para mi compro poco ahora mas para el niño pero miro mucho busco ofertas outlets comparó precios y así he ido organizando todo y si meesperaba peor pq la crisis va a cambiar para peor y con amor y esfuerzo todo se consigue en años de guerra se casaban y no les importaba tanto el dinero yo en mi boda he llegado hasta lo que podido serán 80 invitados pero si no hubiese podido me hubiese casado igual con mis suegros mis padres su hermano y mis hermanas lo importante es el amor no el bodorrio por todo lo alto
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria el chaleco y el corbaton lo a comprado en silla en una tienda de trajes de hombre le cuesta 100€ chaleco y corbaton pero es de seda buena y en la tienda te cogen las medidas y te lo hacen para ti, yo no estaba muy convencida pq 100€ para un rato y en el centro de oportunidades del corte ingles venden chaleco y corbaton por 50€ pero también decir que son de otras temporadas el que sea cogido no esta visto es negro con puntitos en blanco y elccorbaton tiene un brillante cuando lo tengamos os subiré una foto. Para los niños compre unos estuches muy coloridos de madera cada uno en forma de un animalito pero son grandes y llevan colores y sacapuntas lo compre en silla en una tienda ya lo tengo pagado pero aun no me lo a traído me salieron 3,90 pero como eran 13 pues bueno y lo de las mujeres lo iba a pedir en la misma tienda pero hoy en valencia he visto una tienda de regalitos y tenían buenos precios ya empaquetados bonitos y con etiquetas y todo y he elegido unos cuencos de colores con el cucharón de madera y me salen a 1,65€ y tenían unas carteras de mujer en charol en colores frambuesa, blanco , negro a 2,20 ya eempaquetadas con todo y también pediré alguna para algún compromiso porque yo en principio en la tienda de silla iba a pedir carteras para las mujeres pero me salían a 2,50 y no eran ni la mitad de buenas y bonitas que las de hoy y además el papel de regalo y etiquetas tenia que pagarlo aparte, con lo cual en valencia me a salido mucho mejor y t lo dan muy arregladito si quieres como tengo una tarjeta te apunto la dirección y teléfono por si quieres pasarte . De niño tenían mucho para elegir y mas barato de lo que me a costado a mi pero bueno.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, el primero te sirve perfectamente para ir al ayuntamiento si te casas un día y lo celebras otro.
    No pasa nada por teber dos vestidos. ..yo losvoy a ttener. ..todos me llaman loca, pero...Es que a esos precios, si sale bien dan ganas de hacerse un guardarropa entero de vestidos Smiley winking
    Si lo guardas bien no se tiene por qué estropear...
    Y aunque te hayas visto el corte...pide cita en aire, que en mostoles creo que tienes una tienda, y te lo pruebas! !! En serio ves, asi de paso ves Cómo es por dentro y la tela
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada! !! Lo tienes todo?
    Yo me caso antes que tu y me faltan millones de cosas. ..
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo sale muy bien! !! Tu tranquila, que verás que día tan bonito pasáis
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon!!! Si me compro este ya no mas!! Teniendo 2 ya tengo para elegir. Si este segundo me tiene loca, ademas desde que me probe esa forma de vestido y me gusto ya se que es lo que quiero. No como cuando me compre el otro, que me lo compre porque me gusto pero no sabia como me quedaria puesto. Y me gusta pero le pongo peros y por eso veo que no estoy convencida con esa forma. El vestido me encanta y no se va a quedar abandonado en el armario. Porque cuando pase la boda lo mas seguro es que corte la cola o lo corte mas corto para usarlo en verano. Y a lo mejor el dia de la boda me lo pongo por la noche. O si al final hay que firmar antes en el ayuntamiento pues me pongo ese.

    Es verdad que me pueden gustar mas despues...pero no. No pienso mirar mas y no debo ni puedo comprar mas. Yo creo que con dos vestidos me tengo que quedar convencida del todo. Y si lo pido y es un churro de vestido pues ya tengo uno en casa. Y ya no mas!!! Tengo que echar el freno....igual tengo que romper la tarjeta!!! Jajaja

    Ahora me rio, pero como al final falle el trabajo me veo vendiendo los vestidos. Ays que jaleo. Como ne siga animando mi chico caigo seguro. Y es que cuando se me pone algo en mente tarde o temprano lo hago....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiii, estas to locaaaaaa, ya tienes un vestido y no ties fecha aun, si yo fuera tu me lo cogeria tambien! jajaja, pero pensemos.... te vas a liar a mirar y a mirar y te van a gustar mas seguro! y empezaran las dudas, me lo comproooo ??, otro mas? que hago?? verdad?? jajaja

    Siempre tienes la opcion de luego vender los que no te pongas, pero vamos, conociendo tu amor con la tarjeta y las compras por internet, te va tocar hacer mas cambios de vestuarios el dia de la boda que las famosas! jajaj

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Esther! ya tienes un monton de cositas!, donde compraste el chaleco del novio, yo tambien soy de valencia y no tengo ni idea de donde mandarlo, quiere comprarse el traje en la tienda de un familiar pero creo que no tienen chalecos, no lo se aun, que has cogido de regalitos para los niños?? estoy en duda! que emocionnnn

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces ya todo listo? Que bien!! Te habras quitado un buen peso de encima!!, Pues yo no voy a poder aguantarme y voy a pedirme el vestido. No puedo dejar de pensar en el, y vuelvo loco a mi chico en casa, así que me ha dicho que me lo compre ya y que ya veremos lo que pasa con los trabajos y con todo, pero que si me hace ilu me lo pida y punto. Y no se que hacer, he estado avasallando al chino a preguntas. Y ahora tiene descuento de 15%, en la misma tienda que me compre el otro. Luego me cobraran aduanas, pero aun asi me sale bien, esta por 112 euros y envio gratis, aunque me cobren 20 o 30 de aduanas esta bien. Dice mi chico que pida 2 tallas menos, porque pedi una menos y me valia!! Pero yo creo que una menos, que me valga por si no pierdo peso y si pierdo que me lo arreglen, de todos modos me quedara largo y me lo tendran que apañar, si es que mi madre o suegra no pueden apañarlo.

    No tengo ni fecha de boda y me voy a juntar con dos vestidos, me da cosa tenerlos en el armario tanto tiempo, que les puede pasar cualquier cosa, pero es que si no me lo compro no vivo!! Madreeee estoy como una cabra...le he dicho al chino que se lo compro en marzo y que mantenga el descuento pero dice que lo tiene que quitar, que lo compre antes que se acabe y lo pague cuando pueda. Así que el viernes como muy tarde debo comprarlo. Que hariais vosotras? Estoy muy loca? Por un lado quiero comprarlo...además que a finales de marzo vendra mi madre un tiempo y así puede verlo...pero no se!!! Cuantas dudas!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqueline!! que poco te queda!! Ya te han hecho la prueba del vestido? Pon una fotico que veamos lo guapa que estas!! Madre mia que nervios!! Esperamos tu relato de boda para que nos digas que tal fue todo!! Que dia te casas?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! Yo tambien te he cogido cariño y también a las demás, que ya sabeis a quienes me refiero. Yo tambien os daria mi ramo!!! Sois un encanto, y para mi también sois super importantes. Sois las que me estais ayudando en mis preparativos, ya que mi familia esta lejos tambien. Un besazo para todas!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy que muero de nervios ya me queda menos de un mes y aunque me quedan pocas cosas x hacer cada dia que pasa son presiones y me esta dando ansiedad en fin entre el trabajo y los pocos dias libres no he podido conectarme pero sigo vuestros mensajes, me alegro mucho que este foro siga creciendo os tengo muxo cariño

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras también nos acordaremos de ti el dia 28, diremos Esther ya se ha casadoooooooooooo jajajaja ya no te queda nada para el gran día, esperamos que sea uno de los mejores de tu vida guapa!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 4 meses y 5 días para casarme cada día estoy más nerviosa pero ya voy teniéndolo todo el día 28 de junio me acordaré de vosotras pq habeis sido muy importantes para mi y me gustaría poder daros una flor de mi ramo a cada una de vosotras en símbolo de amistad y a Eli le daría el ramo entero del.cariño que le cogido
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ya compramos la camisa.chaleco y corbaton del. novio el traje ya lo compramos hace unos meses así que le faltan los zapatos y mañana voy a encargar los detalles de las mujeres lo de los niños ya lo he pedido ya falta menos
    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...t paso el enlace,los hay de novias tambien el mio lo encontre en los d fiestas....espero k encuentres el vestido de tu vida,merece l pena,no tengas miedo d comprarlo..mirate bien las medidas y listo! suerte guapa

    http://www.tbdress.com/?utm_source=google&utm_medium=PPC&utm_term=[tbdress]&utm_content=tbdress&utm_campaign=[S]-Branding_120&gclid=CIii5I2Q47wCFSgGwwodiHkAtQ

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2014 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, en que web te compraste?

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo que hare al final y si tendre suerte por casualidad mundial de encontrar algo bueno y barato en una tienda!!!

    pero lo de la internet no miente y tienes mucha razon!!! si que existen estas paginas y por muy poco llegas a tener un vestidazo que cuidaoo!!! si no se lo cuentas a nadie no te lo creen!!!

    gracias por contar tu experiencia que asi no nos dejamos tomar por bobas Smiley sexy

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Myca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa, en k página te lo compraste, yo también estoy en búsqueda del vestido de mis sueños !
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de primark que es de tirantes desmontables y la llevé con un vestido de raso, no os digo lo que marcaba el jodiooo, y iba super bien, ala, para ir al baño tuve casi q desnudarme jajaba
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los arreglos cuanto te costaron y que tuvieron que hacer? Que asi me hago una idea.

    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo .. Yo me compre mi vestido de novia también x internet y m costo 145 eur , mm coji una talla más xk al tener mucho pecho no quería arriesgarme y lo arreglé n una modista .. Resultado espectacular y un ahorro de 1500 eur.. Tenía miedo por que el raso fuera de mala calidad pero mi sorpresa fue que era de excelente género .. La modista no se lo creía cuando le dije lo que me costó hasta que le di la web y aún esta Flipando .. Además al casarme de rojo no encontraba lo que quería en mi ciudad y eso k vivo en Barcelona que aki encuentras casi todo así que arriesgue y gane ... No tengáis miedo .. Todos m decían que estaba loca cuando dije k m había comprado l vestido sin probarlo x internet pero cuando vieron l resultado alucinaron .. Podéis ver las fotos en mi perfil.
    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Recomiendo un corset o corpiño, es comodo y evitas estar subiendote el vestido todo el dia recomendable para todas las tallas
    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2014 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, gracias por contar tu experiencia, me puedes decir que empresa China fue la que elaboro tu vestido.

    gracias.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me po fio estos reyes, pero fue 100% coaccionado Smiley winking Yo le dije..lo mismo no me caso, porque total...a mi no me ha pedido nadie nada...Jajajaja.
    También me compró un solitario precioso de plata, y como era reyes me lo dejó con su cajita envuelto en el zapato, con un dibujo del peque (tres rayajos porque es pequeño) y ponia "para mi mami" Y me emocione aun mamás. ...eso si, ya tengo con eso detalle romántico hasta dentro de dos o tres años. .. Smiley tongue
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me anima nada la idea...pero mi madre se empeña, y una amiga también. ...las dos están como si el vestido fuera ajustado a todos los michelines, y para nada.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. ..lo mio es algo más que mollas laterales Smiley winking. Me ha hecho gracia la expresión.
    Yo también tengo una de esas del primark, esperando en el cajón a ser estrenada.. Probaré para un bautizo que tengo ahora, a ver si voy cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración