Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias bonica mia !! Si Eli dice que te queda mu bien... Que iluuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Un besin !

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando fotos luego
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joerrrrrrr , no tengo wassap ni interent en el movil Smiley sad. Es que me agobia... prefiero no llevar internet encima... buaaaaaa... yo quiero verte Esther... :'(

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si Eli, justo me pedí el vestido el 25 de Diciembre y ella me dió dinerín para Navidad y como estaba yo tan ilusionada me dijo que era para mi vestdo low-cost Smiley smile. No se que voy a hacer... ni idea. Me sabe mal comprarme otro, pero también no comprarlo... que hago ? Mi novio no lo ha visto, pero lo tengo loco, con la cabeza como un bombo y dice que si no me siento agusto compre otro, pero... y si me lo pido y me pasa lo mismo ? Y en la tienda... ya sabeis... no se.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llego ayer tarde pero nada que ver con lo que pedí es bonito pero distinto a lo que pedi apuntaros mi teléfono y OS mando fotos por wassap que con la tablet no puedo mandar fotos ****
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! enhorabuena por tu compra.... que guay!!!! sabes si tambien hacen vestidos de fiesta normales? no solo de novias? y me puedes decir con cual exactamente lo compraste tu? xq me imagino q en ebay habra varios...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te ha llegado ya ??? Fotos, fotosssssssssssssssssssss Smiley smile Seguro que te queda genial ...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chino no me a puesto pegas en cambiarmelo por otro que me guste pero me sabe mal así que están tarde me lo probaré con ayuda del novio y a ver su opinión
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo maite y me caso en agosto.....yo también he mirado la página en la que has comprado tu vestido.....hay uno que me encanta.me gustaría que cuando lo recibas me des tu opinión así termino de decidirme para pedir el mio.....muchas gracias
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también lo he encargado abmedida a china y los cometarios de la página Dr las chicas me han dado mucha confianza lo estoy esperando porque lo encargué hace dos semanas,pero al leerte me has cargado viva,a ver si no va ha ser igual,madre mía,me puedes poner una foto para ver el vestido q t há llegado ti lo pedi en lithinthebox,haber que tal estoy ataca
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustaban muchos. Los carisimos yolancris, Charo Ruiz, Rime Arodaky, jenny packman ( no se si se escribe asi).

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría uno de Eve of Milady, de princesa, a partir de los 6000€. No los venden aquí.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, tenemos ganas de fotos!qué modelo era el que pediste?un besito, seguro que te queda de infarto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que seguiremos tu consejo, yo por lo menos, me pasaré por la mercería de toda la vida que les llegan cosas chulas y buenas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, yo también tengo ganas de comprarme la ropa interior Ya, que si no me pila el toro y no mola nada
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa con tooooodoooos los vestidos. Coges uno, y te gusta otro. Es que la manía que tienen que sólo te puedes poner uno en la vida!!!! ains...con lo bonitos que son...

    Por cierto, cuál sería vuetsro vestido ideal si no influyera el precio y fueraís super modelos esqueléticas con photosohp todo el día¿? Vamos, visto en el maniquí

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura Smiley winking ....Lo mismo has ganado Esther!!!! Seguro que estás guapisisima

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La queda precioso!!! Ya veréis!!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta, te he puesto un mensaje. Pues mira, di le al chino que no estas conforme y que lleguéis a un acuerdo. No lo envías, porque seria muy caro y como no puede utilizarlo para otra porque es de tus medidas pues que te devuelva al menos la mitad del dinero. A el no creo que le interese que le votes negativo. No le votes hasta ver que pasa. Así le tienes cogido por los....y no le queda otra que devolvertelo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me lo probaré con cancán a ver que tal me da rabia pq no se parece al que pedí y el corpiño me da la sensación que me hace barriga y me da rabia pq no tengo pero otro no me compro es una tontería voy a ver mañana y si no le diré al chino que no se parece a ver que podemos hacer mañana pongo fotos y me decís y tu ELi agrega me al wasap que es mas rápido y te mando foto y me das opinion
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy, que buena idea. Podiamos hacernos el grupito wasapero

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana pondré fotos es bonito pero no lo que yo pedí tiene mucho volante fruncido y lo que pedí no tenia tanto. El agrega me al wasap y te mando fotos ****
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther que ha pasado??? Pon foticos guapa!!! Joeeee cono que no te gusta? Madre miaaaaa. Ponte los zapatos y los complementos a ver que tal!!! Al final acabamos todas con 2!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es que al cogerlos de fiesta no nos da sensación de novias. Pues mira, si no estás convencida del todo piensa que este le puedes usar en el verano. Tambien puedes cortarlo. Pues ala, ya sabeis las demas que puede pasar esto. Pero no pasa nada porque hasta que lleguemos a 1000Euros qye valen en tienda nos podemos comprar 6 o mas. Espero no pasar de 2 jajajaja. Y que vas a hacer? Vas a mirar algo mas? Tienes razón en que si os vais a gastar en otras cosas mas tu puedes comprar otro vestido. Además te lo regalo tu hermana no?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena por la informacion, entonces lo que es el traje lo pillaste en otro lado no? y por otro lado el chaleco y tal no? y lo de los regalitos esta genial!! yo para los niños tenia pensado en una bolsita ponerles una bolsa de chuches y algo mas, pero no se me ocurria, dime donde estaba la tienda y le pegare un ojillo, mil graciassss solete

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy algo decepcionada pq acabo de ver las fotos del vestido que pedí y no se parece al que me han mandado este tiene mucho volante fruncido y el que pedí era mas sencillo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tienessssssssssssssss, necesitamos fotos en venaaaa!!!!!! pero de momento las expectativas de has salido bien no?? si ya llego el tuyo el mio tiene que estar al caer, que nerviossss

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas OS tengo una sorpresa Esta tarde me ha llamado un repartidor que tenia un paquete para mi y sorpresa era mi vestido de novia y el cancán OS cuento es parecido a la foto pero la tela no aunque igualmente es precioso la tela es blanca muy brillante y hace fruncidos con flores, tiene 3 capas de tela y muy buenas se notan que son de calidad no se arruga lo he sacado del paquete y parecía recién planchado el pecho tiene las copas preformadas y reforzadas por si no quieres llevar sujetador y detrás para que no se mueva lleva enganche de sujetador. Y no se ve porque sube la cremallera,el cuerpo tiene lentejuelas color plata . Pesa mucho el vestido tiene mucha tela y esta muy bien cosido y la tela es como la de mi vestido de comunión, las medidas muy bien el pecho y todo aunque le encuentro 1pega el cuerpo tiene una tela tan gorda que me da la sensación que me hace barriga y yo no tengo barriga por lo demás me gusta aunque no han echo el cuerpo hasta las caderas. Mañana con el ordenador OS pongo fotos y me decís que opinais
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, pero te digo que cuando lo vi me encantó de verdad; no tenía seguro si me iba a llegar y que me iba a llegar, ya que como mi boda será muy íntima pues me pedí un vestido muy sencillo y económico. Y cuando lo vi y me lo puse con ayuda de mi madre me gustó mucho, pero es que me lo he intentado poner varias veces más ( no bien, porque no me lo puedo atar de detrás ) y le he empezado a ver pegas y más pegas... y me sabe fatal, primero porque no puedo comprarme otro teniendo ese y segundo, que me recomeria tenerlo en el armario ... No es que no pueda gastarme 100€ en otro, ya que el cubierto del Restaurante no es nada económico y pienso que porqué no puedo yo gastármelos si luego el dinero " se derrocha " en otras cosas... No sé si me explico, pero supongo que mi conciencia no me deja y no quiero gastarme nada más en otro vestido para un rato y 20 personas. A ver, diferente sería si me quedara mal ó algo, pero no es eso... mal no me queda, pero no me convence a mi tampoco Smiley sad.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye tengo que decir que estoy emocionada de lo que me queréis, que me quereis dar el ramo!!! Jo, muchas gracias!!!! Cada dia me siento mejor compartiendo mis cosas y mis ralladas con vosotras. Sois mas majas que las pesetas!! O como se diga!!! Que sois lo mejorcito!!! Voy a ver " the walking dead" a ver si veo zombies novias. Jajaja. Besicos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, madre mia!!Yo cuandi lo recibi le saqué fallos de mal cosido pero la verdad que esta muy bien. Mi suegra entiende de costura y dice que esta muy bien. Y me siento bien con el puesto pero me veo rellena y no termina de convencerme. Eso nos pasa por no probarnos mas cosas antes!!! La verdad es que el tuyo te queda como un guante!!! Y es super bonito!!! Pero la que tiene que estar convencida eres tu!!!Te entiendo perfectamente.Por que será....puede que como ya lo hemos conseguido ha perdido emoción? No se, tu que opinas?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que te nos casa ya mismo !! Ánimo en la recta final. Un besazooooo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración