Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto a la faja... yo no aguanto ni ir en medias, y si , son incomodas, pero no exageradamente, yo me compre una del primark por 5 euros o por ahi de esas que son para toda la pancha, y voy bien, comprate una de esas y pruebas como vas, la verdad que recogen mogollon, depende de como sea el vestido tambien, yo la compre para un vestido de invitada y ya la tengo para mis mollas laterales, jijiji

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me Regalo el anillo de compromiso el día de noche buena estábamos de vacaciones en Benidorm con la familia y me lo compro de una tienda de allí pero me estaban grande y tuvimos que cambiarlo después por otro y también me compro unos pendientes muy bonitos. Para los enamorados quería regalarme pero yo le dije que no pq ese día recogimos las alianzas y las pagamos y ya era bastante gasto pero el me regalo un vestido muy chulo de almatrichi y yo a el el perfume kelvin clarín eso si no pudimos celebrarlo porque tuvimos que empezar ese día los cursillos prematrimoniales pero bueno al volver comimos un trozo de tarta de corazon
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no te recomiendo la faja a mi prima cuando se caso en la tienda de vestidos de novia le dijeron que no se pusiera faja que marcan los michelines mas porque los aprieta y además son incomodas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de vértice outlet
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa con la ilusion q hace q hinque la rodilla, qt regale tu anillo (aunq sea de rodio Smiley smile)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que guay, que bien que os hayan regalado el anillo. Yo le dije que mejor no por la economia pero si quieroooo. Bueno ya veremos mas adelante que hace o que no hace :p

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, me gusta muchísimo todas tus cositas !! De dónde son esa preciosidad de zapatines ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo, me lo regaló mi chico hace dos años cuando me pidió matrimonio, aunque sin prisas... jejeje... Me hizo la proposición muy románticamente, porque la verdad es que se lo curró y yo no me olía nada, nadita, pero... os podeis creer que ya no volvió a salir el tema de la boda hasta que casi año y medio después saqué yo el tema ? Supongo que como la situación no está muy bien y ya se vino a vivir conmigo hace un año... pues pelillos a la mar !! Como son estos chicos !! El mío utilizará un traje muy chulo pero sencillo que se compró para la cena del capitán de un crucero y nunca más se lo ha vuelto a poner... así iremos los dos mu sencillicos Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Que súper chulooooooooo !! Me encanta Smiley smile.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena compra.
    Yo tengo mucho pecho y cada vez que me compro un suje es una odisea porque las tallas de una marca no son las tallas de otra. Por no hablar del precio. ..solo un sujetador me sale por lo que te ha costado a ti toda tu lencería. ..Y si, es más barato en cualquier mercería que en en tiendas como las que dices. Lo malo es que yo me tengo que ir de tienda en tienda a ver si tienen mi talla.
    Por cierto una pregunta a todas...mi madre no deja de decirme que me mire una fajita de estas tan modernas que "esculpen" la figura y como que no me hace la idea. Porque si ya de por si el vestido va armado...una faja por muy maja que sea...y no quiero ir "apretada"
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli si la paquetería es una tienda física de mi pueblo donde venden calcetines, medias, camisones, sujetadores,pijamas etc y aunque parezca una tontería conviene probárselo yo a ojo me hubiese llevado el de selene porque es mas elegante con el encaje y los ligueros y el que me quedado no me lo pensaba ni probar pero al final por probar digo va me lo pruebo y mi sorpresa a sido que el de Gisela queda mas bonito aumenta mas y recoge mucho y además me a salido todo el conjunto con una liga que me elegido y las medias por 41€ otro día me elijo los picardías. Eli recomiendo que OS lo probeis cada cuerpo le queda bien una cosa además la chica te asesora y te aseguras con las tallas pero también deciros es mas barato comprarlo en una tienda pequeña de barrio que en intimissimi o woman secret etc en esas tiendas me pedían solo del suje y las bragas 75€
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que sorpreson!!! Si no te esperabas nada!! Es un detalle precioso!! Mi chico antes me daba sorpresas de vez en cuando, cuando somos novios en un principio son diferentes las cosas. Luego van cambiando las situaciones y se echan cosas de menos, pero no por ello va a ser peor. Hombre, no voy a negar que echo de menos esas sorpresas y algunos detalles que tenia antes todos los dias, pero creo que nos seguimos queriendo y queremos estar juntos y tenemos una hija maravillosa. Tampoco hay que dormirse en los laureles claro!! Yo misma me meto en el saco, llevamos tiempo en la rutina, entre que tuvimos la niña y casi no hemos vuelto a pegar ojo hasta ahora que ha cumplido los dos años, la parte sexual...pues cuando se puede porque estamos reventaos entre unas cosas y otras, vamos que como te descuides poco asunto...jajaja. Cambia todo, igual por eso luego la gente odia a los maridos o a las mujeres, porque lo vas dejando lo vas dejando y se te puede ir todo al garete. Yo no quiero que me pase eso!! Así que...voy a espabilar, porque encima me dice que soy poco cariñosa, y no es ahora por tener a mi niña, me lo dice de siempre el cabrito.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiii, jajaja, el mio es lo peorcito del mundo, ni detalles ni na de na!!! yo currando el dia se san valentin, acabe a las 11 y media, todo el dia con el cachondeo de lo que ibamos a tener en casa al llegar, vamos 0..... y yo llego a la mia, y pam, un caminito de velas que ponia te quiero con un corazon gigante y en el centro un ramito y mi cajita con mi anillo, ohhhhh,me super encanyo, quiero cambiar el tamaño, cuando lo tenga os lo enseño, pero vamos, to orgullo esta el y yo diciendole que no se heche tantas flores que pa un dia que hace algo.... yo con el montajito de las velas ya hubiese sido la mas feliz del mundo mundial, son lo peor, con la suerte que tienen de que seamos conformistas, se lo podian currar mas la verdad.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther no entiendo eso de la paqueteria, que quiere decir, te lo has comprado en tienda fisica? Me alegro que ya lo tengas, entonces es importante probarselo por si las moscas no?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotras teneis anillo de compromiso? Cuando fue san valentin...no se por que... pero pensaba que mi chico me iba a regalar un anillo de compromiso. Y estaba claro que no porque hace tiempo le dije que no hacia falta, que el de la boda directamente y punto. Pero me gusto un anillo celta de la tienda etsy (de internet), con una piedra lunar y vale 30 euretes. Se lo enseñe un día...como quien no quiere la cosa...jejejeje. Pero nada, y me lleve un poco de chasco y se dio cuenta que estaba un poco mosca. Pobre mio, si es que a veces parece que me tiene que adivinar las cosas...y ya se que lo de san valentin es un poco tontuna, pero hace ilu recibir aunque sea una chorradina y mas si fuera el anillo de compromiso. Aunque hay que quererse siempre, no solo un dia al año. Buah, hace ilu el anillo de compromiso, pero no esta el horno para bollos...por eso me quedo con el que le salio en el huevo kinder a mi hija, de hello kitty Smiley tongue jejejeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo!!! No me puedo aguantar, es horrible, tengo una adiccion con las compras por internet!!!!jajajajaja Smiley smile soy lo peorciooo. Veo que me compro el vestido antes de 2015. Y el otro vestido pobrecito!!! Me da pena, abandonao en el armario!! Me pondré los dos en la boda!! Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooooooo, eli eres lo peor!!! jajajajaja, le vas a pegar fuego a la targeta jajajaj,

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! ya tienes un monton de cositas claras! que morroooooo, cuando te casabas tu??, el conjunto que te lo has pillado en una paqueteria o algo similar??? te ha salido genial de preciooooo!! , entonces que vas a llevar medias con ligero?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula la pagina, esta genial detallada y super clara! me ha encantao!! el mio no se que hara, pero esto lo veo genial

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contaros que ya me comprado la lencería hoy me a llamado la chica de la paquetería para que fuera a probarme los conjuntos que me había traído a simple vista me a gustado el de selene blanco con encaje suje doble push up y todo pero me lo he probado y no recogía mucho era un sujetador que parecía de media copa así que puesto no me a gustado y sin embargo el otro conjunto que es de la marca Gisela a simple vista no me gustaba tanto y puesto sienta de muerte el sujetador levanta aumenta recoge un montón y es perfecto para mi vestido palabra de honor, las bragas son a conjunto bonitas y luego la chica me a sacado varias ligas y había una de encaje color marfil con el lazo azul que le quedaba muy bien a mi conjunto y ya de paso me cogido las medias también en un tono que ni es blanco ni marfil entre medias y dice que se aguantan muy bien con la goma que tienen eso si me dicho que nada de ponerme crema ese día que si no la silicona esa no pega, estoy contenta me a salido el conjunto, la liga, y las medias por 41€. Otro día iré a que me enseñe picardías y camisones así me lo comprare el próximo mes.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me alegro que OS gusten las cosas
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo!!! Has comprado cosas muy bonitas!!!Smiley surprise

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito Eli

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien sin fecha...y va para largo. Hasta que no consiga ahorrar y no comprar chumineces....porque si sigo asi no hay boda...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooooo Eliii que iluuuuu, jooo tengo ganas de empezar con los preparativos pero sin fecha no sé que hacer estoy estresada de verdad. Y mi chico ninguna prisa le corre, se lo toma con una tranquilidad todo, a veces le envidio jajajja

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh es precioso, yo tengo que empezar a mirar también el conjunto!!!!qué ganas tengo. miraré en la página que decís de talla100.com. muchas gracias

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro sello, con la frase de la película de up y sin fecha porque no se aún...ya haré otro tipo de cosas con la fecha:

    Nuestro sello personalizado

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO SE LLAMA LA PAGINA DE DONDE LO COMPRASTE. ES QUE YO ESTOY MIRANDO ALGO BARATO PERO ME CASO EN SEPTIEMBRE , Y ESPERO ADELGAZAR . QUE ME ACONSEJAS?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he comprado!!! el sello!!!Joeeee no puedo comprar mas cosas, yaaaaa que no me puedoooo ni aguantar, es una sorpresiiiitaaaa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar chicas, una chica ha comprado un sello personalizado para la boda en ebay muy barato. Ya los habia visto de otras tiendas y suelen costar 27 euros o 30. Si compras el sello y luego unas etiquetas por aliexpress, que las hay muy baratas, es guay para los detalles.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/por-fin-llego-mi-sello--t93251

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion, entonces mejor esperar a que baje!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si os casais en el 2015 el oro baja de precio entre diciembre y enero. Puede haber una diferencia de 150 € en las dos alianzas (juntas).
    Gracias Eli. Está super bien esta información.
    Sois un cielo Smiley heart Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración