Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando igual,solo que mi novio tb mira cositas y me da la sensacion de que no nos va a llegar para todo..
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ver esa foto...me has dejado muerta!! Mi novio no se gastara mas de 200 y a medida y yo no veo uno que me guste que baje de los 1500.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si os puedo ayudar con lo de las tiendas, las acabo de buscar.

    Tiendas de ebay con votos buenos:

    http://stores.ebay.es/better-love-better-dress

    http://stores.ebay.es/my-fell-good

    https://www.ebay.es/str/chinafeng668

    https://stores.ebay.es/jiayifang2068/

    https://stores.ebay.es/rose-918876

    https://stores.ebay.es/mlaixy

    Tiendas de aliexpress: (La ultima de la lista es donde yo compre mi vestido)

    https://www.aliexpress.com/store/410109

    https://everlastinglovedress.aliexpress.com/store/717174

    https://www.aliexpress.com/store/214984

    http://www.aliexpress.com/store/105915

    Otras webs donde no he comprado:

    https://www.milanoo.com/es

    https://www.lightinthebox.com/es

    http://www.abrilvestido.com/

    https://www.tidebuy.com/

    Pagar por paypal me parece la forma mas segura, pero en aliexpress es directamente con la tarjeta. Os recomiendo que si haceis muchas compras por internet os hagais en el banco una tarjeta para comprar por internet y cuando vayais a comprar cualquier cosa metais el dinero justo. Los vestidos cuanto mas sencillos sean mas posibilidades que te lo hagan bien y que pregunteis cosas, todo lo que se os ocurra, y si os gusta la respuesta y les veis atentos perfecto.

    Si os mandan fotos, mejor todavia, pero esto no suelen hacerlo. El encaje es arriesgado pedirlo porque puede llegar de mala calidad y que se note, aunque hay chicas que les ha salido muy bien.

    Y luego la espera....se hace eterna, mas o menos un mes. No desespereis!!! jajajaja

    Bueno guapas, espero haber ayudado en algo, si me dejo cosas decirlo!! Muuuaacckk y mucha suerte!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a quedar cegata de tanto mirar cosas, que si fincas, que si vestidos, que si miro el vestido que me gusta 20 veces, que si le pregunto al chino que si lleva cremallera...y eso que no lo voy a comprar ya...

    Tengo los ojos de tanto ordenador y movil...que me van a tener que poner gafas. Y mi chico sin prisa ninguna. Además que hemos pensado que como no hemos hecho papeleos ni nada, que vamos a esperar hasta tener ahorros y si no se puede pues ya nos casaremos cuando tengamos la pasta, así que ya no se si en el 2015, 2016 o 2017 pero la verdad es que me he relajado un poco...aunque siga mirando cositas. Es lo que hay.

    Ahorraremos y podemos ir encargando los anillos, cuando ahorremos algo mas pues compramos otra cosa, y poco a poco...."poquito a poquito se hace el caminito" mejor no estresarse.

    Pero si que me estreso mirando cosas....si es que no paro!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por 200 euros hay trajes en la tienda "Boston" muy muy buenos y baratitos.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hace bastante que entré, y os comenté que queria pedirme el vestido por internet. Bueno, yo vestido ya tengo, pero la verdad es que no estoy nada convencida. Como además tengo dos celebraciones distintas porque hay problemillas en la familia...bueno, una de ellas es en mitad del campo en una parcela que tiene mi padre y no quiero destrozar el "bueno" porque probablemente le venda.

    He intenado ponerme al día varias veces con lo que comentaís...pero me es imposible. A quien sigo un poco más es a Eli (sigo buscando esa finca baratita que encontró mi chico, no me he olvidado), pero ya llega un momento que no sé...

    Bueno, al grano....Que voya pedir presupuestos para uno o dos vestidos diferentes (solo compraria uno) y no sé cómo funciona la web de ebay porque a mi no me sale lo de las bodas...Soy un poco torpe con el ordenador, qué le vamos a hacer.

    Creo recordar que había un debate sobre proveedores seguros, pero no lo encuentro....Un alma caritativa que me pueda ayudar¿?

    Mientras seguiré paginando hacia atrás a ver si consigo leerlo todo!!!

    Gracias y perdonarme si es molestia!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagínatelos los pobres jajajaja aunque el mío no se preocupa nada, yo todos los días rayándome con vestidos y cosas de la boda y él tan tranquilo, dice que cuando se acerque el día ya lo miraremos, pero yo no puedo dejar de pensar en la boda y aquí estoy todos los dias viendo vestidos y cosas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves!!! Mi chico se ha liado el solito. Dice que le ha gustado la idea y que se lo pedira ahi. Pero hasta que se acerque la boda nada. Igual luego no lo compra alli, vete a saber. Pero si tiene buena pinta. Lo tengo que mirar mejor porque con el movil no se puede hacer mucho. Pero pinta bien. Smiley winking vamos a tener que abrir el debate " Mi traje de novio 120€" jajaja y que se conozcan nuestros chicos Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli bastante teníamos con nuestros vestidos para liarnos con los de ellos también jajajajaja está muy bien de precio he mirado su web, traje 3 piezas por 259€.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ha venido mi chico diciendo que en la radio anuncian una tienda de trajes que los hacen a medida. Trajes de chico. Y que es española, que esta empezando y tienen un monton de telas para elegir. En la Ser lo han dicho hoy y han entrevistado al de la tienda que es un emprendedor. Tu te diseñas el traje como quieras o se puede pedir que te hagan uno que te guste. Es como si fuese un sastre.

    Esta es la pagina:

    http://martinfit.com/es/

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther felicidades, todas las cositas son monísimas y este conjunto me ha encantado por la calidad-precio esta super bien, el sujetador wonderbra es una maravilla agarra muy bien, pero este conjunto es fínisimo para la boda, yo también estaría indecisa pero creo que tiraría más por el conjunto. Y los complementos espérate a tener el vestido y así ves el que mejor te queda. Ya nos contarás lo que escoges. Un beso guapa!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi solo me falta comprar la lencería y las medias tengo también el velo, de mi niño faltan los zapatos y del novio tiene el traje pero falta chaleco camisa corbata y zapatos. Los regalitos de los niños ya los tengo pagados, el vino de los hombres lo paga mi padre así que me falta lo de las mujeres ya queda menos me alegro que OS hayan gustado las cosas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther!! qué de cositas!!!! toda con Aliexpres?????

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el conjunto Selene, justo me llego ayer, aproveche una oferta y me costo 24,99€ y no podía haber elegido mejor, es una preciosidad y sienta estupendamente y de inmejorable calidad. 100% recomendable!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther ese es el de wonderbra que quiero yo. Pero el de selene me ha gustado mucho y el precio genial. Por lo demás todo esta genial. Los zapatos son muy monos. De los conjuntos de collar me quedaría con los de las perlitas. Aunque sera mejor que te lo pruebes con el vestido para ver cual pega mas. Las alianzas y el cojín también se ven estupendas. Ya no te debe faltar nada!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido para que me digais cual me quedara mejormi vestido de novia

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulo de verdadel wonderbra de moda

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking este es otro suje de los que me vuelve loca wonderbrawonderbra 30,00€

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Esther este vendedor tiene hermosos vestidos voy a escoger el mío.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el conjunto que he encontrado de la marca selene por 30€conjunto gala

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh son muy bonitos!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posible conjunto de pendientes y collarcollar

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmis zapatos de noviammmmis zapatosmmmm

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diana mi vendedor se llama my-fell-good espero haberte ayudado cuando reciba el vestido pondre fotos un beso

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os enseño el cojin que mi hijo me traera con las alianzas me a costado 6 €cojin de las alianzas

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos con las fotos os voy a mis alianzaslas alianzas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara! No me lo puedo creer! Me gustaria que me pasases la pagina para mirarmelo porque si dices que te ha salido tan bien es para tenerlo en cuenta!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas cosas ahora os subo la foto del tocadotocado novia

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sigo subiendo fotosmis zapatos

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester yo tambien me caso en junio y me gustaria comprar mi vestido por ebay me podrias revomendar el nombre del vendedor con que encargastes tu vestido, el cual es muy lindo. Gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como lo prometido es deuda os voy a poner fotos de todo lo que mi posible collar y pendientestengo ya

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería probar el wanderbra pero este conjunto selene me parece bonito y económico y he indagado sobre la marca selene y tiene buenas opiniones dicen que tiene buena calidad y comodidad en sus prendas y lo mejor buenos precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración