Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he querido un wonderbra pero el conjunto selene tiene buena pinta y buen precio. Tendre en cuenta esa pagina para mas adelante.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es cierto. Lo que pasa que me da miedo no comprarlas y que luego no tenga la oportunidad de tenerlas, porque estas ya no las hay. Espero aguantarme y no comprarlas....porque no debo. Ya os dire

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi vestido es igual es palabra de honor con escote de corazón y los mejores sujetadores para ese tipo de escote es el wanderbra strapless es en forma de corsé y aguanta mucho pero el problema es que no aumenta por eso la otra opción es el sujetador doble push up de la marca selene y es baratito y ya otro que también es muy muy bueno es el aumentax que te levanta el pecho te recoge y te aumenta ahora ya es cosa tuya anamile pero mira en la pagina que te dicho por tener una idea es www.talla100.com
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester las fotos del tocado?
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy vaya lio, q un sujetador sea todo un mundo, esther ayudame que te veo enterada, mi vestido es escote corazon y soy de poco pecho casi nada jijijiji.... que puedo usar? Ahhh y me gustaria algo tipo corse, las medias y liga me regalan los del vestido me hacce falta el corse y bragas!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli guapa si las botas blancas quieres solo para la boda mejor esperate igual el otro año ya no se usan o hay modelos diferentes, lo de la pag nueva opino igual
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas mi chinito dice que mi vestido llega a principios de marzo que ganas tengo, por otro lado vengo a solicitar vuestro consejo con la ropa interior he encontrado una pagina que se llama talla100.com y hay lencería de muchas marcas y precios el envió si n superas los 65€ son 4,90 bueno aquí viene mi duda me gusta mucho el wonderbra strapless de encaje vale 29,90 y es el de encaje yo lo quiero color marfil dicen que sienta bien y que la sujeción es una pasada tiene manos por dentro en lugar de aros como suite las sujetas es tu misma pero también he leído que no aumenta, yo tengo una 85 o 90 y no se si para mi vestido palabra de honor ponerme el wanderbra strapless o ponerme el sujetador de gala marca selene que es doble push up y también dicen que sujeta mucho y el precio es excepcional el conjunto entero sujetador doble push up mas braga liguero 30 euros es de encaje color marfil entrar en la pagina talla100.con echarle un vistazo y darme opinión las medias también las voy a comprar aquí pq esta la marca mariclare y tiene de todo tipo a precios muy buenos yo aún dudo si ponerme pantys con suela antideslizante para las sandalias o ponerme medias con liguero unas me cuestan 4€ y las otras 6.50€
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de ver las cositas que van a ir llegando, meterles prisa a los chucknorris!! Que estamos por aqui ansiosas!! Estoy de bajon porque quiero comprarme muchas cosas y no puedo ni debo, que se me encaprichan las cosas...jooo

    Tengo que esperar un tiempo a ver si adelgazo un poquito y así pedirme bien la talla del vestido, a parte de los trabajos que no andan bien las cosas. Y las botas me gustan las que tengo a pesar que son mas oscuras, pero igual compro las blancas. No se si llegare a tiempo porque ya no las venden y he encontrado una tienda que solo les queda 1 par. No se si comprarlas este mes que viene o dejarlo y ya mas adelante encontrare otra cosa si es que no uso las que ya tengo. :/ me hago unos liossss....

    Esa tienda que han puesto nueva...deben ser imitaciones tambien y son mas caros que aliexpress.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucho de Pronovias... Alguen sabe más de esta página.?? es en MAdrid!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vamos chicasssss!!! yo aqui esperando mi vestido ansiosa perdida, y Eliiiii no te me vengas abajo que eres una campeona, ademas tienes tiempo y lo que te han dicho que ese dia lo importante no son las cosas materiales, y aqui somos las reinas del ahorro,y con lo manuales que sois y apañas, cosas caseritas y baratitas y mas lindas que toas las cosassss.

    Quiero fotitos de todas las cositas que os mandennnn nenas!!! besos a todass!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que emocion pon foticos! Los zapqtos donde pediste? Yo ando buscando rojos granate, estilo peep toe pero no veo nada q me guste
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, Cristina que ganas de ver vuestros vestidos! Mucha suerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me a llegado hoy el tocado del pelo esta muy bien y el vestido me dijo el chinito para finales de febrero o principios de marzo ya haré fotos del tocado y los zapatos y las subo.
    El domingo estuve en el centro comercial mirando la ropa interior y es muy cara bragas y sujetador de colección de novia 78€ así que seguiré buscando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d hablar con mi chinito y mi vestido sera mio en 20 dias!!!! Que ganitas d verlo Smiley smile
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Marzo 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nueva tienda de vestidos de novia online, muy económica. Tejidos y diseños de alta calidad, confeccionados a medida bajo pedido. Os dejo el enlace a su tienda...http://www.acvestidos.com/ También tiene vestidos de noche y de fiesta. Ahora, 20% de descuento en una selección de novia por apertura!!!

    Si queréis más información, también tienen página en facebook https://www.facebook.com/ACVestidos14

    Un saludo! ¡Espero que encontréis el vuestro! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo!!Tengo unas ganas locas de comprarme el vestido, las otras botas blancas, todoooo....comprar comprar y comprar. omo me gusta comprar!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, lastima que caduque en 2014. Ya mirare mas adelante.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado impresionada. A mí me ha costado una pasta y no sabía nada de eso que te lo hacíabn a media las tiendas por Internet. pero vamos, que se lo voy a contar a mis amigas para que lo echen un vistazo, ?Me puedes mandar algún enlace o alguna página para poder verlo? Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué tal????

    Alguna ha pedido o visto la tienda de honghuo-2011?? tiene buenos votos!!!! (ebay)

    Saludos a todas y buena semana!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a la que le interese hay esta oferta en groupon de una sesión fotografica de pre-boda, post-boda... x 29,90 €.

    http://www.groupon.es/deals/madrid/dany-diez-fotografo/34255123?p=12&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_48&a=133&utm_source=newsletter&utm_medium=email&sid=185b6ca8-33af-4031-8bb5-d3bcb17f1a25&division=madrid&uh=b23103f2-016d-4147-a6b6-6a3d73aca6a0&date=20141702&sender=rm&s=body&c=deal_img&d=deal-page&utm_campaign=dany-diez-fotografo-34255123

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. Preciooooosos
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado estos zapatos en la web de blanco, para quien le interese. Están muy bien:

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_1079002_-5_271005_67026_67026__NONE__image_0_29_TRUE___B

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta junio de 2015 no me caso Smiley sad pero en septiembre de este mismo año llamo para pedir mi cita!! Estoy super impaciente tengo muchisimas ganas de ir y escoger mi vestido! Así que ya os contare!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Luki!

    Tú ya tienes el tuyo?o sigues buscando?

    venga un besitoooooooooooo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anamile!!

    por cierto al final el tuyo que????haya fotos??

    un besazo bonitaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marben!!!!!me alegra teneros a vosotras por el foro y poder compatirlo!!!!además prometo fotos cuando lo tenga a medida!!!!un besazooooo guapa!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que las cosas van mal, y encima dicen que no nos podemos quejar. Es una pena de pais

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta!

    Tu ya tienes tu cita cogida?ya nos contarás!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias CArla guapa!

    sí que está genial sí la tienda, y el vestido vereis fotos cuando lo tengan hecho a medida, y me salió genial de precio!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines!!!!

    cuando vaya a la prueba me haré fotos y os lo enseñaré.

    Estoy contenta!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades, yo tb fui en valladolid y me trataron genial.. pero alli no estaba mu vestido

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesiiiiiica ya me alegra, al final vernos vestidas esq que e es ... Bueno he visto la ref de que te has comprado y muy lindo la siguiente prueba cuando tienes? Yo hasta julio, me han dicho que lleve os zapatos y el sujetador,.... Quiero que sea julio yaaaa jajajajay ..
    Felicidadessssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración