Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli guapisima, decir que tranquila es facil y sabemos todos que vivirlo es diferente, pero animo que con lo que tu vales y todo lo que nos has ayudado nada malo puede venirte eh, eso seguro, sea 2015 o antes o despues sera tu gran dia y lo importante es poderlo compartir con quienes mas quieres, lo demas son tonterias .... un abraxote y para lo que quieras estamos
    Eli guapisima, decir que tranquila es facil y sabemos todos que vivirlo es diferente, pero animo que con lo que tu vales y todo lo que nos has ayudado nada malo puede venirte eh, eso seguro, sea 2015 o antes o despues sera tu gran dia y lo importante es poderlo compartir con quienes mas quieres, lo demas son tonterias .... un abraxote y para lo que quieras estamos
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! FELICIDADES CARIÑO !!! No sabes como me alegro que ya tengas vestido !! Oé, oé, oé !! Lo he visto y es divino ! Estoy yo por ir y todo Smiley smile. So pena de que no tengo nada de cash, que sino... Que tienda más mona y ya el vestido... bonito, bonito. Un besoooooo !!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marben!! Gracias a todas de corazon. Y la mia chicas!!! Low cost al poder!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y la mía Vero, y la mia, low cost total !!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli !!!! No te agobies guapa ! La situación está muy mal; Nosotros también lo estamos pasando muy regular, pero yo no me paro a pensar, que sino me da la depre... Bastante tengo ya encima... Y por la boda ni medio problema, que tienes todo el tiempo por delante; Lo importante que os quereis tu chico y tu y teneis esa nena que está pa comérsela. Para arriba bonica mia !! Un abrazo enorme Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Que majas sois!!! Aunque lo pare un poco voy a seguir aqui con vosotras. Vero gracias por la informacion, a mi tambien me interesa, es bueno tener mas informacion sobre eso y apoyo. La pagina abrilvestido no se como sera ,una de las chicas se lo pidio a esa pagina y todavia no la ha llegado.Creo que tiene para pagar por paypal y eso es bueno. Me alegro que te guste, esta en los de 2012, no pude ponerte el enlace, no me dejaba el movil. Es precioso y creo que 140€ pero el envio no se. Bueno pues lo dicho, que sois un sol!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias buscare ese foro estoy interesada para el próximo parto
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y no te hundas... aferrate a todo lo positivo y no sufras por el tema boda que todo llegará. Un besazo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli el vestido es precioso! me encanta, has dado justo en el clavo!!!

    qué sabemos de la página? es fiable?

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli lo siento mucho!

    Ánimo que un "a lo mejor" no es seguro. Es triste esta situación pero no te desanimes, igual puede haber boda, una boda sencillita y low cost, la mía será así...

    aquí nos tienes guapa, que eres un encanto y te mereces lo mejor!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, Esther,

    se que no viene a cuento porque es un debate de otro tema, pero quería deciros que lamento mucho vuestras experiencias y me siento en la obligación de recomendaros el foro de apoyocesareas que pertenece al Parto es Nuestro. Os lo digo porque yo tuve 2 cesáreas y un parto después, un parto muy luchado porque todos me decían que iba a explotar cual bomba y no me querían dejar intentarlo. Di con apoyocesareas y me ayudaron mucho a entender muchas cosas y superar mis miedos. Finalmente, luego de mucho investigar, estudiar y luchar pude parir divinamente y os digo que pariría así mil veces más. No es lo mismo un parto medicalizado que uno en el que no intervienen los médicos para nada excepto para lo q tienen q estar q es para recibir al pequeño o acompañar por si hay alguna complicación, tampoco es lo mismo un parto lleno de miedos que uno en el que se es consciente de como será todo y en el que tú tienes el control. Me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

    Un abrazo

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli!! ahora voy a mirar!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena la cosa está muy mal con los trabajos, a mi me tienen que renovar en abril y tengo unas ganas que llegue ya pq no paro de pensar en ello. Aiiis pero de bajón nada que a 2015 aún queda y sino puedes pedir ahora el vestido pues más adelante. Y el bebé ya vendrá que aun eres muy joven y si es depués de la boda pues mejor pq ya estarás más tranquila para ocuparte de él y con la nena en el cole y más idependiente, pq ella aún es pequeña y necesita muchos cuidados. Un abrazo nena y ánimossssssss.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy de bajonazo, esta la cosa muy jodida en los trabajos, a lo mejor me bajan el sueldo a mi también, asi que de momento mas me vale no comprar nada mas. Lo mas importante es que mi hija pueda comer y no le falte de nada. Así que por ahora vamos a frenarnos, como la boda es en 2015 ya veremos. Ademas no tenemos ni fecha aún, no hemos hecho ni los papeles. Veremos lo que pasa...y si no pues en 2016 o 2017 o firmamos y ya, veremos a ver lo que quieren hacer con nosotros en los trabajos, porque igual que lo bajan ahora...mañana te despiden.

    Que desastre de pais, y tener que escuchar que estan las cosas mejor. Que sinverguenzas!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosoo!!! muy muy bonito

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, cada medico te dice una opinión. Te vuelven loca, a mi me dijeron que diera de mamar de cada pecho 20 minutos, luego 15, luego 10 y luego 5!!! Cada médico una cosa y mi madre que le diera todo lo que quisiera el bebe y mi suegra "otra vez le vas a dar???" continuamente como si la molestara. Acabe hasta los cojones. Entre agobio familiar, lios de los medicos, que me salieron grietas...al proximo lo tengo muy claro, Cuando tenga que darle de mamar me voy sola a una habitacion y si han venido a verle que se esperen. Mi cuñada ha podido dar de mamar a su hija porque a ella no la han agobiado de esta manera. Y también ella se ha sabido imponer y se iba sola a dar de mamar a su nena y muy bienq ue ha hecho!! Eso sí que nos lo decian en el hospital, que cuando el bebe mamara que echaramos a la familia.

    En fin...que dan ganas de una y no mas, pero por otro lado me gustaría tener otro, y que esta vez salga todo mejor pero nunca se sabe. Me parece una barbaridad que te dijeran que te sacara la leche tu chico. Madre mia...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaa!!! El vestido es miy bonito! Me alegro de que hayas disfrutado!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q es genial esa tienda???? Yo tambien sali emcantada!!que genial que encontrases tu vestido!! Pq ademas tambien tienen muy buenos precios!!! Un besazo y enhorabuena!! El vestido es precioso!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Jessica, me alegro un monton. Pon foticos de la proxima prueba!! Lo he buscado, es muy bonito!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, prefiero buscarlo mas adelante. Si viene bienvenido pero si no cuando mi hija vaya al cole mejor y cuando ya estemos casados. Me quedo chafona porque me hacia tambien ilusion aunque sea inesperado. Lo de la boda de momento...me freno un poco...por la bajada de sueldo, aunque estoy deseosa de pedirme el vestido.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, he buscado tu vestido en la web de clara novias es muy bonitoooooooooooooo, me alegro q ya tengas tu vestido, asi te ahorras preocupaciones de como llegará el vestido comprado por internet de china jajajaja ya nos pondrás fotos de alguna prueba que vayas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino lo mismo, estoy encantada con todas vosotras!!en cuanto aropa interior, no sé. Me han dicho en Ada Novias (antes Clara Novias) que para la próxima prueba vaya con el suje y zapatos que vaya a llevar, para los arreglos, pero también dudo en la ropa interior...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS CHICAS!!!!Esta tarde tuve la cita en Clara novias de Barcelona, y he salido tan encantada!!!!Estoy pletórica, me prové 4 vestidos, todos preciosos y de mi estilo, pero tmenia ta n claro el que queria que fue probármelo y cambiarme la cara. A mi madre y mi hermano también les gusta mucho. la chica que me atendió y asesoró se llama Gemma y es un encanto, es amable y simpática, te escucha y te asrsora. La jefa, Esther también es maja. Y mira que me queria perder la experiencia...os recomiendo a todas que vayais, y si conoceis bien vuestro cueroo acertsreis rápido. El único fallo que he cometido es no hacerme fotos, pero no importa....de aquí unos meses tendré mi vestido hecho a medida. Y ahora os digo el modelo elegido (redoble de tambores) afrodita 15!!!!era mi primera opción, pero Gemma me lo probó el segundo, me probé otros pero ese tenia que ser el mio... Ya os dejo de tanto tostón...ahora a por la búsqueda de joyitas, lencería, zapatos...estoy súper contenta...cuando tenga el vestido a mi talla os colgaré fotos. Un beso chicas!!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli ya no vamos a ser tias que penaaaa, pues a seguir con vestidos, fincas etc jajajajaja o vas a seguir buscandolo?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo a los 7 meses de embarazo ya me salia leche tuve que ponerme sujetadores de lactancia pq mojaba la ropa y al día siguiente de la césarea fui a darle de mamar y como yo no sabia emgamcharmelo acabe sacandome la leche y dandosela en biberón y en casa hacia igual un rato me lo enganchaba y otro rato me sacaba la leche y le daba biberón hasta que una noche me levante a las 5 de la mañana con un dolor muy grande en los pechos duros como piedras y 39,5 de fiebre me Fui al ambulatorio y una doctora si así puede llamarse le dijo a mi novio que me chupara el la leche para vaciar los pechos al salir de consulta me Maree y caí al suelo y ya las de recepción llamaron a la matrona y esta les dijo que hacia una semana que había parido y con cesárea que me mandaran al hospital y allí me miraron me dijeron que era mastitis(inflamación de glándulas mamarias por acumulación de leche) y me dieron un antibiótico tan fuerte que se me fue la leche y entonces tuve que darle biberon
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero mirate abrilvestido.com, en los de 2012 he visto este:

    abril vestido

    Creo que Almudena lo pidio a esta página

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves, que listos. Al final me quedo con todos. Me tendré que poner algodón por delante en los que me están grandes. Ya no hay embarazo Smiley sad me ha venido el asunto esta tarde. Por un lado bien pero por otro Smiley sad siempre me pasa
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad quienes tenemos trabajo nos tenemos que sentir afortunados pq desgraciadamente hay gente en peor situación, pero se aprovechan mucho de la situación las empresas.

    Los de mustang que cara duras encima que mandan algo que no es del mismo color los gastos de envío de tu bolsillo, no te sale a cuenta, pq entre los gastos de envío de ida y vuelta te compras otros zapatos...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, hoy en día tienes que considerarte afortunado por tener trabajo...pero los que tenemos trabajo estamos bajo unas condiciones muy malas. Tienes que conformarte y no quejarte porque hay gente peor. Pero tampoco es eso, a donde vamos a llegar.

    Vaya día llevo, estoy despistada con todo. Y encima los de mustang lo unico que me dicen es que las descambie y corren de mi cuenta los gastos de envio tanto de las que envie yo como de las que me envien de nuevo...joder, pues al final me quedo hasta las que me estan grandes y no les vuelvo a comprar nada jamas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hay ropa interior en privalia de oferta, lo han puesto en el foro.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya regalito le han hecho a tu pareja de san valentin... no sé hasta donde quieren llegar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración