Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien Tamara, las chicas que vengan en busca de vestidos de internet pues tendrán una referencia donde pueden comprar.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy pues si que estoy yo bien. Si es 13 hoy!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien tamara, voy a poner el mio. Feliz dia de los enamorados, para mi no tan feliz porque a mi chico le bajan el sueldo por 3 vez. En fin, que ya se ve que españa va bien.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya lo he creado:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-vestido-por-internet-vendedores-fiables--t92386

    Está en el grupo de moda nupcial y se llama Mi vestido por internet. Vendedores fiables.

    Las que ya tengáis vuestros vestidos, chaquetitas... etc. (si queréis) podéis añadirlo al debate.

    y para que sea facil reconocer pag y tal propongo que sea algo así como:

    Pagina Web (Ebay) - vendedor: (nombre vendedor)- Correo electronico y un resumen de si es fiable o no.

    Es totalmente opcional...

    Un saludo a todassss

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran idea!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os propongo crear un debate en el que pongamos:

    Tienda, vendedor y correo electronico del vendedor, según nuestra experiencia. Así las chicas que se vayan incorporando que quieran comprar el vestido en los chinis, no se pierdan en este...

    Es como tener un resumen de vendedores fiables.

    Lo voy a crear, pero no pondré el mío hasta que no me llegue para que el relato sea 100% fiable.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, mi hermana y madre paren nada mas llegar al hospital, como dicen ellas "se nos cae el niño" y yo en cambio no.

    Y la matrona me dijo que yo tambien tendria posibilidades de ser asi. La cesarea es una mierda porque no puedes ver al bebe, encima no pudo pasar mi pareja. Y luego problemas con el pecho, que no me salia leche y adelgazo y la tuvieron ingresada una semana Smiley sad Asi que al fin biberones. Con estas cosas no se puede planear nada. Yo queria dar pecho h no pude. Tu pudiste esther? Pienso que igual fue por la cesarea, pero tambien por agobio familiar....

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Eli soy de las tuyas las agujas pánico me ponía hasta emla que es la crema de tatuaje para no notar el pinchazo y siempre me tumbaba en la camilla para no marearme. Es mas yo tengo la sangre negativa y mi pareja positiva y a las 28 semanas me tenia que vacunar y tanto miedo me daba que no me vacune eso si cuando nació como es A+ me pusieron la vacuna para un próximo embarazo.y mi hijo nació antes pq me quede sin aguas las perdía poco a poco y me provocaron el parto estuve 9 horas en dilatación pero no dilate ni un cm así que como tu una cesárea me pusieron la epidural y a cortar y yo también les decía que notaba como me cortaban pero el dolor no y vi nacer a mi peque pero no me lo pusieron encima me lo enseñaron le di un beso y lo sacaron a que lo viera mi pareja y mi familia y yo mientras me cosían me dormí no podía mas y luego me llevaron a la sala de reanimación donde te despiertas y ya a mi habitación pero al llegar mi bebe no estaba lo metieron en neonatos pq tenia bajo el nivel de azúcar. Y al día siguiente toda en dolorida como estaba me levante a las 8 me duche y me senté esperando la hora de poder entrar a dar de mamar a mi bebe y como pude saque fuerzas para andar y ir a ver a mi peque y creeme que me dolía todo incluso mujeres con cesárea en dos o 3 días no quisieron levantarse de la cama pero yo el ver a mi niño era mas fuerte que el dolor.
    Lo que siempre me hizo sentir mal es no habérmelo puesto encima de mi al nacer, espero que si tengo otro/a no me pase igual.
    Y lo dicho no OS asustéis que cada parto es un mundo yo tengo una prima que a parido dos veces y muy rápido y ni un punto le han dado, y la cesárea en el momento no duele nada cuando duele es.después al despertarse todo pero compensa ver al bebe tan pequeñito
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido está en casa de mi madre, voy a intentarlo este finde que vaya a verla a ver que tal...ya os ccontaré
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas, te las has probado con el vestido? Igual al verlo puesto te gusta.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga que tiñó su mantilla con te, y se de gente que encajes y demas lo han teñido asi. Por si no encuentras solucion...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que lástima de verdad porque son muy bonitas las dos, a ver si te devuelven algo o te compensan de alguna manera, ya nos dirás que te contestan, un beso guapa.

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues esto es lo que me ha llegado. Bonito, pero blanco y mi vestido es color beige.... asique.... le hw enviado un mensaje para q me den una solución. .. a ver... la calidad es buena y esta bien terminado ¡Qué lástima!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 3

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 4

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 5
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero mirate lightinthebox o milanoo que estan de ofertas. A la de abrilvestido no me deja entrar

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay o aliexpress hay muchos. Y luego hay otras paginas como milanoo, lightinthebox, abrilvestido

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero por aliexpress tiene que haber alguno parecido. El mismo es mas chungo. Si veo alguno te aviso.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir la pagina chinita de los trajes?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en ebay al chino caiyunguangjin.168
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vereis me podeis decir cual es la pagina de los vestidos chinos? Un saludo a todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okk imagino que para finales dl mes que.viene!! Gracias la verdad que por "culpa" de este foro.estoy haciendo demasiadas manualidades jejjeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Myca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Cristina me voy a esperar a k te llegue el vestido para k me comentes como te llega el vestido, y así, ya sin miedos lo pido jejeje coméntame algo cuando te llegue K vaya bien los preparativos Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el embarazo y tener la barriga, notar pataditas y eso me gusto. Los 3 primeros meses estaba asqueada con los olores tambien. Y me dio por comer pan tumaca( o como se escriba) y todo tipo de tomates. Los analisis y demas pues odioso, porque me dan miedo las agujas y casi todo. Y el tocologo....se podia meter la mano por donde le quepa....son mas brutos!!! El parto...las pase putas, 14 horas y la niña que cabeceaba y se subia para arriba....dilatada casi desde el principio y al final cesarea. No pude ver a mi noña hasta 4 o 5 horas despues de que me la sacaran y ni si quiera la vi salir porque me tuvieron que dormur entera pirque me ponia histerica y decia qur notaba como me cortaban!!!....Las que aun no habeis tenido bebes no os asusteis que no os tiene por que pasar eso. Y mira, luego te animas y quieres mas. No voy a decir que el parto es maravilloso, como hay mucha gente que lo dice, porque para mi fue lo peor. La recompensa vale la pena, es lo mas grande que hay. Smiley smile

    Esther es en facebook, aunque creo que tambien si buscas por google sale su pagina. "Los tesoros de la Ayalga" venden cosas elficas y coronas de flores, pendientes...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli cariño es que los síntomas de embarazo y de regla son los mismos yo cuando me quede embarazada de mi hijo no me entere hasta el día de los enamorados es decir 5 semanas pq mis síntomas eran dolor de pechos dolor de ovarios mear mucho y algún mareo pero poca cosa/y esperando la regla mira embarazo de 5 semanas luego ya a las 8 semanas empecé con las angustias hasta los 5 meses y las olores le cogí asco a la naranja no podía ni verla ni olerla ni zumos de naranja ni fanta nada y a mi ambientador de casa que me encantaba lo tuve que quitar y vomitar hasta cuando ya no tenia angustias siempre había algo que me sentaba mal y acababa vomitanto. Ahora me esperare y luego de la boda con tranquilidad a por la nena aunque de pensar en los análisis de sangre en el embarazo y en el parto me da pereza. Eli dime como se llama la pagina que dicen las chicas que les dijiste así pego yo también un vistazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos impaciente el relato de tu prueba en claranovias!! Yo tambien quiero comprar mi vestido alli! Ya nos contaras guapi
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Lo primero deciros que estoy encantada! ! Me encanta el foro y el grupete tan majo que se ha creado donde todas compartimos nuestras cosas.. estoy hasta nerviosa por el posible embarazo de Eli!! O pendiente de todas las que habeis pedido a los chinitos vuestros vestidos!! Me encanta!! Esto tambien hace que disfrute el triple de toda la preparacion

    Quiza es un poco intimo pero....y de ropa interior??? Que pensais?? Donde comprarla? Que habeis pensado que sera mas comodo? Yo tengo ilubde comprarme un liguero de esos que tienen unas cintitas para agarrar las medias...me parecen super sexys!! Y por abajo no se si culotte...tanga...por arriba al ser tipo corset y casi no tener pecho habia pensado no llevar nada o unas piezas de esas q se pegan al pecho...vosotras???
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nena, mejor pon una queja en aliexpress y que te devuelvan el dinero o llegais a un acuerdo, porque de blanco roto a beige hay un rato. Yo intentaria buscar una solución con aliexpress que cuando es error del vendedor, aliexpress suele dar la razón al comprador, ya nos contarás que tal..

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ropa interior vais a llevar para la boda es que yo no se si comprarmelaya que estamos en rebajas o esperar me a que el chinito me mande mi vestido. Eso si me tengo que comprar un sujetador sin tirantes pq mi vestido es palabra de honor y lo quiero push up que que siendo madre me quedado con pocas tetas y colgando en el embarazo llegue a usar una 115 y ahora una 85 . Si sabéis de algún modelo de sujetador favorecedor dar opiniones besitos guapas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli cariño es que los síntomas de embarazo y de regla son los mismos yo cuando me quede embarazada de mi hijo no me entere hasta el día de los enamorados es decir 5 semanas pq mis síntomas eran dolor de pechos dolor de ovarios mear mucho y algún mareo pero poca cosa/y esperando la regla mira embarazo de 5 semanas luego ya a las 8 semanas empecé con las angustias hasta los 5 meses y las olores le cogí asco a la naranja no podía ni verla ni olerla ni zumos de naranja ni fanta nada y a mi ambientador de casa que me encantaba lo tuve que quitar y vomitar hasta cuando ya no tenia angustias siempre había algo que me sentaba mal y acababa vomitanto. Ahora me esperare y luego de la boda con tranquilidad a por la nena aunque de pensar en los análisis de sangre en el embarazo y en el parto me da pereza.
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! pues que bien, no? Bueno si te sirve de experiencia yo tengo 3 hijos y mis 3 embarazos han sido muy distintos, así que no te fíes,eh?

    Aquí os dejo la foto del vestido que me roba el sueño :'( estoy a punto de pedir hora para probármelo en la tienda....me probé uno con un corte exactamente igual a este y me quedaba de muerte...ainss que ansiedad tengo...

    el vestido que me roba el sueño

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el de Barcelona, abrieron la semana pasada, no sé qué chicas van a hber, pero supongo que me atenderán bien...Ya os contaré...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es marfil y tambien me parece blanco. Puedes ponerle una queja y te dara opcion de devolverselo y como es caro enviarselo de nuevo puedes poner la opcion que te lo quedas pero que te devuelva la mitad o parte del dinero. Yo lo hice con unas micro sd que no funcionaban bien. Si no te gustan nada prueba a hacer lo que dice tu amiga. Pon fotos que las veamos. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración