Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va Vero, estoy deseando, pero hasta finales de mes o principios de Marzo no lo tendré... Estoy cruzando los dedos para que sea como yo espero.

    La verdad es que tengo muy buena sensación, no estoy nada nerviosa, tengo la intuición de que me lo va hacer bien.

    Espero que sea buena señal y no darme luego el batacazo...

    De hecho ella me dió un precio y la dije que habia otro que me lo hacía más barato y me dijo que si quería ese precio que también me lo hacia pero con tela de peor calidad. Que por un poco más me lo hacía con una tela de muy buena calidad... ya veremos!!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anamile!

    La verdad es que si es buena idea, pero me preocupa un poco el tema de los encajes, por la calidad... aunque por preguntar no pierdo nada.

    Lo de comprar el original no lo veo, es demasiada pasta... creo que aunque la tuviese no gastaría tanto en un vestido...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, haz como dicen, que es lo que yo hice, le envié una foto con lo que quería preguntando si podrian hacermelo y me dijo que sí... a ver cuando llegue como es, que se supone que a finales de mes.

    A mi me envio un email mi chini el domingo para decirme que ya habian acabado sus vacaciones y que seguían con mi vestido y quería consultarme una duda.

    No se como será el vestido, pero la verdad es que la comunicación es estupenda, en inglés, pero muy buena. A cualquier duda que la surge me escribe para que yo le diga...

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Tamara!! y tu ya recibiste el tuyo?? ya mismo voy a mirar, es que de verdad que no dejo de pensar en el vestido!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, pues la verdad es que si hay diferencia de color... pero son bonitas de todos modos.

    Y si estás embarazada, pues para adelante. Admas, tu primer vestido es suelto, te valdría con la barriguilla no??

    Mi hija (q yo tambien tengo una de 8 años) está como loca por tener un hermanito y tooooodos los días me pregunta que xq no lo tenemos ya. Le digo y le redigo que hasta q no pase la boda no, que se imagine si me pongo malita ese dia... y su contestación es: pues mama, no pasa nada, si pasa ese dia pues vamos al hospital, tenemos al hermano y volvemos a la fiesta y listo...

    Smiley surprise

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, en la pagina de Topvestidos.es tiene de Pepe Botella. Yo estuve a puntito de cogerme el vn-397 pero al final cambié de idea y combine un poco la espalda de ese con otro...

    Son un poco más caros pero tienen de todas las firmas....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    botitasguhfhikjhgxdghjChicas mirar la diferencia de color, no las devuelvo porque me valen para uso diario si no me convencen del todo para la boda pero creo que los de mustang engañan bastante con las fotos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las puse anoche un rato y son muy comodas. Estan bien, son mas oscuras que la foto y la suela es de plastico, no pesan nada. Supongo que si seran para la boda pero tendre de esparto por si acaso, me ha parecido buena idea tener repuesto. Gracias. Me quede embarazada a los 27 , el 21 de mayo de 2011 me di cuenta y estaba de 1 mes mas o menos. En diciembre cumpli los 28 el dia 22. Y en enero dia 22 nacio mi niña. Fue buscado y tardamos 6 meses en quedarme embarazada. Smiley smile Espero que sigamos hablando para cuando seais mamis Smiley smile que iluuusiooonnnn!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si no son tan oscuras como dices, ves como las embarazadas sois unas exageradas jajajajaja Son muy chulas, y simpre puedes ponerte las sandalias de esparto o combinar las dos, y si estás embarazada pues ni botas ni esparto, pañales y trasnochar, pero que ilusión, yo ya tengo ganas jijiji pero de momento aun no podemos, a que edad fuisteis madre? Yo tengo 26 y me encantan los niños.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hgxhjjvgghjjguhfhikjhgxdghjJajaja que me parto de risa Ines!!! Que gracia me ha hecho!!! Pues no os perdáis ser madres que es una experiencia única, el parto es un mal rato pero la recompensa para mi es lo mas grande que hay en la vida. Gracias por los ánimos guapas, ya os diré si sois tías o si me visita la tía pepita, jajaja. Hombre yo ahora no pensaba tener bebe hasta que mi hija vaya al colé, porque ella necesita muchas atenciones aun y con dos...ufff seria jodido ahora pero siempre he dicho que si me quedo adelante!!! Por un.lado me hace ilusión y seguro que si es que no me dará el bajón. Pero por otro....todavía no dormimos bien del todo y estamos bastante cansados. Guapas que me hacéis pasar muy buenos ratos!!! Mi familia virtual!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Eliiii que vamos a ser tiassss ajajajajaja aii como estés embarazadas que iluuuuuuu me encantan los niños, ya nos lo confirmarás si es que si, y si no pues a seguir con botas y vesitos y fincas jajaja. Que pena con lo de las botas con lo guapas que eran en la foto, enseñanoslas a ver, a lo mejor exageras que las embarazadas exagerais mucho jajaaja pero que ilusión un bebe, yo también quiero, como me oiga mi novio... jajaaja

    Un beso guapa ya nos contarás!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Eli !! Si es que si FELICIDADES GUAPA ! Smiley smile Ya nos dijiste que queríais otro bebito ! No te agobies mujer; si es que si, pues para adelante y así ya no te lo piensas y si es que no, pues ya os pondreis a ello Smiley winking. Y lo de casarse por el juzgado, si es por eso yo no lo haria, porque te hace muchísima ilusión casarte de la otra manera; yo me esperaria y ya está; Además, como no tienes fecha mejor, porque no tendrias que postponerla, ni cambiar los papeleos... Ánimo con todo guapa y un fuerte abrazo Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mierda de gente, que amarga a los demas. Espero que puedas celebrar la boda al fin. Me han llegado las botas hoy y no se que pensar porque son mas oscuras que en la foto. Y parecen de plastico, tengo unas de los chinos que parecen mejor...aiss si te digo yo que al final acabo con todo doble. Encima estoy con dolor de pechos... y no se si la regla o embarazo. Os imaginais? Ahora no quiero pero si es que si adelante porque queriamos otro hijo mas. Estoy rayada, tengo los sintomas del embarazo de mi niña pero igual es que como estoy rayada pues es algo psicologico. No voy a hacer ningun test por ahora hasta que llegue el dia que me tenga que venir...hasta fin de mes o primeros de marzo, siempre se me retrasa....madre!!! La que se va a liar como sea!!! Me casaria rapido por el juzgado y ya.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Eli, no se que hacer. La verdad es que con la llegada del vestido me dió un subidón, pero es pensar en esas tres personas, con esa cara de pimiento en mi boda y me da un vacio en el estómago... Hoy he hablado con mi madre y dice que si fuera yo se lo pensaba... Así que la cosa sigue igual, porque desde el día de marras ( que hace ya más de un mes ) no he vuelto a saber de ninguno de ellos ... No se que hacer.

    Y lo tuyo, creo que haces bien en mirar otras opciones ya que lo de la finca es súper-mega-hiper caro !! Porque los 3300€ es sólo la finca ? Aparte todo lo de la boda ? Un crimen, nena ! Mucho más eco será lo de buscar alojamiento y un restaurante para la fiesta. No te agobies, bonica Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Carla !! Te queda muy bien Smiley smile. Una buena compra, si señor !!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ester no tenia ni idea de en cuando rondaban los precios, yo creo que el coche adornare yo, con lazos y asi
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero pregunta a un chino adjuntando fotos a ver si te lo haria, de todas maneras mira que si se sale mucho del presupuesto habla con tu chico, tu mami y demas igual te pueden ayudar! Ya nos contaras que decides!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estan de fiesta hasta finales de esta semana por que lo vi en.la web de.aliexpress. Pero a mi si me.va contestando los e.mails..
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo compre por ebay,a una chica de Córdoba y estoy super contenta por que fue perfecto,todo el mundo me pregunto por el. Y super económico y echo a medida.que más podemos pedir??
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! alguna sabe hasta cuándo estan de fiesta los chinos???.... esque he mandado un correo, y no me han contestado todavia.... Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido me.enamore de un vestido y no lo veia n ningun chino. Contacte.con uno por ebay y le dije si me lo podia hacer y me dio un precio y ahora lo estoy esperando Smiley winking

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    El sábado me probé varios vestidos, sólo 1 me gustó como me quedaba, me hacía una cintura de avispa, pero el vestido en sí me parecía un poco soso y se me iba de presupuesto. La ventaja es que ya sé el corte que más me favorece, así que llegué a casa directo al ordenador buscando uno con el mismo corte. Finalmente dí con uno del que me enamoré perdidamente pero resultó ser de la colección de 2014 de Pepe Botella, ahora no puedo dejar de pensar en ese vestido y no veo ninguno en los chinos que se le parezca, obviamente no lo puedo pagar y no sé si ir a probármelo porque para qué, si después no lo podré conseguir... uff no se qué hacer, estoy hecha un lío... ahora miro los de aliexpress y no me gusta ninguno jajajaja...

    Besos guapas!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu Vero? Fuiste a probarte? Compraste alguno?

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla ya he visto el vestido, es muy bonito!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss!! jolin que no ha maner a de ponerme a día!!

    Podríamos hacer un ranking de vendedores chinorris... qué os parce???

    saludos a todas!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, voy a mirarlo. Yo quería una casa rural porque me viene familia de fuera, y así pasar el finde con mi familia, y el sabado celebrar alli mismo la boda, pero se me esta haciendo imposible. Así que igual alquilo algo para dormir y lo celebramos en un restaurante, pero no se que hacer...gracias por la informacion, yo tambien tengo que arreglar el vestido que tengo y creo que en los centros comerciales han puesto arreglos, lo anuncian or la radio pero no se como se llama el sitio. No creo que pase de 60€...aunque no tengo ni idea!! dependera de lo que tengan que hacer.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eli!!! Eso espero, pq la verdad es que no conozco ningun sitio que hagan arreglos de vestidos de novia y no se cuanto costara la broma!!

    Yo la voy a celebrar en el jardin del mesonero, queriamos un sitio sencillo pero que tuviera jardin para la ceremonia y para las fotos....yy que no te quedaras con hambre!! Y este sitio cumple nuestras espectativas Smiley smile ademas en la ceremonias sueltas a volar mariposas. ..que para mi tienen un significado muy muy especial en relacion al amor. El chico que te atiende es un encanto... no se a mi el sitio me dejo enamorada!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, Marben teneis razon que no hay mal que por bien no venga. Hoy me manda un email la que se tenia que vestir y me dice que le ha llegado un email hoy y que la digo de quedar el sabado y que entiende que es el dia 15 y que no puede. La he contestado que ese era el email para ayer y que por el momento no vamos a ir.

    No se...sera que no la llego, pero yo lo mire y si se lo habia mandado.Y de todas formas si estabamos alli era porque pensaba que habiamos quedado si no....no nos pegamos el paseo y lo que no se puede aguantar es que encima se ponga borde pretendiendo cobrar 3300€ por una finca....no se por que fuimos porque ya me parecia demasiado.

    A ver si podemos encontrar algo mas cerca, pero veo que el tipo de boda que quiero sale caro y al final no voy a podermelo permitir. Y ka familia que viene de fuera...donde los meto. Es un jaleo!! Habra que seguir mirando...

    Marben no sabes que hacer?? Pues no me extraña porque todo es un quebradero de cabeza. Al menos va un poco mejor la cosa o siguen igual??

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla enhorabuena!!!!! Te sienta genial, esta muy muy bien. Te vas a ahorrar muchoooo.

    Tu que eres dw madrid, sabes donde celebrar la boda? Que tipo de boda vas a hacer?

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! La verdas esq estaba con bastantes dudas...pero creo q ha sido una buena compra!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Los arreglos van a parte pero creo q es solo la cremallera y si acaso tocar el bajo...pero vamos...echando cuentas...me sale suuuuper rentable!!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración