Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer el ramo con unas flores artificiales que tenia de mi hermana. Lo voy a tunear a mi manera. Son hortensias azules y lilas como envejecidas. Ya os enseñare como queda. Jo cuantas cosas....es que es para volvernos locas!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dice que vendedor es, pero no creo que tenga ningún problema en decirlo si alguien se lo pregunta, bueno digo yo jajajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Esta increíble, muy parecido al real pero no sabe decir que vendedor es.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...yo también me voy a esperar con lo del vestido, a parte que lo ha subido de precio. Voy a esperar que ponga descuento. A parte a ver si recupero mi figura un poco pero esta difícil porque estoy nerviosa y me da por comer. Y los huevos kinder de mi nena me llaman
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo las novedades que tengo es que el chinito abre mañana la fabrica y me dijo que metería prisa a los empleados para acabar mi vestido. También me comprado ya el tocado para el pelo me lo tienen que mandar y también el cojín de llevar los anillos lo compre en una tienda por 8 euros y también me comprado dos juegos de collar y pendientes para la boda cuando tenga el vestido veré cual queda mejor. Las invitaciones tb están encargadas los detalles tambien ya me quedan las flores pedir presupuestos, el chaleco camisa y corbata del novio, los zapatos de mi hijo y mis medias y mi ropa interior. Bueno y las alianzas tengo que ir a recogerlas pague la mitad y me falta pagar el resto. Que tipo de flores vais a llevar vosotras contarme un poco besitos guapas
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis visto el vestido de esta chica del foro ? Vaya ahorro con el vestido https://www.bodas.net/debates/por-fin-mi-vestido-ya-en-casa-y-es--t90420 , como motiva ver los vestidos de los chinitos tan bonitos.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido aun, y encima ahora que lo hemos retraso a 2015 pues lo veo muy pronto, ya nos contarás q tal la finca guapa.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy original, con una boda rural pega mucho y para las fotos te quedarán genial. Depende de cuando hagas la boda, si es verano puede que tengas calor con ellas todo el dia y puedes alternarlas con unas sandalias de esparto, y si es en invierno pues perfecto jajajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Ines has ido a probarte algún vestido? Que os contáis? Nosotros mañana vamos a ver una finca con una mansión 3300€ :/ y un restaurante que celebra la ceremonia allí mismo y no se si tiene alojamientos. No creo que me quede con ninguno pero nunca se sabe! Marben has ido por zapatos? Anamile te has comprado las botas? Y las que estáis a la espera del vestido? Que sabéis? Alguna novedad? Carla y Vero mañana a probar vestidos, ojala encontreis alguno!!!suerte!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda!!! Igual parece raro pero me ha gustado!! Jeje y como sera boda tipo rural y no aguanto los tacones. Siempre me han gustado los tacones pero no puedo con ellos. Y eran o unas de esparto o las botas. Y al fin las botas!!seguro que acabo comprando las de esparto también porque soy tan indecisa que al final me junto con todo doble
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que bieeen! ya nos las enseñarás cuando lleguen, que te las pondrás para el postboda? o para la boda? Yo también igual, mes que quiero ahorrar, mes en que vienen mil cosas jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin, ala ya voy a tener mis wedding cowboy y dos pares mas de zapatos por 67 euriles. Mi compra del mes junto con 40 cartuchos de impresora por 24 euros en ebay, veremos como sale. Este mes ya me he pasaooo 3 pueblos!!!:*)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui estoy que no puedo dormir, intentando comprar las botas no puedo. Anoche igual, daba error!!!

    Pues resulta que si llegas 50 euros no pagas envio, total que le dig a mi chico que elija unos para el, cuando vamos a pagar nos han hecho un descuento de san valentin....asi que me cago en todo!!!Otra vez a mirar para llegar a los 50. Pongo otros zapatos para mi y cuando voy a pagar me equivoco de opcion. Otra a ponerlo todo y mis zapatos segundos ya no estaban, total que pongo otros a mi chico cuando vamos a pagar...no se que de registrarse en el comercio seguro...y no pudimos. Ahora he conseguido eso y da error al ir a pagar..aaaarrrgggg me estoy enfadandoooo y encima sin poder dormir!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli !! Se me escapan de presupuesto, pero se agradece bonica !!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapassss pues he dejado un poco porque me estaba volviendo loca jajaja a cualquier punto que me quedaba mirando veia vestidos de novia! Este sab voy a otra tienda y el otromfinde a otra que me dijeron que no son de marca y pueden ser mas baratines... y ya con ello me lanzo a pedir en internet si de esas tiendas no saco nada... de todas maneras el vestidomaquel que me hizo llorar sigue en mi cabeza jajajaja bueno pues eso que me lio como siempre... Pero las he seguido a todassssssss y estoy contenta por lasnque ya tienen vestido y estan felices, estoy deseosa de ver los que estan por llegar y me alegrabver como formamos una cuadrilla y una familia con el tema de las bodas, eliiii que ya tienes todo mirado, fotografo, restaurante bueno bueno, yo estoy a 8 meses y apenas planes pero nada concretado jajajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://m.zalando.es/zapatos-de-tacon-peeptoe-mujer/

    En zalando hay. Pero no se si a buen precio

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa !! Como sigues con lo del vestido ? Al final compraste aquel que te quitaba el sueño ? Me tienes en vilo Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, a mi me gustan más las marrones porque quedarán como la chica de la foto; Las blancas son muy monas, pero al ser blancas, confunden de que sean camperas, no ? Ay no se, pero me van más las marrones y están muy bien de precio. Yo intentaré darme un paseito al centro este fin de semana, a ver si encuentro algo. Ó sabeis de alguna página que esté bien para pedirlos por internet ? Me gustarian unos peep toes ( del estilo ), pero no con tanto tacón, por favorrrrrr, que me espiño ! Smiley winking

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww ya mismo pedire las de mustang!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliiii me encantan yo quiero unas pafa el postboda! Donde se puede comprar pero en plan baratitas?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh es que ese tipo de boda se merece el hippie por todo lo alto!!! que pasada!! en la playa!?? que guay!!!! seguro que queda preciosa con el mar de fondo....sube fotos cuando te cases por favor!!! que tiene que ser una pasada!!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla!! yo también he pedido hora en Novissima, la tengo el sábado!!

    Es cierto lo que dices, pero es que mi boda será muy informal en la playa y creo que un vestidito hippie le vendría fenomenal jejeje

    Bueno, ya me contarás como te va Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de coolway son de esta temporada? tienes el link?¿ gracias!!!

    ***vale, acabo de encontrarlo Smiley winking gracias!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli, un millon!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero!!! te recomiendo que no dejes pasar el momentazo "princesa" yo no se si al final sera lo que lleve o no, porque el hippie power tira mucho jejeje, pero una cosa te digo desde que me probe ese vestido...ya no tengo claro nada!!! porque me senti feliz...comoda y bonita...y me plantee que para ser hippie lo soy el resto de mi vida, pero yo que no hice ni la comunion....para ir de princesa solo tengo un dia en mi vida!! asiq... no se!!! este domingo voy a lo de novissima...alli son vestidos de princesa creo! asiq ya te contare!!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Carla que bien te queda ese vestido!!!! Estás preciosa y se te nota en la cara que estás muy a gusto con él Smiley laugh

    Me siento muy identificada contigo porque yo también quiero un vestido hippie, tampoco me van los vestidos de princesa pero iré a probarme varios estilos porque no quiero arriesgarme a comprarme uno por internet que luego no me siente bien... será que me pasará como a ti? :s uff que angustia tengo jejejeje

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli también puedes alquilar una casa grande con piscina y montas todo tu tipo barbacoa! puede quedar muy bonito y seguro q sale mas barato si buscas a las afueras de madrid. Puedes mirar por rentalia.com o niumba

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos son preciosas Eli!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra las tienes en esta web:

    https://www.zapatosmayka.es/es/catalogo/mujer/coolway/cunas/espardenas/134960040537/coolway-lips/

    pero solo queda el 40, le gustan a mucha gente, me estan preguntando mucho, al final me las compro yo tambien, porque estan muy baratas.Aunque sea un numero mas!!

    Las hay en azul marino el 39 y 40. Y esta pagina esta guay, tienen zapatos de marcas con descuentos, igual podeis encontrar para la boda las que aun no tengais zapatitos.

    Y tambien en la de www.merkal.com/ tienen outlet

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esas cuñas!!! Quiero algo así para el baile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parecen? He encontrado estas dos. Las blancas de coolway y las marrones mustang. Las marrones se llaman Lisbeth....sera una señal? Me llamo Elisabeth. La verdad que las buscaba marrones.

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 7

    botitasnovia con botas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración