Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que bonitas!! Mi prima vive en Houston, Texas y se casó con unas botas vaqueras blancas preciosas, fue un éxito total.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben yo iba a llevar cuñas. Queria estas de la marca coolway:

    cuñas coolway

    Pero son de temporada pasada y solo las hay en una tienda online que tienen el 40. Yo tengo 39. Pero al final voy a llevar botas del tipo:

    botas cowboy

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues espero q este domingo a mi no me pase eso!! Ya os contare la experiencia!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! Fijate!! Yo pensaba q no me gustarian...pero fue ponermelos...y empezar a gustarme jajaja. Deberian hacer mas ropa asi de favorecedora!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, pues unos 50. Y para dormir 15. Todo aproximado. Pues buena idea. Igual busco casa rural solo para dormir y lo celebro en un restaurante que sale mas economico.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me dices!! Pues vivo en mostoles!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, has mirado en top rural? Hay algunas casas que están bien. Le pregunto de todas formas a mi chico que encontró una en mostoles enorme y baratisima
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Eli las fincas yo también he estado mirando precios y son muy caras, pero 4500e ....Será porque Madrid es mas caro, a mi la que me interesa nos han pedido 1000e para 12h de alquiler de lo que es la finca, sin el mobiliario de sillas y mesas para el banquete eso no entra.

    No te desanimes seguro que encuentras otro sitio mas econimoco, cuántas personas sereis? Sino sois muchos puedes mirar alguna masia o chalet con jardín grande, depende de cuanta gente seais.

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla te queda genial el vestido, a mi también me gustan los vestidos princesa es que son tan bonitos. Mucha suerte con la búsqueda de tu vestido!

    Un saludo guapa.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperamos verte con el puesto!! Gracias por avisar por lo de novissima.No puedo ir de todas formas pero al saberlo mejor. Yo se lo pedire al chino de nuevo pero el muy zorro ha quitado el descuento, asi que voy a esperar que ponga mas.

    Estoy desanimada por las fincas. Ayer casi me caigo de la silla cuando me dicen de una finca 4500€ solo el alquiler de la finca. Joder, se creen que somos ricos por casarnos. Por cuanto sale una boda? Pues voy a intentar hacer casi todo yo. Peluqueria, maquillaje, invitaciones...todo lo que pueda. Y voy a ir apuntando gastos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okk gracias!! Me daba cosilla darselo pero ahora se lo mandare Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no, pero me trajeron el vestido y no estaba en casa. Me toco llamar a un 902 de la empresa de transporte y di mi numero. El dia de entrega me llamaron que no podian hasta otro dia. Yo creo que no es malo darlo. Si total el chino ya tiene tu direccion de casa. Si yo lo hubiera dao...el dia que me lo entregaron y no estaba podia haberles dicho que lo dejaran al portero.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas sois de mucha ayuda ya pondré fotitos en cuanto vaya a la tienda a probarme el vestido

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa pero si como voy a una boda con algo que no es e mi gusto??pero si soy la novia jejjeje ya colgare fotos

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego la primera foto de vestido es super original la verdad yo fui hasta Madrid para provarme vestidos en novissima y me di el paseo en valde una cosa es que sean de colecciones pasadas pero eso ni para mi abuela de color amarillentos y con alguna que otro descocido te dejan cojer solo 3 vestidos para provar a las delgadas hay un poco mas de variedad pero no hay mucho en tallas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita el chino al que le he comprado el vestido me pide mi numero de telefono porque dice que en.cuanto tenga listo el vestido me avisa y porque la empresa de mensajeria lo necesita. A vosotras tambien os lo pidieron?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Antonia!!! muchas gracias!!! la verdad es esa...estaba super feliz!!! ademas fue como darme de bruces porque yo renegaba de los vestidos de princesita y fue ponermele y sentirme....la reina del mambo!!!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun dice ella es de madrid, pero alomejor en la pagina web te dicen si tienen mas tiendas!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novissima creo que no es solo de madrid, te dejo aqui el link http://www.novissima.es/ pero el outlet creo que si!! también te dejo el enlace por si quieres ojearlo...porque inclusive si le metes el viaje de ida y vuelta desde bcn te sigue saliendo el vestido super barato!! http://novissimaoutlet.com/ besos y suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tienda esta en madrid? Yo soy de barcelona y si lo hacen aqui estaria super interesada

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ve preciosa!! ademas tu cara es de felicidada!!! a mi me encanta como te queda!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dire si voy, estoy barajando las posibilidades economicas de este puto mes, que no nos da ni para el pan!!! Pues bien que haces en comerte el gofre!! que rico!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si vas seguro que nos vemos!! yo ya he cogido cita!!!! Asi que.... que se preparen los de novissima!!! Gracias por lo de que me queda bien!!! yo sali feliz!!! directa a comerme un gofre!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosss!!!Gracias por compartir!!!Pues igual me animo, ayer vi que el chino quito el descuento al vestido...asi que para comprarlo me esperaria a que pusiera algun otro descuento. Pues igual voy y si me encuentro uno por ese precio y probandome por que no!! Smiley smile

    Por cierto, el vestido te esta estupendo y encantada de conocerte!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! lo primero presentarme, me llamo Carla, soy de Madrid y me caso en Julio del 2015 Smiley smile Os sigo desde hace un monton, ya que puse un comentario una vez pero la verdad es que deje de escribir, pero me ayuda de muchisimo leeros. Gracias a todos vuestros comentarios he conocido la web aliexpress y he estado viendo diferentes opciones para no arruinarnos con nuestro vestido soñado!!! Yo la verdad es que tenia una idea en la cabeza bastante "hippie" de mi boda, me encantan los modelos de YolanCris, Inmaculada Garcia... pero por lo que he decidido a escribir de nuevo es para contaros varias opciones que he estado viendo y que creo que os vendran bien tambien a vosotras.

    El otro dia fui a mi primer dia de prueba de vestidos con mis amigas, y esta fue mi experiencia:

    Despues fuimos a una tienda del europolis que se llama Ada Novias (antes Clara Novias) (creo que también la conoci por vosotras) y que gozada!!! Vestidos con un maximo de 500€, Susana que es la chica que me atendió a mi...un encanto. Me ayudó muchisimo...y de hippie...pase al modo princesita de cuento y me encantó!!! ahora estoy un poco con ese dilema, jejeje. Os recomiendo la tienda esta 100% y si os puede atender Susana mucho mejor! la calidad de los vestidos es fenomenal, y viene incluido el arreglo del vestido. Te saben orientar sobre lo que te puede quedar bien o no... en fin una pasada! (también os adjunto foto mia con uno de los modelos que me enamoró)

    Y por ultimo quiero hablaros de que Novissima este domingo abre sus puertas con vestidos de diferentes firmas a 190€!!! hay que llamar para coger cita, el teléfono es 900 300 305 (gratuito) una amiga mia ha ido para su boda que es este año y dice que te dejan probar un monton de vestidos. El suyo le salió por 150€!!!

    Bueno! espero que os valga de algo todo el parrafazo!!! un abrazote!!!Vestido que me probe en innoviasVestido princesita

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en aliexpress teneis los cds negros y esta bien de precio, hay que comparar porque hay varios precios distintos, te paso los enlaces o para quien lo quiera:

    https://www.aliexpress.com/item/1400683128.html

    https://www.aliexpress.com/item/1447826395.html

    https://www.aliexpress.com/item/886967391.html

    Y de los envoltorios, aunque hay mas:

    http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-50pcs-lot-Mini-Paper-CD-DVD-Flap-Sleeves-Case-Cover-Envelope/481340660.html

    https://www.aliexpress.com/item/1287743909.html

    Las maquinas de chuches o huchas de chuches:

    http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-Gift-mini-twist-candy-machine-candy-box-candy-machine-piggy-bank-142g/763473884.html

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Es monisimo!! Y para la boda ya tengo pero para la civil de firmar en el juzgado no...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah purs me lo pido seguro! Y sino se devuelve en la tienda y arreglado! Que bueno no tenía ni idea la verdad es que nunca he comprado en mango online! Pero ya veo que funciona mas o menos como la mayoría es muy guay!

    Por supuesto que os pondré fotito cuando lo pida! Estaré atenta a la web que me la he dejado en favoritos no vaya a ser que se agoten o me qued sin talla!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli corazón a mi si que me interesan los CD mi novio también llevaba idea de hacer las invitaciones asi y aunque yo las preferia en vinilo me resulta imposible encontrarlos a buen precio como para comprar muchos y hacer las invitaciones encima....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaquelin!!la verdad que sigo diciendo que te quedaba genial el vestido, pero lo cierto es que es una misma la que se tiene que sentir agusto con el vestido. Estoy deseando ver fotitos del nuevo vestido!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, cuando lo tengas pon fotinos que te veamos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias maja, si que es verdad, que somos como si nos conocieramos de toda la vida. En cuanto tengo alguna idea en seguida quiero ir a contaroslo!!Enseñanos Esther!! Nosotros vamos a hacerlas tipo vinilo musical, tipo cd musica y en el cd imagenes con carteles y musica.Y a lo mejor nos grabamos hablando. A mi chico le encanta la musica y toca la guitarra.He encontrado por aliexpress cds de color negro como los vinilos grandes. Y las maquinas de caramelos, por si alguien las quiere, hay que buscarlas como huchas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración