Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno todavia no se, esperare hasta fin de mes o mas para hacerme la prueba si es que no me viene antes la regla. Tengo mis dudas porque me duelen bastante los pechos y estoy asqueada...y así estaba en el de mi hija, no se...tengo mis dudas pero mi pareja me dice que no puede ser...en fin, ya veremos. Cual es el vestido que te gusta? Pon una fotico!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que si!!A mi me encanta.Voy a ver la que dices pero por precio seguro que pido en esta.A mi tambien me gusta el estilo hippie, al principio me gustaban los yolancris y los de charo Ruiz, pero como tenia poco presupuesto me compre el vestido por aliexpress y quien me iba a decir que ahora me iba a gustar palabra de honor y otro vestido con una forma totalmente distinta. Pues te aconsejo que no mires mas vestidos para que no te pase lo que a mi y te enamores de otro. Y el tuyo puedes customizarlo como mas te guste!! Tambien queda estilo hippie llevar el velo de forma pirata o llevar un casco vintage. Yo al final creo que llevare una corona elfica o de flores...ya veremos. Y a mis damitas quiero comprarlas unas de flores, por lo menos a mi hija, a mi sobrina preguntare a su madre si quiere.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, qué nos cuentas?? viene un bb en camino? Smiley laughSmiley laugh

    que guapas tus botas!

    Hay tantos mensajes ue me cuesta seguiros el ritmo, pero cada vez que puedo entro y os leo.

    Cómo van las otras chicas?

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha llegado la torera y la capa que me compré en aliexpress, os pongo fotos cuando llefie a casa que ahora estoy en el trabajo.
    La capa es muy suave y tiene mucha caida, es muy bonita y la torerita es muy bonita tambien.... peeeeeeeero (siempre hay un pero Smiley atonished ) no me las han confeccionado en el tono que les pedi... son blanco roto y yo pedi beige... estoy algo disgustadaporque ddespués de tanto esperar me ha dado un chafon grandisimo.
    Una amiga me dice que intente darle un poco de tono ponoendolas en agua con café que ella lo hizo con sus enaguas de fallera y le quedo bien... pero no se... aunque para no ponermelo de perdidos al rio...
    ¿Qué opináis?
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla pues me parece una estupenda idea, tu vestido se presta muy bien para eso, seguro te queda genial!!

    Ya nos irás contando!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther pues bien esta lo que bien acaba, si hubieras seguido con el de antes no tendrías a este maravilloso niño. La vida nos da buenos palos pero tambien buenas recompensas.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Es increible!! No sabia nada de la pagina que comentas, me dirias cual es para mirar los vestidos??
    Gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo OS cuento mi historia yo llevaba con un chico 5 años y me había comprado el piso yo sola y todo y cuando me dieron las llaves se agibio y me dejo el día de los enamorados así que cuando me trajeron los muebles a casa yo estaba súper depre pero gracias a una compañera de trabajo conocí a otro chico y nos pusimos a salir en marzo de 2010 en septiembre se vino a vivir conmigo yo cumplía 27 años en octubre y en enero me quede embarazada pero fue buscado yo siempre he querido ser madre me encantan los bebes y mi hijo nació el 20/09/2011 un mes antes de lo que le tocaba y el 8 de octubre cumplí los 28. Es la mejor experiencia sin duda mi hijoes un amor de cariñoso y bueno en septiembre de eeste año cumple 3 años y empieza el colé y como ya habrá pasado la boda quiero ir a por la hermanita
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de Madrid??? Pide que te atienda Susana!! Es un amor!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli no había fijado en la foto real pero ahora al verla si que hay diferencia, pero no de tono sino de color no es el mismo marrón y dices que los zapatos te vienen grandes también, vaya tela... a ver que te contestan.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dicho, creo que te queda genial...luego le pones tu toque jipiolo y quedrá fetén!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli!!! Que pasada de pagina!! No la conocia!! Me han encantado un montón de cosas! Y el precio es genial!! Yo habia mirado la web hip&love la conoces?? Tiene coronas superbonitas ybte las hacen por encargo. Lo q pasa es q el precio varia hasta un maximo de 80 euros. La pagina q tu dices tienw mejores precios!! Me han encantado las tiaras!! Y tambien los pendientes elficos!! Aunque no para la boda pero me encantan para ponermelos!! Q descubrimiento!! Gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene diferente color, qué cabrones. Ya he leido que te has quejado... y ellos te han contestado?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala sí, es súper parecido, y a ese precio tentador tentador...el jueves tengo cita en Ada Novias (antes Clara Novias). Ya os contaré chicas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo aqui, me he quejado a mustang, no las voy a devolver pero si los otros zapatos porque son mi numero y se me salen al andar. Me he quejado para que pongan fotos mas reales, no creo que les vuelva a comprar mas!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que gracia lo de la saturacion de los chinos. Esta tarde he visto algun vendedor de aliexpress con 1 voto negativo que no llegaba el vestido y otros con vestidos muy baratos y sin votos. Eso son timos, lo mas seguro. En ebay tambien pasa. Me ha pasado con algunas cosas, que el usuario hasta se da de baja. Me
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eli,yo las encuentro bonitas, pero si que es verdad que las botas son un poquillo diferentes; la verdad es que parecen que la clavan más los de Ebay y Aliexpress con las fotos que Mustang... pero si son cómodas eso ya un punto a favor. Yo ya he perdido la cuenta de los vestidos esperados : Maria, Tamara, Cristina ( hay dos ? ), seguro me dejo a más de una... menudo pedido madre, estarán colapsados cose que te cose ! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla pues mirate en facebook los tesoros de la ayalga. Venden coronas de flores y cosas elficas y no muy caro. Yo comprare a mis damitas y para mi.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? Que.guay ojala nos llegue geniall. Se llama caiyunguangjin.168 (369) y su email es ****.****@*******.***. Nornalmente responde super rapido y t manda la factura d la.compra por paypal. Si te lo hace atraves d ebay el can can son.30euros porque me.dijo que ebay se tenia que llevar su comision y lo que.hice.fue que me mandara la factura el.directamente por.paypal y se lo pague asi.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que rica y que graciosa. Los niños tienen solucion para todo.Que pena que perdamos eso cuando somos mayores. Vamos a ver que pasa. Si me valdria el vestido pero como pensamos casarnos en 2015 por septiembre pues me daria tiempo de recuperarme. Y si es que si lo mismo vamos a firmar cuanto antes porque luego como tengas el bebe y no estes casado tienes que ir al registro civil a darle de alta y en cambio si estas casada esas cosas las hace tu pareja. Si fuers rapido pues mas adelante ya hariamos una fiesta con los mas allegados.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeeee, enviamelo por si el mio no tiene o no se! jejeje, y esta genial de precio!! ya vess! pues nos llegaran los vestidos a la par casiiiii, que iluuuuuuuu, yo lo compre por aliexpress!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le pedi al chino el vestido le pregunte si tenia el can can y me dijo que si que valia 15euros. Asi que me lo enviara junto con el.vestido yo creo que para dentro de un mes porque lo pedi hace uns 10 dias. Si quieres t paso el contacto del chino es del ebay asi lo pago todo por paypal que por lo que tengo entendido es mas seguro
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa!! Quiza un poco sosin pero quiero intentar hacer un hibrido entre ir de hippie e ir de princesita. ..tengo q conseguir el look....princesa hippie!! Jajaja he pensado completarlo con flores...en el pelo....el ramo con girasoles. .. e incluso se me esta pasando por la cabeza ponerle un fajin de seda o de organza en algun tono y ponerle una flor a un lado...pero no se pq hace un poco de pico en la cintura...pero jolin!! Creo q se le puede sacar partido a esa idea no?? Tu como lo ves!!??
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marben!! Estoy pensando en ponerle un toque personal con flores en el pelo...incluso estoy pensando en quiza ponerle algun cinturon de algun color suave con una flor natural en un lado....lo bueno de que sea tan sencillo es q tiene muchas posibilidades!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, le pediste el can can al mismo chinete qeu el vestido??? pero estaba en la pagina???, es que yo no lo he pedido y creo que necesito este modelo tambien, por que es linea A, pedi el vestido con la cuenta de una amiga asi que no veo los correos, suelen poner cosas de relevancia??? ella compro varios vestidos y no miro los correos....no se, para cuando llegara el tuyo??? graciasssss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy.bonito y baratisimo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessicaaa mira que barato en aliexpress, no era así el que te gustaba?

    http://es.aliexpress.com/item/Wedding-dress-formal-dress-chiffon-wedding-dress-train-straps-wedding-dress-tube-top-wedding-dress-formal/1125733805.html
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cuando van llegando vestidos!!! Que ganas!!! A alguna la tiene que faltar poco ya!!! Ya te digo Ines, va a tener para rato de leer.jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer mi chinito me mando la foto del can can. Que me dijo que me llegaria en l paquete cm. El vestido. Que gansd tengo que llegue aunque aun falta bastante yo creo q un mes seguro. Pero bueno seguro q.a todas ns sale genial la compra!!! :-)

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si guapa, la chica que abrió este debate el dia que le de ver por mirarlo se quedará flipando jajajajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja pero que mona tu nena, ojalá nosotras lo solucionaramos todo como los peques jajajaja que gracia me ha hecho jajajajaja

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy tamara que nervios!! seguro que sí te sale todo genial!!! Justo ahora estaba viendo los vestidos, pero el que me gusta de Pepe Botella no está Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración