Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Eli no hay mal que por bien no venga, así ya descartas sitios y ya saldrán mas cosas cuando entre la primavera. Lo siento por tu nena que se puso malita la pobre y la mujer que te decía que todavía se tenía que vestir que poca vergüenza, pero tu sigue buscando que seguro que das con lo que quieres.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa estas preciosa los arreglos iran aparte me imagino salen muy caros???

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena felicidades, te queda muy bien, gracias por compartirlo con nosotras y que baratoooo para ser de tienda.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! No consigo hacerlo de otra forma!! Aqui dejo el link donde he subido la foto del vestido!! Y justo en mis fotos hay otra del corpiño!! Quedo a la espera de vuestras opiniones!! Tenia mucha ilu de compartirlo con vosotras!!! https://www.bodas.net/fotos/mi-vestido-de-novissima--f188823 Besos!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas darnos opiniones con las flores yo de momento he pedido presupuesto en dos floristerías y en una el ramo de novia cuesta de a 60€ y adornar el coche 70€ y los ramos para regalar a dos amigas 15€ cada uno y la iglesia desde 100€ a 300€
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Eli, vaya tela ! No me extraña que se te hayan quitado un poco las ganas... menuda excursión, leches ! Y la que se tenía que vestir... menuda !! Esa si que sabe hacer negocios... En fin, tu tranquila, que tienes mucho tiempo todavia y poco a poco ya verás como sale la finca que buscas Smiley winking Yo no he dicho nada en el Restaurante todavia... y yo lo tengo más cerca... te puedes creer que todavía no estoy segura de que hacer ? Si " si " ó si " no "... Que quebradero de cabeza Smiley sad

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla ! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS !! Que bien que lo hayas encontrado Smiley smile. Esperamos ansiosas tus fotossssssss !!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el movil no me deja subir nada!!!! Jooo mañana desde el pc os lo subo para que le echeis un ojo!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He ido hoy al outlet de novissima y me he llevado una ganga por 190 euros!! Os lo pongo en mi perfil para que le echeis un ojo y me digais que opinais!! Smiley laugh que desde el movil no me deja cargarlo aqui!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria cuantos dias han pasado ya?

    Anamile enhorabuena!!! Pon foticos!!!que guay que lo hayas encontrado

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que ahora blancos se ven poco. Las marrones al final, como la de la fot

    Pues lo de las fincas una mierda. A parte de estar a tomar vientos pues llegamos a la primera, que nos costo encontrarla, y llamamos al movil que ponia y nadie nos abria. Mire el email y tenia otro numero, llamamos y me dice la mujer super borde que no habiamos quedado. Que no la habia respondido al email y si la habia respondido. Que fueramos a tomar algo porque se tenia que vestir. Total que como nos contesto tan borde la dijimos que lo dejara. Y fuimos al restaurante que estaba a una hora. Tampoco lo encontrabamos, los moviles sin bateria, mi hija mala que vomito en el coche....al final encntramos el sitio y mi chico no se quiere ni bajar del coche porque estaba en mitad de un campo, al lado de una depuradora y solo se veia una valla negra cerrada y otro camino de tierra...parecia que iba a salir el de la guadaña...vamos que...nos fuimos a casa sin ver nada y con 40€ menos de gasolina...iremos en marzo a ver otra de la sierra porque quiere mi novio que si no...yo por mi no vuelvo a la sierra de los...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño !! Ayer fuí a mirar, pero la verdad es que es mala época porque de zapatos blancos nada de nada... Smiley sad . Supongo que los pondrán más adelante. Y tu que tal ? He leído que has pedido tus botas... Smiley smile. Al final las marrones ó las blancas ? Y lo de la finca ? Como os fué ? Un besico!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Maria, se por experiencia que la espera se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna, pero luego cuando por fin te llega te da un subidón que no te imaginas, así que merece la pena. Muchos ánimos guapa!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! POR FIN !! FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS Smiley smile

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii Jessica es asi... en Ada Novias (antes Clara Novias) hay hermosos y el precio super, aqui en el norte esas opciones son complicadas de encontrar, pues joooo lo de las fotos con la tonteria no tomamos pero la 2da prueba seguro saco y os pongo =)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Anamile!!!estoy deseando que nos cuelgues fotos, yo por mi parte al final tampoco me decido a pedirlo por ebay. Tengo cita en Ada Novias (antes Clara Novias) de Barcelona el dia 13. Y el lunes pasado me probé cosas por mi ciudad, y la verdad el probarte y ver como te queda...eso no tiene precio...seguimos en contacto guapa!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapasssssss vengo taquicardicaaaaaa

    Tengo vestido! He ido con mi suegra y me he medido de nuevo vestidos, hasta que uno me encanto y me vi me vi y me vi! Estaba emocionada y mi suegra llorando, me dijo no se habla mas! este es tu vestido! E

    Eera carillo fomparado con los chinitos pero barato co parado con las grandes marcas, pero me dijo ella que me daba la mitad y no me resisti la verdad dude 2 minutos, pense en el foro, en los chinitos en mis tantos mensajes en espanglish (ingles pesimo jajajaja ) en vosotras y claro en mi bolsillo....

    Pero no sabeis lo que hace el verte y sentir que es el tuyo, luego tambien la tienda, la chica vendedora..... todo, era un sitio lindisimo, los vestuarios ..... joooo nada que ver con pronovias, que no hay ni sitio, era todo un salon, con tarima, mi suegra al otro lado en un sofa lindisimo, la vendedora un amor, y una cortina de por medio luego de verme yo y asi abre la cortina y mi suegra q se echa a llorar.... y llame a mi mami por skype y le enseñamos con videollamada y otra que llora y dije: AL AGUA! Que mas quiero?

    Pues que les he cogido cariño y queria contaros co o fue, de todas maneras seguire aqui en el foro eh, siguiendoles a 4osas y opinando y aconsejando cuando lo necesiteis....

    Por otro lado me hace falta comprar can can, cojin, sesta, paraguas y demas y hare en aliexpress eh jajajajaja ! Pue eso..... ya xiento echarles el rollo .....

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esterrrrr como vuelassss jajaja que bueno! Me alegra que este ya todo tan avanzado! Yo ando atrasada con lo de las invitacio es oorque mi chico le entra pereza de revisar la lista de i vitados , yo ya tengo la definitiva por mi parte pero la suya no se y claro segun ello hacemos el pedido por cantidad, el modelo ya esta pero hasta no saber eso..... y traje de novio pues ni asomado jajaja no se que piensa pero no se mueve y yo me muevo lo que puedo jajajajaja pero comprarle el traje tampoco Restaurante ya esta lo del menu probaremos en julio _ ramo aun no te go ni idea do de pedir, quiero ya un modelo especifico, sabeis en cuandos euros ronda un ramo? Zapatos quiero rojos granate ! Ire a buscar en primavera que sera la temporada de tacones , hoy vi unos hermosos pero no habia mi talla Mas cosas... ahhh estoy con unas chicas en el tema de chapas divertidas y recibimos el pedido la otra semana que ganas de verlas.... arbol huellas lo hare yo misma, comprare u lienzo y pintare el arbol! Bueno y a mis damas de honor pues les estoy preparando unas manualidades como invitacion de damas jajajaja creo que les sorprendera!

    zap po

    aaaaaa

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hola holaaaaa, yo sigo esperando mi vestido, que los dias no pasan... esta como en proceso o algo asi, imagino que a finales de este mes me llegara,por que ponia un mes, ya veremos....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo chollazo, mola cuando ya se han probado el mismo y se lo piden igual, cuando les llegue lo tienen que notar enseguida si han hecho el agosto, ademas ya van con lo seguro de que les queda genial

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto esto chicas a lo mejor os vienen bien a alguna...

    http://www.elle.es/novias/shopping-bodas/vestidos-penhalta

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se quien fue el vendedor, pero ella quedo encantada con el vestido, en calidad estaba bastante bien, sólo tuvo que cogerle un poco ya que le quedo un poquito suelto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me ha llegado asi que no puedo decirte que. Tal la calidad... Lo he pedido hace poquito se que alguna chica por lo que he leido le habia comprado a este vendedor. Lo unico que t puedo decir es qur mirando por ebay solo tiene votos positivos y lleva dsde l. 2007 vendiendo y yo he hablado bsatante por email con el de dudas.que tenia y tal y la verdad que muy bien. Espero no llevarme un chasco
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Myca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cristina lo estoy viendo, ya he encontrdo al vendedor, pero dime la calidad k tal ? yo se k por es precio no se puede pedir mucho, pero como se dic k la calidad china es bastants mala, como lo viste en tu vestido?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Myca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y k tal wapa como fue la experiencia de tu prima ? Lo compro a traves d est mismo vendedor? la calidad k tal ?

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo estoy mirando yo!!!! Mi prima el año pasado se lo compro por eBay, al llegar le hizo los ajustes que quiso y quedo monisima!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he.comprado a.este.vendedor caiyunguangjin.168 me tiene que llegar para finales d marzo. Le puedes preguntar si quieres por cuanto dinero t podria hacer este.vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Myca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VestidoOla wapa, mira o tambien estoy interesada en comprar un vestido k venden por ebay el vendedor k me lo vende es china-feng668, la verdad nose si el vestido sera bueno, si sera el mismo de el de la foto tengo algunas dudas y miedos, pero tampoco me kiero gastar un dineral en un vestido ya k solo es paara el momento.

    nose si sera el mismo vendedor, pero me podrias decir a traves de que vencdedor lo compraste?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante el ahorro!!! yo he pensado en comprarlo tambien, pero al final me encantó uno de Aire Barcelona y lo encargué del tiron. que bonito!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No paro de mirar vestidos, y cosas de boda, me voy a volver majara antes de que llege el dia jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no querrá que le copien jajajaja porque para no saber mirarlo...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lei que la preguntaban y decía que no sabia mirarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración