Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eli, lo primero de todo : FELICIDADES A TU NIÑA, CARIÑO Smiley smile . Espero que hayais tenido un día muy bonito Smiley heart .

    Sobre que hay que hacer primero, yo haría el papeleo en el juzgado para que te puedan dar fecha y una vez que la tengas, ya me pondría a mirar lo demás; Mas que nada porque si no tienes fecha no vas a poder ni reservar ni cerrar nada ( ni el restaurante, ni el viaje... todas esas cosillas ). Yo mira, no tengo nada, nadita, sólo la fecha y las alianzas. Al final con el rollo, se me echará el tiempo encima... me lo veo " de venir "...

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, en mi caso el traje tiene pedrería en gasa. Segun la modista hay que desmontarla, encojer, montar la gasa y volver a poner la pedrería. vamos que por las características del vestido es muy laborioso. En otro caso, por entrar al vestido cobrarían máximo 60€.

    El problema es que me pusieron una copa 100 y yo tengo una 90

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas estoy en un dilema resulta que ya mande arreglar mi vestido y cuando fui a provarmelo casi todo bien ecepto que en la parte de delante(los pies) es mas alto que los lados segun la modista es hecho a posta xk se dió cuenta que al caminar me pisaba el vestido y lo cortó medio ovalado asi se verán los zapatos pero no me convense nada y aparte a mi madre casi le da un infarto la solucion estaría en hacerle otro corte a los lados tipo recto y el can can ya no me lo pondría en conclusion creo ke voy a comprar otro no se que hacer...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sale la modista muy cara? Cuanto te han dicho? Miedo me da eso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther la verdad es que no he mirado nada de eso aun. Tengo pensado lo de disney por la niña. Y lo de algun sitio de España igual. Menor ca tengo ganas de verlo, una vez me dijeron que es precioso y que no me lo podía perder. Y Asturias también tengo ganas. No se que haremos o que podremos hacer. Por ahora mal vamos....sin tener ahorrado nada y sin poder ahorrar...al final me voy al 2016 o que se yo. Que hay que hacer primero? Los papeles y la fecha? O el lugar donde lo celebras...estoy un poco perdía en eso.
    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Al final, fui a una boutique de novias. Sí, mi aventura oriental terminó. Compré un traje que me gusta.

    Mi consejo para todas es que si estan pensando en pedir un vestido lo hagan con mucha antelación.Visiten un par de tiendas, elijan lo que mejor les quede, pidan la copia al chino.

    Esperen y si el resultado es bueno genial ahorran y estarán encantadas con su vestido. Por el contrario si no es lo esperado tiene tiempo de reaccionar y comprar lo que les guste.

    En mi caso la copia no era buena pero si la calidad de las telas y las terminación. Me sale muy cara la modista para ajustarmelo y no tengo tiempo.

    La página donde lo compre es dhgate.com alli hay muchos fabricantes. Pueden mirar, no es muy famosa pero funciona genial.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a tu peque Eli!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joana, yo tambien puje x un vestido y me paso lo mismo q a ti.
    Pero no he perdido la esperanza y lo he pedido pero comprado, no de subastas, q parece ser q lo de las subastas no es fiable...
    yo me caso en Junio asi que si no me sale bien, tendre que ir a toda prisa a comprarme uno o a una modista a que me lo haga, pero yo creo q saldra bien.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte para ir a París a disney pero salia 1400 sin comidas ni bebidas por eso pensé en el crucero pero del mes pasado ahora a subido y ahora no se si mirar menorca o algo así para ir con el peque
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, mi niña ha cumplido hoy dos añitos.Pues nosotros teníamos pensado ir a disney de París aunque dicen que es carisimo. La niña tendrá 3 años. Y luego si se puede a menorca o Asturias, ya algún sitio de España. Puedes ver las fotos de mi vestido pinchando encima de mi foto y te lleva a mi perfil donde tengo todas las fotos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli cariño yo también tengo un nene de dos años por eso estoy tan liada y no se donde ir de viaje de novios pq nos lo llevamos mire un crucero el mes pasado y salía 1400€ y ahora que he ido a reservar había subido a 2400 así que buscare algo mas barato donde vais las que tenéis niños?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli pon foto que yo no he visto ni tu vestido ni el de las demás chicas son buenas telas? Contar un poco que tal y la experiencia
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi anoche me pidió disculpas el chinito pq tardara mas mi vestido porque es el año nuevo chino y la fabrica cierra del 30 de enero al 10 de febrero así que calculo tenerlo para marzo
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo gané una subasta de ebay pero no me llegó nunca el vestido, gracias a que pagué por paypal me devolvieron el dinero,finalmente he decidido comprarme el vestido en tienda me da un poco de rabia gastarme tanto dinero en un vestido para un rato ( aunque el vestido me lo paga mi madrina ) pero lo mismo es que lo pague yo a que me lo paguen, pero ya me ha dicho mi familia que me olvide de pedirlo por internet que iremos como se ha hecho toda la vida a las tiendas de novias , que le vamos a hacer y hasta septiembre no creo que empiece a mirar.

    con esto no quiero que ninguna pierda la ilusión por pedirlo por internet porque a muchas chicas les ha salido bien, pero llevar siempre cuidado con el método de pago

    suerte a todas !!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavía me queda mucho, pero si!!! dios que ganas!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver...cuantos vestidos estamos esperando? El de Marben que tiene que estar al llegar, el de Almudena, el de Esther, el de Tamara...seguro que me dejo alguna chica. Hace tiempo una chica dijo que había pujado por ebay y nos puso la foto del vestido...habrá llegado ya? Se llamaba Joana. Quien mas!! Ay que ganitas de verlos!! Aunque no sean para mi tengo la ilusión!!

    Y Samira que habrá hecho al final?? Samiraaa fuiste a pronovias?

    Y Natasha?? Has arreglado ya tu vestido?

    Y quien nos queda por lanzarse es Ines, Anamile, Carmen, Inma, Teresa, María...a quien me dejo!! Seguro que muchas mas que aun no habeis dicho nada!!

    Y quienes ya lo hemos recibido Jackeline, Inma, Natasha, Samira y yo.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Esther, ya veras como saldrá genial a cruzar los dedos!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena me he metido en la chinotienda a verlo mejor, es muy elegante y bonito. Ahora esperemos que se porte el chinito bien y te lo haga igual. Smiley smile
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super lindo! Voy a mirar a tu vendedor chinito a ver si tiene algun vestido parecido al que quiero y le voy a escribir!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os pongo una fotito del vestido a ver que os parecefoto vestido novia esther

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pedido a my-fell-good tiene 100% votos positivos y comentarios muy buenos parece fiable responde a todas las dudas me da 15 días para cambiarlo si me queda pequeño o no me gusta y por 25€ mas me incluye el cancán que va con ese vestido
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que con el móvil y tablet no me deja poner fotos pero luego veré a ver si puedo desde el portátil y gracias guapas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes los chinos te hablan español yo lo pedí en español y me han entendido todo y me contestan en español además hoy me a preguntado si quería la enagua para el vestido(cancan) por 25€ mas y escriben en español que se entiende por lo menos mi chinito que es my-fell-good
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el cumple de tu nene, que buena pinta tienen sobre todo los de chocolate es que soy muy glotona, todo lo q lleve chocolate me encanta jajajaja

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben ! Que follon si jijijiji pero poco a poco voy, ya por lo menos tengo dos opciones y no mil jijiji Pues el liso me gusta mas q el de volantes pero me da miedo con los chinitos la tela, o que dejen la falda mas bien lisa y el que quiero esta como pliegado en la caera con mucho tul prensado no es una falda lisa, y si no se explicarlo ni a vosotras en castellano menos en ingles a loas chinitos, he pensado en hacer una fotoponiendo lo que si quiero y lo que no quiero en dos columnas y enviar,e con imqgenes jajajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther que bien mucha sueeeeeeeeerte con la compra, pon una fotito del vestido que has pedido y ya nos iras contando que tal va el pedido.

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy que me animo tamb! A quien pediste? El mio es parecido hasta las caderas.... yo escribi a un par de chinnos y me han contestado q pueden hacerlo.... luego pedire fotos de materiales y del cinturon y decidire el q considere mas fiable....
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a tu niña!!! Le van a encantar. Yo estoy metiéndome en el mundillo de los cupcake, tartas y galletas decoradas y es una perdición. Disfrutar del cumple!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar lo que le tengo preparado a mi peque para mañana por su 2 cumpleaños, no los he hecho yo, los he comprado a una chica muy maja que tiene tienda en facebook. Se llama petits Plaisirs little pleasures y creo que envía tambien fuera de Madrid.Que buena pinta tienen....Cada vez que pone algo en facebook se me cae la baba....así no se puede adelgazar!!!

    cupcakes de la tienda petits plaisirs little pleasures para mi peque en su 2 cumple

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que con la version movil no te da la opcion, en el ordenador cuando vas a escribir un mensaje, te sale un recuadro rectangular gris que le das y te deja buscar la imagen en el ordenador y cuando la buscas la seleccionas y te sale como para ponerle nombre y descripcion, pones lo que sea y guardas.

    Si no puedes meterte en la pagina del vestido, y copias la direccion de la pagina y nos la pegas aqui, y así entramos nosotras a verlo. No se si me he explicado bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración