Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se lo he pedido a ese que te di la referencia para que investugaras y me dijiste que era de fiar me a costado 128€ y me a dicho que si quería el cancán que mejor le va a ese traje por 25€ y si lo he pedido. Cariño enseña me a poner fotos es que no veo opción de poderlas subir
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de pedirlo fui a vertize Outlet de novias y me probaron 10 los de tipo caída hacen mas ancha, los dos que me quedaban perfectos eran los que llegaban hasta el principio de la cadera y salia la falda por eso partiendo de ahí me he cogido un vestido tipo así hasta las caderas y con vuelo pero tampoco una exageración ni se como subiros la foto para que lo veáis enseñarme
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther!!!Has resuelto mis dudas!!! Yo tengo una 42-44 por ahi ronda la cosa...mas bien ultimamente la 44. Y soy anchita de caderas y el vestido que me gusta de antojo llega hasta las caderas y luego sale la falda...pues si te dijeron eso entonces a mi tambien me sentara bien esa figura. que guay!! Aunque si al final me atrevo y segun consejos de las chicas...podría ir a una tienda para quedarme del todo segura. Y luego pedirlo por internet.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda esto es interesante, que yo soy de madrid tambien, igual puedo ir a esa a lo de probarme los vestidos. Por donde has pedido cita?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cual se lo has pedido y por cuanto? Como es? Pon una fotico!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli ya me decidido por el vestido anoche mismo lo pedí por ebay ya veremos.cuando llegue si me gusta pero bueno confiare que si los zapatos tb los tengo los compre por 30€ en vertize Outlet de novias son sandalias pq como me caso el 28 de junio. Ya va quedando poco tiempo y muchas cosas que comprar
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer por fin me decicidi a pedir a ebay a los chinitos mi vestido , me gustaban 3 pero al final para no liarme le dije a mi novio que elijiera el mismo así si me sale mal siempre puedo echarle la culpa ajajajak y así comprar otro me a costado 128€ y hoy me a dicho el chinito que si quiero el cancan para ese traje por 25€ mas. Mi traje es palabra de honor que llega hasta donde empiezan las caderas y de ahí sale la falda con vuelo pero tampoco un vuelo muy exagerado y por detrás lleva como unos volantes y cola si me explicais como subiré fotos. Me gustaba tb otro que era palabra de honor de organza hasta la cadera y un brillante en la cintura y luego salia una falda muy pomposa con algún brillantito y por detrás hacia la cola como pliegues y llebava como goma. Pero no me decidí por este por miedo a que tanto vuelo me hiciera muy gorda yo gasto 40 42 pero soy ancha de cadera por eso en vertize novias cuando fui a probarme me dijeron que me quedan bien los que llegan hasta las caderas esos son los que me marcan y me hacen buen tipo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron que era de la talla 36 a la 42 y la cancelé, porque estoy entre la 44 y la 46 y los vestidos de Pronovias no dan talla, precisamente. Así que menos mal, porque el más cercano a mi casa está a 40 km y voy en transporte público, así que como para haberme dado el paseo en balde. He visto una tienda en el Európolis de Las Rozas que se llama Ada Novias (antes Clara Novias), que tienen vestidos, por lo que he visto en la web, de hasta 500€. Hasta, sí, habéis leído bien: Hasta. Los modelos son únicos de esa tienda y los hacen a medida, sin incrementar coste por arreglos. ¡Ojo con eso! Los vestidos de outlet a veces no incluyen las adaptaciones, que ya me ha pasado en una tienda: cobraban 200€ por los arreglos; eso sí, te lo entregan lavado y limpio, faltaría más. En fin, que iré este finde a probarme algunos a Clara Novias, porque hay modelos muy majos y para todos los gustos. ¡Ya os contaré qué tal!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaass yo hoy he tenido un día liaooo con la casa, la niña y todo. Y estos tres días que vienen trabajo y el miércoles mi peque cumple 2 años. Así que hoy tenia la cabeza en otras cosas. No se que haré...me quede chafada ayer al ver que no tenían de novias....tendré que ir a otro sitio...Marben sola no me atrevería...no se...me da cosa. Estoy contenta porque el sábado vamos a ver una casa rural para la boda. Vamos a hacerlo en una casa rural porque mi familia viene de fuera y necesita alojamiento. Además sera una boda en jardín...de esas de las pelis. Con cuanto tiempo hay que reservar el sitio? Joeee yo es que ni tengo fecha aun. Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli yo pienso igual que Marben que vayas donde quieras a quitarte esa espinita y ver todos los vestidos que se te antojen hasta que tengas claro que tu vestido es el tuyo, yo tambien ire a probarme a ver que es lo que me sienta mejor, aunque me gustan muchos los cortes princesa y romanticos, pero nunca se sabe como quedara jajajaja.

    Marben no nena, llevo en este debate un tiempo pero aun no tengo vestido jajajjaa pero aun tengo tiempo me lo tomo con calma y luego acabare corriendo como siempre me pasa jajaja.

    Aiiis que ilu me da seguiros y ver como todas vamos encontrando nuestros vestidos.

    Un besito a todas!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli,que vestidos tan monos en El Corte Inglés !! Ves, algo así sencillito es lo que tendré que mirar yo si me sale mal lo mio. Gracias por dar la idea Smiley smile .Ah, otra cosa Eli, yo también fuí sóla a probarme; Si tienes esa espinilla y te apetece, nada de vergüenza !! Mira dónde quieres probarte, llama y pide cita y si vas sola, mira, mejor, así tienes la excusa de que volverás con tu familia para que te den su opinión y si te he visto.... jejeje, pero tu ya sabes que quieres y que no y te quitas esa losa de encima guapa !! Mira Jacqueline, fué a Pronovias y así ya tuvo claro que su vestido era el definitivo. Ánimo !! Jessica, tu vestido de Maggie Sottero me encanta !! No se en que pág. lo había visto, pero ya le había echado el ojo, jejeje. Anamile... que follón lo tuyo. Ya sabes que modelo te quieres pedir, porque todos son muy bonitos, la verdad. Yo no sabria decirte cual me gusta más, pero tal vez de todos, el que menos me apasiona es del volantes. No me preguntes porqué, porque es divino también, pero supongo que para gustos... E Inés... yo que te hacía ya con vestido ! Es que creo que cuando empecé yo en este debate tu me diste junto con Eli mucha información y mira a lo mejor por eso ya te hacía con, no se. Intentaré leeros más seguido, que ayer escribí y me acosté ( gripe ) y hoy cuando lo he abierto.... explosión de información !! Jjajajajaja. Besitos para todas, guapas Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui y me lleve un chasco. Yo tengo una talla 40-42 y no me gusto nada de lo ke habia, too palabra de honor y yo con el pecho ke tengo si pongo un palabra de honor acabo con las tetas en suelo hablando mal y pronto. Y lo ke no era palabra de honor era con mil brillos y perlas. El unico ke me gusto era una 40 y la chica mirandome de arriba abajo con mala cara me dijo ke era pekeño para mi. Cuando pedi cita por telefono me dijeron ke tenia los de temporada a 10% descuento. Pues el dia del outlet primero me dijeron ke ese dia solo eran los de muestrarios, ke si keria ke me probase lo le habia y sino nada y luego otra dependienta cuando marxaba me dijo ke era ke ya los habian vendido. Muy antipaticas y yo disgustada xq no me pude probar ni un vestido despues ir en coxe hasta Oviedo... Que saque en claro? Ke no vuelvo a pronovias oviedo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el de mis expectativas, Modelo pelícano por 300 estoy encantada Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que qdan mejor en la percha q en la modelo de la web.yo personalmente prefiero alguno de segunda mano de pronovias o marca reconocida
    • Responder
  • ángela
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! En el Corte Inglés merece la pena mirar. Yo no m compré el vestido de novia allí, pero sí un segundo vestido para la noche. Encontré un vestido palabra de honor blanco monísimo que me costó...sólo 9euros!!!!!!!me imagino que no es de esta temporada, pero para lo que yo lo quiero me viene genial!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fui a cambiar un abrigo que la regalaron a mi peque. Y ya de paso si había de novias y en atrevía pedía cita y me probaba alguno parecido al antojo...pero no había de novias mas que estos. Así que me quede con las ganas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito y sexy, me encanta!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os cuento ya mande hacer los arreglos a mi vestido y me lo entregan mañana ademas fui a la cita de pronovias y la verdad solo tenian 30 vestidos de talla 42 asi ke ni de broma me entró uno soy una 46 uno de los ví costaba 2.600 y con la rebaja se quedaba en 1.00 una ganga yo creo que desde un principio tenian que haber preguntado la talla que tenemos pues varias chicas se fueron igual que yo despues de ir en coche 40 minutos muy mal x no pedir datos alguien mas fue a la cita de pronovias??que tal os fue??

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que hacias tu en el corte ingles? dando rienda suelta a tu antojo no? jajajajjaaja. Pues la verdad que si se pueden usar para novia y algunos con algun cinturon de piedras quedaria muy bonito para novias q no quieren el tipico vestido de novia. Yo no sé que hacer con lo del vestido estoy muy indecisa...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla, pues alguno vale para novia!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que esto de "veneno en la piel" tiene tienda online:http://www.shop.venenoenlapiel.com/novias.html

    Son de novia informal

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en el corte ingles que he ido no tenian de novias. Pero si de fiesta. Habia unos que creo que son de una marca llamada " veneno en la piel" y valian desde 150 a 300. Eran blancos y crema, por si ha alguien le interesa.

    gfgjjjvcxfgbbjjff

    ggjgghjgffthjjtrajes de fiestagggggghgffff

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara que bien! Ojala tengas suerte con tu vestido Me gustaria hacer lo mismo ya, me he emocionado y ya mande un un mail a una de las tiendas q aparecia mi vestido, me han contestado ya!, que me lo dejan igual al de la foto que he mandado.... voy a pensar con cabeza fria esta semana ey tomar una decision
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica pues a mi si que me gusta la parte de arriba. Jo que ganas de ver los vestidos que habeis pedido. Anamile que vas a hacer a final?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, me ha dado el subidón del día, mientras os escribía he recibido un correo del vendedor pidiendome disculpas por la tardanza y confirmandome que había recibido las medidas y el pago. Incluso ha querido rectificar una de las medidas...

    No sé, me da buena intuición, ya veremos cual es el resultado.

    Cruzaremos los dedos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el viernes hice el pedido de mi vestido. No os puedo poner foto porque es una mezcla entre el Ledurne de pronovias y el vn-397 de pepe botella, no exactamente ese porque lo he terminado diseñando yo cogiendo de aqui y de alli pero para q os agais una idea.

    Estoy un poquito acojon....(piiiii). Lo pagué por paypal y le envié mis medidas y supongo que será porque es fin de semana, pero no me ha contestado. Voy a dar unos días de margen y si no me contesta reclamo a paypal.

    Os he leido que están de año nuevo chino, a mi éste o ésta, que no sé lo que es, me dijo que en marzo tenían un festival de primavera o algo así y q no trabajaban, pero que si se lo pedía ya, lo tendría antes del 28 de febrero...

    Es un vendedor de ebay que lleva registrado desde el 2007 y tiene 100% votos positivos (caiyunguangjin.168). Aunque yo he hecho todo el trato por correo electrónico porque ese modelo no lo tenía en la página. Aunque si le he enviado un mensaje a través de Ebay para que quede reflejado...

    De todos modos tengo la tranquilidad de que he pagado por Paypal, si no, no lo hubiera hecho.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ebay, hay varios chinitos que te lo hacen por eso elegiré el de mejores puntuaciones y con el que mejor comunicación tenga, entre vestido y gastos de envio me sale entre unos 120 euros, sin contar adunas, que eso nunca se sabe. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pude verlo es hermoso! Pero donde lo pediras e aliexpress?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anamile guapisima!busca modelo marion de maggie sottero. Ese es el que quiero
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Eli preciosa!sí creo que es gasa, y el detalle de la abertura me llama mucho la atención, en marfil mejor que blanco verdad?a ver si cuando me pase por casa de mis padres le digo a mi madre que me tome las medidas. Lo que no sé si me caba de gustar es el drapeado de l parte superior...pero por lo demás pinta bien.
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no logro verlo, cuando entro se va a la pag principal...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pidetelo!!!Esta genial!!! Y tiene pinta de ser de gasa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración