Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy casi decidida a pedirme este por ebay, porque soy bajita y busco algo sencillo. A ver que os parece. https://www.maggiesottero.com/maggie-sottero

    No se porqué la tablet no me deja insertar la imagen copiada, por eso os dejo el link. Besos a todas y feliz domingo!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puesto queda impresionante!!! porque es sencillo pero el encaje del busto y los pliegues del pecho llaman mucho la atención. Además como se ajusta mucho a la cintura, marca la forma del cuerpo, es precioso!!!!

    Sólo espero que llegue bien, se parezca lo más posible y me quede perfecto!!!

    jajajjajajajjaja, como todas supongo......

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios!!!me encantaaa!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual te ha gustado mas? Te gusta mas el de los volantes? Mira, entra en la tienda y en vez de los de 2014 metete en real sample. Hay uno rosa de volantes con piedras, para que te hagas la idea de como hace real lo de los volantes. O en cualquiera que pinches veras que tiene el ejemplo real...a mi lo que mas miedo me da es lo de la pedrería y en el caso del mio el cinturon...no se, me da miedo que no me guste las lentejuelas o abalorios que ponga.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli tranquila, pide cita sin probl3mas, no todo el que entra debe comprar eh, que asi habemos muchas asi que pide tu cita donde quieras, pregunta en el corte ingles igual das coon otra persona que te haga caso! Y midete para que estes segura de lo que quieres, y cuentanos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooeeeeeee la tienda esta lo ha puesto mas barato!!!!!!!!Anamile que vas a hacer??? Ha puesto el envio y todo mas barato!!!!lo quierooooo lo quierooooo!!!jajajajaja Me va a dar un ataque de nervios!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de volantes parece que la cintura tambien llega a la cadera no?, si son los tres hasta la cadera!! O no es así? Si es hasta la cadera te lo haran así, de todas formas tu se lo dices por si acaso y si se lo tienes que decir 20 veces pues lo haces. Fijate que ese tiene pedrería, asegurate bien. Por lo demas no creo que tengas problema. Primero antes que nada preguntale cosas, para que veas si te responde y si te parece bien lo que te diga. Y ojo porque en esta tienda le tienes que sumar al vestido el envio, son baratos pero pagas envio.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que nervioosss, ya....deberia echarle morro, hoy tengo que ir al corte ingles a descambiar una chaqueta que le han regalao a mi peque y no la vale, no se si pasarme por lo de las novias y pedir cita...es que he cogido mania al corte ingles...es otro distinto pero...Ademas soy una vergonzosa!!!Joeeeeerrr no me decido!!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Eli me meti a la pag que has come ntado tiene 100 de votos.... pero has leido mi post anterior? Cual sera mejor pedir? El de volantes? Y le podre explicar que lo de la cintura quiero en la cadera ? Ayyy que hago?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, no seas tonta de verdad( te lo digo con todo el cariño del mundo), sinceramente, ha sido lo mejor que he podido hacer, sabía que me encantaban, y por más vestidos que me probaba , ninguno me convencía, pero me daba cosa comprarlo por internet por si luego no me sentaba bien o no me gustaba como era o me quedaba. hasta que no te lo ves puesto no lo vas saber. está clao, que seguramente, no sea exactamente igual que el de la firma pero si muy muy parecido, por eso yo te animo a que te lo pruebes y te quites la espinita por lo menos. una vez puesto sabrás si es ese el que quieres o no, pero por mucho menos.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, que nerviosssss, a que vendedor has pedido... yo ando en busca del mio, y no se a quien pedir, ojala te salga todo bien guapa
    Que nerviosssss
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaa esos dos que has puesto la foto que pone "everlasting love dress" esa es la tienda que te digo yo!!!!

    https://everlastinglovedress.aliexpress.com/store/717174

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien!! jajajajja

    Si, hay que pedir cita. Pero no pasa nada, sólo te preguntan cuando te casas y donde, cuál es estilo que quieres y como en todas las demás te eseñan los catálogos y eliges los que más te gustan. Yo les dije que los había visto a través de su página web por internet y ya sabía los que quería probarme, aún así, ví alguno más del catálogo, que luego no me probé, porque como ya intuía, esos dos vestidos eran los que me gustaban, y en concreto ese el que me encantó.

    Por supuestísimo os mantendré informadas, la espera va a ser larguísima, pero en cuanto llegue, subiré fotos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaa que guay que ya sepas cual quieres!!!! Así con el cinturon en la cadera también me gusta a mi, es del estilo del que se me ha antojado, pero no se si a mi cuerpo le sentaria mejor que el que tengo.

    Pues mira!!!Ayer puse una tienda nueva de aliexpress!!! Y tiene muchos de este estilo!!! Tienes que darle a vestidos de 2014. A ver si hay alguno que te cuadre. El chino/a es majo, le empece hablando en ingles y al final me hablaba en español con el traductor. Lo que ahora van a estar con lo del año nuevo chino y no se para cuando podrían hacertelo. Pero de todas formas voy a rastrear esta foto por google...a ver si hay algun vendedor que venda justo este de aliexpress o ebay.

    Lo he buscado por imagen y me sale como que lo tienen en una tienda de novias pero luego entras y ya no lo tienen ni anunciado. Así que tendrás que buscar algo similar. Digo yo que me hubiera salido en la busqueda si estuviera en aliexpress, el mio lo encontré que estaba en aliexpress por hacer la busqueda de imagen.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace tiempo fui con mi madre y mi niña al corte ingles por preguntar por los vestidos de charo ruiz, que en su pagina web vi que los tenian en ese corte ingles, y aunque son caretes no lo son tanto como otros de novia. Total que fui al corte ingles donde decian que los tenían y había dos dependientas que no tenían ni idea de lo que las estaba diciendo, a parte que no tenían a nadie y no fueron capaces ni de decirme si queria ver otros vestidos o probarme alguno. Así que me fui super decepcionada...y ya mi madre no está aquí conmigo, ni mi hermana, viven las dos fuera de madrid. Así que estoy enseñando todo a mi pareja, ha visto todos los vestidos que me gustan. Se que mi suegra me acompañaria o mi cuñada pero me da corte y tambien me da corte ir sola...así que mi chico me acompañaría, que tampoco me importa que lo vea...pero me da mucho corte y no se si me atrevo a ir con todo el morro a probarme para luego comprarlo por internet...me da cosa pero si no lo hago me voy a quedar con la duda de si el otro vestido me quedaría bien. También estoy por ir a probarme vestidos de fiesta con esa forma de cuerpo...no se.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro vestido que seia mi segunda opcio es este, no se si de cara a comprar a china sea mejor asi con volantes pues igual que Baibie y otras noto que cuando es de volantes hay menos marjen de error o de que se note algo mal, o te,a rara o no se es mi impresion.... cual creen que es mejor pedir a china?

    vestido paladia copy

    paladia copy 2

    segunda opcion

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en aliexpress, pero en aliexpress hay muchas tiendas distintas y tendrías que ver los votos que tienen, lo mejor es que tengan 100% de votos positivos pero en la que yo lo compre tenian 93%.

    Milanoo tambien me parece que tiene buena pinta aunque no he comprado nunca y en ebay pasa como en aliexpress, si que sería bueno que tenga paypal para pagar, que en aliexpress no lo hay.

    Y Almudena ha comprado en abrilvestido, que no sabemos que tal porque de aquí es la primera que compra ahí y Jackeline creo que de otra página, pero no se cual era. Marben también en aliexpress. Natasha lo compró a una que se llama Cris Fashion design.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!!

    Ayer fui a prionovias y otras dos tiendas... vine a casa sin nada pero contenta de saber que me queda bien y que no es lo mio... resulta que los de pronovias no me gustaron, de 5 me gusto uno pero no me trasnochaba, valia 3000 y se quedaba en 999 pero eso mas 250 de arreglos porque era talla 42 pues se salia de mi presupuesto y ademas como digo no me trasnochaba. Fui a otra tienda que tiene varias marcas y explique mis gustos, de repente me traen un vestido me lo ponen doy vuelta al espejo y tomaaaaa comence a llorar, me acordè de mi mami que esta en colombia deseando pkder estar aqui acompañandome, y me ouse a llorar de alegria, nostalgia y todo al tiempo, mis dos amigas al verme tambien ojo aguado jajajaja vaya cuadro de novela mexicana jajajaja....

    Bueno que es un vestido de la marca Amanecer Nupcial - MODELO PALADIA os adjunto fotos, vale 1500 e _ y ya no me lo quito de la cabeza... luego me han ouesto otro hermoso tambien, arriba igual pero abajo volantes no liso adjunto foto de uno similar porq ese no me apuntaron nombre, su precio 1600 e Bueno he llegado a casa a las 7 de la tarde y tendgo los ojos cuadriculados de mirar en internet

    Mi plan es pedir mi vestido en internet y si llega mal pues a invertir en ese q me trasnocha, pero igual puede salir bien y gastar solo 200 e o menos! Vi el video de Barbie y joooo perfecto ese vestido es divino nada que envidiar a ninguna marca de echo yo de pronovias sali desinflada mucho coste y tampoco son holliwood!

    Bueno es aqui donde necesito ayuda de todas, Eli tu que eres la mas experta y creo que se conoce las paginas bien jajaja me diras que con el tuyo ya tienes basatnate pero les pido ayuda a todas, si buscando vuestros vestidos veis uno como el que quiero y un vendedor bien calidficado avisarme!!!!

    Anoche me acoste a las 3 am y no encontre mas que uno pero el cinturon o corte esta en la cintura y no en la cadera como quiero yo, pues el Paladia es con el corte y aplique cinturon en la cadera! Escote corazon, tul de seda, y nada de flores ni adornos en la falda, tiene caida espectacular, como veis no baja liso sino como con pliegles dando mas volumepaladia2

    mi vestido

    No se si yo pueda explicarle eso al chino, decirle quiero este modelo pero con el corte en la cadera no en la cintura, eso es posible? Me ayudan? Quiero pedirlo ya!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, tienes que llamar ó enviar mail para que te den cita. Yo sólo he ido a una tienda de novias y me dieron cita previamente; Lo que pasa es que sólo me probé dos vestidos que me podía permitir ( valian 300€ y eran de fiesta; los de novia novia eran a partir de 1000€ ) y la verdad es que no me gustaron nada... Y como sabía que no me iba a comprar nada, ya no me probé nada más. Es que claro, entra en el probador una chica contigo que te va poniendo los vestidos y a mi me dió mucho corte... soy así de tonta, jejejeje... Si te quedas más tranquila pide cita y vas a probarte, pero ojo !!!! No te vayas a enamorar de alguno y ya si que la liamos de verdad Smiley winking . Ya nos contaras Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaaaaaasssss.
    Te he entendido a la perfección. He visto las fotos de tu vestido y la verdad es que es perfecto.
    No había caído en que la gasa, efectivamente transparenta 0_0 jejejeje
    Luego echaré un vistazo a lo que me dices de los votos. Pero por lo que cuentas es más fiable los votos de los usuarios.
    De las que me has dicho, cual es más recomendable?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues espero que te mejores, así que ya ha salido el vestido del "despaching" menos mal!!! A ver si te llega pronto. Pues si no te gusta lo usas para el veranito, hasta lo puedes cortar . y te compras otro. También puedes mirar en las tiendas de ropa normales, que ahora con el buen tiempo seguro que ponen vestidos blancos. Yo pensé hacer eso pero como soy muy impaciente.... Y si no pues te pides otro a chinatown y te vuelves a arriesgar. Cuando lo veas lo sabrás, si no eres tan indecisa como yo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es de gasa si te recomiendo, es una tela de mucha caída y el tacto me gusta, mi vestido es de gasa y por la tela me he llevado muy buena impresion. Eso sí, es una tela que transparenta, en mi caso no ha habido ningun problema porque mi vestido tiene una capa debajo de tela suave de saten, otra encima de gasa y luego todos los picos que hace la falda tambien de gasa, vamos que va bien forradito y el cuerpo tiene por dentro cazuelas de sujetador y tiras para que sea tipo corpiño.

    Y si es de tul yo creo que también es de fiar, no se si habrá distintos tipos de tul, pero si sabes como es la tela y te gusta...vamos que el tul es tul y no va a tener brillos raros...no me se explicar bien Smiley tongue

    Pues en la tienda que mires tienen que tener los votos, si es de aliexpress o ebay todos los vendedores tienen votos en general de todo lo que venden. Si es una página tipo milanoo, abrilvestido, lightinthebox...o de esas pues son los votos de la gente, en los vestidos que se han comprado salen unas estrellas amarillas y quiere decir que lo han votado, si lo pinchas veras el comentario.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena el vestido es muy bonito, espero que te salga bien y que nos cuentes cuando te llegue!! Y la experiencia de esa pagina!! Para ir a probarte un vestido a una tienda hay que pedir cita o como lo haces? Es que me da corte ir pero no quiero quedarme con la duda de si el otro vestido que me gusta me quedaría mejor o peor. Y a lo mejor lo que hago es ir a probarmelo y así quedarme mas tranquila....en lugar de comprarlo sin saber. O así me quedo mas convencida con el mio, es que soy una indecisa y aunque el mio me encanta tengo el otro en mente.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! He tenido un gripazo de muerte y hoy que ya me encuentro un poco más remediada,digo... a ver estas chicas como andan !! Ayer entre febrada y febrada pensaba en las que habrian ido a Pronovias ( esto no es normal, medio muerta y con los vestidos en mente ). He visto el video de Barby : madre mía !! Que preciosidad ! Estabas guapísima y el vestido es una pasada. También me he metido en la página de tus vestidos Eli y los hay que quitan el sentido, pero yo acabé tan saturada de mirar y mirar que por ahora paro. Me he metido en el seguimiento del mío y si lo he interpretado bien ( que no estoy segura ) creo que ya ha salido de China y está de camino a España... Bien !! A ver si llega y que llega. Parece una tonteria, pero últimamente no paro de darle vueltas : " y si lo que me llega es un churro ? que hago ? Pido otro que me haya gustado por internet ?? ". Es que vaya dilema... Bueno, que sea lo que Dios quiera. Besitossssssssssssssss !!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto..una pasada lo bonito que son los vestidos que habéis comprado
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas. Llevo leyendo este post... ni se sabe. Y por fin me atreví a darme de alta y a escribir.
    Por circunstancias necesito un segundo vestido. Mi familia está dividida (problemas desde hace años) y hacemos dos mini celebraciones. ..y una de ellas en campo. Pero campo de los de en mitad de la nada
    Había pensado en coger un vestido de fiesta, pero me he probado unos cuantos y...pues que no me veo. ..asi que creo que lo pediré a china Smiley winking
    Y aquí si que me estoy volviendo loca. .porque yo de inglés cero patatero, y de Internet...pues lo justo.
    Cómo sabéis si un proveedor tiene buenas críticas? Qué tejidos son más seguros a la hora de que den más "el pego"?
    A mi me gustaría pedir uno de Rosa Clara que estuvo a punto de coger, que no lleva encaje pero si flores de tul ...
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo he pedido en abrilvestido.com como comenté. Les he enviado mil emails preguntandoles millones de cosas acerca de la calidad, la forma de hacerlo, los envíos(no cobran aduanas y en caso de que hubiera algún problema, ellos se hacen cargo) o eso me han dicho.

    De los dos que me gustaban me decidí por éste porque fuí a probarmelos a la tienda de Aire Barcelona, y definitivamente éste tenía que ser el mio.

    Ayssssss que nervios!!!! En principio son 3 semanas de fabricación más el envío, asique ahora solo queda esperar!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que salga todo bien.......sino ya le tengo echado el ojo a otro que está bien de precio y es muy bonito, no me gusta tantiiiiiiisimocomo este, pero si sale mal, es mi opción B.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Aunque no escribo a menudo os leo todos los días. Al final tras mucho pensarlo y probarme mil vestidos me he decidido, y el vestido que he elegido es éste :

    • Responder
  • G
    Novio Novato Diciembre 2014 Tarragona
    Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias por la informacion soy novata Smiley winking me podrias decir porfavor la pagina de ebay donde miraste los vestidos gracias de antemano ****.*********@*****.***

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el velo!!! Mis zapatos ramo seran rojos d donde es! Smiley winking k precio!!?
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapaaaaaaaaaaaa..... le vestido preciosooooooo!!!....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración