Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, por fin el testimonio de alguien que nos confirma que por gastarse menos una no va peor. Estas preciosa y nadie diría que es de china. Y podemos confirmar que el vestido unas horas aguantara y no se nos va a desmontar!!! Jajajaja.
    Que guay, gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassssss. lo compre por ebay al usuario... baiyibai1977 es su dia puse las fotos de cuando me llego el vestido.. pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo de charlar por aki.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! dejo mi video y de paso veis el vestido.. aguantó todo el dia!! jajajjajajja

    https://www.bodas.net/video/ilaria-gambarelli--e46973/videos/11530

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii tienen un montón. De 2013, de 2014, de fiesta y buenos votos. Y les he estado preguntando cosas en ingles y al final me han hablado en español con el traductor. Me ha parecido amable. Ahora tienen el año nuevo chino y hasta febrero no trabajan.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo de la primera fila me chifla...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo si me decidirse a pedir el vestido de ebay ya que el me confirmó que parece de fiar lo pedire en febrero que hoy estoy echa polvo he cogido gripe y parece que me a pasado por encima un camión
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garcias Eli!!! me pondré enseguida a investigar jejeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate esta pagina que acabo de encontrar, hay vestidos chulisimos!!!No os la perdais chicas!!!
    Cada vez me gustan mas, estoy como loca!!!!!!!

    https://everlastinglovedress.es.aliexpress.com/store/717174

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que??? Noooo, nada de aduanas!! Bueno, lo estaran mirando alli porque aun no ha llegado aqui no?, en correos te lo he mirado ahora y pone lo mismo 10/01/14 admitido. Cuando te lo cogen por banda en aduanas es aquí, porque a mi...primero me lo trajeron y no estaba en casa un viernes, tuve que llamar a un 902 y me dijeron que no me lo podian dar hasta el lunes y yo para ir a por el tenia que ir el lunes tambien, asi que dije que me lo trajeran el lunes, y el lunes me llaman que no pueden porque tienen mucho trabajo y que el martes en mi trabajo. Y que estaba en el aeropuerto en aduanas y tenia que pagar 23 con algo cuando me lo entregaran.

    El otro día le llego un kit de guitarra a mi chico que pidio por aliexpress, y vino el de correos a traerlo a casa y me cobro 24 euros, y encima el tio me dijo que tenia que darselo justo y no tenia, menos mal que el portero tenia cambio y le digo que vaya a decirselo al portero y me dice que vaya yo que el se queda vigilando a mi hija....le dije que no y no le quedo mas remedio que ir y cambiar el billete. Como son!!!Por lo menos podian llamar por telefono y avisarte. Y encima le pregunto si es de aduanas y me dice que el no sabe de que es. arrrggg, me dieron ganas de darle una patada en el culo!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer con el despacho, por lo que dijiste parece que lo tienen el correos de china esperando a enviarlo. Yo no creo que te tarde 3 meses pero un mes por lo menos si, aunque al final me van a dejar mal....jajajaja. Bueno esperemos que dejen el despaching y te lo lleven ya!! Que ganas de verlo. Tienes que poner fotillos ehhh!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssssssssss!!!!!!!Me persigueeeee el antojooooooo!!!!!!Joderrrr, estaba mirando cinturoncitos en aliexpress para mi vestido cuando de repente veo un vestido chulo y me meto en la tienda y veo que esta el que me gusta barato!!!!!!!!!Y hay un monton, hay de todas las tallas y tiene 100% votos positivos!!!!No se si sera buena la tienda o no lo será, pero parece por los votos que si. Hay que investigarla!!! Al final verás....me veo con dos vestidos!!! No puede serrrr, hay que ahorrar!!! Os pongo el enlace por si le interesa a alguna:

    https://everlastinglovedress.es.aliexpress.com/store/717174

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley surprise Holaaaa chicas me presento, soy Inma y me caso en abril 2015, estaba suuuper preocupada por el vestido, ya que me lo quiere regalar mi madre y me daba mucho apuro que se gastase tanto dinero, pero acabo de leer los precios de los vestidos y que de calidad estan genial y me ha dado un SUBIDONNNN!!!! jajajajaja. Me gustaría que me aconsejaseis sobre que paginas son en las que puedo buscar estos "chollos" Graciaaas!Smiley winking

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horror !! He vuelto a mirar el seguimiento de mi vestido y ahora pone " opening "; He mirado por internet que significa y dicen que están revisando el contenido del paquete y que si pasa esto, puede tardar en llegar el vestido mucho más !! Y supongo que encima tendré también que pagar aduanas... que fastidio, sobre todo por la tardanza de más ( lo de las aduanas ya contaba ).

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseando estoy de que llegue Eli !! Nada nuevo, sigue en el " despacho ". Tengo unas ganas de verlo ( sea lo que sea que me hayan traido ) y de poneros una foto... Ojalá me llegue pronto sano y salvo Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!Ya he parado de preguntar por el otro vestido a los chinos,por lo menos por ahora...intentare adelgazar un poco y llevar a arreglar este, y veremos si lo pueden arreglar o no, o si adelgazo o no. Pero no puedo permitirme ahora otro vestido...no se puede ni ahorrar y a este paso nos quedamos sin boda, asi que mas me vale aguantarme así. Me lo puse durante una hora larga y estuve haciendo el tonto con el....y creo que me he quedado convencida, quiza le quite los tirantes si se puede y a lo mejor pruebo lo de ponerle un cinturon bonito. Y tu vestido que????Sabes algo nuevo????

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa, arriésgate !!! El vestido es precioso y 126€ es para hacerlo !!! Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno Eli !! Estás guapísima ! Me gusta mucho más en esta foto ( no se si es sólo por los tirantes, que favorece mucho así ó porque se te ve más en general y se ve muy bonita la caída del vestido ). Olvida el antojo nena, tu ya tienes tu vestido, que ilusión !!! Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien !! Así si que se puede llavar un Pronovias ! Es que 2000€... que dolor ! Ya nos contarás guapa, seguro que te quedará precioso Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines, si que me voy a olvidar de momento porque no hay dinero para nada. Y tengo que intentar ahorrar o no hay boda. Con ese dinero puedo comprar mi libro de firmas y otras cositas. Smiley winking y tu que te animas a pedirte uno ya??

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 8 de marzo...me lo cogi en pronovias a finales de octubre...me dio miedo esperar. Enhorabuena por la compra
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Acoruña
    Muñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el sábado pasado a Pronovias y fueron súper atentas. En mi caso, me hicieron el increíble favor de enseñarme los vestidos de muestrario que pondrán este sábado, dado que mi boda es el 8 de marzo y estoy muy justa de tiempo para arreglos y demás. Al final me decidí por uno de sus modelos, y estaba rebajado de 2100 a 799€, chollazo. El pago tienes que hacerlo el mismo día sí o sí porque, según me indicaron, se trata de una promo exclusiva para un día. Y en cuanto al tema tallas, te dan muchas facilidades también. Sus modelos son talla 42, pero te pueden decir si tiene arreglo fácil para tu talla o no (Ellas te orientan y luego tú decides si lo dejas alli o si lo arreglas en otro lado) Yo llevo una 34 y mañana voy a hacer la primera prueba del vestido que me llevé (estará ya hilvanado, a ver si así me hago una idea mejor de él) así que ya contare qué tal Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Nelee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Támara yo también estoy a esto de pedírselo a chinafeng a ver qué tal ...rezando estoy. Ésta semana lo pago.. 120€
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy a un paso, en cuanto me tome medidas, pero voy a combinar dos en uno. A ver que tal!!!
    Se lo voy a pedir a rose.9188 o algo asi,de ebay, si lo pones os sale la tienda. Al final m sale un poco mas caro. Le pedi a varios y eran una media de 160 (con gastos de envio). Esta o este, me dijo q si queria me lo hacia x ese precio pero q la tela era peor, q con una tela de mejor calidad al final me lo dejo en 200, xq me pedia 290...
    Estoy un poquito... acojonada la verdad!! Xq he encontrado dos modistas aqui q me lo hacen x 600-650€.
    Pero bueno pienso q si sale bien m sigo ahorrando y si no, me lo hare en la modista y seguira siendo mas barato q uno en la tienda...
    Este vendedor tambien tiene 100% positivos y una medalla de ebay como vendedor excelente...
    No se ya os contare.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vestido mas monooooo.... milano es muy fiable,,,, he estado viendo vestidos alli... y salen bastantes fotos de novias que han comprado y dejado buenos comentarios....

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli te queda genial, no se pq quieres cambiarlo con el dinero que te has ahorrado en el vestido puedes hacer otras cosas. A mi tambien me gusta mucho mas en palabra de honor, de verdad que te queda genial. Yo de ti me olvidaba del antojo jajajaja Un besito nena!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es precioso maja, yo que te voy a decir....yo me arriesgaria!!!Lo que digo siempre....si luego no te va tampoco es tanto dinero y si no lo cortas y de vestido normal o disfraz. Te compras 6 por ese precio y no te gastas lo que uno en tienda. Siempre digo lo mismo pero es así, creo que vale la pena y otra vez vuelvo a decir que sin desprestigiar a las que lo compran en tienda.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, puedes hablar con el vendedor de aliexpress y milano y pedirles fotos reales del vestido para ver como será. Piensa que ellos te venderán una imitación de ese vestido y la tela no será igual. Milano tiene buenas criticas y en aliexpress mira los votos del vendedor, si te sale bien la compra te ahoras un dineral y sino pues tampoco pierdes tanto, todo depende de cuanto quieres arriesgar. Ya nos iras contando... Yo estoy igual, cada dia leyendo en los foros y viendo vestidos de china, mi madre dice que estoy loca jajajaja

    un beso guapa!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esther tiene muy buenos votos. Si que parece de fiar. Te animas a pedirlo entonces? Y pago por PayPal, me parece bien, de fiar.Pongo enlace de la tienda por si a alguien le interesa:

    http://stores.ebay.es/my-fell-good?_rdc=1

    Ya me han dao el titulo de novia adicta, no me extraña porque no paro.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey, echarme un cable. En Granada me enamore de un vestido de novia....de unos 1300 euros de vestido, que resulta que en aliexpres y creo que en milanoo también se vende por unos 126 euros (manda huevos). Quë hago? Mis hermanas dicen que se me ha ido la olla, que la tela será malísima....y yo no se que hacer.Además se trata de una colección de tallas grandes llamada Mori Lee. No me digais que no es una pocholada para mi talla 54.

    http://centronoviasalbolote.com/category/colecciones/vestidos-novia/mori-lee/vestidito

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Perderé un poco de peso o lo intentare y espero que puedan arreglarmelo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el original hay fotos de novias que lo llevan y cada una lleva un cinturón, es cierto que puede quedar genial. Probaré a ver que tal. Lo de eBay voy a ver si lo veo y puedo echarte un cable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración