Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli!!!! Se te ve genial y el vestido se ve lindo en eaa foto! No kir3s mas ese es el tuyo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii eli a mi también me gusta mas asi sin tirantes! Te queda fabuloso aunque yo creo que le quitaría la flor y lo cambiaría por un cinturón vintage bonito.
    Ayyyyys yo estoy ya decidida pero me queda aun tanto que todavía no lo quiero pedir por si acaso....estoy hecha un lio!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    My-fell-good se llama el vendedor de ebay que me gustan sus vestidos y tiene 100% votos positivos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli no se como se hace paraa darte por aquí el enlace y si le preguntado sobre las telas me a dicho que tiene una fabrica y son buenas tb le preguntado por los gastos de aduana y me a dicho que normalmente no t lo retienen pero que alguna vez a pasado parece fiable
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon un enlace y lo miro si quieres. Si tiene 100% votos positivos parece de fiar.Y si se puede pagar por PayPal mas fiable. Preguntarle lo que sea a ver si te responde.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb he visto en ebay unos trajes de novia espectaculares por 150 o 200€ y he leído que tiene 100 votos el vendedor que hago me decido y lo compro estoy echa un lío me da miedo que sea mala tela o que me quede mal el traje pero se ve tan bonito en la foto que no se que hacer ayuda guapas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que queda mejor así sin tirantes, me los he metido por dentro.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica cada vez me parece más bonito el vestido oye!!!te queda genial.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas después de pasarme la mañana pidiendo otra vez presupuestos a media china, me he puesto a hacer el gilipollas con mi vestido y oye....que estoy rellena pero me siento como una hadilla en el bosque y ya que me ha salido una foto espectral os la comparto jajajaja es para pegarme con lo del vestido...no miro mas!!!! Pero me sigue gustando el "antojo" ya veremos...hay que ahorrar primero.Chicas yo encantada de ayudar!!! El mio es color marfil pero parece igual que el blanco.

    el hada de los bosqueso

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samira, que buena información lo de Pronovias !! Tu todavia no has ido ó si ? Contadnos, contadnos... un Pronovias 800€ está súper bien !! ( Conste que no es mi caso, pero para quien pueda permitírselo, se ahorra mucho dinero ). Y son tan, tan bonitosssssss... ainsssss....

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias bonica !! Ya lo miré como dices, pero tampoco pone mucha más info : " El envio ha sido depositado en Correos o en el pais de origen del envio " ... pues me quedo igual !! Eso en Correos de España y en el de China me dice " Estado : despacho " ... pues eso... como si me bebo un vaso de agua !! Jjajaja... que me quedo igual !! No querrá decir " despacho " que está en el despacho de aduana, no ?? Ay madre, espero que no Smiley sad

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer Eli que buena y rapida eres, pide comision!! jajajaj, la verdad que el vestido no es nada mi estilo pero lo vi y me encanto,aqui un vestido asi me podria costar un cañazo por tanto encajito, por supuesto en la foto de la modelo se ve expectacular, pero busque en fotos reales para hacerme la idea, salen mas sitios pero se ven diferentes o pone que no envian a españa, fui descartando por que tenian menos por cien de positivos a lo rapido y me quedo este, lo de los arreglos me da igual por que mi tia se dedica a hacer ese tipo de arreglos, esta en color blanco y marfil, igual dicen eso por el de marfil que en la foto de la modelo sali asi y es como me gusta pero no se que hacer con el color, ahi ahi estoy casi casiiiiii, mmmmmmm a ver si me entra la locura y lo pido o me pego un tiro y asi me dolera menos la cabeza..jajajaja, mil gracias eres un sol!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, mira lo bueno es que ves la imagen real. No tiene votos el vestido. Los votos son del vendedor de otros vestidos y tiene 10 votos que son buenos. 100% positivos. He leído que una se queja que le llegó largo y otra que el color es un poco diferente de el ordenador.Pero eso es normal.yo creo que a todas nos ha pasado lo de que te quede largo y por el color no creo que en tu caso veas diferencia cuando llegue porque la otra se queja de un color champagne.Ha te a na idea que algún arreglo tendrás que hacer....por si acaso y suma le 20 y algo euros por si te cobran aduanas. A mi si me las han cobrado y a Inma no. Eso es una lotería. Pero bueno tampoco es tanto. Es bonito y tiene buena pinta. Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiii alla vaaaa

    https://es.aliexpress.com/item/1251515361.html

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Nelee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saga, tu vendedor cómo se llama? Bf hay muchos en eBay y estoy como tú al principio. He investigado mucho y lightinthebox también es de confianza pero no copian modelos los tienen propios
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío me lo compré en un especial de estos y me dejaron probar los q quisiera, tuve suerte y flechazo con uno, vale q lo tienes q pagar en el momento pero suele ser menos q loq pagas de señal de uno de temporada, el mío era de 2000 y me quedó en 500+300€ por los arreglos (coger bajo y meter cintura) animate q x internet también lo pagas x adelantado y i te lo puedes probar ni tocar la tela y x lo netos ebanistas verano los había desde 395€
    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para q les sea más práctico lo del sumer sesión de pronovias les cuento. Son las unidades de exposición, talla de la calle 38 para ellos 42. Si esta no es vuestra talla no hay nada q hacer.
    Si por el contrario es la talla q llevan cogían hora temprano. Te dejan llevar 3 trajes a probador y según te los pongas digas si o no los llevan al perchero para otra clienta.
    Del 2014 entra solamente el modelo fantasía o algo asi, de resto temporada pasada. Ponte al día con los catálogos del año pasado 2012/2013.
    No se sí las ayudo o las lío más. Un saludo a todas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben pon el numero RB****CN en el localizador de envíos de correos y te pone 10/01/14 admitido. Pero para saber que es eso lo tienes que mirar en un ordenador y poner el puntero del ratón sobre lo de admitido y te dice que significa. Estoy con el móvil y no puedo mirartelo. Hace poco descubrí que algunos seguimientos se pueden mirar por correos. Eso de admitido tiene buena pinta y por lo demás haces bien en dejarlo estar. Que se coman la cabeza los que buscan lis problemas y no tu. Buenas noches majas. Mañana mas y mejor. Ciaooo
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwwwww que antojo mas chuloooooo...... pues si te gusta mucho animo!!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, veo que no hay manera de poner el recuadritooooo ... sale todo junto pegao ! Smiley sad Así si que no se puede descifrar nada de nada... En fin, no se ni donde anda ni cuando llega y con lo del código postal mal... que se yo, ya ni pienso. Eso si, tengo unas ganas de tenerlo, porque a lo mejor al verlo me animo, no se.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, pues gracias por preguntarme por lo del seguimiento, porque la verdad es que no me entero. Pongo el recuadro a ver si algún alma caritativa me ayuda... Alguien sabe como lo decifro ? Que está " dispatching "mi vestido? Mandeeeeee ?

    De otro... igual. Bueno un poco mejor porque estaba fatal, pero he decidido sin anular nada dejarlo parado por ahora, a ver como, dicho fisnamente, " se suceden los acontecimientos "...

    Por favor, si este recuadro dice que mi vestido se ha perdido, no me lo digaissssss, que me da, me daaaaaaa... jajajaja... es broma, si decidmelo, por fis Smiley smile . Gracias guapas !

    item No. Year Status Location Destination Country Date RB****CN 2014 Collection **** ES 20140110 2018 RB****CN 2014 Dispatching **** ES 20140114 1303
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben muchas gracias, yo tambien soy tu fan. Anamile muchas gracias por los animos. Me encanta este foro y estoy enganchada a leeros. Me haceis pasar buenos ratos. Ines si tengo dudas con el vestido porque no me he probado otros para saber cual me sentaria bien y porque dudo en que si lo llevo a arreglar sea mucho dinero o no puedan hacerle nada. No se...estoy loca de la cabeza de tanto pensar. Voy a intentar centrarme en las demas cosas y sobre todo en intentar ahorrar algo para la boda. Seguire por aqui con mis historias Smiley smile

    Maria si quieres pon un enlace del vestido y te lo miro. Los votos vienen al lado de la foto, habra unas estrellas, si es que tiene votos, ysi pinchas encima te saca los comentarios. Y a parte a la derecha arriba pone la tienda del vendedor y tambien el tanto por cien de votos que tiene en general por todo lo que le hayan comprado.

    Marben que tal va el seguimiento de tu vestido? Y por lo demas que tal?

    Las que vais el sabado a pronovias contarnos la experiencia!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, joer Eli, buen argumento... creo que me has convencido vamos, jajajja, ayudame va! he localizado que hay un millon del que me gusta, he ido descartando y me quedao tambien con los que se ve el vestido real en un maniqui, y ahora que hago??? que le pregunto?? no encuentro donde se le puede escribir, tampoco se si esta bien valorado, pone 100% 20 valoraciones....he pensado que siempre me lo puedo poner en halloween que nunca me vestido de novia cadaver...jajajajaj pienso que debo de arriesgar, tampoco voy a salir de pobre...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas ! Llevo unos dias " fuera de combate " ( algunas ya sabeis porqué , pero no podía estar más dias sin leeros y maaaadre míaaaa... cuantos comentarios nuevos :-)

    A ver, por partes : Eliiiiiiii... mira que tu antojo es espectacular, pero... te lo vas a pedir ? Es rematadamente bonito, pero el tuyo no se queda atrás... Es que ya lo dijimos, que esto de los vestidos es un vicio, aunque yo ya dejé de mirar ( obvio lo mio ). Aparte darte las gracias por tus consejos. Eres muy auténtica y me encanta leerte ( soy hasta fan tuya Smiley winking ). Jacqueline : tu vestido y el de la nena son muy lindos!! Estais súper conjuntadas; monísimos de verdad. Anamile : no stresses tanto con las elecciones;es todo un lío y si va ajustada de presupuesto más, pero si todavia tienes tiempo... ánimo !!! Seguro que elijas lo que elijas con las ganas que le estás poniendo estaré rebien !!

    A todas : ánimo con los preparativos, las elecciones y la compra de vestidos. Aunque yo por ahora estoy en " stand by ", os sigo leyendo, que me teneis en vilo, coñe !! Un beso, bonicas miasssssss !!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli ya estas dudando en usar el vestido que compraste?

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual jajajaja es encender el ordenador y meterme a ver vestidos y a leeros jajajajaja. Creo que nos pasa a todas, es una experiencia unica, nos hace ilusion y hay que disfrutarla.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a seguir aqui cuando ya todas os hayais casado!! Me hace ilu ver como vais a ir vestidas finalmente. Es divertido hablar con vosotras y compartir experiencias de la china y de otras cosas. Me alegro de haber entrado en este foro y en este debate en especial.

    Aroa mira las paginas anteriores que si hay vestidos nuevos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento voy a dejar de preguntar por este nuevo a media china....y me voy a esperar hasta tener fecha de boda o a finales de 2014. Me ha gustado este de rosa clara....no se por que ahora se me ha antojado este cuando tengo el mio que me gusta. Aunque lo tengo que arreglar y eso y creo que le quitare los tirantes si se puede y quedara palabra de honor. Os pongo foto del "antojo"

    me gusta

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he estado super desconectada, alguna llegada nueva de dresess¿¿¿¿¿¿???

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli! Guapisima es que yo que te voy a decir si ando igual jajaja es llegar a cas y enchufarme al foro y a jnternet apara ver mas ynmas y mas, que liada ando, aveces quisiera cerrar los ojos y pensar en que ya esta todo escogido y ya jajajaja pero luego digo hay que disfrutar este proceso, hay que tomarnos nuestro tiempo, mirar y remirar, y volver a mirar que es nuestro gran dia B asi que poco a poco iremos saliendo de todo hasta sentirnos seguras, guapas y felices! Animo para todas!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semana es la última que voy a probarme vestidos a tiendas físicas, si no encuentro ninguno que se ajuste a mi presupuesto y que me guste, lo tengo decidido. He mirado mil páginas por internet (sobretodo las que decis que son de confianza y calidad como aliexpress , milaoo, chinafeng etc), pero no hay ninguno que me guste tantísimo como esos dos, lo peor va a ser decidir entre cuál de ellos, en mi familia los votos están divididos a la mitad.......

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena lo veo estupendo y el de la damita encatador, me gusta Creo que has hecho buena eleccion.Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración