Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJA Gracas por los animos guapa!!! La verdad que estoy con muchas dudas, me dice mi chico que me espere a finales de 2014 o principios de 2015, ya que creo que nos casaremos en septiembre de 2015. Pero no paro de mirar y mirar aunque ya tenga mi vestido..y pienso que igual no estoy convencida con este vestido pero cuando me lo pongo me gusta aunque me veo rellena. Y ahora me ha gustado otro vestido y estoy preguntando a la chinita de Natasha y me dice que 250€, he preguntado al de Inma a ver que dice y en la tienda donde compre el mio lo tienen por 132 eur pero luego hay que sumar aduanas 23 euros aproximadamene. Y lo mejor de todo es que no tenemos dinero para nada. Os pasa a vosotras lo de las dudas???Joder...estoy harta, no puedo ni dormir.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa qué bonito es!y además te queda perfecto!!!preciosa!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es igual al de la foto claro esta que con can can y unos arreglos se verá mejor (el can can es de 3 aros asi que he pedido uno de 6 x internet)el velo lo cojí a juego desde el principio no queria que fuese blanco solo y los zapatos y el ramo tambien seran rojos. x si alguien quiere este vestido para damita de honor me costo 25 euros con gastos de envio en aliexpress asi no me preocuparé de que ponga el vestido exo un trapo jejej

    aqui os dejo una foto con el velo

    velo de novia

    vestido

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaqueline, gracias por los animos vienen bien cuando estas medoo estresada, pero wvenga que no pasa nada on ir si me enamoro de uno pues de una vez y ya salgo de esa pensadera jajajaja y si no pues ya se lo que hay y mejor disfruto que para eso es el gran dia B para ser felices mas no para agoviarse Por otro lado, tu vestido esta super pareecido solo veo dos cosas, una ponte el cancan a ver el vuelo que coge el vestido en la parte inferior seguro que se ve precioso y segundo la cinta roja en el modelo cae como en diagonal, en tus fotos se ve mas bien horizontal, puedes acomodarlo o es asi? Digo para darle la misma forma del modelo original Cuando lo arregles estaras genial, ahh y el velo cogisge a juego?
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa página ay un vestido q me tiene enamoradaa pero el problema esq yo ya tengo vestido pero es totalmente diferente a ese y me estoy pensando pedirlo y usar uno en la ceremonia y el otro en la celebración .... si decides pedirlo mantenme informada xfff Smiley winking
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido ELI 2014


    GUAAPAAAAA mira lo que vi en internet mirando peinados! Que tu vestido es bastante glamuroso eh!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero ni mirar porque me gusta el que tengo pero sigo mirando y como siga asi al final me compro otro. En cuanto me pongo el mio me quedo convencida pero si miro ne gustan muchos mas y me pica el gusanillo de saber si ese otro me sentaria mejor....al final la lio....

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy animando, creo que mirare en milano a ver

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ese tipo de paginas me fio mas de milanoo, aunque no se si te cobraran aduanas al recibir el vestido. Y ahora estan con rebajas y creo que entrega gratis. No se que politica de devoluciones tendra pero tambien se paga por paypal.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena lo de los votos no lo veo, hay alguno pero es mas bien para preguntar y las fotos dejan que desear porque no se ve bien ka pedreria el encaje de las cosas. No se...por el pago si me fio pero de los votos no mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli, suelo comprar habitualmente por internet pero en páginas conocidas o hablando primero por teléfono y artículos sin importancia por decirlo así, pero el vestido de novia.....me daba más miedo, en general me da buena impresión pero quería alguna opinión más, ya os iré contando....yo creo que si!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocia la pagina pero la he estado mirando y lo que veo buenisimo es el pago por paypal. Y tambien veo bien que te manden fotos al terminarlo por si quieres cambiar algo. Y si dices que has visto buenos comentarios parece que esta bien.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    he estado leyendo todos los comentarios y me estoy animando a comprar el vestido por internet. He visto dos que me encantan en una página que se llama abrilvestido.com ¿alguien ha comprado alli?¿es de confianza?

    La verdad es que en la página hay muchos comentarios de clientes , la mayoría buenos, he contactado con ellos vía email, eso si en ingles(si escribes en español no te contestan) y me han resuelto casi todas las dudas sobre el envío, etc, no mandan fotos del vestido antes de comprarlo, pero si una vez terminado por si quieres hacer alguna modificación antes de que te lo mmanden a casa, que ellos se pondrian en conacto conmigo en caso de necesitar más información, etc

    ¿qué opinais?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacqueline se ve igual que el original, puesto el can can y plachadito seguro que se ve mejor, pero si que es igual que el de la foto que tienes en el perfil. Es muy original, no es el tipico vestido de novia. A parte que cuando lo arregles te veras mejor todavía. Te ha gustado o no?

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo cita para el 18 aunque ya tengo mi vestido pero si de casualidad encuentro algo que me convensa mas y a buen precio me lo llevaré yo te animo a que vayas si aun no tienes modelo elegido asi x lo menos miras lo que hay x ahi

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas siento la tardanza pero al final he conseguido provarme el vestido y sacarle alguna foto y es ke con mi chico en casa!! el vestido me costo 300 euros lo unico tengo que cogerle en bajo y desde ke lo compre he perdido 7 kilos asi ke hay ke ajustarlo un poco ademas lleva can can pero solo que no me lo puse que opinan??

    blanco y rojobalcon y rojoblanco y rojo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enamora de este...pero ¿qué pagina es mas fiable? topweding, aliexpress.......

    A-line-floor-length-lace-off-shoulder-pl

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy el empujon, mira si tiene buenos votos, el vestido y vendedor. Si el vestido no tiene sera que aun no lo han comprado. Prueba que te manden fotos, que contesten a tus preguntas. Si tiene encajes o adornos asegurate mas aun mirandolos lo mas cerca que puedas o que te lo muestren de cerca en foto. Y mirate lo de la devolucion y que estes de acuerdo. Algunos chinos aceptan darte parte del dinero y no tienes que reenviarlo...ya que enviarlo costaria mucho. Y recuerda que si no te gusta lo has intentado y aun podrias comprarte 5 mas hasta llegar a lo que valen en las tiendas...y oye...igual hasta te sirve de disfraz o lo cortas y de vestido normal. Asi que tampoco se pierde tanto. Animoooo, que iluuuu, cuenta cuenta!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale chicassss, pegarme un empujonnnn, jajajaja, despues de leer y releer mil cosas, mirar y remirar un millon de vestidos, es verdad , piensas de todo, pero es lo que decis, es que no arriega no gana, luego estan los comentarios estas loca, y los de, por lo que valeeeeee, pidetelooooo, encontre uno que me tiene enamoradaaaaaaaaaa, empujarmeeeeeee que me lo pidoooooooooooo, no me queda na!!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al CORTE IGLES de tu ciudad y si son como en Alicante, tal vez te midan sin compromiso.... pero tienes que decirle mas o menos lo que te guata,,, a mi me mostraron una carta de vestidos, y como me gustaba los de sirena me probo 3 de sirena.... Y eso, como te dije en AIRE tambien, la chica me pregunto si queria probarme... y solo fui a preguntar y a buscar el catalogo.....pero no te compres uno usado, que es mejor uno de internet.......

    un besito y animo guapa!!! y descansa un poco,,,, no te obseciones!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se en tu ciudad... pero en alicante yo fui apreguntar a AIRE Y AL COSTE INGLES y como las chicas estaban libres me dijeron si queria medirme alguno y tal.... No se pronovias..... en el corte igles de alicante la chica es un encanto y como a mi me gustan lso sirena , en 5 minutos me puso 3 jejeje.... y en AIRE no quise, me da verguenza, solo queria preguntar y coger el catalogo jejeje.... Pero ve y animo!!! si te quieren hacer comprar y tu no quieres tampoco te pueden obligar!!!!!......un besito!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues unete al clan de las locas, ya somos unas cuantas las que lo hemos comprado por internet. No es lo tipico y por eso la gente piensa que es una locura. Lo malo es que no te guste cuando llegue pero te puedes comprar 6 mas hasta que llegues a lo que vale en tienda. Que te lo puedes permitir y pagarlo en una tienda pues estupendo y si no pues se buscan otras alternativas como lo de internet. En realidad los que estan locos son los de las tiendas por poner esos precios tan elevados. Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que tienes la cita. Aprovecha y ve por si encuentras alguno y asi te los pruebas. Aunque sea puede servirte para decidir el estilo de vestido. Los de internet te estaran esperando por si no ves nada alli. Suerte, cuentanos novedades.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy en eso de mirar y comprar vestido y mi economía no está para tonterías aunque este cuerpo que gasto es un poco carillo, pues tengo talla grande. Me recomendais hacerlo por internet?Echarme un cable porfis. Se lo he comentado a mis hermanad y me han llamado de loca para arriba

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Laire, Por cual te hs decidido? Pon una fotito! Yo ando liana y no se que hacer ya casi no pienso en nada mas que eso! Hay otra chica que vende el sullo de la sposa o no se por 300 e y tambien me gusta, luego esta internet y ademas la cita en pronovias... pero claro en pronovias si un vestido vale 2000 me queda en 500, y en internet el que me gusta me vale no mas de 200 e .... que liooooo
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy heca un lio.... el sab 18 ire a la cita de pronovias para vestidos muestrario dicen que debes decidirte en el momento y pagar de una vez, yo queria pensarmelo por si lo pido en internet y ahora no se stoy nerviosa y la cabeza me da 10 mil vueltas, he hago?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay que ye hayas unido al clan, pon una Fotico que lo veamos!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    soy bastante nueva en esto.

    Os suelo leer mucho y lo primero quiero animar a samira!!!

    Como te dicen casi todas, arreglate un poco el pecho, y después decide........animo!!!!!

    Os escribo porque yo también he pedido un vestido por internet, a un chino sobre el que leí en este foro.

    Lo acabo de pedir, y ya os comentaré cómo es cuando llegue!!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene cosas que estan guays. Que bien que lo has compartido en el foro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cualquiera se compra ese modelo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo soy!!! Y a mi me llego el paquete en una semana y en perfectas condiciones y de buen calidd, ahora un traje es algo mas delicado pero para las que se lancen es una pagina fiable
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samira!! Ánimo yo opino como las demás!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración