Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

Micro infartito 😅 primera prueba vestido

Damaris, el 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme para la primera prueba. Nos casamos el 11 de noviembre. Me dice que cómo aun queda, que me da cita...
Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme para la primera prueba. Nos casamos el 11 de noviembre. Me dice que cómo aun queda, que me da cita para septiembre!!! En ese momento he cortocircuitado… septiembre!?!? Le digo que es muy poco tiempo de margen, que aún no me han cogido medidas de nada, que hay que modificar cosas… y se ríe! Me dice que no me preocupe que da tiempo! Cómo he insistido (amablemente raro en mi, xq soy un poco borde 😅) ha terminado diciéndome que si me quedaba más tranquila, me llamará en unos días para citarme en mayo, que tiene que hablar con la chica que me atendió, pero que lleve los zapatos de la boda para coger la medida de largo… ha habido un momento en el que me ha preguntado si yo era la novia… será que se ha confundido y pensaba que era para vestido de madrina o algo de eso? Quiero pensar que ha sido eso y por esa razón ha rectificado a 4 meses antes! A vosotras cuando os están citando para la primera prueba? Gracias chicas ❤️

112 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y la primera prueba es en Abril.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me cogieron medidas de nada el día que lo compre… es sobre todo por las mangas, que hay que modificarlas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que mi intención no era engordar 😅😅😅 Lo que pasa es que de tanto quedar con la gente para entregar las invitaciones... Quedábamos para comer, oara cenar, para merendar... al final, el cuerpo ño nota... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pero bueni, me vino bien hacerlo tarde porque las medidas no eran las mismas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre , fui a ver el vestido en enero y me dijeron que llame para la primera prueba en septiembre, aunque ese día me cojio medidas para pedir mi talla, porque en estos meses sobretodo las últimas semanas me dijo la chica que del estrés muchas novias pierden peso y por eso lo hacen así.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y la primera prueba voy un mes antes de la boda🤣me han dicho que nuestros cuerpos cambian que podemos adelgazar o coger peso y por eso lo hacen así,y ya la última prueba una semana antes de la boda
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he adelgazado 5 kg desde que compre el vestido en septiembre del año pasado… espero no adelgazar más… así al menos, si me cogen ya la medida, sabré si puedo o no moverme del peso en el que estoy ahora 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo me engordé bastante el último mes, así que menosmal que no me metieron todo lo que tenían que meter...😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada!! Ahora ya te han adelantado la cita y tú estás más tranquila, es perfecto! 😊😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja da tiempo de sobra en septiembre. No te preocupes
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Me caso el 6 de mayo y tuve la primera prueba el día 13 de marzo y tengo la segunda el 13 de abril, para que te hagas una idea jeje.


    La primera prueba no es raro hacerla 2 meses antes o así
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces, reconozco que soy una histérica 🤣 intentaré relajarme… 💆🏻‍♀️ 🧘🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al mío le hicieron varias modificaciones. Quitar todas las perlas del vestido, cambiar el escote, hacerle unas aberturas en los laterales...😅😅
    • Responder
  • Dácil
    Novia Experta Julio 2023 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí tendrán que citarte antes, pero ten en cuenta que las modistas están acostumbradas a trabajar vestidos de novias, ellas conocen los tiempos de sobra.
    Con dos o tres meses irás perfecta de tiempo, ya verás🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra yo tuve la primera prueba 8 semanas antes de la boda, la segunda 6 semanas antes, la tercera 1 semana antes de la boda y la cuarta y última 2 días antes de la boda
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja bueno pues entonces es hablar con la tienda donde te has comprado el vestido para que te la adelanten, aunque ya te han dicho que para mayo o así, si he leído bien

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2 de septiembre y la primera prueba la tengo a finales de mayo, pero porque se van de vacaciones a finales de julio o principio de agosto, y no saben si volverán antes de la fecha. Solo hago los arreglos del bajo y poner las cazuelas. Lo malo es que quizás lo tenga en casa desde agosto, pero eso ya me lo dijeron antes de comprarlo y lo acepté
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… a ver, si es que si solo fuera meter, esta claro que cuanto más cerca de la fecha lo hagan mejor. Pero la cosa es que mi vestido lleva modificaciones. Y es lo que me agobia… imagina que me lo hacen y hay que volver a cambiarlo por lo q sea. Mejor con tiempo no? Bueno, sea como sea, ya me ha dicho que me llamará para ir en Mayo, así que ya estoy más tranquila ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy similar a Ainoa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera prueba la tengo unas 6 semanas antes de la boda. Me caso el 1 de la julio y la primera prueba la tengo el 22 de mayo
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente si eres, al menos, mucho más tranquila que yo 😅 yo soy tranquila por fuera pero una estresada de la vida por dentro 😂
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si hay modificaciones, se ahi mi nervio 😅
    • Responder
  • Dácil
    Novia Experta Julio 2023 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te han citado con tiempo más que de sobra.
    Normalmente los arreglos se hacen con un mes de antelación (si no hay modificaciones del vestido claro), si es simplemente cortar y ajustar😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 7 de julio, en la tienda donde compré el vestido le podías hacer todas las modificaciones que quisieras y yo he cambiado el encaje de todo el vestido... la primera prueba la tengo a finales de mayo. Igual es que soy muy tranquila, pero teniendo mis medidas y todo no me he preocupado en absoluto en tenerla un mes y medio antes de la boda

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contaré, gracias a todas, poder compartirlo y vuestras respuestas me ha dejado bastante más tranquila ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien guapa! Ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado en una tienda en valencia. Penhalta atelier. Tienen atelier y tienen vestidos de diseñadores, como es el caso del mío… si veo que no me llaman la semana q viene, me pasaré por allí que me pilla de paso al trabajo ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué extraño!! A lo mejor si se ha equivocado.

    Llama de nuevo a la tienda para salir de dudas. Tal vez se equivocaron de cliente. No me cuadra nada...

    Dónde lo compraste?

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio y tengo la primera prueba el próximo lunes
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba 1 mes antes y no he me he preocupado la verdad. Ellas tendrán experiencia y sabrán que se puede hacer. La última prueba la tengo 3 días antes de la boda.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te prometo que hago todo lo posible por confiar 😅 lo que me ha despistado es que, cuando lo compramos, me dijeron q sobre marzo - abril me llamarían para la primera prueba. Y me han llamado hoy pero para darme cita en septiembre! No me cuadra… luego me ha preguntado si el vestido era de novia… tampoco me cuadra! Entonces creo q se ha confundido o algo… y al decirle todo lo que hay que hacerle al vestido, me ha dicho que hablaría con la chica que me atendió y me daría cita Mayo para que “me quede más tranquila” peor yo creo q ha sido un “me he equivocado, voy a rectificar” (al menos tiene más sentido así para mi 😅)
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un traje a medida y la primera visita la tuve un año antes (julio) y luego volví en octubre, pero supongo que sera diferente

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confia en ellas. Son profesionales. Creeme que no te dirían ese plazo si no supiese que vayan a cumplirlos 😉 Todo va a ir bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración