Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

Micro infartito 😅 primera prueba vestido

Damaris, el 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme para la primera prueba. Nos casamos el 11 de noviembre. Me dice que cómo aun queda, que me da cita...
Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme para la primera prueba. Nos casamos el 11 de noviembre. Me dice que cómo aun queda, que me da cita para septiembre!!! En ese momento he cortocircuitado… septiembre!?!? Le digo que es muy poco tiempo de margen, que aún no me han cogido medidas de nada, que hay que modificar cosas… y se ríe! Me dice que no me preocupe que da tiempo! Cómo he insistido (amablemente raro en mi, xq soy un poco borde 😅) ha terminado diciéndome que si me quedaba más tranquila, me llamará en unos días para citarme en mayo, que tiene que hablar con la chica que me atendió, pero que lleve los zapatos de la boda para coger la medida de largo… ha habido un momento en el que me ha preguntado si yo era la novia… será que se ha confundido y pensaba que era para vestido de madrina o algo de eso? Quiero pensar que ha sido eso y por esa razón ha rectificado a 4 meses antes! A vosotras cuando os están citando para la primera prueba? Gracias chicas ❤️

112 Respuestas

  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda que compré yo el vestido hacen ellas mismas los arreglos así que como no tienen que enviar el vestido a ningun sitio para arreglarlo, la primera prueba es el 5 de Septiembre. Me caso el 12 de octubre. Tengo la segunda prueba 15 días antes de la boda y la tercera la misma semana de la boda. En esa tercera si hay algo que arreglar te lo hacen en el momento mientras te vas a dar una vuelta y te llevas el vestido
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo me caso en octubre y todavía no me han llamado, me dijeron que hasta julio cómo poco nada
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Octubre, la primera prueba la tengo el 28/04 y nuestra boda es el 10 de Junio
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Un mes antes hice yo la primera. Le cambié espalda y la mitad de la falda. Confía en ellas, que lo que no quieren es que engordes/adelgaces o similar y ser peor. No te preocupes, todo saldrá bien! ❤️
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero tienen 3 meses casi enteros para trabajar en el vestido… yo le caso el 11 ( primeros) y me querían dar cita para septiembre… por pronto que me la dieran, como mucho tendríamos mes y medio de margen…
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, seguro que sale todo bien, habrá sido una pequeña confusión

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hacerle muchas cosas al vestido… es muy poco! 😭
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que aún no me han cogido medidas de nada, hay que modificar las mangas, he adelgazado 5 kg desde que fui a comprarlo… no se, yo creo q un mes es muy poco
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en febrero y me caso en abril, y la siguiente la semana de la boda ya
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de agosto y la primera prueba la tengo el 1 de junio!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... No sé qué es lo normal porque no estoy muy puesta en esto.

    Yo te expongo mi caso, me caso el 20 de mayo de este año (2023), me compré mi vestido en agosto, a la primera prueba para que me cogieran medidas ya con el vestido de mi talla fui el 27 de febrero, es decir, han pasado unos meses desde una a otra, pero aun me quedaba para la boda, a la segunda prueba voy el 15 de abril, donde se supone que ya me lo han arreglado (de largo y un tema de las mangas).

    Pero sí, si te casas en noviembre, es bastante tarde la primera prueba en septiembre...

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal hacer la primera prueba 1 o 2 meses antes. No te preocupes ❤️
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también tengo eso entendido: dos pruebas y la última para los retoques Justo antes de la boda, x si has adelgazado o engordado… ay madre… quiero pensar que creían que no era de novia y por eso ha rectificado. Que miedo me da ahora mismo todo 😅
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo según tengo entendido son 4-5 meses antes la primera, y suele haber varias.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo normal no? 4 - 5 meses antes de la boda… no un mes y medio… 😪
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayo-junio la prueba y me caso en octubre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración