Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Microboda ideas y preparación

Natalia, el 8 de Junio de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 27
Hola!!!
Ya queda poquito y vamos dando los últimos toques. Somos 15 personas al final , sí 15, y es la boda oficial legalmente y la unica celebración también jeje, pues estamos poniendo todos los detalles exactamente igual que si fuésemos 200, para mi son los más importantes del mundo y por supuesto mi pareja y yo. A veces leo " no sé si merece la pena con tan poca gente" ¿ Qué no? Yo me hago cenas con velas par mi sola jaja.

No sé cómo es preparar una boda de muchos invitados pero me huelo un poco de estrés, y esta ha sido un proceso muy tranquilo y disfrutando muchísimo, así que yo soy fan de las #microweddings.

Para una boda de pocos invitados elegir sitio para el banquete no siempre es fácil porque hay mínimos, aunque "gracias" al covid había muchos más sitios disponibles. En hoteles siempre es más sencillo, y lo puedes hacer en sus terrazas o salones. Nosotros lo haremos en hotel porque también queríamos el centro de Madrid y ahí no hay más opciones jeje. En nuestro caso Hotel Santo Domingo menú 165 persona aprox. Tenemos cóctel, entrante ensalada de bogavante, primero merluza con salsa, sorbete, cochinillo, postre y tarta, barra libre 3 horas y hay que añadir la recena que subirá un poco el precio. Con 15 tenemos tarta nupcial de tartasy Sabela (228 aprox para 20)Microboda ideas y preparación 1
En el cóctel habrá un guitarrista de guitarra española ( 200 euros aprox) , Está en proveedores.La decoración irá en tonos rosa, malva, blanco y verde ( efímeras 620 euros aprox)
Tendremos regalos, libro de firmas, cartel de bienvenida ( casi todo de feliz boda) y entre 20 a 40 euros aprox)Microboda ideas y preparación 2
Microboda ideas y preparación 3
Microboda ideas y preparación 4


Para la ceremonia y tb por ser poquitos escogimos una notaría cerca del hotel ( 300 euros aprox) delante del parque del Retiro.La decoración con Ydeas monas ( 380 euros )Microboda ideas y preparación 5
Tendremos confeti y pétalos en tubos y bolsitas de feliz bodaMicroboda ideas y preparación 6
También tendremos dos pajecitos que llevarán un cartel. De feliz boda( sobre 8 euros aprox)Microboda ideas y preparación 7

Los anillos serán de plata y muy baratos( 70 aprox) porque luego no los vamos a llevar 🤪 , y la cajita es artesanal española ( 40 euros aprox? No me acuerdo)Microboda ideas y preparación 8
Microboda ideas y preparación 9
Para los looks pues iremos de novio y de novia, yo he escogido el vestido que he querido y que he tuneado baratísimo ( 300 euros en total) pero me gustó y punto. Zapatos just ene ( 480 euros) y peinado y maquillaje de menta beauty ( 360 euros con desplazamiento) . Y cazadora vaquera ( 140 euros the bleuve)Microboda ideas y preparación 10

Microboda ideas y preparación 11
Microboda ideas y preparación 12
El ramo será de aura floral ( 69 euros) preservado en tonos rosas, verde, blanco como no jaja. Y de ahí y tb el prendido y el tocado.El lazo para el ramo ( 30 aprox) de the lovely couple. Microboda ideas y preparación 13
El novio irá con tirantes ( que le he pillado jajaja) y con traje de Hugo Boss . No sé el precio pero más que mi vestido seguro jeje.
Ah y hemos enviado invitaciones unas 6 jaja, pero por supuesto que sí, aquí la microboda sale cara porque hay un mínimo. Fueron de cotton Bird. Microboda ideas y preparación 14
El coche nos llevará un familiar con el suyo y lo decoraremos por supuesto ( coche gratis) Microboda ideas y preparación 15


Además tenemos sorpresa por parte de mi hermana que nos vienen a recoger tras la ceremonia y nos llevan a algún sitio 😲😲😲.
Fotógrafo también tenemos con nuestra preboda y boda( solo hasta que empiece el banquete) , 500 euros. Nuestro estilo es natural, no queremos filigranas ni cosas artísticas demasiado elaboradas, queremos naturalidad y sentimiento nada más. Poca edición y mucha realidad. ( En proveedores)Microboda ideas y preparación 16
Espero haberos dado algunas ideas , información o lo que sea. Faltaría muchos detallitos pero creo que es lo suficientemente largo jaja.
Solamente deciros que sean los invitados que sean se puede hacer una boda muy cuqui y con todo lo que quieras. No quiero volver a leer lo de ¿ Y con tan pocos invitados merece la pena? SÍ SÍ y SÍ.



27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Junio de 2021 a las 23:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué darlas 😘 😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece todo precioso Natalia. Opino como tú, nada tiene que ver el nº de invitados para la organización, la decoración y el tipo de boda. Vuestros invitados se van a sentir muy afortunados!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Menuda currada de post! 👏👏

    ¡Muchísimas gracias por compartir todos tus consejos con el resto de parejitas de la comu! Seguro que ayuda a muchxs novixs a coger ideas y a organizarse ❤️

    Vais a tener una boda preciosa y súper especial, ¡enhorabuena! 😍

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! 🙌🏻 Me ha gustado mucho este post, di que sí! Una boda es maravillosa con 10 invitados o con 200, lo importante es la calidad no la cantidad.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo !!! Y que guapos! Graciass a mi me has dado la idea del lazo para el ramo que es ideal y estoy enamoradita! Graciass y que seáis súper felices! Al final lo importante es estar con pos tuyos y celebrarlo !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la calidad, no la cantidad! Con 15 será igual de maravillosa o más que con 500!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo fenomenal y seguro que saldrá todo muy bien, aunque sea una micro boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Se puede decir más alto pero no más claro Natalia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué darlas😍😍😍.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho cariño y mucha ilusión seguro!!? Gracias!!!😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que el espíritu no decaiga jajaj gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️☺️



    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!?☺️☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!☺️☺️☺️☺️😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Seguro que tendrás una boda muy bonita 😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría tener 100 personas o más si quisiera tener personas, a la mayoría no les querría especialmente y por tener una fiesta no nos apetece, queremos solo a los más más íntimos, los que siempre estarán cuando pase algo. Ni siquiera abrimos a los que queremos pero no llegan a ese nivel de intimidad jajaj.


    Pero la gente habla cuando no sigue las tonterías sociales que parecen obligatorias para hacer las cosas "en condiciones".


    Vuestra boda será preciosa y punto pelota ❤️❤️
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado tu post!

    Pues nosotros somos 40, y también estamos preparando todos los detalles como si fuera una boda de 200 personas, al fín y al cabo, son las mas importantes Smiley heart

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super mega encanta pareja!!!!!!!.
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Nuestra boda será íntima unos 50 +- pero no por eso tienen que tener menos detalles nos gustan las cosas sencillas ...

    No se vosotros pero yo estoy ya cansada de oir tan pocos invitados??como si fuese que no tenemos familia o amigos ,claro que tenemos pero queremos a nuestra gente del día a día.
    El otro día ya le conteste a una persona para que te hagas una idea mi suegra son 17 hermanos ...

    SIIIIIII a las micro bodas .!!!!!!!!!!!!!



    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita me encanta todo 😍😍😍😍y te diré una cosa es igual si lps invitados son 15,20 o 90,lo.importante es hacer la boda a vuestro gusto independientemente de eso. Me encantan todos los detalles, vais a estar radiantes ese día 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo me encanta😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me súper encanta! Muchísimas gracias por compartir todos los secretitos de la preparación y detalles. Más no siempre es mejor en lo que a gente se refiere. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de calle del regalo :15,40 , tienes más modelos ☺️. Jaja me gusta organizar pero me salen detalles como setas jeje
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho tu publicación😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M mola tu espíritu y tu explicación de todo!!! Q ilu, no os queda nada!!!☺️🙌
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contratar para que prepares la mía. Guau

    Eso sí, la mía es de 140 invitados.

    ¿Dónde has pillado el libro de firmas y por cuánto te sale?

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja seguro que tendréis una preciosa boda y además se nota que todo está preparado con mucha ilusión y cariño.
    Que lo disfrutéis muchas felicidades!!!👏👏👏❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración