Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Helena
Novia Curiosa Mayo 2023 León

Miedo Covid - 19 para el 2021

Helena, el 20 de Agosto de 2020 a las 03:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Buenas a todas las pareja casaderas!!! Quería compartir mi preocupación y comprobar si soy la única que lo piensa... ¿Qué será de las bodas del año que viene? ¿Seguirá habiendo covid similar a ahora? ¿Restricciones en número de invitados? ¿Mascarillas?Es que quedan 365 días para mi boda y no sé si...
Buenas a todas las pareja casaderas!!!

Quería compartir mi preocupación y comprobar si soy la única que lo piensa...
¿Qué será de las bodas del año que viene? ¿Seguirá habiendo covid similar a ahora? ¿Restricciones en número de invitados? ¿Mascarillas?Es que quedan 365 días para mi boda y no sé si quiero celebrarla en esas condiciones ...cfb_1463379.jpg

51 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 10 meses y estamos como todo el mundo, sin saber que ocurrirá. Yo tengo claro que a no ser que me lo impidan por el confinamiento me caso, venga quien venga, nuestros abuelos son especiales para nosotros y ahí juega el factor edad, me gustaría que pudiesen asistir a la boda, si al final la pandemia dura años como dicen y esperamos a que todo pase a lo mejor no puedo estar con ellos ese día. Lo importante es tomar una decisión y adelante, hay cosas que no dependen de nosotros.
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única. Llevamos ya con la pandemia casi medio año, asique no creo que en diez meses que faltan para mi boda, la cosa vaya a cambiar demasiado... Supongo que habrá momentos con medidas más relajadas y otros con medidas más restrictivas, pero no podremos tomar decisiones hasta que quede
    poco y veamos cómo nos va a afectar... Ánimo!!
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso en agosto del año que viene justo hoy a 366 días del gran día🙂me gusta ser positiva y pensar que al menos tendremos menos restricciones y el tema estará más calmado para que vamos a agobiarnos un año antes aun quedan cosas por hacer así que mejor disfrutar y ya pensaremos cuando llegue el momento.😊


  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el virus no se va a ir por cambiar de año (ojala me equivoque). La incertidumbre ha venido para quedarse por un tiempo y habrá periodos con más flexibilidad o menos. Dependerá también de lo responsable que sea la gente.... Muchos ánimos y paciencia y estar dispuesto a adaptarse llegado el momento !!! hasta que queden 2-3 meses la verdad es que yo no me empezaría a rallar!

  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Helena , no eres la única, la verdad que a mi me pasa igual, sé que queda mucho pero parece que esto va para largo, nosotros vamos a esperar que pase el tiempo y llegados unos meses antes ya decidiremos, parece increíble que quede tanto y me hayan dicho ya 3 personas que si sigue la cosa igual o parecida que no cuente con ellos xD.... Animo guapa y a esperar, que es lo que tocaSmiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que va a seguir todo igual, los rebrotes van pra largo, habrá épocas con mas y otras con menos.
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente creo que estaremos mejor por varios motivos.
    1. Por el momento y a no ser que sea una estratagema política en estos rebrotes no nos han confinado
    2. El número de casos nuevos está más contenido que en marzo.3. Existe la inmunidad o como quieras llamarlo, cada día hay más parte de la población que está más en contacto con el virus y se está descubriendo que la capacidad de recuperación es muy alta4. La gripe Española duró 2 años, en octubre del año que viene estaremos cerca de cumplir el 2 año5. Al parecer hay ya varias posibles vacunas, solo hay que esperar un poco para ver cómo funcionan y que consigan un remedio, medicina o lo que sea
    Sinceramente, preocúpate por el covid 20, por una nueva enfermedad, por la crisis económica que se nos viene, por la paz en el mundo, lo egoístas que somos, por otro tipo de cosas, pero por el covid 19 creo que es muy pronto para seguir pensando en ello, se prudente e intenta no contagiarte.
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo creo que va a seguir todo igual. Cambiando las normas cada dos por tres etc
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estas asi....imaginate las que nos casamos en 15 dias que estoy cambia de una semana para otra....no te rompas la cabeza con este tema faltando un año...porque no te va a servir mas que para no diafrutar de los preparativos...disfruta y lucha hasta el ultimo dia.
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible saberlo... esto cambia de un día para otro aunque yo quiero pensar que el año que viene la cosa estará mejor. Yo me caso en septiembre del año que viene y estamos organizando todo normal, disfrutando de estos preparativos y viviéndolos, y te aconsejo eso y que no te amargues pensando eso así. Si más adelante hay que amargarse, pues ya nos tocará pensar en ello.
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo totalmente tu preocupación, pero todo lo que te han dicho las chicas del debate, lo dicen con toda la razón del mundo. Yo me caso en junio del 2021 y al principio, cuando volví a ver tanto rebrote y tanta angustia de nuevo, me empecé a agobiar, pero agobiandonos no vamos a solucionar nada... asi que te aconsejo que no pienses en ello, esto cambia cada poco. Disfruta de la preparación y esperemos que de aqui a un año la cosa se haya calmado un poco, aunque pienso que las mascarillas y la distancia social seguirán estando, pero al habernos acostumbrado a ver a la gente con mascarillas, no nos será tan extraño.

    Ánimo y piensa que todavía falta muchísimo tiempo!

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda demasiado como para rayarte ya y vivir intranquila. Esto es algo que hay que vivir día a día. Esto va cambiando cada 15 días... Pero no me puedo creer que en un año sigamos igual con tanto rebrote e infectado. En algún momento la gente tendrá que ser responsable no?
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero si te queda 1 año! Hay personas aquí de septiembre que no saben cómo será tu boda y tu con un año quieres saberlo? Nadie sabe qué va a pasar y cómo estaremos la verdad me parece preocuparse con mucha antelación
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que preguntas es algo que nadie vamos a poder responderte. No sé sabe cómo estará todo, solo queda esperar y cuando se vaya acercando la fecha que evalúes y tomes la decisión necesaria... 🙄
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, eso nadie lo sabe. No sabemos que pasará mañana cómo para intentar predecir el futuro.

    Algo habrá cambiado seguro, tocará adaptarse a la actualidad y tomárnoslo lo mejor posible. Y sobretodo a no preocuparnos por el futuro pq es incierto, toca vivir el presente y deseando que todo mejore para tod2s.

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible de saber. Todo cambia deprisa y habrá que ver cómo van avanzando las cosas.
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe lo qtva a pasar en septiembre de este año.....largo lo fias aunque me da que mascarillas y distancia social han venido para quedarse tiempo
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nadie lo sabe. Falta un año y ahora mismo, en cuestión de días, ha cambiado la normativa. Nosotros nos casamos en octubre del año que viene y tampoco se sabe nada. Tenemos que aprender a vivir y convivir con este virus.
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falta un año (nos casamos el mismo día), las cosas cambian todos los días, así que seguirán haciéndolo hasta entonces. No sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que las restricciones se suavicen.

Grupos generales

Inspiración