Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Helena
Novia Curiosa Mayo 2023 León

Miedo Covid - 19 para el 2021

Helena, el 20 de Agosto de 2020 a las 03:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Guardado
Buenas a todas las pareja casaderas!!!

Quería compartir mi preocupación y comprobar si soy la única que lo piensa...
¿Qué será de las bodas del año que viene? ¿Seguirá habiendo covid similar a ahora? ¿Restricciones en número de invitados? ¿Mascarillas?Es que quedan 365 días para mi boda y no sé si quiero celebrarla en esas condiciones ...Miedo Covid - 19 para el 2021 1

51 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:09
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a tod@s,

    Tras ver la polémica que se ha generado en este debate, nos vemos obligadas a cerrarlo. Recordad que aquí en la comunidad sois libres de expresar vuestras opiniones, siempre y cuando sean hechas desde el máximo respeto hacia los otros usuarios.

    Os adjuntamos también las normas de la comunidad.

    ¡Un abrazo! 😘

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿De verdad quieres vivir con la angustia de pensar día a día si en 2021 las bodas serán diferentes a las de ahora, serán como las del pre-covid etc etc?

    Disfruta de los preparativos y deja que los días y los meses nos digan cómo discurre esta pesadilla pero no te martirices porque si no, entonces lo mejor es que pospongas tu boda a 2023 o cuando sea más tarde.

    De verdad cariño, disfruta todos estos meses hasta que se acerque tu boda y ya verás lo que tenga que venir.

  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii 👏👏👏👏👏👏 hay q pensar en positivo.
  • Anab
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que no vas a poder? yo he estado de boda este fin de semana y ha tenido su baile, su coctel...quizás no ha sido una boda 100% por las mascarillas (que no tenias que llevar en todo momento) pero fue una boda preciosa en la que disfrutamos y nos divertimos muchísimo! y el próximo día 4 tengo otra...estáis adelantando muchos acontecimientos, nadie sabe lo que va a pasar de aquí a una semana como para saber lo que va a suceder dentro de un año! hay muchos avances en la vacuna, se están sacando tratamientos, hay muchos contagios sí, pero en su mayoría son asintomáticos... hay motivos para ser positivos, pero parece que a la gente le gusta estar negativo y ver todo en modo apocalipsis!

    yo creo que el año que viene van a aguantar ciertas medidas pero vamos a dejarnos vivir un poco, vamos a ser positivos! seguro que el año que viene estará todo mejor e iremos volviendo poco a poco a la normalidad y podremos disfrutar de un día tan especial como dios manda!

  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Esa es la """suerte""" super entrecomillada que tienes que de alguna manera puedes elegir y no te encuentras a lo mejor con pagos importantes ya realizados, por ejemplo, o alguna que otra discusión con los proveedores de tu traje de novia y un largo etc! Yo era de marzo de 2020 para que entiendas por dónde voy...
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no debiste entrar en los meses de marzo y abril... Eso sí que era horroroso... Menudos debates llenos de miedo, desilusión, etc. Bodas.net es para compartir lo bueno y lo malo. Y hay que ser conscientes de lo que hay. No creo que nadie vaya con intención de amargar a otro. Los hubo en su momento pero eran perfiles falsos. Deja que cada uno se exprese como quiera al igual que te gustaría que te dejen expresarte a ti, sea alegría, ilusión o preocupaciones. Hay muchos debates como este y los seguirá habiendo. También hay otros que van de preparativos etc., Participa en ellos si estos no te gustan, pero es la realidad, las bodas no son perfectas ni antes y menos ahora.
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No! Yo la iba a hacer en 2021, pero como están las cosas lo dejamos al 2022.

  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas . Net deduzco que es una app de boda , en una boda hay alegria , emociones variadas pero con un fondo positivo y de esperanza.
    El meter el miedo personal en los demás no es respetar ni ayudar , es simplemente buscar aliados para reafirmar el miedo que se tiene...
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eras de 2020?
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo bien... nosotros hemos aplazado de 2021 a 2022 por miedo.
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde pone que esto es para compartir alegria? Respetad a todos. Cada cual lo utiliza para ayudarse del modo en que quiera. Sigue con tu paz y amor, pero con todos
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira, Soy enfermera y ahora está habiendo un rebrote de nuevo, pero esto seguirá así un año más, nos acabaremos acostumbrando a las mascarillas y a las medidas preventivas del covid..

    Nosotros hemos aplazado la boda al 2022, esperemos que volvamos a lo normal, sin mascarillas y sin alcohol esterilium...

    Quién sabe! quizá en 2021 ya estamos bien y volvemos a lo de antes.

    Muchisima suerte hagáis lo que hagáis!!

  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pues ve asumiendo que sí. Lo siento pero sin tratamientos y viendo como va todo, no creo que aparezca la Virgen de Lourdes a solucionar nuestras vidas. Yo tengo ya interiorizado que a pesar de haberme llevado la boda a octubre me va a fallar gente e iré con mascarilla, habrá restricciones y en ese sentido seguiremos igual. Yo con que se reduzcan los contagios me doy por contenta, pero nuestras bodas de 2021 van a ser todavía muy diferentes a las de antes... Siento ser tan directa.
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira cambiate a 2025 porque hasta entonces dudo este todo con calma.

    Yo me caso en 2021 (aplace me casaba este año) y tengo claro que lo más seguro haya restricciones o mascarillas.

  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica yo me caso el vienes que viene, Y el miércoles tuve una reunión,El dueño del restaurante y la la organizadora se llama Ana es muy maja y nos dijo que la gente puede estar sin mascarilla en cada mesa y que la de los novios también van a estar sin mascarilla ,eso si si cada uno se levanta cada 2 × 3 de su mesa sí que se tienen que poner la mascarilla, Y la gente que se casa en el2021 que mucho! Tranquilas ya tendrán tiempo de no dormir y del estrés!!😂
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casaba en octubre de este año y la pasamos a mayo del 2021. Vivimos en una época de mucha incertidumbre, pero dentro de todo esto nos intentamos mantener positivos porque es lo que tenemos que hacer. De aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas, no te preocupes aún, todo a su tiempo. Intenta seguir con los preparativos e que nadie ni nada te rompa la ilusión Smiley smile

  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila no pienses en que puede pasar el año que viene... No sabemos lo que puedo pasar mañana...
    Yo me casaba el 18 de abril 2020 (pleno confinamiento) y ahora nos casamos el 10 de abril del 2021.
    Ojalá todo esté mejor y si nos pues nada volveremos a aplazar. Lo importante es que nos vamos a casar sea cuando sea y te entiendo perfectamente se que es muy duro.
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun te queda un año por delante, las cosas cambian literalmente cada día, es imposible hacer una previsión a un año vista. Ten paciencia y relajaros, ya se verá todo en su debido momento porque como empecéis ya con esas preocupaciones, se os va a hacer muy difícil prepararlo todo.

  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es no pensar en qué pasara, todavía queda muchísimo tiempo para el año que viene y quizá sigamos igual o estemos mejor. A mi también mucha gente me agobia y me pregunta ya a ver que pasará, cuando queda 1 año, así que lo que les digo es que ya se verá, si me tengo que casar con restricciones, pues me casaré con restricciones, al final será igual de especial porque es tu día, además viendo a chic@s en la comunidad que ya se han casado este año y lo felices que han sido y lo bien que les ha ido hay que ser optimista Smiley smile

  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la cambie de junio a junio y la verdad que prefiero no pensar, xk veo que me tocará llevar mascarillas y eso es lo de menos,lo peor es que no pueda hacer la boda de mis sueños,con sus bailes ,el coktel, la discoteca Ect...y es verdad que tmapoco vas a estar toda la vida aplazando la boda xk no sabemos hasta cuándo va ser.
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado de julio a julio y sinceramente ahora mismo no pienso en nada de eso. Queda mucho tiempo por delante y las cosas cambian de un día para otro lo mejor es no comerse mucho el coco con eso desde ya o te volverás loca. Lo mejor es ir disfrutando de los preparativos, pensar en positivo e ir dejando q pase el tiempo... Ya nos dirá q nos depara. Si le das vueltas a eso solo lograrás amargarte pro algo q no tienes ni idea de como estará para entonces. Es mi consejo guapa. 😘
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me hago las preguntas tb pero mejor no pensar en eso... como dices queda un año y pueden pasar muchísimas cosas y como esta todo nadie sabe q va a pasar. Según la OMS habrá vacuna en el primer semestre del año, osea entre enero y junio si todo va bien e imagino q algo cambiará... yo tb me caso en agosto de 2021 y me mantengo positiva y a la espera de haber que pasa, si la cosa sigue igual pues aplazare a ultima hora
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, de aquí al año que viene puede pasar de todo. Desde que haya una vacuba hasta que hayan desaparecido o estemos aún peor. Mi consejo, es que no te agobies con tanta antelación porque por mucho que intentemos animarte nadie es adivino para saber que va a pasar ni en una semana. Ánimo y disfruta de los preparativos. Al menos puedes ir viendo cositas y demás.
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo lei un post que tenia toda la razon del mundo y que no nos aportan nada este tipo de debates. Creo que al final estamos tod@s super preocupadas y con incertidumbre, unas mas que otras pero no se sabe como vamos a estar mañana unas se casan antes y otras por suerte tenemos mas tiempo, pero seguir dandole vueltas a lo mismo no ayuda por que es algo que por desgracia no esta en nuestras mano, asique lo que nos queda es ser optimistas e intentar buscar soluciones a las piedras que nos ponen en el camino
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y a menos que las cosas estén muy mal, la voy a celebrar... No quiero esperar mucho más tiempo porque quiero tener hijos y para entonces no me valdría el vestido y todo cambiaría por completo...
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho.... no sabemos que va a pasar dentro de un mes.... imagina de aquí a un año. Paciencia... yo pospuse para el verano que viene y ya veremos que pasa. Estoy tranquila la verdad.
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Viendo lo visto, no se puede anticipar el tiempo...ni mucho menos pensar ya qué pasara de aquí a julio 2021 por ejemplo. Por eso vamos a dejar que el tiempo pase, y vivir el día a día lo mejor que se pueda, sin pensar mucho en el futuro. Este año estamos viviendo un año muy atípico y complicado, que hace pensar que en 2021 sea más o menos igual.

    Yo ya cambié dos veces mi fecha en 2020, por esto, no descartaría volver a cambiarla en 2021 si todo sigue igual y no hay mejoría por todo. Sé que la ilusión se pierde poco a poco, porque a mi me ha pasado, pero estoy segura que la recuperaremos cuando veamos que el día al final llega, que estamos sanos y los que queremos que estén a nuestro lado el día más feliz van a estarlo, disfrutaremos el doble ya veréis !!

    Ánimo chic@s !

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies tan pronto Helena. No se sabe que pasará, decían que los rebrotes vendrían en octubre y han llegado en agosto. Nadie sabe nada. Como han dicho por ahí, si todos tomamos las medidas oportunas y respetamos las normas, la cosa seguro que mejora. Ten fe 🙏.
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible saberlo peor yo creo que estaremos igual. Teniendo en cuenta que los niños empiezan el cole en pocos días y aún no se sabe como van a volver... Los que tienen que solucionar cosas y pensar no están haciendo nada, con mantenernos con mascarillas, distancias y cerrando negocios y con confinamiento.. Les basta y les sobra... No sé si esperan q el virus desaparezca solo o no sé... Esperando que otros países terminen la vacuna, la cual no pienso ponerme porque viendo la gestión de los Epis seguro q tb les engañan con la vacuna o cogen la más barata o a saber... Yo estoy muy desilusionada y enfadada con todo porque veo que estamos igual que hace varios meses, sin epis, sin enfermeros, sin médicos, falleciendo gente y ellos callandoselo y con la incertidumbre porque nos cuentan lo que les convienen y pienso q no nos confínan por el turismo q tendrán esperanza en que esto se recupere. Lo siento pero estoy muy muy negativa con el tema.
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo todos los comentarios de este debate te puedes dar cuenta que hay dos corrientes de respuestas:
    - novi@s que mantienen la celebración este año y que te dicen (generalmente) que todo seguirá igual, pues es la forma natural que tenemos el ser humano de defender nuestra posición (y es totalmente lógico y no lo critico).
    - novi@s de 2021 o 2022, con comentarios más positivos o automotivadores, pues en el fondo la incertidumbre es para cualquiera, pero es difícil asimilar ya qué podrá pasar.
    Y la realidad es que nada se sabe y que nada se puede hacer, salvo pedir a la sociedad responsabilidad y que por el bien de todos y no solo por el tema bodas, la gente se conciencie de la importancia de usar mascarilla, mantener distancia social e intentar no juntarse con demasiada gente, pero mientras, en la etapa que estamos viviendo, pensar a más de 15 días vista es difícil.
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena! Somos compis de fecha jeje yo la verdad que no quiero ponerme a pensar em eso hasta que estemos más cerca de la fecha. Al final todo cambia de un día a aotro, imaginate de un año al otro. Animos que empezamos la cuenta atrás ya!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración